MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » La historia de Jose

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

La historia de Jose

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Encuesta

• La historia de Jose

• sallallin
      • Registrado: 2007-04-14 19:28:32 | Última conexión: 2008-09-17 03:45:27

Una mañana Jose recibio una llamada de su exnovia , en la cual le decia ¡yo senti lo mismo que tu anoche! , te espero dentro de una hora en el parque junto al pequeño lago, jose puso el telefono en su lugar y su imprecion fue un tanto aterradora , ya que un dia antes avia soñado con su exnovia, con la cual habia terminado en malos terminos y por rencores y orgullos ambos habian perdido la comunicacion de pareja y de amistad . Jose tomo una ducha , se arreglo , penso decirle a sus amigos pero despues decidio dejar todo en anonimato. Jose se dirigio al parque y se sento justo donde le habia indicado ella y comenzo a pensar que le diria su exnovia, miraba a la gente pasar y entre esa gente alcanzo a observar que ella se acercaba de una forma misteriosa, vestia totalmente diferente como lo hacia , no llevaba sus ropas de frecuente, llevava un vestido blanco y unos zapatos impecablemente del mismo color , su rostro lucia tan hermoso , era como si destellara rayos de luz . entonces ella se acerco y le dijo ¡caminamos!. Jose he sabido que has estado muy triste, que has tenido muchos problemas, te he soñado llorando, te he hescuchado gritar afuera de mi casa, y no me acercaba ati debido a las circunstancias. yo se que tu ya no querias saber nada de mi y no te culpo porque te lastime demaciado , logre alejarte de mi , hoy no vengo a discutir, no vengo a pedirte perdon . Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su momento yo espere a que tu me llamaras , creo que nunca es tarde , queria platicar pero eso no sucedio , pensaba en ti y sabes yo senti tambien lo mismo que tu anoche , grite de dolor tu nombre mil veces, y mil veces grite perdon , que lastima que no me allas escuchado, que lastima que no me allas llamado , pero nunca es tarde para perdonar y si te pedi que vinieras fue para entregarte esto . En ese momento ella le entrego a jose una cruz , la puso en sus manos, esa cruz era el simbolo del AMOR de ambos y le dijo sabes jose, esta cruz es mi cuerpo esta cruz es quien soy , TE AMO y quiero que la conservez el resto de tu vida , el se quedo sin palabras tenia los ojos llorosos , la gente lo miraba muy extrañadamente , alguien le pregunto si se encontraba bien y el le dijo si estoy bien , estoy caminando y hablando con ella . el hombre que le pregunto se alejo extrañado del lugar. Despues ella le dijo a jose que la acompañara hasta su casa le pidio que la esperara afuera y le dijo sabes quedate aqui yo regreso.
      Jose la espero 10 minutos , pero se preocupo al ver que no regresaba, derrepente escucho varias vocez y vio salir de la puerta de su casa a los amigos de ella, todos tenian una cara tan trizte y los ojos llorosos . Lo abrazaron y le dijeron, ¡se nos fue jose!, se nos fue , Jose empezo a sentir su cuerpo temblorozo , corrio hacia la recamara de su exnovia y encontro entonces a su mama junto al cuerpo de ella , el rostro de la mama de ella reflejaba una inmensa tristeza , jose con un llanto y un nudo en la garganta le pregunto . ¿quesucedio?, digame señora ¿que fue lo que paso?.
      La mujer le dijo sabes el doctor comento que murio de trizteza , ella dejo de comer , de reir , no sabemos si el desamor la alejo de todo , no sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz, en eso momento la mama de ella le entrego a jose una carta y decia asi. Sabes jose yo senti lo mismo que tu, el aire empezo a faltarme , intente gritarle a mi mama y no pude , lucez blancas iluminaron mi recamara, y a la vez senti un fuerte dolor de cabeza, gracias por haber ido ay al lugar, gracias por haber estado ay conmigo en el parque y gracias por estar ahora aqui.
      Aunque en vida no pudiste perdonarme, se que ahora lo haras frente a mi. Jose miro el cuerpo inerte de su exnovia, se quedo ahy totalmente atonito y no sabia que hacer . jose simplemente le dijo y ahora AMOR perdoname tu a mi...........

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-06-27 19:15:15

• jonh117
      • Registrado: 2007-06-25 11:51:43 | Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

Esta me suena haberla leido ya en este foro ¿no?

Bye Bye

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-06-28 10:59:09

• sallallin

talvez, pero es muy bonita y muy tierna, por eso la escribi.... mrgreen

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-07-05 02:31:24

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-12-02 21:46:01

Ayy pobrecita verysad verysad

Publicado: 2007-07-05 02:41:56

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Que bonita historia aunque no se porque me sabia que ella iba a estar muerta

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-07-05 11:12:46

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-11-17 18:43:16

es que era obvio...esta historia si que me hizo llorar sallallin...y eso que no suelo llorar ni con las películas ni con nada...pero esta realmente me tocó...me pongo en el lugar de él..el sentimiento de culpa que debió sentir, cuando le dijieron que ella murió de pena...que terrible...no me gustaría estar en esa situación.....

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-07-05 14:13:49

• sallallin

amatista a dicho:

es que era obvio...esta historia si que me hizo llorar sallallin...y eso que no suelo llorar ni con las películas ni con nada...pero esta realmente me tocó...me pongo en el lugar de él..el sentimiento de culpa que debió sentir, cuando le dijieron que ella murió de pena...que terrible...no me gustaría estar en esa situación.....

si te comprendo amatista ,,,y que triste que el amor de su vida murio..pero como ella dijo nunca es tarde para perdonarse.......

Publicado: 2007-07-06 04:09:35

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso