La reencarnación NO existe

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #1

    La reencarnación NO existe

    Me gustaría expresar que, aunque soy bastante cerrado, respeto a casi todo el mundo y sus formas de pensar.
    Mi intención no es corregirte, tan solo me metí donde no me llamaron porque sí ;)
    Soy de los que creen que cada uno, después de morir, somos sometidos a un juicio divino personal, objetivo e intransferible así como los carnet de identidad (no los hay repetidos) xD.
    Tú no mereces ser juzgado en consecuencia (ya sea negativa o positivamente) a unos hechos que llevaste a cabo en una vida que nisiquiera recuerdas, para mí eso no tiene sentido.
    Tú ya tienes un nombre que Dios quiso que tuvieras, vive con él y ponte todos los motes que quieras.
    No te olvides de que puedes estar tranquilo si temías que podías pagar por algo de otra vida.
    Es normal que lo creamos aveces, que pensemos: "Ains seguro que en otra vida fui un emperador ijo puta por eso ahora soy tan desgraciado". Eso no es verdad. Lo que si es verdad es que tenemos alma y genética en común. Puede que seas descendiente de un faraón cabrón que, aunque en un mínimo porcentaje, comparte contigo vínculo sanguíneo y, por tanto, vuestras almas tengan gustos, manías, pensamientos, o incluso nombres en común, que trascienden con el paso de las generaciones...
    Me podría enrrollar más pero como no te he respondido lo que querías mejor te dejo de dar la tabarra jajaja.
    Ve con Dios blindeye

  • Avatar yoh2015
    yoh2015
    Mensajes: 7
    • #2

    Hola

    Hola, primero eso depende de tu nivel espiritual y tu conexión con los espíritus del plano astral, te lo tienen q decir tus espiritus guias como a mi me lo dijeron.
    conmigo se contactaron directamente, pero tu puedes buscar una respuesta.
    si eres un alma joven o vieja, de este planeta o de esta galaxia, depende mucho de tu alma.
    ahora q quieras saber de ellas es algo interesante.
    habla con ellos te lo dirán si estas preparado.
    -suerte
    http://www.subeimagenes.com/thumb/nuevo-mejorado-1070399.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-26 05:30:43

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Blindeye
    Por q usas el astral por q no preguntas en sueños es mas facil, comodo y no te arriesgas ... pregunta a un ser iluminado pero de una vez te digo q aunq se te diera permiso no lo escucharías o comprenderías es un lenguaje muy diferente al nuestro y ante ese nivel nuestros oídos simplemente se cierran...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    Lamento saber lo de tu guía, pero si de verdad avanzas a otro nivel de tu crecimiento te enviaran a otro y deberás estar preparado para las pruebas que éste te pondrá. En cuanto a lo de tu nombre verdadero, puede ser que ya lo conozcas porque los que tienen capacidad de recordar eventos del pasado empiezan a escucharlo desde que son chicos. Si no es así, tan y como te recomienda Eratzi eso se puede averiguar en sueños, también en regresiones o durante la meditación. Si alguno de esos métodos ya es parte de rutina no te costará trabajo conseguirlo. Y en el caso del astral, yo no le recomiendo a nadie el buscar respuestas alli porque es bastante peligroso, no digo que no las vayas a encontrar pero puedes ponerte en riesgo mientras lo haces. Suerte con tu investigación!!!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: