MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » la sombra

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

la sombra

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Encuesta

• la sombra

• yelene
      • Registrado: 2007-08-27 12:40:04 | Última conexión: 2008-10-16 19:18:43

voy a contarles una mala experiencia que vivi hace unos años atras cuando unos amigos y yo, decidimos vivir la experiencia ouija, quedamos todos de acuerdo que en total eramos 8 vernos en una construccion abandonada famosa por que segun los vecinos se veian cosas raras ya que ahi un chico habia matada a su novia y al amante de esta , la hora de reunion obviamente a la medianoche, en mi caso yo espere a que mi madre y mis hermanas se retiraran a dormir y con mucha suerte de que convenci a mi hermanita se fuera a dormir con mi mami por que yo veria una peli de terror .

Bueno sali de casa y me encontre con los demas y empezamos el camino a la construccion prendimos velas y tavo comenzo con el ritual de preguntarle cosas a los seres del mas alla, todos mas que asustados estabamos divirtiendonos ya que segun nosotros todo eso era maña de jorge para mover la tabla cuando ya saben se hizo la gran pregunta " espiritu puedes manisfestarte para percatarnos de tu presencia "uyyyyyy que miedo´pero no ocurrio nada cuando vi la hora, las 2 de la mañana vaya que el tiempo pasa volando mejor me regreso a casa por que si mi madre se da cuenta que no estoy ella si impondra su presencia, cuando de repente senti unas manos que tocaban mis pies grite , los demas reian pues creian estaba queriendo asustarlos , luego ocurrio que escuchbamos fuera como que nos lanzaban piedras que sonaban ala golpear la pared nos levantamos recuerdo que se apagaron las velas y al estar todo en tinieblas corri y tome la mano de uno de mi amiga ya que solo eramos dos chicas y los demas chicos nos apretamos fuerte la mano mientras meti mi mano en el bolsillo del vaquero de jorge estabamos todos contra la pared y estando todo a oscuras escuchabamos quejas, gritos parecia que habia una gran pelea ahi yo solo lloraba con mis ojos cerrados en mis pies sentis unas manos cuando escuche la vos de tavo rezando, continue yo y despues todos cuando escuchamos decir:

" lo de siempre invocando que los proteja cuando ya no hay salida" no se como de repente en esa oscuridad pudimos ver una imagen una sombra, tan solo una sombra que me causo terror, todavia siento escalofrios al recordar. no se como ni quien me jalo del brazo a la salida pero salimos pero ahi aun se escuchaban gritos yo del terror sali corriendo y no detuve el paso hasta llegar a casa el miedo no me dejo dormir, pero tenia mas miedo de contarle a mi madre tan fea experiencia ya que segun ella yo estab dentro de casa.

Hasta que un dia, mientras miraba tv con mi hermanita se apagaron las luces y se empezo a mover la cama y senti unas manos no se bien pero del lado de la pared como era posible esto era algo sobrenatural al escuchar nuestros gritos llegaron mis padres mi mami tomo a mi hermana y mi padre a mi con lagrimas les conte lo sucedido en la construccion fui all psicologo pero seguian pasando cosas raras a lo que mi padre decidio cambiarnos de casa ya que en el trabajo de el lo enviaban a otra ciudad , hoy estamos preparando todo pra regresar a esa casa pero tengo miedo ya que la señora q rentaba la casa le dijo a mi madre que ahi asustan ya que en una habitacion siempre se mira una sombra junto a la puerta como en espera .

tengo miedo mucho miedo, tengo miedo que regresando a casa su espera termine

http://avatares.miarroba.com/src/1122047/2dcb399e.gifhe decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer

Publicado: 2007-12-30 23:49:59

Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-31 01:01:11

• skorpion
      • Registrado: 2007-12-01 19:43:48 | Última conexión: 2008-10-20 02:56:33

muy wena tu historia yes

La razón de amar, la encontramos viviendo. La razón de vivir, la encontramos amando

Publicado: 2007-12-31 18:37:02

• ichigohime
      • Registrado: 2007-12-21 18:31:04 | Última conexión: 2008-11-16 21:00:01

ke yuyu... surrender buena historia

http://www.deviantart.com/download/50224853/Nerd_and_Geek_by_Ahcri_Slate.png

Vivo en un rincon de mi mente

Publicado: 2008-01-02 00:07:40

• yelene
      • Registrado: 2007-08-27 12:40:04 | Última conexión: 2008-10-16 19:18:43

gracias que bueno les gusto

http://avatares.miarroba.com/src/1122047/2dcb399e.gifhe decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer

Publicado: 2008-01-03 19:32:08

• lucyhell
      • Registrado: 2008-06-12 19:06:49 | Última conexión: 2008-10-20 15:31:23

uy que miedo

http://photos1.blogger.com/blogger/667/1743/400/ROSE.jpglo que tengo no lo quiero, y lo que quiero no lo tengo.

Publicado: 2008-06-12 19:13:03

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso