La misma persona

  • Avatar Guadalina
    Guadalina
    Mensajes: 4
    • #1

    La misma persona

    Ultimamente no dejo de soñar con la misma persona! Somos amigos o solo compañeros.
    El primer sueño fue muy fuerte soñé que el estaba en peligro! Y fue muy raro porque lo sentí muy real y hacia mucho que no sabia nada de el, los siguientes se trataban de que el aparecía en mis sueños, no se basaban en el, si yo viajaba el aparecía en el aeropuerto, si yo asistía a un concurso el igual, siempre esta En mi sueños y aveces siento que no tiene los motivos suficientes como para estar en mis sueño! No se que significa! Ayudaaaaaa????

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Creo que aun pensando que no existen motivos suficientes para que esta persona esté constantemente en tus sueños vos te has encargado de que así sea, pero no propiamente de manera consciente. Muchas veces se generan sueños en los que aparece constantemente una persona que no vemos hace mucho tiempo en nuestros sueños, y esto se debe en su mayoría al hecho de una conexión que se ha generado. Es muy posible que este personaje en la vida real también haya pensado en vos al tiempo que tu en él y, por razones que aun desconozco pero de las cuales puedo dar fe, se generó dicha conexión. En ocasiones ambas personas suelen tener sueños con el otro, no obstante en caso de ser uno más sensible que el otro es este quien se alimenta de esa energía y es por ello que tiene sueños frecuentes con la otra persona, en este caso particular vos. Es algo muy difícil de explicar para ser honestos, pues aun no termino de descifrar la razón por la cual esto sucede, pero lo verdaderamente importante aquí (para mi) es analizar los aspectos del sueño, evaluar si existe algún patrón de comportamiento de esta persona en tus sueños y lo que es más importante, entablar una conexión "física" con él. Cuando digo conexión física me refiero a que no me queda claro si mantienen contacto en la actualidad, por ello pienso que deberías sondear su cotidianidad para así tener más respuestas respecto al por qué de estos sueños. Me interesaría saber un poco más en caso de presentarse otros sueños, y no se, tal vez podría ser una dinámica interesante para vos. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar Guadalina
    Guadalina
    Mensajes: 4
    • #3

    Hola

    Tu respuesta me sorprendió bastante!(de buena manera).
    La verdad que con esta persona compartimos una materia en común en la facultad, nos saludamos pero no nos ponemos a hablar con frecuencia, solo nos brindamos una sonrisa y un saludo, pero su comportamiento en mis sueños no es nada extraordinario simplemente aparece, me saluda hablamos, me contaba lo que le ocurria, realizamos cosas juntos o directMente ni nota que estoy ahi. A principio pense que mis sueños daban señales de peligro o que el necesitaba algo, pero con tu anterior respuesta estoy mas tranquila de todo.
    Muchas gracias!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #4

    Hola

    Ahora que mencionas ello, es posible que a nivel inconsciente sientas cierta clase de atracción por esta persona, y no solo debe ser de tipo físico, es bastante comprensible. Me alegra poder ayudarte, saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar mimiokon
    mimiokon
    Mensajes: 1
    • #5

    Hola!

    Me interesa saber al respecto, pero ando perdida en el foro, no lo se usar, mi caso es similar pero yo llevo soniando con cierta persona mas de 10 anios

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #6

    Hola Mimiokon

    Ya di respuesta a tu mensaje privado, así que cuando quieras publica un nuevo tema con tu sueño para así ayudarte. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar jeka-arias
    jeka-arias
    Mensajes: 2
    • #7

    ayudame porfa

    Quisiera que me ayudaras con mi sueño porfa?
    Tu estudias o sabes sobre el tema?

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-03-05 21:21:16

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: