MiSabueso : Foros » General » Actualidad » La madre de Britney Spears contó...

Actualidad

La madre de Britney Spears contó todo sobre su hija

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Encuesta

• La madre de Britney Spears contó todo sobre su hija

• zetaverthz

Lynne admitió que la cantante comenzó a drogarse a los 15 años.[/b]

http://www.antesyahora.com/fotos/britney_spears_2_antes_y_ahora.jpg[b]

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Si con sus palabras Lynne Spears pretendía abrir el paraguas para refugiarse del temporal, la actitud más sincera sería decirle que sobre llovido, mojado. La mamá de Britney Spears escribió un libro -"A través de la tormenta"- en el que cuenta detalles de la vida de su hija y todo indica que el aguacero podría transformarse en un huracán.

La mujer no se guardó nada. Evidentemente consciente de los excesos que la cantante tuvo desde chica, admitió, por ejemplo, que Britney empezó a beber alcohol a los 13 años, que mantuvo su primera relación íntima a los 14, y que se inició con las drogas a los 15, reproduce el diario español "El Mundo".

Según Lynne, las adicciones de la otrora princesa del pop comenzaron al mismo tiempo que su carrera artística. Fue en Los Angeles, mientras estaba grabando su primer hit, cuando probó las drogas. Incluso, a los 16 años, fue descubierta con cocaína y cannabis en un jet privado, dice el libro.

La madre de Britney no se detiene en lo anecdótico y ofrece detalles. Deslizó que la cantante perdió su virginidad con un jugador de fútbol americano de 18 años, mientras iba a la secundaria. También reveló que ella misma permitió que Britney y su ex novio Justin Timberlake durmieran juntos cuando ella tenía 16. "Pensaba que era bueno", manifestó.

Ahora, la mujer no parece estar tan convencida de que ese camino fue el correcto para una adolescente. Entre otras cosas, dice lamentar haber permitido que los representantes promovieran a su hija como un objeto sexual. (Especial)

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-09-10 17:33:53

• ojospreciosos
      • Última conexión: 2009-11-13 02:53:21

pobre chica la britney realmente y esto nomas le faltaba..
      perdon por la palabra pero que pelotuda la mama como se le ocurre escribir asi sobre su hija, aunque sea cierto no creo que haya hecho lo correcto, es su hija por Dios.
      con lo mal que esta la pobre britney ahora su propia madre le sale con esto...

HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...

Publicado: 2008-09-11 13:02:01

• wizarddani

La hija podrá haber cometido errores, como cualquiera, ¿pero quién en su sano juicio saca un libro exponiendo la vida privada de su propia hija?

Con sólo haber sacado ese libro ya me demuestra lo mala madre que es, por dios.

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2008-09-11 13:20:38

• ojospreciosos
      • Última conexión: 2009-11-13 02:53:21

lei esto en una pagina:

Britney Spears tuvo un retorno espectacular en la entrega de los Premios MTV, después de la desafinada actuación del año pasado: ganó en las tres categorías en las que había sido nominada, incluyendo la de mejor video del año. "Quiero agradecer a Dios y a mis dos hijos por inspirarme. Este premio se lo dedico a mis fans", dijo Spears, al recibir el galardón a mejor video por "Piece of Me".

En esta categoría, considerada la más prestigiosa, la cantante se enfrentaba con "Burnin Up" de los Jonas Brothers, "Forever" de Chris Brow, "When I Grow Up" de The Pussycat Dolls y "Shut Up and Let Me Go" de los Ting Tings.

Con un vestido plateado corto y los hombros descubiertos, la cantante abrió esta noche la ceremonia del 25 aniversario de los premios MTV Video Music Awards. La expectativa respecto a su figura era alta tras la actuación del año pasado, cuando la cantante fue blanco de infintas críticas por una deslucida actuación, con sobrepeso incluido

me alegro mucho por ella, estaba lindisima hermosa en realidad, sonriente y feliz.

yo la adoro ella es la artista femenina que mas me gusta, ojala todo siga mejorando en su vida y sea la misma de antes o mejor pues ahora tiene 2 hijos.

HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...

Publicado: 2008-09-17 12:43:54

Editado 2 veces. Última edición: 2008-09-17 16:57:29

• vampira
      • Última conexión: 2009-11-12 17:25:25

que poca madre tiene esta tipa si se le puede llamar madre
      es una verguneza como madre por que ensima de todo sabia lo que hacia desde niña y la empujo ma a la perdision no la ayudo cuando deveria haberlo hecho y ademas escribe un libro para lucra con la vida e intimidad de la persona que mala madre y asi dicen que la pobre esta desqueciada y que tiene depresiones claro con esa madre mesquina todos estaria asi hay me dio coraje leer eso
      me parese que ella es una mujer estraordinaria luchadora y genial artista pero le tocan vividores que lucran con su vida
      luz para todos

Publicado: 2008-09-17 17:01:11

• rubis
      • Última conexión: 2008-12-27 01:14:30

bien se dice que uno es resultado del entorno en donde se forma de ahi, que si crecio en una familia que denota mas interes por lo economico que por la armonia familiar, que resultado puede haber............

que culpa tienen los hijos de los padres que les toca........no digo que ella sea una perita en dulce, pero la encaminacion que dan los padres en la infancia es sumamente importante, de ahi los valores morales y eticos............

los hijos son los mas vulnerables, los primeros seis años son los mas importantes, y los subsecuentes son el refuerso de nuestra vida, para asi llagar a una adultes sana..........si una persona a los doce ya toma a los trece tiene sus primeras esperiencias sexuales con una persona mas adulta y por ende mas esperimentada, como una mente tierna puede manejar esa situacion, como manejar a los 16 años ser famosa, rica, adinerada, idolatrada, ser un simbolo sexual.....a de se muy dificil para cualquier persona mas para una jovencita casi una niña..........

de ahi que en un principio la culpa es de los padres........y despues ella ya estaba metida asta el cuello para saver que era lo que estaba haciendo, espero que por sus hijos se recupere(recuperada se supone que ya esta) pero que siga asi, que luche por ellos (custodia, y que logre ser una mujer feliz........

saludos mary

saven las promesas no son suficiestes, son los hechos los que hablan por uno, asi que manos a la obra ¡hay que actuar! y dejarnos ya de falsas promesas .....

Publicado: 2008-09-18 16:48:51

• vampira
      • Última conexión: 2009-11-12 17:25:25

rubis ha dicho:
      bien se dice que uno es resultado del entorno en donde se forma de ahi, que si crecio en una familia que denota mas interes por lo economico que por la armonia familiar, que resultado puede haber............

que culpa tienen los hijos de los padres que les toca........no digo que ella sea una perita en dulce, pero la encaminacion que dan los padres en la infancia es sumamente importante, de ahi los valores morales y eticos............

los hijos son los mas vulnerables, los primeros seis años son los mas importantes, y los subsecuentes son el refuerso de nuestra vida, para asi llagar a una adultes sana..........si una persona a los doce ya toma a los trece tiene sus primeras esperiencias sexuales con una persona mas adulta y por ende mas esperimentada, como una mente tierna puede manejar esa situacion, como manejar a los 16 años ser famosa, rica, adinerada,

idolatrada, ser un simbolo sexual.....a de se muy dificil para cualquier persona mas para una jovencita casi una niña..........

de ahi que en un principio la culpa es de los padres........y despues ella ya estaba metida asta el cuello para saver que era lo que estaba haciendo, espero que por sus hijos se recupere(recuperada se supone que ya esta) pero que siga asi, que luche por ellos (custodia, y que logre ser una mujer feliz........

saludos mary

bien dicho rubis burnjossstick

Publicado: 2008-09-18 19:14:01

• lizpr86
      • Última conexión: 2008-10-26 20:10:00

respecto a lo que hizo la madre de brittney spears estuvo super mal, eso no se le hace a una hija por mas que tenga problemas, lo que haga brittney es problema de ella la madre no tiene pq venir a estar publicando en un libro su vida privada, eso no le importa a la gente, si es verdad q brittney ha pasado por cosas en la vida no muy buenas que digamos, yo era super fan de ella y todavia sigo escuchando pal de canciones de ella pero no como antes q tenia todos sus cds, anyway la madre de ella tiene que pensar que esas son cosas que pasan todos los dias en las vidas de las personas y tiene q aceptar la realidad y tratar de ayudar a su hija

"un verdadero amigo no es el que te hace reir y se va sino el que se queda contigo en las buenas y en las malas"

Publicado: 2008-09-19 00:39:57

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com