Una mañana Jose recibio una llamada de su exnovia , en la cual le decia ¡yo senti lo mismo que tu anoche! , te espero dentro de una hora en el parque junto al pequeño lago, jose puso el telefono en su lugar y su imprecion fue un tanto aterradora , ya que un dia antes avia soñado con su exnovia, con la cual habia terminado en malos terminos y por rencores y orgullos ambos habian perdido la comunicacion de pareja y de amistad . Jose tomo una ducha , se arreglo , penso decirle a sus amigos pero despues decidio dejar todo en anonimato. Jose se dirigio al parque y se sento justo donde le habia indicado ella y comenzo a pensar que le diria su exnovia, miraba a la gente pasar y entre esa gente alcanzo a observar que ella se acercaba de una forma misteriosa, vestia totalmente diferente como lo hacia , no llevaba sus ropas de frecuente, llevava un vestido blanco y unos zapatos impecablemente del mismo color , su rostro lucia tan hermoso , era como si destellara rayos de luz . entonces ella se acerco y le dijo ¡caminamos!. Jose he sabido que has estado muy triste, que has tenido muchos problemas, te he soñado llorando, te he hescuchado gritar afuera de mi casa, y no me acercaba ati debido a las circunstancias. yo se que tu ya no querias saber nada de mi y no te culpo porque te lastime demaciado , logre alejarte de mi , hoy no vengo a discutir, no vengo a pedirte perdon . Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su momento yo espere a que tu me llamaras , creo que nunca es tarde , queria platicar pero eso no sucedio , pensaba en ti y sabes yo senti tambien lo mismo que tu anoche , grite de dolor tu nombre mil veces, y mil veces grite perdon , que lastima que no me allas escuchado, que lastima que no me allas llamado , pero nunca es tarde para perdonar y si te pedi que vinieras fue para entregarte esto . En ese momento ella le entrego a jose una cruz , la puso en sus manos, esa cruz era el simbolo del AMOR de ambos y le dijo sabes jose, esta cruz es mi cuerpo esta cruz es quien soy , TE AMO y quiero que la conservez el resto de tu vida , el se quedo sin palabras tenia los ojos llorosos , la gente lo miraba muy extrañadamente , alguien le pregunto si se encontraba bien y el le dijo si estoy bien , estoy caminando y hablando con ella . el hombre que le pregunto se alejo extrañado del lugar. Despues ella le dijo a jose que la acompañara hasta su casa le pidio que la esperara afuera y le dijo sabes quedate aqui yo regreso.
Jose la espero 10 minutos , pero se preocupo al ver que no regresaba, derrepente escucho varias vocez y vio salir de la puerta de su casa a los amigos de ella, todos tenian una cara tan trizte y los ojos llorosos . Lo abrazaron y le dijeron, ¡se nos fue jose!, se nos fue , Jose empezo a sentir su cuerpo temblorozo , corrio hacia la recamara de su exnovia y encontro entonces a su mama junto al cuerpo de ella , el rostro de la mama de ella reflejaba una inmensa tristeza , jose con un llanto y un nudo en la garganta le pregunto . ¿quesucedio?, digame señora ¿que fue lo que paso?.
La mujer le dijo sabes el doctor comento que murio de trizteza , ella dejo de comer , de reir , no sabemos si el desamor la alejo de todo , no sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz, en eso momento la mama de ella le entrego a jose una carta y decia asi. Sabes jose yo senti lo mismo que tu, el aire empezo a faltarme , intente gritarle a mi mama y no pude , lucez blancas iluminaron mi recamara, y a la vez senti un fuerte dolor de cabeza, gracias por haber ido ay al lugar, gracias por haber estado ay conmigo en el parque y gracias por estar ahora aqui.
Aunque en vida no pudiste perdonarme, se que ahora lo haras frente a mi. Jose miro el cuerpo inerte de su exnovia, se quedo ahy totalmente atonito y no sabia que hacer . jose simplemente le dijo y ahora AMOR perdoname tu a mi...........
hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
Publicado: 2007-06-27 19:15:15