MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » la novia de mi amigo es una zorra!...

Tus Secretos

la novia de mi amigo es una zorra!

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Encuesta

• la novia de mi amigo es una zorra!

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2010-03-21 03:39:46

Pues siii eso mismo es una zooorrraaaaaaaa en todo el mal sentido! estoy segura que el dia de su funeral sus rodillas van a gritar al unisono POR FIN JUNTAS! seran como los gemelos separados al nacer... es que no puede ser mas zorra, y me estoy desahogando! la muy putrida engatuzo a muchos hombres ciberneticamente y con ello manipulaba acciones a su antojo! es que los tipos se enamoran de cualquiera que dice ser linda??? no entindo! ahora me vengo a enterar que nisiquiera la vieron por web cam! que crase de novia tenia?? y a todos les dice lo mismo y todos la cuidan y protegen y es una @#@!$%$@#@!@ Y UFF es que no puede ser mas zorra! y para colmo pedofila que asco los pedofilos! por dios es que como pueden haber pedofilos asi! mi consejo es que los hombres y mujeres antes de enamorarse se fijen bien de quien pero para colmo tengo una amiga que me lo dijo! es que cuando Mabel dice " DE ESA AGUA NO BEBAS" , es porque de esa agua no he de beber! pero noooooooo yo creyendo en la p... no tome en cuenta las palabras de Mabel y deje que mi amigo se engatuzara con la zzzzzzzz de nombre celestial... con carita de angel! a saber si es su cara real! en fin... Mabelita, la prixima vez que me digas de esa agua no bebas, si me estoy muriendo de sed, te juro que filtro orina! pero de esa agua nada nada! Dios te salve Mavel! llena eres de sabiduria el señorito esta contigo, bendita sea tu inteligencia entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu craneo "neurona", amen!

Publicado: 2009-01-11 23:24:36

• normila
      • Última conexión: 2010-03-20 03:48:42

hummm acasso no esta repetido este tema???

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-01-12 23:30:55

• laprofesex
      • Última conexión: 2010-03-18 23:29:47

normila ha dicho:

No normi, aunque cabe resaltar que hay mucho odio dando vuelta por este foro, más que de secretos parece un foro de desahogo.

Y hay que reconocerle que el desahogo tiende a ser bastante chistiso al final xD Sorry invitado no pretendo reirme de tu desgracia pero reconoce que te quedó bárbaro xD

Volviendo al tema,

Quiero decirte invitado que de gente m... está lleno el mundo y que tu amigo debe darse cuenta solo de todo en estos momentos podes estar a su lado y acompañarlo en todo momento.

Un abrazo.

La Profe

http://www.tibiafusion.com/portal/system/files/images/angel%20en%20el%20bosque.preview.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2009-01-13 18:11:27

• Invitado
        • Invitado

Si, hay gente k no mereze ser llamada gente por lo rastrera y vil k son, a mi me toko konozer a una tipa así, una malko de mierd... k no era mas trola xk no podia... y siempre kon su perro falsero atras, esa trola k konozi y la de tu amigo estoy seguro k no valen pero ni put.. mierd... las trolas asi siempre la pagan, asi k no te preokupes invitada, esa persona la pagara xk diosito mira todo y su justicia siempre da donde mas duele... y en este caso, en esas minas, seguramente en su suzia koncha se la hara pagar...

Publicado: 2009-01-13 21:31:13

• wizarddani
      • Última conexión: 2010-03-21 11:38:38

normila ha dicho:

Creo que sí, me suena mucho este tema ........................................ ....................................

loutl

http://img27.imageshack.us/img27/5628/misab.png

PFPlace

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-01-16 14:42:28

• normila
      • Última conexión: 2010-03-20 03:48:42

wizarddani ha dicho:
      normila ha dicho:

Creo que sí, me suena mucho este tema ........................................ ....................................

loutl

JUACK JAJAJAJAJA SI QUE SI....

HUMMMM DONDE? ...DONDE?....DONDE NO!

big_smile

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-01-18 06:00:59

• la ... novia de mi amigo es una zorra

• Invitado
        • Invitado

ola novia de mi amigo e sun zorra y se creee una santita ymi estupido amigo no me qiere creer diganme qe estupida le diria a su novio qe lo engaña osea y el de estupido le cree todo lo qe le dise ash me caga qe el sea asi ella y su ((Editado por laprofe)) ermana las dos son unas zorras por algo a una le an de decir la zhorizo por qe nomas se lo andan metiendo ai pro promnto me vengare

Publicado: 2009-01-18 21:56:17

Editado 1 vez. Última edición: 2009-01-18 22:18:20

• calmate

• amamequieremebesame
      • Última conexión: 2009-01-20 02:25:20

no le digas asi
      a las personas
      todos
      somos iguales
      ademas
      pasame el correo de la tipa si es ke lo tienes
      estaria bien conocerla...

No busques amigos sin defectos,

pues te quedaras sin amigos toda la

vida. Tampoco busques defectos

tus amigos, pues poco a poco te

quedaras solo.

Publicado: 2009-01-19 21:59:22

• Yo opino igual que tu.

• Invitado
        • Invitado

Esta vez yo ocupo el lugar de Mabel. Hace un mes le adverti a un buen amigo acerca de una susodicha amiga suya, que al igual que en tu historia, se hacia pasar por linda y santa. Y tambien muchos idiotas la defendian, pues yo al no creerle su acto de "soy santa y amiga de todos" sali como la mala de la pelicula, e incluso un joven de 27 anios me interrogo con una actitud muy altanera, cuando yo ni conocia al tipo.
      En fin, lo mas triste para mi, es que la chava no solo los engatuza, si no que apenas los acaba de conocer y ya quiere tener relaciones con ellos.
      Lo de mi amigo a mi me afecto mucho, porque por el messenger me di cuenta de que eran amigos, y le pregunte acerca de ella, y no tuve de otra que advertirle, y el termino contandome que ella, aun teniendo novio, se le habia ofrecido, y se le insinuaba cada vez que podia. El me llego a comentar que le dijo que no porque el es virgen y es de los pocos que se reservan para una relacion bonita, a lo que ella le contesto que ella solo estaba intentando ayudar... (y yo me quede? desde cuando desvirgar a alguien es ayudarlo?) En fin, me dio tanto sentimiento cuando mi amigo viene y me dice que la chica quedo embarazada de su supuesto actual novio, y que dijo que estaba feliz de poder tener un bebe. Yo tengo 23, soy 3 anios mayor, y a mi me daria pavor tener un bebe justo ahora, y mas porque no trabajo y no tengo casa propia, y mas porque mi novio es un buen muchacho que no se merece ser sacado de sus estudios para trabajar, cosa que aunque yo le pida que siga en la escuela mientras yo me hago cargo, hari de todos modos.
      Pero en si, el sentimiento que me dio, no fue por la chica, si no por mi amigo, ya que si la babosa esta lo hubiera convencido, ese bebe hubiera sido de mi amigo, y eso no es todo, ya que la muchcacha todavia queria que mi amigo le resolviera sus problemas amorosos y de dinero, porque ella queria no hacer nada y que su novio, quien por cierto estudia, sea el que trabaje y haga todo.
      Su existencia me molesta tanto, ya que como una jovencita de 15 se embaraza, pierde el bebe, intenta quedar embarazada de nuevo, va y se mete con un monton de chicos que apenas si conoce, y lo peor que merodea alrededor de mis amigos, se hace pasar por la chicas mas dulce y tierna, actua como una hipocrita conmigo, y todavia sale con esas pendejadas...

De hecho justo ahora tengo sesiones psicologicas, porque el enojo que me causa su conducta me afecta demasiado. Quiciera ignorarla, pero la verdad, es que cuando estoy mas a gusto y me olvido de su patetica existencia, algo hace que su nombre salga a flote en mi presencia. Digo, al menos yo se que estoy mal y hago algo al respecto, pero... Pobre muchacha, esta enferma y lo peor es que cree que esta bien.

Pasame por ahi unos tips para controlar mi enojo, si a ti te ha funcionado algo por tu historia, ahi me dices.
      Saludos, Kaya.

Publicado: 2009-11-17 11:31:14

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com