Esta vez yo ocupo el lugar de Mabel. Hace un mes le adverti a un buen amigo acerca de una susodicha amiga suya, que al igual que en tu historia, se hacia pasar por linda y santa. Y tambien muchos idiotas la defendian, pues yo al no creerle su acto de "soy santa y amiga de todos" sali como la mala de la pelicula, e incluso un joven de 27 anios me interrogo con una actitud muy altanera, cuando yo ni conocia al tipo.
En fin, lo mas triste para mi, es que la chava no solo los engatuza, si no que apenas los acaba de conocer y ya quiere tener relaciones con ellos.
Lo de mi amigo a mi me afecto mucho, porque por el messenger me di cuenta de que eran amigos, y le pregunte acerca de ella, y no tuve de otra que advertirle, y el termino contandome que ella, aun teniendo novio, se le habia ofrecido, y se le insinuaba cada vez que podia. El me llego a comentar que le dijo que no porque el es virgen y es de los pocos que se reservan para una relacion bonita, a lo que ella le contesto que ella solo estaba intentando ayudar... (y yo me quede? desde cuando desvirgar a alguien es ayudarlo?) En fin, me dio tanto sentimiento cuando mi amigo viene y me dice que la chica quedo embarazada de su supuesto actual novio, y que dijo que estaba feliz de poder tener un bebe. Yo tengo 23, soy 3 anios mayor, y a mi me daria pavor tener un bebe justo ahora, y mas porque no trabajo y no tengo casa propia, y mas porque mi novio es un buen muchacho que no se merece ser sacado de sus estudios para trabajar, cosa que aunque yo le pida que siga en la escuela mientras yo me hago cargo, hari de todos modos.
Pero en si, el sentimiento que me dio, no fue por la chica, si no por mi amigo, ya que si la babosa esta lo hubiera convencido, ese bebe hubiera sido de mi amigo, y eso no es todo, ya que la muchcacha todavia queria que mi amigo le resolviera sus problemas amorosos y de dinero, porque ella queria no hacer nada y que su novio, quien por cierto estudia, sea el que trabaje y haga todo.
Su existencia me molesta tanto, ya que como una jovencita de 15 se embaraza, pierde el bebe, intenta quedar embarazada de nuevo, va y se mete con un monton de chicos que apenas si conoce, y lo peor que merodea alrededor de mis amigos, se hace pasar por la chicas mas dulce y tierna, actua como una hipocrita conmigo, y todavia sale con esas pendejadas...
De hecho justo ahora tengo sesiones psicologicas, porque el enojo que me causa su conducta me afecta demasiado. Quiciera ignorarla, pero la verdad, es que cuando estoy mas a gusto y me olvido de su patetica existencia, algo hace que su nombre salga a flote en mi presencia. Digo, al menos yo se que estoy mal y hago algo al respecto, pero... Pobre muchacha, esta enferma y lo peor es que cree que esta bien.
Pasame por ahi unos tips para controlar mi enojo, si a ti te ha funcionado algo por tu historia, ahi me dices.
Saludos, Kaya.
Publicado: 2009-11-17 11:31:14