Esto que voy a contar me paso hace como 1 año en mi casa:
Eran como las 11:00pm, mi papa ya se habia acostado porque se sentia un poco mal... yo desde hace tiempo sabia que veia lo que casi nadie puede ver (en este caso fantasmas, aunque veo otras cosas) estaba viendo television cuando oigo que mi papa me llama, asi que me levanto y ucando me dirijo a su cuarto, veo que va entrando "algo" por la puerta de atras de mi casa, lo ignoro... Pero se acerca cada vez mas a mi, en ese momento vuelvo mi cara hacia "eso" para verlo, cuando noto que era un esqueleto... pero solo la parte superior, osea sin piernas, abajo solo se le veia la punta de su columna vertebral reventada y sin coxis, tenia puesta una bata negra con una capucha que le tapaba la cara y las mangas tapaban casi todas sus manos, por abajo solo le salia una especiede humo blanco y andaba flotando, yo me quete "tieso" observando tal espectro... al tratar de ver su mano, vi que eran puros huesos, pero el no me miraba... justo cuando iva pasando en frente de mi me miro sobre sus hombros con su huesuda cara, nunca olvidare ese rostro que apesar de horripilante me fascino... despues de mirarme volteo su mirada al frente y siguio su camino hasta desvanecerse frente a mis ojos, yo quede espantado, me dio una irritacion en los ojos y una puntada en el pecho, fui a mi cuarto y me acoste a pasar el susto, luego fui a donde mi papa como si nada hubiese pasado xD...
bueno espero me crean y espero sus opiniones...
Publicado: 2009-06-06 15:37:12