LA REALIDAD DE LA EXISTENCIA

  • Avatar ALOS2546
    ALOS2546
    Mensajes: 10
    • #1

    LA REALIDAD DE LA EXISTENCIA

    Cada vez que miro al cielo de noche cuando se ha ido aquel velo tono azul del cielo que me cegaba ya en día de ver la inmensidad de la creación o la inmensidad de un complejo caótico que desarrollo para sí misma un majestuoso proceso en el cual se auto conoce y se auto crea debato sobre mi existencia; Una unidad en el universo o una pequeña parte de una conciencia majestuosa que se ve a sí misma mediante mis propios ojos, los ojos de todos aquellos que se creen una individualidad pero que podrían ser parte de un todo. Un todo que tal vez muy pocos logran conocer o sentir su esencia.
    Siempre sentí más allá en aquel profundo vacio en donde la misma virtud de la vida deja de serla y se convierte en una sensación en donde se mezcla la ignorancia la sabiduría y la falta de conocimiento, siempre sentí que había algo más en esta existencia, siempre me pareció tan aburrido el sentido de vida de las personas; que se solo se resume en nacer aprender a ganar algo de dinero o tal vez mucho en algunos casos y como una carrera de postas al estilo olímpico pasarle ese tan efímero sueño de la existencia a su descendencia .esa vida que solo es un desvelo de la felicidad aquella felicidad que siempre se ha visto opacada en mi vida por esa sed de conocer más, pero que una sensación de información vacía física y cuantificable que nos da la ciencia y una creencia absolutista y vaga que nos da la religión no llena el pozo de aquella ansiedad que me hace sentir ignorante del verdadero significado de la existencia.
    Siempre he buscado respuestas aquel plano que me haga conocer el verdadero significado de vivir el verdadero significado del universo. Aquella sensación de que todo lo que busco esta tan cerca pero cada vez que corro hacia ella se aleja y solo me deja destellos de ella, siempre he sentido que no hay nada en este mundo que satisfaga mi sed saber que en este mundo hay algo más he recorrido caminos de ciencia he recorrido algunos caminos místicos pero aun nada se me ha sido revelado tal vez por falta de un buen maestro o tal vez por ser mal aprendiz. Tengo sensaciones del mundo sensación de todo lo creado sensaciones que no se describen en palabras figuras en un cielo el cual miro cada noche tinieblas en la soledad de mi cruzada. Siempre en mi vida me han pasado cosas inexplicables o que tal vez no se entenderla pero ya hace mucho aprendí que no se necesita saber algo para comprenderlo, me idealice la manera de que el conocimiento puede llegar de muchas formas que el todo puede estar descrito en algo tan pequeño y que todo aquello que pensamos saber tal vez no sea nada, llegue al punto de mi vida en mis 23 años en cual solo espero y añoro no morir sin saber alguna cosa de lo que siento en lo más profundo de mi ser, mis creencias tal vez me lleven al vacío como algunos me lo han dicho pero para mí sería satisfactorio que ante mi muerte algún día si se me desvela esta venda de los ojos que por solo un instante pueda ver la verdad y de algún modo descubrir que no he perdido la razón.
    ALOS

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-01 04:02:07

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: