MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » LA LLORONA

Ovnis y Encuentros paranormales

LA LLORONA

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.
    • LA LLORONA

• tristesa08
      • Registrado: 2007-02-27 08:57:39 | Última conexión: 2007-05-24 20:33:09

ME CRERIAN SI LES DIJIERA QUE ESCUCHE ALA LLORONA CUANDO ERA NINA TENDRIA QUE SERIAN UNO 10 ANOS ALGO ASI Y NO ERA SOLO YO POR ESO ESTOY SEGURA DE QUE FUE REAL IVAMOS YO Y MIS HERMANOS MAS PEQUENOS Y UNOS PRIMOS POR UN RIO O ARROLLO SECO Y CUANDO PASAVAMOS POR HAI EMPESAMOS A OIR EL LLANTO QUE POCO A POCO SE ASERCABA ASIA NOSOTROS TODOS CON MUCHO MIEDO Y LLORANDO EMPESAMOS A CORRER YO SE QUE MUCHOS NO ME VAN A CREER PORQUE ES UNA LEYENDA URBANA PERO YO LES JURO QUE LO QUE ME PASO ES MUY REAL Y LO RECUERDO MUY BIEN Y CUANDO LES PREGUNTO A LOS DEMAS TODOS SE ACUERDAN Y ME DAN MAS DETALLES FUE ORRIBLE UN LLANTO QUE SI DECIA HAYYYYY MIS HIJOSSSSSS NO ES BROMA OJALA Y ME CREAN.

Publicado: 2007-03-15 20:55:19

• fantasmas 1

• alitensen
      • Registrado: 2007-03-07 22:05:07 | Última conexión: 2007-08-30 22:25:26

Estava en mi cuarto haciendo la cama, cuando senti como que me observaban desde la puerta, cuando termine de hacer la cama, en un borde se veia clarito la forma de que alguien se habia sentado, o lo estaba, imaginense que sorpresa la mia.
      Indudablemente es alguien que vivio en esa casa y que al morir no se fue o no pudo irse, luego de eso la hemos visto en distintos lugares de la casa, digo "la" por que pensamos que es una mujer, siempre que la vimos , vimos una persona con el pelo blanco un tanto desgreñado y vestido como con una tunica blanca o un camison holgado.
      Yo lo atribuyo a que donde vivo antiguamente era una pension de las viejas, osea una casa de estilo español, nosotros la remodelamos y bueno nos quedo preciosa, pero no contabamos con esta compania que no nos afecta, sino que en mas de una oportunidad nos ha ayudado.
      saludos

alitensen de greit

Publicado: 2007-03-15 22:47:36

• respuesta

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-07-06 21:16:30

bueno tristesa 08 te creo es una leyenda muy famosa de colombia e escuchado la leyenda y barias verciones llegan al mismo punto (muerte violenta) la cual causa que se vuelva una energia bagabunda (fantasma) pero lo mas curioso tiene tanta energia que ha recivido mas poderes tiene aunque es gran cosa ya que se manifieste en el plano fisico se presume que pueda cambiar de forma y segun los pueblerinos hasta robar niños....

-en todo caso no hay nada que hacer sigue con tu vida
      -y aprovecha todas las lecciones que esta te da

en tu caso alitensen los fantasmas pueden ser generados de varias formas

-muerte istantanea- cuando el muerto se cree vivo
      -muerte violenta-el muerto se queda esperando vengansa
      -miedo-aunque no lo creas los muertos le tienen miedo a morir por lo tanto se quedan en este plano
      -apego- cuando la entidad consigue bienes materiales muyy preciados (creo que es tu caso)

las energias vagabundas tienden a ser malignas pero no hay cuidado no pueden hacer daño solo se pueden manifestar por si muxo poseer pero nesecitan mucha fuerza voluntad y energia (caso muy raro) lo mas frecuente que hacen es absorber la energia de los seres vivos o humanos en este caso y la usan para manifestarse con
      -ruidos
      -presencias
      -sombras
      -viciones
      -telequinesis
      (por si muxo empujones)
      no te recomiendo hacer la clasica limpiesa catolica esto solo los enfurece pidele ayuda a una medium profesional ellos saven manejar esas situaciones

piensa y medita al respecto

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2007-03-23 01:33:06

• Respuesta

• seline
      • Registrado: 2007-03-26 13:32:39 | Última conexión: 2007-09-09 16:26:41

Hola,tristesa yo tambien te creo,aunke sea una leyenda de colombia( como muxas otras) tu puedes averlo vivido perfectamente como se viven algunos otros fenomenos paranormales,ami x ejemplo una noxe en mi cama se me aparecio un espiritu lleno de bendas o algo asi(nose exactamente k era)y me miraba fijamente a los ojos y movia la boca y ablaba en un idioma raro(creo k era lengua muerta)cerre los ojos x un instante y dije: "Dios mio x favor ayudame a k se vaya".

Y abrí los ojos y x suerte ya no estava pero luego cuando paso cerca de 1 año mi abuela vivio la misma experiencia en Madrid(Yo soy de Madrid pero esto me ocurrio en Sevilla y vivo en Sevilla)Asi k nose,solo espero no volverlo a vivir xk me "cague" viva lol Y en cuanto a ti,alitensen,prueba a ver si se te vuelve a aparecer en ablar cn ella,no intentes asustarla,yo no intente ablar cn el tio k se me aparecio xk creo k era un espiritu maligno.Tu prueba en intentar ablar cn ella,en preguntarle xk esta aki,o k es lo k la impide pasar al otro lado.A lo mejor te contesta wink Bss

Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.

Publicado: 2007-03-26 14:33:19

• thelightbringer
      • Registrado: 2008-03-27 21:48:39 | Última conexión: 2008-04-23 06:42:50

bueno en realidad la leyenda de la llorona segun es para hombres q en su mayor tiempo tienden a ser despotas y malos con los demas.. yo creo q no te ha pasado nada con la llorona ya que eres una niña y no creo q merezcas tropezarte con esa alma en pena ya q por ser joven tiendes a ser por naturaleza mas inocente q un adulto promedio. hay mucha gente mala alla afuera qyo creo q si merecen una corta cita con "la llorona"

Publicado: 2008-04-23 06:42:50

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-07-05 22:02:28

la llorona como un solo espiritu no existe no es la historia que suelen escuxar, la llorona es una clase de entes que se llaman novias, o lloronas son guias espirituales para espiritus perdidos, aunque mas que guiarlos absorben su sufrimiento para que puedan partir.

Publicado: 2008-05-03 05:39:48

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

no tiene por que ser mentira se sabe que es un espiritu o leyenda pero quien dice que no sea cierta, al menos alguien lo a comprobado no?

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2008-05-07 11:21:56

• magicofel

pues yo intente muchas veces encontrarla y ahi llego a mi una de estos espiritus guias y me dijo que no siguiera por que la llorona no existia y otras entidades que me querian lastimar podian manifestarse, por eso, pero sta en cada uno creer o no..

Publicado: 2008-05-20 17:40:31

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-06-09 16:09:09

yo si he escuchado a la llorona, en el lugar donde vivia corria un rio, además de que mi esposo tambien lo escucho en otra ocasión.
      y lo corrobore con el de seguridad del fraccionamiento

SONRIE....QUE LA VIDA ES MUY CORTA....Y ESTA SE PUEDE IR EN UN SUSPIRO,,,

Publicado: 2008-05-21 21:14:59

• magicofel

jejejeje nadie comprendio, pero da igual, miren yo no digo que la llorona no exista, sino que no es un espiritu individual es como una categoria de espiritus, son espiritus guias, o algo asi, pero son muchos, por eso, pero la llorona como una sola es dificil definir, por que talves tu escuxaste a una y ella escucho a otra llorona, mas bien son las lloronas, jajaja

Publicado: 2008-05-22 16:03:25

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-06-09 16:09:09

ya entendi magicofe..jajajaja wink

SONRIE....QUE LA VIDA ES MUY CORTA....Y ESTA SE PUEDE IR EN UN SUSPIRO,,,

Publicado: 2008-05-22 20:58:03

• calaver
      • Registrado: 2008-06-13 21:42:41 | Última conexión: 2008-06-13 22:20:41

magicofel creo que tiene la razon ya que leyendas urbanas de mi pais (El Salvador) indican que este ente o espiritu el cual llora por "sus hijos" a aparecido muchas veces en lugares diferentes de la region, aun que en la cuidad no aparece xd
      Saludos

Publicado: 2008-06-13 22:20:41

• conocida

• osyrise
      • Registrado: 2008-06-28 18:38:00 | Última conexión: 2008-07-05 05:01:20

Yo creo que la hisoria de la llorona se a expandido mucho y ya es conocida por muchas personas en todo el mundo.
      pero de que existe es seguro, aunque se la conoce con distintos nombres y fines. No dudo ni un segundo de tu historia. En algunos paises la llorona se la considera como un ente castigador, ya que segun cuentan suele agarrar a los viajeros incautos y robarles todas sus pertenencias, o puede ser que desboque a los caballos y los haga perderse, o lo que es peor, te puede "abrazar" mientras cabalgas, tarnmitiendose un sentimiento de frialdad, amaregura y tristeza. Lo que han pasado por esa experiencia dicen haber sentido como si una bolsa de huesos se apretara contra ellos.

Publicado: 2008-07-01 21:40:49

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso