MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » La Realidad Mágica

La Realidad Mágica

Página 3 de 3. Total : 55 Mensajes.

  1. Lucifer y la caída de los ángeles!

    #51 Publicado: Sábado 14 de Octubre, 2017 12:50

    Hay algunas cosas que deseo expresar, ya que sería bueno no dejarlas inconclusas. El maestro sabe mas que el alumno y por eso en este caso daré la palabra al maestro y callaré. Cualquiera que sea sabio también callará, de lo contrario al enaltecerse se verá humillado.

    Este es el mensaje a Luciferino en caso de que regrese de su estudio y lea este mensaje.



    Eliphas Levy "La clave de los grandes misterios" ha dicho:
    El ángel de la libertad ha nacido antes de la autora del primer día, antes del despertar mismo
    de la inteligencia, y Dios le ha llamado la estrella de la mañana.
    ¡Oh, Lucifer!, te has apartado por tu desdeñosa voluntad del cielo donde el sol te bañaba en su
    esplendor, para explorar con tus propios rayos los campos incultos de la noche.
    Tú brillas cuando el sol se oculta, y tu centelleante mirada precede al comienzo del día.
    Caes para remontarte de nuevo. Escoges la muerte para conocer mejor la vida.
    Para las glorias pasadas del mundo eres la estrella de la tarde.
    Para la verdad que renace, el bello lucero de la mañana.
    La libertad no es la licencia, ya que la licencia es tiranía.
    La libertad es guardiana del deber, puesto que ella reinvindica el derecho.
    Lucifer, a quien edades de tinieblas han convertido en genio del mal, será verdaderamente el
    ángel de luz cuando haya conquistado la libertad al precio de su reprobación, y haga uso de esta
    libertad para someterse al orden eterno, inaugurando así las glorias de la obediencia voluntaria.
    El derecho no es sino la raíz del deber. Hace falta tener para dar.
    Así, vemos cómo la más alta y profunda poesía explica la caída de los ángeles.
    Dios había concedido a sus espíritus la luz y la vida. Luego les dijo: Amad.
    ¿Qué es amar?, respondieron éstos.
    Amar es darse a los otros, les dijo Dios. Los que amen sufrirán, pero ellos serán amados.
    Tenemos derecho a no dar nada y no queremos sufrir, dijeron los espíritus enemigos del amor.
    Permaneced en vuestro derecho, respondió Dios, y separémonos. Yo y los míos queremos
    amar y aun morir por amor. ¡Es nuestro deber!
    El ángel caído es, pues, aquel que desde el comienzo ha rehusado amar. El no ama, y en ello
    consiste todo su suplicio. El no da, y en ello estriba toda su miseria. El no sufre, y ésta es su
    vacuidad. El no muere, y en ello encuentra su exilio.
    El ángel caído no es Lucifer, el portador de luz, sino Satán, el calumniador del amor.


    Quien tiene entendimiento también calla y otorga, porque esta historia también es la historia de la humanidad, que buscando la libertad se a arrojado a la existencia de las formas temporales, separándose así de la gracia Divina, se a precipitado del Jardín del edén y a abierto los ojos al mundo "viendo su desnudez y cubriendo sus vergüenzas", se a revestido de mortalidad, sufriendo ahora como Prometeo, mientras el espíritu le impide morir completamente a medida que su cuerpo decae.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-14 11:51:57



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 35
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 18, 2017

    R+C


  2. La Ignorancia

    #52 Publicado: Jueves 19 de Octubre, 2017 21:36

    La ignorancia moderna a cobrado su precio.

    Vivimos en ciudades que representan el pináculo de nuestra civilización y a la vez son verdaderas aglomeraciones humanas.
    Nos olvidamos de cuidar nuestros recursos, para poder emplearlos en el siempre hambriento sistema comercial.
    Nuestro lema es la comodidad, la salud y el progreso. Pero hemos llegado a ello pagando el precio de nuestra ignorancia.

    Vivimos en una sociedad donde se a construido sobre aglomeraciones o carencias de energía, estos eran espacios respetados por nuestros ancestros indígenas quienes a través de su contacto con el equilibrio natural, conocían que en determinadas zonas del planeta tierra es necesario evitarlas y únicamente emplearlas para sus fines ceremoniales. Al irrespetar estos espacios en nombre del progreso hacemos viviendas, no solo dañando la ecología del lugar, también envenenándonos de paso.

    Así como un pez en su pecera, si no se le cuida y se le cambia el agua, si dejas que esta agua se estanque, tarde o temprano se llenará de hongos, heces y pesadez afectando al pez. De igual forma sucede con el humano. Sus heces son sus pensamientos y emociones los cuales quedan flotando en el ambiente donde duerme, come, labora y se transporta, el humano actual separado de la naturaleza y de la sabiduría del vivir, "sufre" de crisis, estress, nerviosismo, miedos, ansiedades, odios y celos precisamente por su ignorancia. Era en el ayer el trabajo de la mujer "especialmente dotada de sensibilidad" el "limpiar el hogar" (si esto es algo que el hombre en su ignorancia, no es bueno haciendo), Era su sagrado deber guardar la "llama sagrada" para enseñar correctamente a sus hijos y criar seres "sabios y alegres", todo lo contrario al tipo de personas que necesita el consumismo y que vemos hoy día gobernando en casi todo el mundo.

    En nuestro afán por la industrialización, por el transporte y la comunicación, vivimos en un ambiente repleto de polución, de ondas de radio, micro ondas, ondas sonoras, ondas de luz e incluso ondas radioactivas empleadas en ciertos aparatos médicos. Es imposible pensar que tanta polución no afecte a la humanidad algún día, pero el hecho es que ya la está afectando.

    El Cancer es el resultado, resultado de nuestras acciones ignorantes y otras no tan ignorantes como el fumar. No es una enfermedad como tal, no se hereda como las enfermedades "solo tiene cierta posibilidad de contraerse..." según la ciencia y no es contagioso.

    Si fuéramos a comparar el cancer en el cuerpo, sería como comparar una nación alzándose en armas, exigiendo revolución y la cabeza del Rey.

    La solución de la "ciencia" es el exterminio de la mayor cantidad de células incluyendo la médula osea, con la esperanza de que las células no afectadas se multipliquen y el cuerpo se rehabilite. Es el equivalente a bombardear con radioactividad a la ciudad alzada en armas con la esperanza de acallar los gritos de revolución, sin importar las casualidades.

    En lugar de esto se deben buscar las causas, no sea que queramos ser reyes tiranos en nuestro propio reino.

    El dialogo siempre es una posibilidad pero en nuestra ignorancia sobre el manual de usuario, del cual carece nuestro increíblemente avanzado cuerpo, nos resignamos al tratamiento científico de moda.

    Hay otras opciones pero hay que saber cuales, todo tiene su precio, si tienes dinero podrás comprar el tratamiento "necesario" que ofrece el mercado, si tienes paciencia y comprensión puedes acceder a otro tipo de conocimientos mas directos como la magia o el yoga los cuales no recomiendo a nadie que carezca de los requisitos básicos para su empleo porque puede hacerse mas daño que bien en su ignorancia, también están los tratamientos alternativos como la acupuntura o los tratamientos holísticos y por último se pueden recurrir a los remedios ancestrales para aquellos que tienen acceso a estos o al eter.

    o pueden llegar y sacarselo a la persona en cuestión como expresó Dragon, claro que solo algunos dependiendo de su evolución, capacidades y experiencias podrán hacer tal proeza.

    Lo bueno es que hay alternativas, pero hasta que no se erradiquen de raiz las causas de esta dolencia que no es enfermedad, el cáncer seguirá existiendo.

    "La naturaleza es mas sábia de lo que pensamos y nuestros cuerpos mas avanzados de lo que creemos"

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-10-22 11:56:32



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 35
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 18, 2017

    R+C


  3. La energía

    #53 Publicado: Domingo 22 de Octubre, 2017 12:44

    La limpieza, el empleo y la manipulación de la energía en el lugar sagrado, es básico y fundamental para la aplicación del arte magico.

    Igualmente el mago debe cultivarse a si mismo mediante el estudio y la práctica constante para servir de canal, conductor y director de diversas energías.

    De ésta forma las diversas energías, encausadas mediante la voluntad del mago afectan al mago mismo y a su realidad.

    Las diversas energías de esta realidad, actuan de forma ciclica con sus tiempos y sus pausas, la persona común ignora este hecho pensando que no le afecta y termina siendo títere de las circunstancias mas allá de su entendimiento y control. El mago en su lugar se sirve de estas energías y de aquellas emanadas de otras realidades superiores para lograr sus objetivos.

    De aquí que es tan importante el estudio y el empleo de la energía atravez de las diversas disciplinas como la astrología, la cábala, el fengshui, el estudio de las proporciones sagradas, el yoga en el empleo de la energía corporal e incluso la alquimia.

    Porque en este mundo físico he inclusive en nosotros mismos, ¿que no está formado de energía? Escucha y entiende querido lector que has llegado tan lejos en la lectura de mis escritos, que inclusive el tiempo y el espacio son energía y así como lo probó Einstein en su formula matemática e=mc^2 la energía no se destruye, solo se transforma incluso aquella que se disipa en forma de calor.

    Toda materia está compuesta de energía, incluyendo el vacio en el espacio y esa energía densa o sutil tiene movimiento y absolutamente todo lo que tiene movimiento esta vivo, desde la tierra hasta las estrellas eh incluso las piedras que pisamos en nuestro camino y allí encontrarás también al espíritu de mi Padre, nutriendo y permeando todo lo que existe, porque El es y por el, en el y atravez de el existimos, de allí el secreto de la Voluntad.

    La Voluntad medita y comprende, haz lo mismo valiente camimante que haz tomado el reto de ser héroe en este mundo, héroe como hércules, co-creador de la creación como Adam que "nombró las cosas" despierta a tu herencia Divina y toma el "cetro de mando" que te pertenece, y sobre todo "actua" porque nada lograrás solamente deseando o siguiendo a la mayoría, no este camino es para los héroes del mundo que vencen al miedo, al odio y a la cobardía, qué rompen las cadenas mentales y fisicas que los aprisionan, que van mas allá de sus limites humanos y que vencen cualquier obstáculo sim importar lo imposible que parezca.

    "Despierta caminante y vive en verdad"

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-10-22 11:53:44



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 35
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 18, 2017

    R+C


  4. #54 Publicado: Domingo 12 de Noviembre, 2017 04:07

    Eh hecho de la ignorancia mi enemiga, pero también soy culpable de ignorancia a lo largo de mi recorrido, e incluso ahora aun hay cosas que desconozco y experimento. Pero que sería de nosotros si ya no hubiera mas sorpresas en el mundo? acaso el mundo perdería su brillo?.

    Tengan cuidado donde pisan, así como en el astral hay una serpiente debajo de cada flor, en este mundo la mentira usualmente se mezcla con la verdad, porque es de interés para el malvado que las personas se extravíen del camino, al igual que es de interés de los buenos que cada persona haga uso de su discernimiento para separar la verdad de la mentira mediante la práctica y de tal forma a través de las acciones y pensamientos, de acuerdo a sus intenciones y decisiones, puede observarse que reside en el corazón de cada persona.

    Así como el mal tiende a la entropía porque el caos es para los demonios, de igual forma el bien tiende al orden y el orden surge del caos, contradiciendo a la entropía misma.

    Tengan cuidado porque no se puede servir a dos amos al mismo tiempo, o se es esclavo del bien o del mal, o se sirve al orden o se es subyugado por el caos del deseo desenfrenado y los bajos instintos, así como se representa en la carta del diablo.

    Porque donde hay vacío no puede haber plenitud y donde hay amor no puede haber vacío.

    Aquí radica la mentira y la ilusión de este mundo, así como se permite la ilusión de vacío en esta realidad, de la misma manera los humanos no son ni buenos, ni malos, únicamente aquellos que han tomado bandos lo son.

    De lo contrario se vive en la ilusión del mundo y se es esclavo del mismo hasta que se obtiene la redención o se decide por la caída.

    Uno es vació y separación mientras que el otro es plenitud y unión

    Si mis palabras no son comprensibles o no saben a que me refiero, lo explicare con mas preguntas conocidas.

    han experimentado el vacío en ustedes? como lograran llenarlo? lograrán llenarlo por siempre con los objetos de este mundo o el amor de sus seres queridos?

    Recuerden que en este mundo de ilusión todo es pasajero, únicamente algunas cosas perduran y eso las hace reales por encima de la ilusión.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-11-12 03:11:23



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 35
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 18, 2017

    R+C


  5. #55 Publicado: Lunes 13 de Noviembre, 2017 17:32

    Ahora os daré el secreto para todos los males, incluyendo el cancer y para llenar ese vacío llevamos dentro.

    Solo Dios y su amor pueden llenar ese vacío, eliminando por completo el miedo y la forma de hacerlo es atravez de su nombre.

    Las letras son la herramienta y su nombre es la forma correcta de emplear esta herramienta.

    Porque somos co-creadores, esto significa que solo podemos crear a partir de aquello que ya está creado y no podemos crear absolutamente nada a partir del vacío. Pero Dios nos a dado las letras y la forma de emplearlas es atravez de la meditación y atravez la palabra hablada manifestamos.

    Editado 5 veces. Última edición: 2017-11-13 16:54:51



    Avatar Abadon
    Abadon
    Mensajes: 35
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 18, 2017

    R+C


Anuncios

Página 3 de 3. Total : 55 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker


© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto