MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » komer excremento?

Sueños

komer excremento?

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • komer excremento?

• soadgirl
      • Registrado: 2008-06-09 04:04:03 | Última conexión: 2008-06-09 04:04:03

bueno hace unos dias tuve un sueño extraño... he buskado en varias paginas y en ninguna salia una respuesta, ojala aki alguien me pueda ayudar...
      ke signika soñar ke me komo mi excremento? es lo uniko ke rekuerdo del sueño.... ah! y ke mientras lo hacia en el sueño pensaba ke no me desagradaba tanto komo kreia ke lo iba a ser... no rekuerdo nada mas, ni por ke lo hacia...
      ojala alguien me pueda ayudar

Publicado: 2008-06-09 04:04:03

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-09-03 18:32:27

soadgirl ha dicho:
      bueno hace unos dias tuve un sueño extraño... he buskado en varias paginas y en ninguna salia una respuesta, ojala aki alguien me pueda ayudar...

ke signika soñar ke me komo mi excremento? es lo uniko ke rekuerdo del sueño.... ah! y ke mientras lo hacia en el sueño pensaba ke no me desagradaba tanto komo kreia ke lo iba a ser... no rekuerdo nada mas, ni por ke lo hacia...

ojala alguien me pueda ayudar

¿Bromeas o hablas en serio? Si bromeas, es de muy mal gusto. Si no, sólo se me ocurre pensar que te estabas yendo de varetas. Aparte de lo visto en las películas "Los 120 días de Saló" y "Pink Flamingos" y de algunos correlatos, no sé yo quién haría eso en la vida normal. No creo que tú seas de esas personas. No le busques tres pies al gato que tiene cuatro. No sé si te sirve mi explicación. Suerte.

Publicado: 2008-06-09 14:57:10

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso