MiSabueso : Foros » General » Actualidad » La eutanasia

Actualidad

La eutanasia

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Encuesta

• La eutanasia

• normila
      • Última conexión: 2009-11-21 05:57:12

valvet ha dicho:
      En los tiempos actuales que vivimos, donde nos conciderados personas cultas y de amplio criterio, realmente concideras que estamos preparados para lidiar con el tema de la muerte asistida o eutanasia ? podriamos enfrentarnos a nuestros propios valores personales con el unico fin de respetar un derecho ajeno ? podrias conciderar descabellada la desicion de una muerte asistida tomada por un paciente que sufre una enfermadad terminal ? o concideras que es de" humanos " el tratar de persuadir a esa persona ? quien sufre mas el enferm o la familia ? gracias por tu atencion

Pienso que cada caso es único y que es un error tratar de buscarle la fórmula general, son dos situaciones lamentables que crean conflicto en el individuo, el amar a alguien que sufre, hasta llegar al punto de cortarle su agonía.... hummm sabes.... pasa, ocurre, pero no hay formulas, cada caso es único, y de dos situaciones terribles, es escoger la menos terrible, algunos se atreven, algunos rezan para que ocurra, pero te aseguro que pasa...

EL SECRETO LDA

http://www.casaonce.com.ar/imagenes/fotos/dios-diosa.jpghttp://img23.imageshack.us/img23/7675/00030patitaci8.gif

Publicado: 2009-02-09 02:43:02

• wizarddani

Este tipo de decisión siempre tiene que ser del paciente, es obvio. No sé por que la gente se escandaliza al pensar que las personas pueden persuadir al enfermo, pues claro, eso ocurre hoy en día en la mayoría de testamentos, familias enfrentadas con ellas mismas, lo mismo ocurriría en este caso, pero no por eso se tiene que prohibir por dios, no hay nada en la vida que exista sin que conlleve su riesgo, ¿o acaso por temerle a los asesinos te vas a quedar encerrado en tu cuarto el resto de tu vida?

No es lógico, además de incapacidad de comprensión.

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-02-09 14:18:09

• diablis
      • Última conexión: 2009-11-20 22:08:51

Hablamos de derechos humanos..pero si nos ponemos a pensar tampoco es justo que una persona sufra de esa manera postrada en una cama dependiendo de aparatos, hace dias lei en el periodico sobre una mujer que tenia 17 años en estado vegetativo y decidieron retirarle todo justo cuando la ley peleaba por ganar un derecho para poder mantenerla viva...imaginenese es un infierno para la propia persona y una carga para la familia que si te pones a pensar seria entregarse añales a cuidar a alguien asi...¿oye? Los dos estan en situacion dificil...

Pienso que no deberian mantener a las personas dependiendo de aparatos incluso cuando ya el medico diga que no hay nada por hacer, creo que seria una maldad

No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia

Publicado: 2009-02-11 17:44:51

• wizarddani

diablis ha dicho:
      Hablamos de derechos humanos..pero si nos ponemos a pensar tampoco es justo que una persona sufra de esa manera postrada en una cama dependiendo de aparatos, hace dias lei en el periodico sobre una mujer que tenia 17 años en estado vegetativo y decidieron retirarle todo justo cuando la ley peleaba por ganar un derecho para poder mantenerla viva...imaginenese es un infierno para la propia persona y una carga para la familia que si te pones a pensar seria entregarse añales a cuidar a alguien asi...¿oye? Los dos estan en situacion dificil...

Pienso que no deberian mantener a las personas dependiendo de aparatos incluso cuando ya el medico diga que no hay nada por hacer, creo que seria una maldad

Completamente de acuerdo.

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-02-11 18:28:05

• jennga
      • Última conexión: 2009-02-14 23:37:58

Considero que de afuera las cosas se ven un poco mas claras, sin embargo cuando nos toca a nosotros la reaccion es mas sanguinea. En lo particular considero injusto cuando piden autorizacion a familiares cercanos para desconectar a las personas con muerte cerebral, talvez y el paciente lo agradecera porque terminara un sufrimiento, talvez no y exista algun asunto pendiente, pero de lo que estoy convencida es que para el responsable de firmar la autorizacion es un cargo de conciencia para toda la vida.

Publicado: 2009-02-14 23:37:58

• laprofesex
      • Última conexión: 2009-11-17 22:55:02

diablis ha dicho:

Sin embargo dejarla morir de hambre como hicieron con más de una persona porque en algunos casos no es apagar un aparato y que muera, es dejar de darle alimentación, eso me parece una barbaridad!!! No soportaría saber que he matado a un ser querido de hambre aunque este no tenga salvación o no pueda recuperarse nunca más, no me parece dejarlo por esto morir de hambre, duran una semana o más en esa situación es aberrante!!! Pero bueno, cada quién con su conciencia, la mía no me permitiría vivir con ese pesar encima, yo creo que depende del caso en cuestión.

http://img185.imageshack.us/img185/3633/hadaoa9.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2009-02-15 17:23:24

• theris
      • Última conexión: 2009-07-31 22:46:17

Creo q la eutanasia puede darse pues a veces uno esta postrado en una cama, sin poder moverse cuando uno esta atracado en algo nomas ya es horrible imaginense no poder moverse ni rascarse cuando se antoje practicamente ser un tomate... pero si desconectar seria como matar d hambre...
      pa tal caso seria mejor q los maten con algun tipo de veneno dulce
      =/

"llego el bigote"

Publicado: 2009-02-18 06:14:12

• la eutanasia

• chichuda
      • Última conexión: 2009-03-10 22:59:40

esta es una de las mejores opciones a nivel mundial ya que se tiene en cuenta la vida de una persona que por causa de enfermedades,y sin defensas en el cuerpo su familia decide que le apliquen esto.

¿que piensas sobre esta opción de vivir o morir?

Publicado: 2009-03-10 22:59:39

• theris
      • Última conexión: 2009-07-31 22:46:17

Yo en lo personal preferiria morir!!!

"llego el bigote"

Publicado: 2009-03-10 23:34:04

• devilchica
      • Última conexión: 2009-10-27 04:55:24

la eotanasia perdon pero ami se me hace cruel saludos shame

Piensa,EsfuerzateY Sobrevive

Publicado: 2009-04-05 03:07:23

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.