La balsa y el Trio

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    La balsa y el Trio

    Amables amigos:

    Espero que tengan un estupendo sabado; les agradecere mucho que interpreten mi sueño.

    Que Dios les bendiga, les proteja y gracias por su valioso tiempo y ayuda.

    Saludos afectuosos de

    Anna

    Sueño del lunes 15 al martes 16 de septiembre 2014

    Soñe que estaba en casa de mis padres; entonces mi padre manejaba un auto blanco grande; nos subiamos mi hermana 3, mi padre, mi hija; yo sentia cierta nostalgia porque mi esposo no estaba conmigo; subiamos y llegabamo a una tienda grande que tenia parking exterior; mi padre se estacionaba; bajabamos del auto, eral ainauguracion de aquella tienda porque la habian remodelado y estaban celebrando la reinauguración con una pista de patinaje; saliamos del auto y entrabamos a la tienda; en lugar de haber anaqueles; las mercancías estaban en muebles parecidos a estanterías con puertas en forma de persianas; parecian lockers; eran de madera y barnizadas en color café oscuro; eran altas pero no amplias; veia a chicas riendo y patinando en la pista y yo pensaba: a ver si alguna no se sale de la pista y nos avienta; luego veia a la gente abriendo los lockers o anaqueles y tomando de ahí las mercancías; yo pensaba: que tonteria, como poner ahí las mercancías donde nadie sabe lo que hay en cada mueble; habria que abrir todas para ver lo que hay dentro y comprar asi es que es una tonteria, ademas que son tan angostos estos muebles que no cabe tanto en ellos aun siendo altos; veia que gente los abria y compraba y les parecia bien, no parecia que le dieran tanta importancia; luego escuchaba cantar a un trio y eso me hacia sentir un poco mas comoda porque me sentia mas cerca de nuestras raices; una señora argentina alta rubia de mediana edad iba con su esposo y le hablaban a un chico y le pedian que mejor pusieran boleros o tango y yo decia pero es que este trio esta cantando canciones muy simpaticas; muy graciosas; ya vera que no es ta tan mal; de repente bajaba el trio pero no de unas escaleras; sino que bajaban uno por la derecha, otro en medio y el otro por la izquierda; y al estar pisando suelo se juntaban y comenzaban a cantar una cancion simpatica pero no recuerdo el nombre; le decia a la mujer: ya ve que simpaticos son? Pero la letra cambiaba y la cancion se transformaba en una cancion triste no recuerdo la letra pero era muy pero muy triste de algo que esta por pasar la alegria se alejaba y comenzaba a sentir tristeza, es lo que recuerdo del sueño

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Por cuestion del destino nuevo cambio para ti, ratas de buscar nuevas amistades algunas de las personas q conoces en estos momentos llevan una vida muy agitada, le dan muchas vueltas al asunto, esconden sus sentimientos al grado de no mostrarlos... has descubierto dolor y eso te hace q te identifiqes con ellos .. alguien muy sabia q conoces representa la mujer ... aahhh q pena parece q pena tendras q buscar el modo de ayudarle a alguien q sufre mucho pronto... tomara algun tiempo q se abra

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Querida Eratzi:

    Muchas gracias por tu valiosa interpretacion, por tu valioso tiempo; mis amistades son mas bien de hace tiempo; pero si tengo por el momento unas amistades que necesitan de mucho apoyo, cariño porque no tienen familia; las veo cada semana; una de ellas a pesar de las adversidades la considero una mujer fuerte, valiente y como mencionas: sabia; tiene muy buenos sentimientos hacia todos; es muy optimista y un ejemplo para mi en fortaleza y sabiduria porque las adversidades que pasa no la derrumban; ella siempre sigue adelante; es de poco hablar, es cierto y es verdad que no expresa sus emociones pero es por proteger a su hermana; por ese amor que siente hacia ella es que ella se muestra fuerte; si la tengo que ayudar cierto, dentro de unos dias o pocos dias; solo que tendre que consultar a mi esposo para que entre el y yo las ayudemos porque ellas necesitan apoyo y ayuda.

    Gracias Eratzi por recordarme los valores; sobre todo el de la amistad y la solidaridad; tu tambien eres una joven sabia; gracias querida amiga, que Dios te proteja, te bendiga en todo momento y en todo lugar.

    Saludos y un beso enorme de

    Anna

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: