MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » la primera y la utima ouija...

Ovnis y Encuentros paranormales

la primera y la utima ouija...

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • la primera y la utima ouija...

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

buenas, bueno os voy a poner un caso que tuve para compartirlo con vosotros de la primera vez y la ultima que hice la ouija. resultado (salir por patas como es normal)...

resulta que yo tendria unos 15 años, la hice el porque porque me parecia curioso, pese a todo eso siempre e tenido un gran respeto a todo ello y creo que por eso me libre...
      resulta que estabamos en el colegio, me acuerdo que llegue nueva y me retaron seis chicas a jugar, yo dije que si y en el recreo nos pusimos en una pista de futbol subidas en las gradas y hicimos la tabla con los nombres a lo casero como digo yo, y cojimos como indicador una moneda, y colocamos los dedos yo cerre los ojos la demas se partian haciendo burlas, yo al menos hiba en serio eso si que recuerdo, al rato de preguntar parece que la moneda cobro vida lo empece a sentir por que mi mano estaba helada como un cubito las demas dicen que no pero si me fijaba se notaban asta la venas de la mano:-S y el viento soplaba, eso si hacia sol, por eso no me explikaba como tenia la mano cogela y el cuerpo caliente (y solo una mano), total que yo pregunte al ente que nombre estoy pensando, (alexander santalo) pense y empezo a escribirse A-l-e-x-a-n-d-e-r- s-a-n-t-a-l-o. y yo me quede loca por que las chicas no me conocian y menos ese nombre, despues pregunte otro mentalmente y me salio nuevamente. entonces el espiritu dijo que era un burlon, y que era de alcoy que su novia lo ahorco e una bañera, o algo de eso, primero se hizo pasar por el abuelo de una amiga ya fallecido despues dijo que era un chaval joven y al final de marearnos dijo que queria un medium, y mis amigas le preguntaron que a quien se referia y la moneda se paro a mis rodillas, to el rato moviendose hacia a mi como loca, y yo empeze a decirle noooo nooo y le pregunte yo quien quieres como medium y otra vez hacia a mi no paraba, asta que yo, dije dejame salir del juego y el empezo no no no y yo ya me asuste dejame salir por favor el no no no y moviendose la moneda en circulos, y ya al final me puse seria todas burlandose, y grite a todas (joder tener respeto, normal que el pobre este asi, yo tambien lo haria, me diriji a el, me oyes? sabes que respeto os respeto a todos, dejame salir por favor sabeis que me lo tomo en serio y que no me burlo de nadie soy la unica de aqui que siente lo que dice y que respeta, por favor dejadme salir del juego) y asi sali me dijeron si y me aleje de alli y no volvi a hacerla hice un intento pero conforme lo quise hacer lo pense y pase lo vi tonteria y mas despues de todo lo que paso. por que creen que quisieron que fuese yo la medium??? eso nunca lo entendi? creo que vieron algo en mi pero no se el que... opinen,

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-21 08:38:56

• montse91
      • Registrado: 2007-08-24 19:34:14 | Última conexión: 2007-09-02 19:08:10

yo creo que te eligio a ti porqe eras la unica que no te burlabas y se lo tomaba en serio, no como las otras, lo que nunca se tiene que hacer es tomarse la ouija en plan burla, yo conozco a gente que tienen amigos que la han echo y han tenido accidentes y cosas muy raras despues de hacerla.

Publicado: 2007-08-28 12:07:26

• iironiica
      • Registrado: 2007-06-17 21:13:38 | Última conexión: 2008-04-03 02:13:11

cuando jugue a la ouija en el grupo yo era la que mas en serio se lo tomaba, pero me paso lo contario que a vos, a mi me trataba mal, y a los que se burlaban los trataba bien, y no entiendo porque a mi me insultaba y no me dejaba salir del juego si yo era la que mas respeto le tenia y en serio se lo tomaba...igual me senti como medium, (o como se a que se diga) porque a veces cuando los otros preguntaban cosas no les contestaba, entonces mis amigos me pedian que le pregunte yo porque a mi si me respondia...
      y supongo que en tu caso fue porque eras quien mas respeto tenia y quien mas creia...
      saludos.

. caLL my name anD save me frOm the Dark; .

Publicado: 2007-08-29 02:21:05

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso