Amistad y AmorLa esperanza no es lo ultimo que se pierde, sino lo primeroPágina 1 de 1. Total : 6 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2008-01-14 00:00:49
Creo que todos tenemos una esperanza en la vida que es hayas el verdadero amor, o encontrar a alguien que nos haga feliz, quisisera por esta bien, encontrar mi esperanza, mi mujer favorita o amiga favorita Publicado: 2008-01-14 00:00:49 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-08 10:02:47
Eso es una errata en las creencia, siempre te dicen que lo que deves hacer es encontrar a una mujer y tener hijos con ella, casarte y tal, bien esto realmente solo es un instinto animal, un instinto de supervivencia, si no lo tuvieramos no copulariamos y la raza humana se extinguiria, realmente la esperanza o sueño de la vida se deve proyectar sobre otro tema, yo entiendo que una relacion esta muy bien, tienes a alguien que te aprecia te quiere, te espera, etc, pero!, eso no es un sueño que devamos tener, realmente eso va mas con el objetivo de la vida, no con los sueños, asi que puede que una relacion te ayude a conseguir tu verdadero sueño o puede que te entorpezca, para saber cual seria nuestro mayor sueño solo debeis pensar en algo que tras realizarlo penseis... despues de esto ya me puedo morir agusto, por supuesto puede haber mas de un sueño en la vida, pero devemos completar el 1º para poder tener el 2º asi, que no te desilusiones por no tener pareja, y busca tu sueño, si has sido capaz de realizar tu sueño o tienes entrega para realizarlo, encontrar pareja sera algo simple y facil. ^^
PD:_Ser libre no esta nada mal xD te lo digo yo XD  Publicado: 2008-01-16 11:43:01 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-27 18:12:01
Hola bcoa86, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho jonh117, en mi opinion para ser feliz no hace falta tener una pareja y encontrar un gran amor, ya que la felicidad la tienes que encontrar por ti mismo.Puesto que si para ti la felicidad es encontrar a una pareja, que pasaria si esa relacion por algun motivo se rompe???volverias a ser infeliz has que encontraras otra pareja???yo pienso que una pareja nos complementa pero para nada nos hace encontrar la felicidad, es decir, una persona es feliz por los sueños que cumple en la vida, las experiencias que vive, las metas que consigue...la felicidad es una cumulo de cosas donde el amor es un complemento de ellas, pero no es la clave definitiva, es una suma de muchas cosas.
Es una opinion personal, y asi es como yo veo la felicidad...
Un besito y saludos a tod@s. No hay problemas en la vida, sino la forma con la que se ven las cosas... Publicado: 2008-03-01 17:01:41 -
-
-
- Última conexión: 2008-03-01 22:19:20
Tengo 26 años y hasta ahora se sido super feliz conmigo misma me bastaba y sobraba, hasta quese me ocurrió enamorarme de la persona equivocada. Ahora me encuentro totalmente inexperta, sin saber que hacer para sacarmelo de la cabeza, le hecho tanto de menos..... se que pasar situaciones asi forman parte de la vida en si, pero despues de haber superado situaciones mucho mas serias y duras, esta vez no se encontrar la salida. Dejaré de amarle algun dia? Mi cabeza piensa claramente pero mi corazon siente lo que quiere. Necesito liberarme. Me agota este sentimiento. Algún consejo? no se como debo afrontar esto. Publicado: 2008-03-01 22:19:20 -
-
-
- Última conexión: 2008-04-27 04:21:55
martax ha dicho:Tengo 26 años y hasta ahora se sido super feliz conmigo misma me bastaba y sobraba, hasta quese me ocurrió enamorarme de la persona equivocada. Ahora me encuentro totalmente inexperta, sin saber que hacer para sacarmelo de la cabeza, le hecho tanto de menos..... se que pasar situaciones asi forman parte de la vida en si, pero despues de haber superado situaciones mucho mas serias y duras, esta vez no se encontrar la salida. Dejaré de amarle algun dia? Mi cabeza piensa claramente pero mi corazon siente lo que quiere. Necesito liberarme. Me agota este sentimiento. Algún consejo? no se como debo afrontar esto.
nose q decirt... esas cosas dl Amor son algo confusas... y solo tienes q acptar... t puedo dcir q recurras a actividades q te hagan bien... para no pnsar tanto en la persona... no t atormentes muchoo...
1bSo y fuerzas!!! 
...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti... Publicado: 2008-03-01 23:17:02 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-17 02:14:25
La vida no es color de rosa, para lograr algo hay que sacrificarse, pasar trabajo. Es
cierto que no es fácil, pero hay que seguir luchando, seguir peleando hasta lograr lo que queremos. NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA! nuestra razón de vivir es luchar y AMAR. Sin amor de que vale vivir, se sufre al amar pero tambien nos sentimos felices cuando amamos.Puede que te enamores de la persona equivocada, pero eso no es motivo para dejar de amar. Mi consejo es
VIVE PARA AMAR Y AMA PARA VIVIR!
Publicado: 2008-03-05 18:00:48 Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-05 18:05:22 Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|