MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » LA MAYORIA DE LOS HOMBRES VIENEN,CON...

Amistad y Amor

LA MAYORIA DE LOS HOMBRES VIENEN,CON MUY BUENAS PALABRITAS P

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.
    • LA MAYORIA DE LOS HOMBRES VIENEN,CON MUY BUENAS PALABRITAS P

• brujitacartas
      • Última conexión: 2008-05-26 23:07:42

HOY QUIERO DAROS UN CONSEJO,HA TODA SESAS MUJERES QUE SON MALTRATADAS POR SUS COMPAÑEROS TANTO FISICAMENTE COMO SICOLOGICAMENTE,QUE SE LO MANDEIS HA SUS FAMILIAS QUE SEAN ELLAS LAS QUE SUFRAN"POR ELLOS PORQUE DESPUES DE QUE OS ENCONTRAIS SOLAS Y SIN PROTECION DE NADIE,CUANDO ESTAIS SUFRIENDO HA CAUSA DE ESTA CLASE DE HOMBRES, ALGUNAS SUEGRAS NO VEN ESTO QUE SUS HIJOS HACEN,PORQUE SOLO SOMOS SUS NUERAS" PERO QUE PONGAN ALGUNAS DE ELLAS HA UNA DE SUS HIJA EN EL LUGAR DE ESA NUERA,SI TANTO LE DUELEN UN HIJO,MIENTRAS LA QUE ESTA SUFRIENDO LA CONDICION DE ESE HIJO ES LA NUERA Y NO ELLAS,HOY QUIERO QUE ESTE ESCRITO QUEDE BIEN CLARO COMO EJEMPLO PARA TODAS ESAS MEJERES,QUE HABRAN BIEN LOS OJOS Y NO SEAN TONTA Y MANDEN HA ESA CLASE DE HOMBRES CON SUS FAMILIAS, Y BRIEGUEN ELLAS Y SUFRAN LOS DAÑOS ELLAS QUE LUEGO SOMO LAS MALAS SIEMPRE LAS NUERAS,PORQUE CUANDO SALEN EN LA TELE LAS NOTICIAS DE QUE HAN MATADO ALGUNA,TODAVIA NO SE HA VISTO HA UN FAMILIAR, POR LA PARTE DEL COMPAÑERO SACANDO LA CARA POR NINGUNA DE ESTAS POBRES VICTIMAS,QUE SIGUEN CAYENDO EN MANOS DE ESTA CLASE DE VERDUGOS" QUE NADIE TIENE DERECHO HA MATAR HA NADIE NI HACERLE DAÑO FISICO NI SICOLOGICO,QUE ELLOS TAMBIEN TIENE HERMANAS Y MADRE,SIN MAS UN BESASO MUY GRANDE PARA TODAS DE BRUJITACARTAS.

Publicado: 2007-12-07 13:14:54

• cita13
      • Última conexión: 2008-05-18 02:50:12

si opino lo mismo que tu...
      que lastima que hayan este tipo de hombres....
      definitivament estas personas nunk se han enamorado.. ni siqueran tendran corazon.....

[color="#FF00FF;"] kissyou EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR...

SI NO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN Q kisses UERER
      kisses /color]

Publicado: 2007-12-09 00:12:11

• BRUJITACARTAS RESPONDE HA CITA 13

• brujitacartas

YO ESPERO DE QUE MI MENSAJE PUEDA SERVIR DE AYUDA HA MUCHAS MUJERES QUE NOS ENAMORAMOS HASTA LOS HUESOS" Y NO NOS PODEMOS QUITAR LA VENDA, CUANDO SIEMPRE HAY QUE SEGUIR HACIA DELANTE Y DEJAR ATRAS HA ESAS CLASE DE PERSONAS QUE SOLO PIENSAN EN ELLAS,UN BESO PARA TI DE BRUJITACARTAS.

Publicado: 2007-12-09 16:04:35

• ninskit
      • Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

tienes mucha razon brujicartas yo vivi por desgracia algo asi, solo que nadie supo de ello solo yo mi madre y la psicologa a la que hiba muy triste la verdad, y mas siendo adolescente, con un flipao de la vida pero bueno... eso espero que la gente no se deje seducir por un hombre sin escrupulos por que ellos son los de apariencia mejor, pero las apariencias engañan y no vale la pena decir que no lo dejas por que te sientes sola el refran es cierto: mejor sola que mal acompañada os lo digo yo...

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-12-14 10:56:49

• brujitacrtas dice ha ninskit

• brujitacartas

muchas gracias por lo que me dices en el mensaje,pero sabes una cosa que ya me cargue de valor y por fin lo he mandado con su madre, que es tan desagradecida y materialista como su hijo,que despues de que yo le he salvado la vida,y eh estado con el solamente yo mientras estuvo en el hospital mientras estuvo,con los puntos infectados lo estuve llevando diariamente ha curarselos al hospital durante un mes,despues lo he seguido llevando ha los reconociminetos medico,antes de llebarlo ha la quimioterapia,y tambien he sido yo la unica que lo he llevado ha la quimioterapia y lo unico que se le ocurre decirme que yo que es lo que estoy haciendo por el,y por que me heche ha llorar ese mismo dia de la quimio por la noche porque me dolio lo que me avia dicho,me dice ahora que vas ha llorar y no me vas ha dejar de dormir,que podia yo esperar de una persona ha si,buente mando muchos besos de brujitacrtas para ti.

Publicado: 2007-12-15 22:23:22

• kinkel
      • Última conexión: 2008-01-18 18:13:01

http://www.youtube.com/watch?v=QNH1V6Ci4 Go

es una cancion de los picantes se llama weona una vez

[b]¿que de donde vengo? de recorer mi alma y vagar por ella[/b]

Publicado: 2007-12-26 22:37:14

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

Me parece estupendo este mensaje, pero no siempre es el hombre el maltratador, claro esta el maltrato fisico por parte de una mujer es mas dificil, pero el maltrato psicologico si es facil, montones de hombres sufren maltratos psicologicos por parte de su esposa, me parece bien que se critique y se castigue el maltrato de la muejr, pero ¿que hay del maltrato al hombre?, siempre al hombre se le pone de malo y no solo en maltratos, cuantas mujeres se aprobechan de la simplicidad del hombre?, se les trata como trapos a los que poder tirar por el suelo siempre que les parece bien, como si el propio hombre careciera de sentimientos, o no sintiese dolor, las mujeres chantajean al hombre constantemente ya sea en mallor o en menor grado, la mujer se le da un golpe al hombre no ocurre nada la mujer (y esta comprovado) es por naturaleza, mas retorcida, mas maquiavelica, mas aprovechada y mas maliciosa que el hombre, los hombres son sencillamente simples, cuando decimos si es si y cuando decimos no es no, encanvio las mujeres cuando decis si puede ser cualquier cosa y cuando decis no tambien puede ser cualquier cosa, estoy totalmente en contra del maltrato a la mujer, pero me parece muy vanidoso que solo se critique a la mujer y que el maltrato al hombre se deje de lado, muchos dicen "esque el hombre se puede defender por que es mas fuerte", pero he aqui la cuestion, si se defiende es entonces el malo, el maltratador, y me molesta que se deje de lado el maltrato al hombre y se le de tanta alza al de la mujer dejando al del hombre en la sombra.

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-12-27 11:29:38

• brujitacartas responde ha jonh117

• brujitacartas

veo que tienes toda la razon en cuanto ha tu mensaje,y quiero que sepas que no tengo nada encontra los hombre por que la verdad eso es como todo"lo ahi buenos y los ahi malo las avemos buena y malas tambien,pero que cada vez que sale una noticia en la tele de que an matado ha una mujer siempre hablan del genero maschista,por eso el tema mio de lo que opinan hacia el machismo,sin mas un besaso de brujitacrtas.

Publicado: 2007-12-27 15:37:52

• marina1
      • Última conexión: 2008-08-30 00:57:08

Este es un tema muy dificil, esta el maltrato del hombre contra la mujer, pero tambien existen mujeres que lo tratan al hombre como un trapo de piso.

A mi me paso que me gustaba un chico, no eramos novios, solo saliamos al cine con compañeros, pero caminabamos a ese rumbo de ser novios, una vez el me invito a ver unos cantantes y se olvido las entradas en su casa, el me dijo pasemos por mi casa esta mi madre y mi hermana yo voy a mi cuarto super rapido y agarro las entradas, el era super dulce conmigo.

Yo fui con el salude a su mami y a su hermana, me invitaron a sentarme, mientras el fue al cuarto.

al ratito salio y le grito a su madre que mierda has hecho en mi cuarto? ella le respondio lo limpie hijo..el le dijo y donde mierda me pusiste unos papeles que tenia en tal lugar mientras el le decia eso el dio un golpe fuerte en la mesa, su madre sentia miedo y su hermana tambien, yo le dije calmate no importa y el me dijo y la tarada de mi hermana no te dio nada para tomar?

cuando vi todo eso me dije de este ni muerta salgo de novia, si no respeta a su madre ni hermana conmigo va a pasar lo mismo.

Besos brujitacartas

Gracias por existir mi sol...

Publicado: 2007-12-27 16:10:13

Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-27 16:11:01

• brujitacartas dice hola ha marina1

• brujitacartas

mi opinion es la siguiente marina que lo mejor que pudiste hacer fue dejarlo,pero tambien pienso que este hombre segun su actitid"le tenia como un odio ha su madre y unos celos muy grande ha la hermana,pero tambien le veo un problema muy grande sicologico,y pudiera ser causado por amabas parte"la verdad que eso seria cuestion de que el fuera ha un buen sipcologo,tambien siento pena ha la vez de el porque ahi hombres que se portan ha si por las causas que le ayan podido causar en la niñez,por ejemplo ese es el caso de mi compañero que con 55 años aun le tiene miedo ha sus padres,cosa que no es normal porque para mi una cosa es el respeto y otra es el miedo son dos cosas muy distitas,bueno preciosa espero de que mi opinion te aya podido servir de algo un beso muy grande para ti de tu amiga brujitacartas cuidate te quiero rosana.

Publicado: 2007-12-29 07:23:37

• marina1

Guauuu me dejaste muda, sabes? sus padres estaban separados hacia años y el puede ser que culpara a su madre de eso.

su madre se separo porque el era como su hijo segun me contaron. Despues el chico tomo el lugar de su padre supongo rolleyes

Gracias por tu opinion corazon kisses

Publicado: 2007-12-29 12:15:13

• brujitacartas dice hola ha marina1

• brujitacartas

de nada sabes una cosa,que ahi personas que son mas fuertes que otra y su rehaciones por eso no son simpre las mismas"y no todo el que sufre sabe rehacionar algunos rehacionan,siendo agresivos y otros aprenden de no hacer lo que hicieron con hellos,como hay personas que no necesitan de ningun sicogo y otras personas necesitan de hellos por ser mas deviles,pero para eso estamos los padres"para recurrir al mas devil y ha tiempo llevarlo ha un sicologo para tratarles ha tiempo y luego que no cojan el ejemplo que vio de sus padres,enfin te quiero decir con esto que la vida fue muy dura conmigo pero que gracias ha DIOS yo aprendi para hacer el bien y no el mal,porque como yo sufri mucho en mi infacia,no queria por nada del mundo que nadie lo pasara mal por eso intenter ser lo mejor que pude"porque si ha ti te da un dolor nunca se lo deseas que lo pase nadie,y yo pienso ha si,y quizas por esa causa quiero lo mejor para todo el mundo,un besaso muy grande para ti marina de mi parte brujitacrtas.

Publicado: 2007-12-31 17:30:14

• Brujitacartas

• marina1

Vos sos muy fuerte de alma y con lo que sufriste no queres que a otros le pasen, porque pasaste mucho tu dolor.

pero otra gente que paso por cosas feas no es como vos y se las agarra con todo el mundo dumb es como que se la desquitan con otros porque ellos la pasaron mal.

TE MANDO UN SUPER BESO Y TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO kisses

Publicado: 2008-01-01 11:04:53

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com