La PS (Parálisis del sueño) Info...

  • Avatar jichan
    jichan
    Mensajes: 25
    • #1

    La PS (Parálisis del sueño) Info...

    Uhm... no sé si alguien habrá hablado en este foro ya de ella, o si los quellevan el foro sabrán algo más, por lo que abro un post en el que espero que me ayuden.
    Desde hace menos de un año me ha sucedido tres veces y me gustaría compartir con los demás la experiencia por si alguna vez les pasa sepan qué hacer.
    La parálisis del sueño, (pueden encontrar más información en Wki) es algo que puede suceder antes de quedarnos fritos, o después, al despertarnos. A mí me ha ocurido al dormirme... El cuerpo se bloquea, como si se hubiera dormido cada fibra, cada músculo, sin embargo eres plénamente consciente de lo que te está ocurriendo y no importa que intentes gritar, moverte, porque nada pasará...Lo único que he conseguido a sido abrir un poco los ojos.
    Se puede dar con los ojos abiertos o cerrados. A mí me ocurre con los ojos cerrados. Suele ir acompañado de alucinaciones que puedes ser auditivas, táctiles o visuales y las más comunes son las auditivas.
    Es decir, estás a punto de quedarte dormido y de proto sientes como si un bloque de plomo se te pusiera encima y el cuerpo no te responde, pero tu mente sigue totalmnte activa y consciente de ello. En mi caso sólo he experimentado alucinaciones auditivas. La rimera vez feu terrible y estaba muerta de miedo sin poder moverme y muy angustiada, intentaba gritar y pedir ayuda, pero no podía, mientras una voz me insulaba y se reía de mí. La segunda vez conseguí controlarlo nada más comenár y al poco me desperté, pero la última vez sólo escuché varias vece decir mi nombre.
    No son cosas que se escuchen en el interior de la cabeza, como cuando pensamos, sin que se oyen desd efeura como si realmente alguien te estuviese hablando. -.-" La primera vez parecía casi un fantasma xD, la tercera la voz se parecía a la de mi hermano pequeño y quise contestarle, pero ya estaba agarrada.
    Es fácil sentir dificultades al respirar, más que nada por la ansiedad del momento, y al conseguir el control del cuerpo de nuevo, te despiertas casi ahogado.
    Bien, ésto al parecer es sólo una forma del organismo de protegerse... Para poder evitar el sonambulismo o cualquier tipo de movimiento que pueda ser peligroso para el individuo, y cuando sucede lo único que hay que hacer es relajarse, cerrar fuerte los ojos si se iene abiertos hasta conseguirlo, e intentar mover el cuerpo poco a poco comenzando por los dedos, ante todo con relajación, si lo haces de forma desesperada no sirve para nada excepto para sufrir. Cuando sucede una vez lo mejor es levantarse y echarse agua en la cara, porque podría suceder de nuevo, o despejarse un poco y relajar la mente o incluso cambiar de postura en la cama.
    Es muy angustiante la verdad y preferiría no encontrar a nadie más quele suceda, pero al parecer no es algo tan poco común y tiene probabilidad de pasarnos a la mitad almenos una vez en la vida.


    En muchas cuturas se le relaciona a esta parálisis con fantasmas y demonios, aunque para mí esto no tiene ningún sentido XD. Uhmm... bueno espero saber qué les parece y si alguien más tuvo este problema por aquí, que deseo realmente que no.

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-02-02 01:48:16

  • Avatar karantas
    karantas
    Mensajes: 1
    • #2

    Si por desgracia yo tengo esa clase de sueños. Es mas tuve una temporada panico a dormir la siesta porque siempre me ocurria es traumatico. A mi encima me ocurre cuando me despierto. Segun despierto mi cuerpo no se mueve y no puedo hacer absolutamente nada. Como bien dices con el tiempo empece a controlarlo y tomarlmelo con tranquilidad . El caso es que hacia tiempo que no me daban y ahora han vuelto pero peor que antes. Empece a escuchar cosas y la ultima vez llegue hasta a ver cosas extrañas.

    Mi ultima vez desperte en mitad de un sueño . Estaba despierto en mi casa y no podia moverme. Estaba todo oscuro y podia ver mi puerta entre abierta. De la puerta podia ver como algo oscuro y denso atravesaba la habitacion y venia directo hacia mi. Estaba realmente acojonado e intentaba gritar como podia pero nada. El caso es que al intentarlo por lo menos podia hacer ruido aun que fuera sin voz. Tenia la esperanza de que con eso despertara a mi madre y me despertara de esa maldita pesadilla y asi fue. Segun encendio su luz todo volvio a la normalidad y yo pude moverme al poco rato. Esta a sido mi peor experiencia con la paralisis del sueño que no se la recomiendo a nadie.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #3

    ¡Muy buen tema!


    Añadido al índice de información de sueños ????

  • Avatar yelene
    yelene
    ★★★
    Mensajes: 143
    • #4

    yo he pasado por lo mismo, y cada vez se ha puesto peor tambien he visto cosas extrañas y sabes es horrible ver cosas extrañas , como el hecho de ver mi puerta entreabierta y el querer levantarme y correr a la habitacion de mi hermana , pero no tener movimiento , pero estar consciente de que estas despierto sin movimiento o escuchar voces y no poder contestar.

    http://avatares.miarroba.com/src/1122047/2dcb399e.gifhe decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #5


    yelene ha dicho:
    yo he pasado por lo mismo, y cada vez se ha puesto peor tambien he visto cosas extrañas y sabes es horrible ver cosas extrañas , como el hecho de ver mi puerta entreabierta y el querer levantarme y correr a la habitacion de mi hermana , pero no tener movimiento , pero estar consciente de que estas despierto sin movimiento o escuchar voces y no poder contestar.



    wooow!! debe ser horrible ... yo no me acuerdo de que me haya pasado a mí, pero ojalá que no!!! ????

  • Avatar conitah
    conitah
    ★★★★
    Mensajes: 484
    • #6

    A mi tambien me paso lo mismo. Estaba acostada en mi cama entre depierta y dormida cuando derrepente siento una sensacion extraña, era como algo frio en la espalda (no se como explicarlo) entonces al sentir eso me asuste y me quice mover pero no pude ahi fue cuando me puse bastante nerviosa y me desespere al no poder moverme cuando por fin me calme un poco pude prender la luz y me levante muy asustada (no pude dormir en casi toda la noche :S)

    Definitivamente no es una experiencia agradable y no se la deseo a nadie

  • Avatar alex01
    alex01
    Mensajes: 9
    • #7

    Respuesta a la PS

    Hola, me dedico a trabajar con sueños, imparto talleres y soy coach personal de sueños lúcidos. He conocido mucha gente que sufre este problema, la mayoría son incapaces de superarlo ellos solos, buscan ayuda en la medicina tradicional y se lo diagnostican como enfermedad. No es ninguna enfermedad, en chamanismo se conoce como la última compuerta del ensueño, es cuando al cruzar las otras tres compuertas logras tomar conciencia de tu cuerpo energético utilizando el espacio físico de tu cuerpo. Básicamente sucede al principio o al final de la noche porque para acceder a ese estado ( que para muchos es buscado ), hay que dormirse y despertar en el sueño y volver a dormirse en el sueño en la misma posición en que uno se ha dormido de forma física.

    Resumiendo, te duermes, pero no del todo estas medio adormilado porq te estás durmiendo o te estás despertando, en un microsegundo quedas dormido pero como no lo estás del todo el espacio del sueño es tu cama en tu habitación pero es un sueño, entonces te duermes otra vez pero ya desde el sueño y entonces entras en ese estado.

    Normalmente se oyen cosas o incluso se ven seres, normalmente oscuros, no es que sean fantasmas malignos, es que ante el desconocimiento al ver seres de ese tipo nuestra parte racional les pone esa imagen como medida de protección ante algo desconocido, en ese estado te encuentras en un espacio intermedio entre la realidad y un mundo paralelo, por eso eres capaz de ver tu habitación y de ver seres energéticos del otro espacio. Las mujeres tienen mas facilidad que los hombres para abrir lo ojos, moverse o incluso para incorporarse y moverse por la habitación y ver a la vez su cuerpo dormido. Para lograr ese acceso de movilidad hay que hacer un trabajo previo muy importante y a la vez es algo peligroso.

    Hay diferentes posibilidades para salir de ese espacio, hay que entender el mundo de los sueños, hay que conocer sus leyes y su lenguaje, pero de forma básica sería suficiente diciendo "Intento despertar" literalmente encontrándonos en ese espacio.


    Alex Escot

  • Avatar conitah
    conitah
    ★★★★
    Mensajes: 484
    • #8

    Hola Alex, gracias por la informacion y queria hacerte una pregunta pero mejor te mando un mp porque no tiene relacion con la PS

  • Avatar casoo
    casoo
    ★★
    Mensajes: 62
    • #9

    Tambien

    Cuando tengo estos "eventos"... Aparte de que no puedo respirar (eso es siempre) aveces suelo "sentir" las cosas que veo! Por ejemplo una vez visto una cabeza cortada a mi lado y como estaba medio despierto, medio dormido y no podia respirar solo pude estirar un poco mi brazo derecho y "senti" el cabello con mi mano, justo despues me quede dormido otra vez!. Al dia siguiente cuando me desperte... NADA!
    Esa misma noche o la siguiente me paso denuevo pero esta vez... consegui levantarme con los codos pero automaticamente senti un peso enorme sobre mi!... Despues senti que mis costillas salian de adentro hacia afuera, intentaba gritar y no podia (tampoco podia respirar). Y en otra ocacion vi a un "mono", "gato", "alien" blanco (ya se que parece chiste pero no es) que entro por mi ventana (con rejas), tenia los ojos negros y profundos (esta de mas decir que no podia ni respirar, ni gritar!) se asomo a mi cama, , me olfateo y no tengo idea de cuanto tiempo estubo ahi ni que mas hizo. Despues se dio la vuelta, subio a mi ventana, me miro por ultima vez... y se fue!
    Primeramente crei que tenia que ver con algo que estan tocando en otro foro, el tema de "cuerpo abierto o sensitivo" (tambien sufro de eso), despues mi tio (es evangelico) me dijo que eran Demonios y hable con un amigo que es psicologo y me dijo que era exeso de creatividad e imaginacion las cuales buscaban salir de cualquier forma y esa era una de ellas (y la idea no es tan descabellada porque soy una persona muy sedentaria y me aconsejo ejecutar un instrumento o algo, cuando lo hice todo esto se disminuyo; paso de una frecuencia de todos o dia de pormedio a una o dos veces por semana). En fin hasta ahora no se que es! Y esto nunca paro! pero deje de tenerle miedo! Ahora simplemente es un momento incomodo! No uno de "terror"!

    "Mejor haber intentado y haber fallado que nunca haber intentado y haber perdido de todos modos"

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
    Albert Einstein


    Kcx[
  • Avatar jichan
    jichan
    Mensajes: 25
    • #10

    wow! No sabía que tanta gente había contestado aquí, ni que había pasado a formar parte de la inforación general. De hecho, estaba pensand en enviar un mensaje a algún moderador porque había vto nuevos mensajes de gente consultando sobre esto sin saber qué es, para si de algún modo la información podría aparecer en algún lugar donde fuera fácil de consultar y me encuentro que está aquí XD

    He visto a alguno que otro hablar sobre el tema, sobre experiencias serias, como la de "La Presencia" que a mí personalmente no me ha ocurrido, pero bueno.
    Yo la verdad asumo que en el estado de consciencia que nos hayamos en esos "sueños" se mezcla lo real con lo irreal y fácilmente confundimos y pensamos que vemos, tocamos y oímos, pero son sólo actos del subconciente mezclados con una realidad no tan real como parece.

    Según lo que he entendido sobre esto, y gracias también a lo que ha dicho antes Alex01:


    *La parálisis del Sueño se produce en el momento de dormirse/despertarse.


    *¿Qué ocurre?

    Al quedarnos dormidos ó despertarnos, nuestro cuerpo se paraliza y aún cuando deberíamos estar en fase subconciente. La confusión entonces comienza: estás consciente cuando no deberías estarlo. Por lo que entiendo el subconciente sigue trabajando en ese momento y la realidad de tu alrededor se transforma: cosas que oirías en tu sueño, (voces muy reales) piensas que las estás escuchando de verdad, pero no ¡porque estás durmiendo aunque no lo creas! Piensas que estás viendo cosas, pero en realidad siguen siendo las imágenes que tu subconciente crea para tu mente, no son reales aunque el espacio donde te sientas, donde tu sientes tu cuerpo y a ti mismo, sea tu propia habitación. Aunque estén ahí, muy reales, no lo están en verdad. Aunque sientas que algo te oprime y algunos entonces creen que es un ente maligno, o un espíritu, etc. (hay muchas creencias diferentes provinentes de distintos países) es sólo una sensación y, según pienso, es mi opinión personal, esto proviene de que: estás intentando levantarte y no puedes, esto mezclado con que realmente no puedes moverte te crea la sensación de que algo te empuja hacia abajo en vez de pensar que realmente no estás consiguiendo empujarte hacia arriba. O puede, que seamos más conscientes de la gravedad de nuestro cuerpo, al fin y al cabo nuestro cuerpo está relajado en ese momento, así que cae fácilmente.


    *Tipos de "alucinaciones": (aunque ya las he dicho)

    -Auditivas: es fácil escuchar voces que parecen muy muy reales. Muchas veces, suelen ser inteligibles y otras fácilmente, susurran, gritan, se ríen etc.
    -Visuales: podrás ver todo lo que tu mente sea capaz de imaginar, pero nunca es real. Las figuras que producen miedo suelen ser estereotipos, es decir, esqueletos, fantasmas, demonios, extraterrestres, etc
    -Táctiles: "La presencia" Como tener a alguien sentado encima. "La subida del muerto" Es cuando se tiene dificultades para respirar. Esta dificultad está asociada con la misma parálisis de los músculos, y nuestro cuerpo realmente está respirando de forma automática como lo haría siempre. Es el miedo inconsciente que nos provoca el pensar que porque estamos paralizados no vamos a respirar lo que nos hace contrariamente respirar de forma abrupta y mal.


    *Da miedo pero... ¿Y qué?

    La PS da muchísimo miedo, yo diría que más bien da terror. Pero lo peor que uno puede hacer es alterarse. El miedo siempre lo empeora todo. Hay que asumir lo que nos está pasando, si nos ocurre con los ojos abiertos intentar cerrarlos fuertemente (esto evita que las alucinaciones visuales sean mas reales de lo que son, no creeis? XD). Hay que relajarse y dejar que el cuerpo funcione solo. Debemos respirar de forma calmada, aunque nos cueste, dejar que nuestro cuerpo haga su trabajo. comenzar a mover las extremidades desde los dedos hasta los hombros pero sin impacientarnos ni alterarnos.

    Como sugerencia os digo que leáis lo que viene en Wikipedia. A mí no me ha vuelto a ocurrir y me alegro muchísimo xDDD porque nadie quiere eso. xD

    No es una enfermedad, eso debe quedar claro. Es algo común y ya conozco muchísima gente a la que le pasa. Incluso tengo un amigo que le ocurre cada vez que duerme la siesta.
    He visto últimamente en el foro abrirse temas preguntando sobre esto y qué podría ser. He contestado, a algunos les he enviado MPs, etc.

    El problema es que la mayoría son de nuevo ingreso y, típico, no suelen pararse a leer las normas antes de publicar un tema. También esperan que les contesten como si esto fuera un chat XD denseguía! Y la mayoría no vuelven a entrar más :(
    Sería genial que en la página de misabueso hubiera un apartado sobre esto, pero no viene mucho al caso a lo mejor XD y probablemente no evite que la gente siga abriendo temas para cosas puntuales como estas cuando hay un lugar donde queda especificado que lo explican X_X

    Bueno, con esto y un bizcocho me despido, que ya me jartao de parlotear XD Esperando que no me tachen de Spam, espero que miren la información que hay en Wikipedia! A mí me resultó muy muy útil.

  • Avatar jichan
    jichan
    Mensajes: 25
    • #11

    A parte de toda la parrafada y perdon por el doblepost, gracias a wizarddani por ver de este un buen tema XD.
    A los que habéis contestdo siento no haberme dado cuenta antes, pero me alegro de que contestarais espero que todos podamos solucionar nuestras propias PSs.
    Cuando me pasó yo sobre todo escuchaba voces... Una vez incluso llegué a pensar que yo había conseguido hablar y escuché mi propia voz X_X pero era mentira XD madre estaba a mi lado y me dijo que yo no había abierto a boca XD
    Casoo a ti parece que se te una una cosa con la otra XDD pero la explicación mñas simple debería ser la correcta, ¿No? XD Tienes unas alucinciones demasiado fuertes, probablemente ni te estuvieras moviendo realmente, igual que me pasó a mí, que no estaba hablando aunque creía que sí xD

    Jeje, gracias a todos otra vez y espero que la gente le eche un vistacilo a esto y les sea de ayuda =) Si todos nos hacemos un poqto más fuertes nos dará un poquito de menos miedo.


    Los dos post que vi hace poco con el tema:

    ayudenme a desifrar mi sueño (por favor) 2009-09-01

    Preocupacion de hace varios a… sto? 2009-09-30

    Editado 2 veces. Última edición: 2009-10-03 05:16:12

  • Avatar be3h
    be3h
    Mensajes: 21
    • #12

    aaii! a mi tambien me pasó eso, pero hace tiempo. Lo mio era un tanto semejante a lo qe a algunos les sucedió. Eso me ha pasado varias veces. Las ultimas veces fue con muy poco tiempo de diferencia, como cada 2 dias, algo así. Oia voces y senti qe, aunqe estaba aun en mi cama, como qe mi "alma" o lo qe halal sido, hacia otra cosa. Sentia como qe estaba mi cuerpo acostado, sin hacer nada, pero qe YO estaba sentada en la silla de mi escritorio ¿?, fue muy extraño. Solo recuerdo qe la primera vez qe me ocurrio esto senti mucho miedo, gritaba pero no sucedía nada, nadie me oia. Recuerdo qe esa vez, entre tanto movimiento, me senté em mi cama, gritaba, pero no emitia ningun sonido, pero cuando reaccioné, estaba sentada. mmm, no lo se, fue extraño. No se a qe se deberá, ya qe, como habian escrito antes, algunos lo atribuyen a cosas mas bien paranormales. Una vez sentí qe tenia algo en mi ppecho, como qe tenia a alguien sobre mi, ejerciendo presión sin yo hacer nada :S.
    Ese es mi humilde testimonio xD, es casi lo mismo qe habian dicho antes :P, pero es mi experiencia u.u
    Saluditos! *.*

    No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
  • Avatar charissa
    charissa
    ★★★
    Mensajes: 171
    • #13

    a mi m ocurrio una vez y m asuste bastante pero n xk creyera k staba relacioando cn espiritus y esas cosas l verdad m asuste xk mas bien l relacionaba cn algun problema d salud algo d eso l verdad es k kuando a mi m ocurrio fue despues d dormir m desperte y pude abrir ls ojos y era consiente d todo pero n podia mover nada d mi cuerpo nada absolutamente nada e intentabas ablar xillar pero nada era como si tdo mi cuerpo stubiera paralisado todos mismusculos articulaciones.... se pasa bastante mal, actualmente solo m pasa k duermo y se m kedan ls brazos totalmente dormidos y eso k n tengo una postura rara pero no l asocio a nada raro solo a una contrastura y yo creo k akello k m paso fue k nuestro cerebro tarde en reaccionar y se junta cn l angustia y miedo a lo desconocido y sobrenatrual pero no es nada mas eso creo yo y espero un saludo y bsss

    volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños
  • Avatar blackira
    blackira
    Mensajes: 13
    • #14

    a mi me paso y me paso con los 3 tipos de alucinaciones fue un dia en el q desperte con flojerita como a las 3 de la mañana mire con mi ojos la ora en mi reloj y cuando trate de estirarme no pude trate de ablar no resulto de pronto senti algo encima veia una sombra con forma humana sobre miy escuchaba la respiracion de alguien y me costaba respirar pues sentia algo pesado encima mio comense a desesperarme y lloraaba y los musculos me dolian asta el punto de comensar a ahogarme cerre los ojos y sentia los pulmones tiesos no me entraba el aire trate de estirar los brazos con las ultimas fuerzas antes de desmayarme y ahi fue donde reaccione y golpee la pared con mi brazo y pegue un grito XD y despues cai agotaada y me volvi a dormir xd

    aunke es la peor de las experiencias no se las deseo a nadie :S

  • Avatar buey
    buey
    ★★
    Mensajes: 68
    • #15

    si!! ami tmbn me paso pero no sabia lo ke era!!! muxas gracias x la informacion !! al parecer le a ocurrio a muxa gente...pero espero q a nadie mas le suceda

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-21 12:34:26

  • Avatar alucinacion
    alucinacion
    Mensajes: 3
    • #16

    gracias por la informacion de como salir de la paralicis , a mi me pasa mucho y no sabia que hacer de verdad gracias tengo apenas 23 años y me a pasado desde niña pero nunca lo comente me sucede con los ojos abiertos al despertarme no me puedo mover ni hablar trato de gitar y me duele la garganta me intento centar y estoy totalmente inmovil mi cuerpo no responde y logro hacer ruidos con la boca pero nada mas hasta que alguien me toca es decesperante algo que no le deceo a nadie, hace como un mes fue la ultima vez que me ocurrio y por primera vez tuve una alucinacion mientras me pasaba la paralis vi un hombre totalmente de negro parado junto ami cama, fue horrible y en ese mes me paso tres dias seguidos ,durante el dia cuando intentava dormir

  • Avatar alucinacion
    alucinacion
    Mensajes: 3
    • #17

    gracias por la informacion de como salir de la paralicis , a mi me pasa mucho y no sabia que hacer de verdad gracias tengo apenas 23 años y me a pasado desde niña pero nunca lo comente me sucede con los ojos abiertos al despertarme no me puedo mover ni hablar trato de gitar y me duele la garganta me intento centar y estoy totalmente inmovil mi cuerpo no responde y logro hacer ruidos con la boca pero nada mas hasta que alguien me toca es decesperante algo que no le deceo a nadie, hace como un mes fue la ultima vez que me ocurrio y por primera vez tuve una alucinacion mientras me pasaba la paralis vi un hombre totalmente de negro parado junto ami cama, fue horrible y en ese mes me paso tres dias seguidos ,durante el dia cuando intentava dormir

  • Avatar kimi24
    kimi24
    Mensajes: 5
    • #18

    a mi me paso algo asi...

    a mi me ha pasado varias veces... pocas en realidad... la primera vez vi qe alguien me estaba mirando en la ventana de mi pieza... la ultima vez me paso de dia... senti qe alguien se acostaba arriba de mi y me aplastaba... despues de un rato, él (porqe era hombre.... no se porqe lo se) se ponia a gritar... y yo me asuste mucho y me hice la chora cuando al fin me pude mover y le dije qe se calmara ( al fin y al cabo tenia sueño) la verdad es rara mi experiencia... no recuerdo haberme asustado por no poder moverme y tampoco por no saber qien era él... lo qe me asustó fue cuando empezo a gritar.... y como dicen uds. era una alucinacion pero se sentia muy real... vi y escuche cosas ...

  • Avatar alucinacion
    alucinacion
    Mensajes: 3
    • #19

    sabes es muy raro esto pero es real MUY REAL EN REALIDAD ami me costo entenderlo y aceptarlo pero es parte de nuestras vidas y se controla pero no se puede evitar solo sucede y no podemos hacer nada mas que tener calma muchas personas no creen en esto pero son cosas que pasan como hay personas que son videntes, personas que escuchan vocez, o personas que hablan con espiritus todo esto es real

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #20

    A mi nunca me ha pasado esa paralisis del sueño ya que tengo cierta conexion espiritual conmigo misma y estoy segura de mi misma.Y esta muy bueno lo que acaba de explicar Alex escot, creo que la gente cuando se les produce ese estado entre dormido y medio despierto, entre el mundo real y el mundo paralelo u otra dimension de los sueños, debe relajarse y decir:''Debo despetar'' esta muy bueno eso, La verdad, Pero este tema de la paralisis deberia de estudiarse un poco mas a fondo y llegar a una solucion ademas de medica, espiritual, Ya que me parece que la gente que tiene esta experiencia resuelta hasta traumatica y peligrosa, y ademas creo si ven o oyen son espiritus de otras dimensiones que se manisfiestan en los sueños, Ya que los sueños pueden tener una conexion con los mundos paralelos. Les aconsejo de mi parte que la gente que tiene esto cambien de posicion duerman en posiciones diferentes y relajense cuando vayan a dormir.

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar popip0
    popip0
    Mensajes: 6
    • #21

    si a mi me ha pasado bastantes veces. y es muy aterrador en verdad.
    Me acuerdo que las primeras veces q me pasaba, tenia tipo 3 años y dormia cerca de mi madre y queria llamarla para que me ayude pero no me salian las palabras de la boca.
    Todavia me sigue pasando, y pienso que lo hago yo a proposito, como que si puedo controlarlo. Siento como que me mareo y me pongo nerviosa porque no puedo hablar ni moverme, por lo que intento relajarme, cerrar los ojos y al abrirlos nuevamente todo vuelve a la normalidad.

    Worship Me or Die
  • Avatar darkbrus
    darkbrus
    Mensajes: 40
    • #22

    yo no se si fue eso

    hola!

    yo no e si lo que me paso fue PS pro estaba dormido pero a la vez despierto, es como si estuviera dormido pero supiera lo que pasa en el presente
    LA PRIMERA VES QUE ME PASO ESO FUE EL dia de mi cumpleaños, cuando me di cuenta abri los ojos y mi cuarto tenia una reja negra, y como al minuto, o menos, vi a mis papas y mis hermanos caminando para despertarne y felizitarme, pero supe lo que pasaba y lo que decian


    eso es PS,,o que es?

    i can´t make it, cuz u steal it
  • Avatar eternitylove
    eternitylove
    Mensajes: 2
    • #23

    A MI TAMBIEN ME HA PASADO

    YO TAMBIEN HE TENIDO HACE MUY POCO DOS PARALISIS DEL SUEÑO, COMO LO LLAMAIS, LA PRIMERA VEZ QUE ME PASO CUANDO ME DESPERTE AL DIA SIGUIENTE, PORQUE EN NINGUNO DE LOS DOS CASOS ME DESPERTE AL MOMENTO , NO SABIA SI HABIA TENIDO UNA PESADILLA O HABIA ESTADO DELIRANDO POR TENER FIEBRE,PORQUE EN AMBAS OCASIONES QUE ME OCURRIO YO ESTABA UN POCO MALA, Y ES MUY DESAGRADABLE , ES COMO LO COMENTAIS EN ALGUNOS MENSAJES, ES COMO SI TUVIERAS MUCHO PESO ENCIMA, INTENTAS DESPERTARTE. Y NO PUEDES NI ABRIR LO OJOS, NI PUEDES MOVER NINGUNA PARTE DEL CUERPO, AUNQUE LO INTENTAS Y LA CABEZA TE PESA UN MONTON Y DA VUELTAS, Y TE ANGUSTIAS PORQUE NO PUEDES ABRIR LOS OJOS,Y LA RESPIRACION SE ACELERA,Y QUIERES DESPERTAR PORQUE LO ESTAS PASANDO MAL Y NO PUEDES,SUPONGO QUE DESPUES ME DUERMO OTRA VEZ, PERO NO RECUERDO VER COSAS TAN DESAGRADABLES COMO COMENTAIS EN ALGUNOS MENSAJES

  • Avatar alma1982
    alma1982
    Mensajes: 15
    • #24

    Hola a todos, es un tema del cual no sabia nada, pero que me sucede. Gracias a todos los que cuentan sus experiencias y a las personas que nos ayudan con alguna guía. Esto me sucede seguido, y pensé que estaba relacionado con otra cosa. Lo único que puedo agregar a lo ya dicho, es que al despertar al día siguiente, siento un dolor terrible en todo el cuerpo, además me cuesta mucho despertarme del todo, tal vez pasa una hora. Se hace dificil arrancar el día de esa manera. Espero que a las personas que les pasa, no les suceda más.
    Saludos a todos y gracias de nuevo!

    "Es silenciando las búsquedas como se llega al encuentro"
  • Avatar ALEXANDRAVIVE
    ALEXANDRAVIVE
    Mensajes: 1
    • #25

    Paralisis del sueño

    Hola solo hasta ahora leo tu nota y ami me pasa igual pero es muy seguido y yo siento como un fuente de energía muy grande como una planta eléctrica que emite un sonido muy bajo y me provoca un zumbido insoportable en los oídos, me quedo paralizada sin poder moverme o emitir ningún sonido algunas veces llego hasta sentir una respiración a mi lado y aunque trato de despertarme o darle aviso a mi esposo no puedo. Es horrible, alguien me dijo que podría estar relacionado con un problema del oído interno y de un posible caso de vértigo.

Página 1 de 2. Total : 50 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: