MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » La Realidad Mágica

La Realidad Mágica

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

1. El costo de la magia

#26 Publicado: Domingo 10 de Septiembre, 2017 14:34

No tomen las palabras de luciferino o mi palabra como cierta, cada uno debe investigar y a través de sus propias experiencias llegar a una conclusión, lo que hablo del frío y del calor, de la vida o la ausencia de la misma, de la llama sagrada del corazón y como actúa. Van a tener que buscarlo por su cuenta, analizarlo y experimentarlo. Porque de que le sirve a un hombre una vitalidad muy baja? de que le sirve al alquimista tener todos los elementos excepto el control del fuego?

Lucifer al caer perdió su luz, se le arrebataron el control de todos los elementos excepto el fuego, elemento del que el mismo esta hecho, pero el secreto de porque su fuego es frío y no caliente va a tener que investigarlo aquel que quiera saberlo.

El hombre al caer perdió gran parte de su fuego y quedó encerrado en un cuerpo de agua que se alimenta del aire para sustentar su llama, llama vital la cual es como una vela que se apaga durante el resto de su vida, cuando en realidad debería ser como una estrella o un sol.

De la misma forma habrán observado el Bafometo de mendes:

https://alienatorblog.files.wordpress.com/2007/09/baphomet2.jpg

Contrario a lo que muchos piensan, no es la imagen de lucifer, ni del diablo, es un simbolismo y está descrito en los libros de Eliphas Leví que ya recomendé.

Mientras esperamos otra intervención de luciferino u otra persona, revisemos algunos conceptos:

Como ya lo dije antes no hay nada gratis en este mundo y absolutamente todo tiene un costo, así este no pueda observarse fácilmente incluyendo la caridad.

No envidien el estilo de vida y las facilidades que tienen otras personas, todo tiene un costo karmico y si se abusa todo se paga tarde o temprano.

La magia no es la excepción, realiza rituales y verás el costo, realiza talismanes y de igual forma hay un costo asociado, no envidies a aquel que posee un gran poder o inclusive un gran conocimiento porque ignoras el precio.

Así como en el trabajo, a mayores responsabilidades mayor es el beneficio económico a menos que estés en la industria del entretenimiento el cual el beneficio es proporcional al numero de ventas, de seguidores y a la utilidad del artista para los grupos asociados.

Voy a entregarles un pequeño secreto que a muchos no les gustará, otros lo recibirán con agrado y otros simplemente lo ignorarán.

Si quieres ser exitoso en este mundo, inventa algo que vuelva mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres, de seguro te alabarán y erigirán estatuas en tu honor. Pero hay de ti si creas algo para ayudar a otros luchando contra la iniquidad creciente entre ricos y pobres, las personas destruirán sus propias casas para apedrearte.

Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-10 13:40:20

Abadon
    Última visita: Sep 24, 2017

R+C

2. #27 Publicado: Lunes 11 de Septiembre, 2017 22:58

Buen día Abadon, siempre me he interesado por lo que publicas, veo que tienes un pensamiento diferente al cotidiano, y en mi opinión eso te hace más interesante que los demás.
    En la última parte donde dices:
    "Si quieres ser exitoso en este mundo, inventa algo que vuelva mas ricos a los ricos y mas pobres a los pobres, de seguro te alabarán y erigirán estatuas en tu honor. Pero hay de ti si creas algo para ayudar a otros luchando contra la iniquidad creciente entre ricos y pobres, las personas destruirán sus propias casas para apedrearte."
    Estoy muy de acuerdo y aunque suene "Cruel", es algo que simplemente ya está estipulado... quien realmente quiera cambiar ésto, no triunfará en la vida y será más juzgado de admirado.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Sep 22, 2017

3. #28 Publicado: Martes 12 de Septiembre, 2017 14:51

Hola V_A_L99

Si te interesa, la cita no es mia, es de Bulwer - Lytton publicado en la novela de ocultismo zanoni en 1842

Dice asi en ingles:

Bulwer - Lytton 1842 ha dicho:
    Discover what will destroy life, and you are a great man!-
    what will prolonge it, and you are an impostor!
    Discover some invention in machinery that will make the rich more rich and the poor more poor, and they will build you a statue!-
    Discover some mystery in art that will equalise physical disparities, and they will pull down their own houses to stone you!

traduccion:

Descrubre que destruira la vida, y eres un gran hombre!-
    que la prolonga, y eres un impostor!
    Descubre alguna invencion en maquinaria que haga a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres, y ellos te construiran una estatua!-
    Descrubre algun misterio en el arte que equilibre las disparidades fisicas, y ellos destruiran sus propias casas para apedrearte!

