Otra vez? Pues la ropa de marca no tiene por que ser la mejor ya te he dicho en otro tema que yo tambien tengo pero no lo voy diciendo y a demas la ropa barata no tiene por que ser peor y la verdad es que no me importa que te gastes 100 y piko dolares cada vez que salgas a comprar ropa y no creo que tengas que ir diciendo que esa ropa es mala porque no
Dejala pobrecita, se siente en la groria diciendo esas cosas.
sabes? escuche un dicho que dicesi mas decis que tenes es que no lo tenes
Tengo un leon de peluche que gruñe y siempre esta conmigo
TE E DE APOSTAR KE DICES TODO ESO ADEMAS DE QUE ME TIENES ENVIDIA ES POR QUE YA HAS DE TENER COMO TUS 50 AÑOS YA ERES VIEJA JAJA POR ESO YA MEJOR CALLATE NO TE VALLAS A CANSAR
Para que te metes con la gente? te piensas que te vamos a tener envidia o algo por el estilo? anda bonita deja ya empaz y no te metas con marina que no te hizo naa
Para que te metes con la gente? te piensas que te vamos a tener envidia o algo por el estilo? anda bonita deja ya empaz y no te metas con marina que no te hizo naa
Chicas x favor se dán cuenta que están discutiendo poruna estúpida tienda????? A quien le interesa si una tienda es buena o no, si alguien se viste d e 1º, 2º o 3º categoría, eso no define el tipo de persona que es cada uno, me averguenza ver que existe gente a la que le interesa este tipo de frivolidades!!!
En Fin intenten de discutir por temas más interesantes al menos.
Saludos.
La Profe
PD: Es una pena pero prefiero cerrar este tema antes de quie siga la discusión.
HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti