MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » LA MAGIA toma 2

Magia

LA MAGIA toma 2

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Encuesta

• LA MAGIA toma 2

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2009-01-07 20:02:09

hola cuerpos, aquí os dejo algo mas de información, para que os podais preparar bien antes de realizar, cualquier acto magico, espero sea de buestro agrado.

Ya digimos que hay que tener cuídado con lo que decimos, no dejarnos llevar por la pasión, bajos deseos, sentimientos de rencor...cuando tras un enfado decimos " ojalá fracases y ......"sin darnos cuenta estamos lanzando energía negativa hacia otra persona,por ejemplo, el famoso mal de ojo, que no quiere decir que tengamos mal un ojo, ni mal en el ojo, je,je,pue bién cualquier persona inconscientemente le puede hacer sin querer mal de ojo a alguien, simplemente enviandole palabras y sentimientos negativos, que fuerte verdad? para esto también existen ciertas protecciones, pero en fin, que me enrollo, vamos a lo que vamos, por eso siempre digo que hay que tener mucho cuidado con lo que decimos , especialmente cuando lo sentimos muy desde dentro.Tenemos que aprender hablar, je,je,je.no es lo mismo 2 tazas de te, que 2 tetazas, je,je.

En muchas ocasiones la magia falla porque no hemos sabido preparar correctamente la acción y si pensar bien es vital, saber hablar es básico, desde luego poner en marcha un conjuro o hechizo no es solamente hacer lo que nos diga un manual de acción y ya está, os lo comento porque por mucho y sin animo de ofender, que pregunteis por un rítual , hechizo , conjuro y os den la solución, los magos debeís de ser vosotros y si con solo leerlo o encender las velas funcionará, no creeís que sería muy facil.

La magia, como todo en esta vida, también exige un pequeño sacrificio por nuestra parte, la mayoría de las veces el sacrificio es El Rito, lo definiremos como el conjunto de acciones que són el pensar, y el programar los pensamientos, estudiar las palabras que diremos, en una invocación y saber también cuáles serán los pasos que efectuaremos para que el ritual surja el efecto deseado.

Muchas personas creen que hacer una magia es algo muy sencillo, como encender una vela y olvidarse por completo de ella, dejando que actúe por sí sola, para que nos funcione debemos seguir una metodología correcta, tal como saber que día es el mas apropiado, la hora, hay días que son propicios para según que tipo de magia y también tenemos que tener en cuenta el estado de la luna, para que nos favorezca, así sabremos en que momento tenemos que comenzar la acción. A se me olvidaba, también hay magias que requieren de varios días por eso debemos aprender a tener una actitud mental para mientras dure el proceso.

Vale pués dicho esto, repasamos en resumen los principios basicos para que toda práctica pueda tener éxito a lo que a la acción se refiere.

1-SABER PARA QUE EFECTUAMOS LA PRACTICA, ES DECIR, QUE ES LO QUE DESEAMOS O NECESITAMOS CONSEGUIR CON ELLA.

2-CUESTIONAR DE QUE MANERA NOS PONDREMOS A TRABAJAR, ESTABLECIENDO PARA ELLO UN LISTADO O ANOTACION DE LOS PENSAMIENTOS QUE VAMOS A UTILIZAR, LAS INVOCACIONES Y LAS ACCIONES QUE REALIZAREMOS.

3-SABER QUE DIA INICIAREMOS EL TRABAJO, PARA ASI TOMAR LAS ANOTACIONES PERTINENTES, QUE NO ES LO MISMO QUE INPERTINENTES, JE,JE, ES BROMITA Y GENERAR UN ESTADO MENTAL PROPICIO.

4-SABER EL TIEMPO DE DURACION Y FINAL DEL TRABAJO

5-ASUMIR EL FINAL, CON INDEPENDENCIA DEL RESULTADO, UN BUEN MAGO SABE QUE LAS COSAS NO SIEMPRE TIENEN EXITOY QUE INSISTIR EN ELLAS POR MAS TIEMPO NO SIRVE DE NADA. TAN BUENO ES SABER CUANDO EMPEZAMOS COMO FIJAR UNA FECHA DE CONCLUSION.

6-REALIZAR ACCIONES QUE SEAN COMPATIBLES CON EL TRABAJO QUE ESTEMOS FORMULANDO. SI POR EJEMPLO HEMOS REALIZADO UN CONJURO PARA QUE HAYA MEJOR ENTENDIMIENTO CON LA PAREJA, DEBEMOS REFORZAR EL CONJURO CON UN ACERCAMIENTO REAL, PROCURANDO EVITAR DISCURSIONES.

( Generalmente la magia muchas veces no da el resultado deseado, porque lo deseado puede afectar a otras personas de forma negativa, o puede repercutir en nosotros mismos retrasando la evolución natural.)

chicos, el fin no puede nunca justificar los medios para alcanzar aquello que ansiamos y la mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos quieren ser opresores, pero acordaros siempre de esta frase POR LA PRISA DE VIVIR, OLVIDAMOS A MENUDO LAS RAZONES DE LA VIDA.
      Un beso y un saludo.

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-27 11:48:49

• marcy7

wauuuuuuuu!

esto es como una reprimenda para mi y instrucitivo a su vez.

Porque tengo mi peq. altar o como lo quieran llamar, le prendo sus velas siempre, nunca permito que este apagado
      y a pesar que aveces hago mis oraciones para los demas y por mi y rituales para limpiarme, limpiar la casa o revocar
      malas influencia. aveces mas que mas, prendo las velas hago un padre nuestro y sigo caminando.

gracias olivilla

wink

Publicado: 2007-04-27 12:29:20

• olivilla

HOLA Marcy7, muy, muy, muy, bien!
      con el altar lo que haces són peticiones diarias, para los demás, muy bueno y para ti también, les envias esa energía tan estupenda que tu tienes y con la velita, potencias mas tus peticiones y tus pensamientos dando mas fuerza con la llama de esa velita estupenda, es muy bueno enviar energia positiva, hazme caso, porque llega!
      un besote enorme y un abrazo de oso, pero sin asfixiar, je,je,je

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-27 17:01:06

• marcy7

Yes, oli fenomenal wink
      estoy en camino cool

uhffff no aprietas fuerte! me conformo con un peq. abrazito ja, ja, ja

Publicado: 2007-04-27 21:16:32

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2009-01-02 02:30:04

Hola Oli. Besos, muy buena info.
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2007-04-29 18:30:38

• maryfernicata
      • Registrado: 2007-04-28 19:12:26 | Última conexión: 2008-11-03 19:29:51

bien instructiva tu informacion :)
      saludos! y gracias :**

" Lo esencial es invisible a los ojos..."

Publicado: 2007-05-02 20:48:39

• olivilla

hola maryfernicata, un gusto saludarte tambien no había tenido el placer, me alegro te gustará la info, un beso.

Publicado: 2007-05-02 21:33:56

• MUY INTERESANTE

• krzl
      • Registrado: 2008-10-24 17:16:49 | Última conexión: 2008-11-06 16:37:51

MUI INTERESANTE LA INFORMACION LA VERDAD Y TAMBIEN QUISIERA AGRAGAR QUE VA A FUNCIONAR SI NOSOTROS TENEMOS FE EN ELLO

Publicado: 2008-10-29 23:52:01

• estefsnia
      • Registrado: 2008-12-02 07:46:47 | Última conexión: 2009-01-08 18:10:38

Pero que sabias tus palabras!!!!!!!!

y... da la casualidad que una de mis reglas para vivir la vida es precisamente alcanzar mis objetivos luchando y sin pisotear a nadie o sin dañar a nadia.

Defininivamente el camino mas corto no es el mejor.

y las normas a seguir para realizar un echizo, pues la verdad nunca se ma habrian ocurrido,solamente una vez me vi en la necesidad de hacer uno.

Mi padrasto era un gruñon de todo peliaba y atodo el mundo le amargaba la vida y una amiga que hizo los tres niveles de reikin me enseño como endulzarlo y llenarlo de amor y lo hice talcual ella me lo enseño.Hasta este momento no se si lo que hice estubo mal,bueno o masomenos en todo caso mi padrasto cambio mucho,despues de esto ya podiamos centarnos a cenar con el cosa que nunca sucedia, sin problemas y con paz y tranquilidad.

En mi pinion estoy 100% de acuerdo con tus palabras, si en el futuro me veo en la necesidad de hacer algun tipo de magia tendre en cuenta estas normas

Gracias Olivilla.

olivilla ha dicho:
      hola cuerpos, aquí os dejo algo mas de información, para que os podais preparar bien antes de realizar, cualquier acto magico, espero sea de buestro agrado.

Ya digimos que hay que tener cuídado con lo que decimos, no dejarnos llevar por la pasión, bajos deseos, sentimientos de rencor...cuando tras un enfado decimos " ojalá fracases y ......"sin darnos cuenta estamos lanzando energía negativa hacia otra persona,por ejemplo, el famoso mal de ojo, que no quiere decir que tengamos mal un ojo, ni mal en el ojo, je,je,pue bién cualquier persona inconscientemente le puede hacer sin querer mal de ojo a alguien, simplemente enviandole palabras y sentimientos negativos, que fuerte verdad? para esto también existen ciertas protecciones, pero en fin, que me enrollo, vamos a lo que vamos, por eso siempre digo que hay que tener mucho cuidado con lo que decimos , especialmente cuando lo sentimos muy desde dentro.Tenemos que aprender hablar, je,je,je.no es lo mismo 2 tazas de te, que 2 tetazas, je,je.

En muchas ocasiones la magia falla porque no hemos sabido preparar correctamente la acción y si pensar bien es vital, saber hablar es básico, desde luego poner en marcha un conjuro o hechizo no es solamente hacer lo que nos diga un manual de acción y ya está, os lo comento porque por mucho y sin animo de ofender, que pregunteis por un rítual , hechizo , conjuro y os den la solución, los magos debeís de ser vosotros y si con solo leerlo o encender las velas funcionará, no creeís que sería muy facil.

La magia, como todo en esta vida, también exige un pequeño sacrificio por nuestra parte, la mayoría de las veces el sacrificio es El Rito, lo definiremos como el conjunto de acciones que són el pensar, y el programar los pensamientos, estudiar las palabras que diremos, en una invocación y saber también cuáles serán los pasos que efectuaremos para que el ritual surja el efecto deseado.

Muchas personas creen que hacer una magia es algo muy sencillo, como encender una vela y olvidarse por completo de ella, dejando que actúe por sí sola, para que nos funcione debemos seguir una metodología correcta, tal como saber que día es el mas apropiado, la hora, hay días que son propicios para según que tipo de magia y también tenemos que tener en cuenta el estado de la luna, para que nos favorezca, así sabremos en que momento tenemos que comenzar la acción. A se me olvidaba, también hay magias que requieren de varios días por eso debemos aprender a tener una actitud mental para mientras dure el proceso.

Vale pués dicho esto, repasamos en resumen los principios basicos para que toda práctica pueda tener éxito a lo que a la acción se refiere.

1-SABER PARA QUE EFECTUAMOS LA PRACTICA, ES DECIR, QUE ES LO QUE DESEAMOS O NECESITAMOS CONSEGUIR CON ELLA.

2-CUESTIONAR DE QUE MANERA NOS PONDREMOS A TRABAJAR, ESTABLECIENDO PARA ELLO UN LISTADO O ANOTACION DE LOS PENSAMIENTOS QUE VAMOS A UTILIZAR, LAS INVOCACIONES Y LAS ACCIONES QUE REALIZAREMOS.

3-SABER QUE DIA INICIAREMOS EL TRABAJO, PARA ASI TOMAR LAS ANOTACIONES PERTINENTES, QUE NO ES LO MISMO QUE INPERTINENTES, JE,JE, ES BROMITA Y GENERAR UN ESTADO MENTAL PROPICIO.

4-SABER EL TIEMPO DE DURACION Y FINAL DEL TRABAJO

5-ASUMIR EL FINAL, CON INDEPENDENCIA DEL RESULTADO, UN BUEN MAGO SABE QUE LAS COSAS NO SIEMPRE TIENEN EXITOY QUE INSISTIR EN ELLAS POR MAS TIEMPO NO SIRVE DE NADA. TAN BUENO ES SABER CUANDO EMPEZAMOS COMO FIJAR UNA FECHA DE CONCLUSION.

6-REALIZAR ACCIONES QUE SEAN COMPATIBLES CON EL TRABAJO QUE ESTEMOS FORMULANDO. SI POR EJEMPLO HEMOS REALIZADO UN CONJURO PARA QUE HAYA MEJOR ENTENDIMIENTO CON LA PAREJA, DEBEMOS REFORZAR EL CONJURO CON UN ACERCAMIENTO REAL, PROCURANDO EVITAR DISCURSIONES.

( Generalmente la magia muchas veces no da el resultado deseado, porque lo deseado puede afectar a otras personas de forma negativa, o puede repercutir en nosotros mismos retrasando la evolución natural.)

chicos, el fin no puede nunca justificar los medios para alcanzar aquello que ansiamos y la mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos quieren ser opresores, pero acordaros siempre de esta frase POR LA PRISA DE VIVIR, OLVIDAMOS A MENUDO LAS RAZONES DE LA VIDA.

Un beso y un saludo.

Publicado: 2008-12-11 07:29:54

• olivilla

hola estefsnia, muy bueno lo que haces en y para tu familia, tambien a traves del pensamiento lo puedes trabajar todos los días, solo tienes que visualizar como quieres que esté toda la familia, tienes que verlo como si fuese una película donde todos son felices se abrazan y rien juntos...por ejemplo..y con este acto lo que estaras haciendo será potenciar el que en el futuro proximo y lejano, sea como tu quieras que sea, tambien sirve cuando vemos que un miembro de la família está enfadado o en camino de disputa, miralo y imaginatelo de buen humor y sonriendo o abrazando a la familia...ya verás que funciona, un gran saludo y muchas gracias por tus palabras.

Publicado: 2008-12-11 11:38:28

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso