sta istoria me la a contado mi tia,
un dia,ella staba en casa de una amiga,esa amiga tenia como novio a un taxista ,esa noche al taxista le llamaron para llevar a una persona,al llegar,no vio a nadie,pero unos instantes dspues aparecio una mujer vestida de blanco,(se me olvido comentaros q fue a un bosq para recogerla)el vestido parecia brillar d lo blanqisimo q era ,tnia el cabello largo y negro,parecia q no se abia cortado el pelo como en diez años,le pidio q la llevara dond ella indicaba no qria dar la direccion exacta,el taxista no podia dspegar las manos dl volant,ni mirar por en spejo dl miedo q le daba,era tan palida q parecia muerta,al llevarla no vio dond era,tuvo q preguntar komo salir,,unos dias dsps recibio otro encargo acia el cement-rio (eso fue d dia) y se dio cuenta d q ants al llevar al esa mujer q se abia parado al lado dl cement-rio,preguto a unos sepultureros q trabajaban alli lod q si alguna vez abian entrrado a una novia,le dijieron q si q 8 años antes abian entrrado aun novia unos amigos suyos fue un ombre el tstigo q trabajaba alli y la entrro,cuando el taxista pidio la informacion,el ombre ya staba muerto,ya q era muy viejo,le preguto qien era el marido al averiguarlo,q no se komo lo izo,le pregunto komo murio su sposa,le dijo q se suicido en un bosq dspues d su boda,ya q su madre murio ese mismo dia.El marido le dijo algo increible,la noxe cuando el taxista llevo a la sposa,ella abia stado con su marido x 1ª vez dsd q murio,el no sabia xq no abia aparecido ants,pero al menos aparecio.
bsos y ya scribire otra storia
yo te amo mas que a nadie,no lloraria sino que muriera por ti,y no daria mi corazon por ti sino que toda mi vida mi alma y mi corazon...
yo quiero ser la princesa de tu sueño mas hermoso.....
Publicado: 2009-10-11 15:45:22