Where the arrogance, ambition and blindnes of so many cientists is leading man kind?
    A donde esta llevando a la humanidad la arrogancia, ambicion y ceguera de tantos cientificos ?

Desafortunadamente asi es en el mundo, es mucho mas facil salir adelante siendo malvado que siendo bueno, honesto y humilde, porque la justicia Divina no la hay en la tierra (toca traerla) y la justicia del hombre es ciega.

Bueno no significa ser bobo y humilde no significa dejarse humillar por otros, este y otros conceptos "erroneos" los hemos asimilado desde la infancia y estan programados en nuestro inconciente. buscarlos, eliminarlos, vencer las malas intenciones, pensamientos en nosotros y reprogramarnos para afectar la realidad que vivimos, no es tarea facil.

Aunque tampoco es imposible...

Editado 3 veces. Última edición: 2017-09-12 14:27:34

Abadon

R+C

4. #29 Publicado: Martes 12 de Septiembre, 2017 22:51

Hola Abadón, primero dejame darte las gracias por lo que me enseñaste hace hace poco, me a sido de gran ayuda.
    Tienes razón, será dificil el camino a seguir pero no imposible, depende de cada uno de nosotros de como queramos llevarlo, a mi me a pasado, tener que doblegar mi arrogancia y aceptar que no se puede lograr un cambio si antes no lo logro en mi, me fue dificil, en cierta ocasión me dijiste, " no puedes hablarles a todos por igual porque no te van a entender " y tenias razón, pero mi ignorancia me decía que no era cierto que el que estaba bien era yo.
    Tuve que cambiar bastantes cosas para poder seguir adelante con lo que se me encomendó, hoy estoy mas tranquilo, trabajando en mi persona tanto en lo espiritual como en mis defectos de carácter, y de ese modo estar en paz conmigo mismo así como con los demás.
    Gracias por todo y un fuerte abrazo!
    Dios entre nosotros.
    Con un gran afecto..... Tikiko1310.

Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-12 21:53:44

Tikiko1310
    Última visita: Sep 14, 2017

5. #30 Publicado: Miércoles 13 de Septiembre, 2017 20:55

hola Tikiko1310.

"Lo que buscas está aquí".

Un abrazo. Abadon

Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-13 20:29:23

Abadon

R+C

6. #31 Publicado: Jueves 14 de Septiembre, 2017 00:54

Gracias!! Hasta pronto!

Tikiko1310

7. #32 Publicado: Jueves 14 de Septiembre, 2017 11:06

Sí, sorry responderé más en adelante que me a pillado estrés en la Universidad y no puedo centrarme en estos temas ahora.

Gracias por responder ,

Saludos

Luciferino

8. #33 Publicado: Viernes 15 de Septiembre, 2017 06:50

Luciferino ha dicho:
    Sí, sorry responderé más en adelante que me a pillado estrés en la Universidad y no puedo centrarme en estos temas ahora.

Gracias por responder ,

Saludos

No hay cuidado, no hay que descuidar las obligaciones de la vida diaria.

Saludos.

Abadon

R+C

9. #34 Publicado: Viernes 15 de Septiembre, 2017 16:51

Abadon ha dicho:
    Hola V_A_L99

Si te interesa, la cita no es mia, es de Bulwer - Lytton publicado en la novela de ocultismo zanoni en 1842

Dice asi en ingles:

Discover what will destroy life, and you are a great man!-
    what will prolonge it, and you are an impostor!
    Discover some invention in machinery that will make the rich more rich and the poor more poor, and they will build you a statue!-
    Discover some mystery in art that will equalise physical disparities, and they will pull down their own houses to stone you!

traduccion:

Descrubre que destruira la vida, y eres un gran hombre!-
    que la prolonga, y eres un impostor!
    Descubre alguna invencion en maquinaria que haga a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres, y ellos te construiran una estatua!-
    Descrubre algun misterio en el arte que equilibre las disparidades fisicas, y ellos destruiran sus propias casas para apedrearte!

Where the arrogance, ambition and blindnes of so many cientists is leading man kind?
    A donde esta llevando a la humanidad la arrogancia, ambicion y ceguera de tantos cientificos ?

Desafortunadamente asi es en el mundo, es mucho mas facil salir adelante siendo malvado que siendo bueno, honesto y humilde, porque la justicia Divina no la hay en la tierra (toca traerla) y la justicia del hombre es ciega.

Bueno no significa ser bobo y humilde no significa dejarse humillar por otros, este y otros conceptos "erroneos" los hemos asimilado desde la infancia y estan programados en nuestro inconciente. buscarlos, eliminarlos, vencer las malas intenciones, pensamientos en nosotros y reprogramarnos para afectar la realidad que vivimos, no es tarea facil.

Aunque tampoco es imposible...

Si lo miramos desde un punto "Real", podríamos notar que entre infinidad de personajes que han sido célebres y/o importantes la mayoría y los más importantes han sido personajes por así decirlo "Malos", encontramos en claro ejemplo de Hitler y Pablo Escobar, no es un secreto que estos hombres son recordados y hasta admirados en casi todo el mundo.

V_A_L99
    Moderador

10. #35 Publicado: Lunes 18 de Septiembre, 2017 22:10

V_A_L99 ha dicho:

Si lo miramos desde un punto "Real", podríamos notar que entre infinidad de personajes que han sido célebres y/o importantes la mayoría y los más importantes han sido personajes por así decirlo "Malos", encontramos en claro ejemplo de Hitler y Pablo Escobar, no es un secreto que estos hombres son recordados y hasta admirados en casi todo el mundo.

Hola V_A_L99

Difícilmente encontrarás en la historia de la humanidad hombres completamente buenos o completamente malvados. Incluso Hitler y Pablo Escobar a pesar de todo el mal que hicieron como si el genocidio, las guerras y los atentados en contra de la humanidad no fueran suficientes, ellos también tenían su "lado bueno", Uno quería enaltecer a su nación, hacerla rica y poderosa, el otro quería ayudar a su pueblo y a su gente, no hay nada de malo en ello. Fué la forma como lo hicieron lo que les gano el sobrenombre de malvados, por los actos despiadados que cometieron contra otros y las injusticias que ocasionaron en busca de su propia "justicia" y objetivos.

Un hombre completamente malo o completamente bueno, no se pueden comparar siquiera con estos grandes malvados de la historia y voy a contarte la razón...

La gran mayoría de los humanos en el planeta tierra han sido engañados, creen que son dueños de sus voluntades y libres para perseguir sus sueños, cuando en realidad son esclavos de sus propias pasiones y de las circunstancias las cuales son influenciadas astralmente.

De esto se quejaban los gnosticos al hablar en contra de "los Arcontes del Destino" y esto mismo buscaban los brujos al perder el conocimiento del alma y el espiritu cayendo en la idolatría.

Los Arcontes del Destino, son Angeles al servicio de Dios, con la tarea de ayudar con el Karma de la humanidad, como la humanidad es muchas veces incapaz de lidiar con su propio Karma obtenido por las acciones que cometen diariamente o aquello que requieren aprender en cierta vida, ellos ayudan a que las circunstancias se den, aun si son circunstancias dolorosas porque no todo el karma es bueno y desafortunadamente la humanidad puede llegar a poseer tal nivel de avance espiritual como el de un animal, dependiendo del premio y el castigo como único recurso aveces para aprender.

Obviamente en ciertas situaciones se presenta el desafortunado caso en el que es necesario sacrificar a una persona por el bienestar de varias mas, esto es lo que molestó de sobremanera a los gnosticos samaelianos llegando a presentarlos incluso como demonios, lo cual no es realmente el caso. Tuve que hablar personalmente con ellos para comprender el hecho, rectificar las falsas acusaciones gnosticas de las cuales no hay absolutamente ningún material escrito en defensa de los Arcontes y de paso con gusto me enseñaron la mayor parte de lo que se sobre el Karma y Dharma humanos. "La acción a través del tiempo".

La idolatría es otro asunto aparte pero a la vez relacionado. Al ser seres de Agua en un mundo "femenino" que recibe influencias astrales y que actúan en su propio ritmo, los humanos también se ven afectados por estas influencias astrales y bastante terrestres, el conocimiento de la astrología no por nada forma parte importante en "todo arte mágico" y el hombre desde tiempos inmemorables a hecho lo posible para obtener las ventajas y desventajas de esta ciencia.

El problema esta en que estas fuerzas forman parte activa en el orden del mundo y tienen una presencia positiva y a la vez negativa, estas entidades relacionadas con los astros llamados inteligencias - espiritus o en los cuentos de antaño "genios" sirven a un propósito y muchas veces detestan ser doblegadas por los seres humanos como en muchos casos ocurre con los demonios.

Cuando el conocimiento superior Divino, sobre el orden, el espíritu y el alma se pierden, se cae fácilmente en la idolatría Así como le ocurrió inevitablemente a Egipto, a Grecia y a Roma cuando se apropió de la cultura Griega.

Contrario a lo que muchos piensan la idolatría no es tanto la adoración de las imágenes sino la adoración a los astros (obviamente tampoco hay nada bueno en relación a la adoración de los ídolos y esto presenta otros problemas como los de la "santa muerte" que no tiene nada de santa).

En otras palabras el "becerro de oro" que adorarón en el desierto los desterrados de la tribu de Israel, poseía una relación astrologica.

Uno de los principales temas en la magia es aquel que trata de las influencias astrales en cada persona y como modificarlas a favor o eliminarlas por completo.

Una persona que está por encima de las influencias astrales y que lucha contra las pasiones del cuerpo, está por encima del promedio humano, puede considerarsele Ser-humano porque conoce y comprende, está consciente de su "ser y existencia", pero incluso él o ella por mas iluminado que sea, no es completamente bueno o malo, caliente o frío, sigue siendo tibio hasta que se decide por el "bien o por el mal". Por el árbol de la vida que ofrece el conocimiento del espíritu y el alma o por el árbol de la ciencia del bien y del mal que trata únicamente sobre el cuerpo físico y su materialidad, completamente desprovisto de la razón del espíritu y el alma.

Así un hombre "completamente bueno" a diferencia de un hombre y de un ser humano, sería como comparar a Jesús en sus primeros años de vida antes de viajar, con JesuCristo "el ungido" que regresó por el desierto.

Un hombre completamente bueno o completamente malvado, vendría siendo un "super hombre" en muchos aspectos y algo muy difícil de ver en el mundo actual.

Uno de los objetivos en la magia, es conocerse a si mismo y ser dueño y rey de su propio destino. Luego vienen otro tipo de decisiones de carácter personal, pisarle la cabeza a a la serpiente "como San Jorge y el Dragón o dejarse manipular por ella (dejarse esclavizar por el materialismo y las pasiones mundanas o servirse de ellas como escalón para buscar lo verdadero que no es de este mundo).

La historia que conocemos la cuentan los vencedores y obviamente sus contendientes son los "malos", es manipulada para demostrar que sus ideales eran nobles y poco le interesa hablar de los buenos "excepto de los que ganan la guerra", gracias a Dios no es la única fuente de información que tenemos a disposición.

Saludos

Editado 5 veces. Última edición: 2017-09-19 10:46:07

Abadon

R+C

11. #36 Publicado: Martes 19 de Septiembre, 2017 16:27

Buen día Abadon, estaba esperando tu mensaje hace mucho.
    Me has hecho caer en cuenta de algo que aunque suene lógico las personas según su religión piensan diferente, es decir aquel que según la biblia o algunos libros sagrados "obra bien" , es una persona relativamente "buena", sin embargo quien incumple algún mandamiento está completamente equivocado y obviamente no es 100% bueno. Esta es la ley de la vida y afortunada o infortunadamente es con lo cual educan a la mayoría.
    Pero.. ¿Quién es quién para juzgar a alguien y catalogarlo como bueno y/o malo?
    Es una pregunta que podría tener muchas soluciones, cada quién, según su creencia y/o adoración, la responderá...

Mencionas algo del Karma y en mi opinión, lamento contradecirte pero analizando distintos casos es algo que para mí no existe. Pongo el ejemplo de aquellos que abusan de los demás, que roban , que matan , que condenan, pueden vivir así toda la vida y simplemente jamás se les devolverá nada, en otro caso aquella personas que se "cuida", que intenta obrar bien y que por lo menos hace un esfuerzo por ser "bueno" y simplemente se contagian de SIDA ó les da un cáncer terminal, es ilógico creer que el karma existe, es más si éste existiera todos tendrían miedo o temor de hacer el mal y no lo harían... todos nos esforzamos por ser "buenos" y en general, en todo el mundo, no abrían tantas injusticias.
    Ya sé me vas a decir que el karma no es instantáneo, pero, ¿y qué sacamos cobrando éste en otra vida?, no quiero decepcionar a los que creen en esto pero si lo analizamos es algo loco.

V_A_L99
    Moderador

12. #37 Publicado: Martes 19 de Septiembre, 2017 23:33

V_A_L99

Tienes toda la razón, de que sirve el "karma" si actúa en otra vida?

Parte de mi investigación trato sobre esto, pueda ser que no me creas porque no has tenido la experiencia pero en mi caso gran parte del éxito que e tenido en esta vida se debe al karma obtenido en vidas anteriores y en la presente, tenía tanta virtud acumulada en esta vida presente que podía influir directamente en el porvenir de ciertos acontecimientos de forma que me fueran favorables. Podrías llamarme comerciante de karma y eso fui hasta hace poco...

"Toda acción tiene una reacción" esta máxima se emplea en física, en magia y en aquello loco llamado karma.

La cuestión en magia esta en como influir para que esta reacción llegue inmediatamente o lo mas pronto posible o se anule por completo.

Pero para comprender como funciona esto tan absurdo que al igual de las influencias astrales, muchas personas ignoran que existe, tendríamos que comprendernos primero un poquito.

¿que somos? somos lo que comemos?, lo que pensamos? lo que sentimos? lo que hacemos? o nuestras intenciones?, si lo vemos de esta forma somos la suma de muchas cosas incluyendo los recuerdos que hacemos a medida que actuamos a lo largo de nuestra vida, correcto?

Dirías que una buena acción, así la olvides en un tiempo futuro, no tiene repercusión en nuestro organismo?, en nuestra "realidad humana" que no es fija sino cambiante o mutable a través del tiempo, absolutamente todas las cosas influyen. Pero que sucede después de que el cuerpo fallece?

Depende de nuestras creencias religiosas, algunos reencarnan y se acuerdan de ello como en mi caso que nací conociendo cosas con las que nunca tuve relación previa en esta vida, otros dicen que llegan al cielo y se quedan para siempre felices en éxtasis, otros que llegan al infierno, otros que llegan al paraíso donde reciben su recompensa por la inversión de sus talentos, otros que llegan al cielo donde los reciben un montón de vírgenes, en fin cada cual tiene sus ideas.

Lo cierto es que como es arriba es abajo, lo que influencia tu cuerpo queda grabado en su memoria física y en su memoria espiritual, lo que actúas en la tierra queda grabado en la memoria de la tierra y de la misma forma tus acciones quedan grabadas en el cielo.

Así es como evoluciona un alma humana casi animal a una sensible, conociéndose a si misma y comprendiendo la causa y el efecto de sus acciones. Esta hecho de esa forma específicamente para que aquellos que aun no son "sensibles" y no han tenido esta experiencia ignoren por completo esta ley. Sucede entonces lo de los niños que tragan chocolates hasta que les duele la panza y no pueden comer mas.

La idea es esa, que no se den cuenta de como afecta lo espiritual y lo álmico en el mundo físico para que se comporten bien únicamente cuando quieren y entienden, en lugar de por miedo a un castigo.

Si lo miramos como premio o castigo de hecho somos nosotros mismos castigándonos pero en nuestra ignorancia le atribuimos toda la culpa, a otras personas, a las circunstancias o incluso al cielo.

Que tiene todo esto que ver con magia? tiene que ver con magia porque esta directamente relacionado con la memoria y la conciencia del individuo a nivel espiritual y fisico.

Diciendolo de otro modo si logramos que la "reacción" a una circunstancia o "acción" se manifieste casi inmediatamente o incluso antes de el hecho lo cual es otro tipo de milagro, estamos influyendo directamente en el mundo Físico y en las "circunstancias".

Es de hecho parecido a la manipulación de la suerte en la magia pero de forma mucho mas poderosa y esto solo se da porque somos humanos y de naturaleza mortal.

Si avanzamos mas allá de lo mortal y de lo mutable, las reacciones a la acción ya no nos afectan e incluso se anulan, así como Arjuna o como Shiva en su forma destructiva, esto si es aun mas loco que la idea de la existencia del karma mismo y por eso no hablaré mas al respecto.

Ahora bien que lograríamos si pudiéramos manipular "las reacciones" a voluntad?

Algunos Brujos hacen esto, como dice el dicho "quien reza y peca empata" así hacen maldades por dinero y luego hacen el bien para equilibrar.

Nada bonito pero esto es solo un uso de las reacciones hay mas.

Si realmente se pueden controlar los efectos o las reacciones a una acción, créanme que no solo sirve para tener dinero y una vida mas o menos placentera por eso algunos nacen en buena familia y otros en la miseria, no envidien a los demás porque realmente no conocen el costo de lo que tienen.

Imagínate el conocimiento para borrar por completo los pecados y las acciones cometidas, eso también es parte de la magia, "alta magia" y sirve para un propósito altruista si se emplea de forma debida.

Si no quieres creer en el karma esta bien por mí pero nunca seas buena persona por miedo al castigo, eso si sería ser falso con uno mismo y lo que no és deja un vacío en uno mismo.

Abadon

R+C

13. #38 Publicado: Domingo 24 de Septiembre, 2017 15:13

https://m.youtube.com/watch?v=Lm-i8Qd1HHs

Dejo aquí, este pequeño documental para los curiosos

Desafortunadamente muy pronto no podré responder más a sus comentarios y preguntas.

¡El tiempo apremia!

Abadon

R+C

Anuncios

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto