MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » kisiera saber ¿¿¿que es lo ke...

Tus Secretos

kisiera saber ¿¿¿que es lo ke busk???

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• kisiera saber ¿¿¿que es lo ke busk???

• nvs17
      • Última conexión: 2008-02-21 19:23:57

Hola...bueno quise escribir para desahogarme un poco y es que no logro entender muchas actitudes de la chica que amo...Ya les había contado de que la había engañado haciéndome pasar por hombre, bueno después de que le conté la verdad ella me dijo que me odiaba entre un montón de cosas mas...luego de un par de días coincidimos en el MSN y le pedí disculpas y pues ella estaba muy dolida y solo me dijo que lo mejor era no volver a hablar y que nos elimináramos mutuamente del MSN...yo le dije que si, pero la verdad es que no lo hice y luego averigüe que ella tampoco, que solo me había bloqueado...Yo después de eso me sentía súper mal, de echo llegue a hacerme daño me hacia cortadas en los brazos y en las piernas, llegue a escribirme su nombre con una hojilla en mi mano, la verdad no se que pasaba por mi mente en ese entonces, supongo que fueron momentos de locura, de verdad recuerdo eso y me da vergüenza pensar que me llegue a lastimar yo misma de esa forma y que tal vez pude haberme echo algo peor..bueno lo cierto es que después de varias semanas empecé a intentar retomar mi vida, de echo lloraba menos y ya no me sentía tan melancólica como al principio, pero luego un día sin pleno aviso ella me desbloqueo y me escribió saludando al MSN, yo pues me puse súper nerviosa, no sabia que pensar y la salude de igual forma, me pregunto como estaba, luego de un par de cositas mas me dijo adiós y me bloqueo de nuevo (eso lo se porque la tengo agregada a mi otro MSN y ahí salía como conectada) después de eso volví a recaer, me sentía súper deprimida, ya no me hacia daño por supuesto, pero no salía de mi casa, me la pasaba todo el día encerrada. Le mande varios e-mail pidiéndole que me dijera por que había echo eso, que la amaba y un montón de cosas mas, pero nunca me respondió…ya pasaron los meses y pues decidí que me tenia que levantar, que no me podía dejar morir por eso...estuve una semana haciendo diligencias para entrar en la universidad y pues me preinscribí en la que quiero entrar a estudiar medicina y ahora tengo que regresar el 26 de enero...luego de esa semana me regrese a mi casa y pues todo estuvo tipo normal, la recuerdo todos los días pero no me daba por llorar como loca, claro hasta hoy que no se por que razón nuevamente para descontrolar toda mi vida me volvió a desbloquear, hoy si hablamos un rato, le pedí disculpas, me dijo que ya me olvidara de eso...le dije en varias ocasiones que la amaba o que la quería, pero evadía responderme cuando se trataba de esas cosas...luego ya le pregunte que por que me había desbloqueado y solo me dijo que no sabia, yo no quise insistir en eso así que le dije que lo dejara así, que estaba bien si por ahora no me tenia una respuesta...también le pregunte que si me pensaba bloquear de nuevo, pero me dijo que no sabia, así que le dije que ya que no tenia idea de si era la ultima vez que hablaba con ella, que le pedía de nuevo disculpas, que contaba conmigo para lo que fuera, que siempre iba a ser parte importante de mi vida y que deseaba que fuera inmensamente feliz, pero al doble por todo lo que yo no podría ser...en ese momento me dijo que no dijera esas cosas y que a pesar de todo ella también me deseaba que fuera muy feliz y que estuviera bien..Luego de un rato le comente del relato que había escrito para el concurso del foro y que me gustaría que lo leyera junto con algo que le había escrito a ella (es lo que publique en el foro de poesía, que llevaba por titulo perdóname mi bella) que ya después si quería lo eliminara...ella me dijo que si y de echo lo leyó al instante me dijo que estaba bellísimo...le pregunte si le podía escribir en su cumpleaños para saludarla y felicitarla y me dijo que si...ahora no entiendo, no entiendo, porque la verdad no me quiero hacer ilusiones ya no puedo mas, si vuelvo a caer en lo mismo no creo poder superarlo...no se si es nostalgia lo que siente ella y extraña a la persona que creía en mi, o como la hacia sentir...no se que es lo que busca, tal vez al igual que yo solo sean respuestas...una persona a la que le conté todo me dice que tal vez solo se quiere vengar por lo que yo le hice, pero yo la conozco demasiado, se cada detalle de ella y se que ella no es de esas personas, tal vez solo esta confundida, pero me hace daño, ella no lo sabe pero me lo hace...y ahora no tengo idea de que hacer, pienso que tal vez alejarme sea una solución, pero la amo tanto que me cuesta apartarme del único medio que tengo para saber de ella por ahora.

http://img235.imageshack.us/img235/5126/butterfly20070824xk6.gif$oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$

Publicado: 2007-11-30 09:53:14

Editado 2 veces. Última edición: 2007-11-30 10:17:04

• hola

• ceciliabb
      • Última conexión: 2008-11-20 23:08:23

yo quisira saber q es lo q buscas tu una ves q engañas a alguien no va a volver a confiar en vos aunq te perdone, si mientes todo te va a terminar mal ,aprende de tus errores y tu dejala tranquila q aunque ella te hable no significa q quiera estar de nuevo con vos ,te puede seguir queriendo pero bien no de la forma q tu quieres, empieza otra relacion con energias buenasy aires nuevos,y nunca agas daño a tu cuerpo pues es tu templo y tu refugio. besos

Publicado: 2007-11-30 19:44:00

• nvs17
      • Última conexión: 2008-02-21 19:23:57

eso lo logro entender y jamas le he pedido que este conmigo ya eso se lo deje muy claro. que yo sabia que era imposible que hubiera algo mas entre las 2...pero que de igual forma no le puedo ocultar lo que siento y pues de verdad que yo no la molesto si vieras que para como me encontraba solo le ecribi 2 veces durante todo este tiempo y solo porque ella me busco primero..yo le dije que respetaba su desicion y que no la molestaria mas y que no le escribiria ni nada a menos que ella quisiera...no es mi intencion molestarla ni acosarla..si asi fuera ya la hubiese llamado a su casa (ya que tengo su numero) o me hubiese aparecido por alla...pero no lo he echo por esa razon, jamas la he llamado ni nada por el estilo, porque se que falle y que es dificil confiar en alguien despues de lo que yo le hice...pero a pesar de todo ella sabe lo mal que me la pase, todo lo que llore por ella y creo que todos nos equivocamos, yo me averguenzo de lo que hice y daria todo porque no hubiese sido asi...solo espero saber de ella, que esta bien, que es feliz...yo le di lo mejor de mi, claro ocultandome detras de una mentira, pero lo que compartiamos las 2 no es algo facilo de conseguir, ella es mi felicidad y saber que es feliz me da tranquilidad...no quiero tener nada con nadie mas, o por lo menos no por ahora, la quiero demaciiado y se que esto jamas se me ba a pasar tal vez con el tiempo solo logre resignacion, pero olvidarla jamas...es lo mas bello que me ha pasado en la vida...y tal vez tengas razon en que solo me quiere pero no de la forma que yo quiero, pues con solo eso me conformo, pero solo quisiera que ella me lo dijera y ahora es por eso por lo que lucho, si me vuelve a escribir (ojo no pienzo hacerlo yo, como ya dije no es mi intencion molestarla o acosarla) solo le abrire mi corazon para ver si asi consigo que por lo menos me diga que es lo que espera ella de todo esto, si solo quiere volver a tratarme como una amiga, o simplemente tal vez que me diga que tiene un millon de pregunatas que quisiera que yo le respondiera. ya el tiempo dira.

http://img235.imageshack.us/img235/5126/butterfly20070824xk6.gif$oy Qui€n $oy P€ro @ Dond€ Voy $i€mpr€ $oy Lo Qu€ No €$p€r@$ Y @ L@ Mi$m@ Voz T€rmino Por $€r Lo Qu€ M@$ D€$€@$

Publicado: 2007-12-01 01:38:17

• hola

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-02 02:03:50

desaparece de su vida por un tiempo y de su msn cuando se de cuenta q no estas atras como un perrito esperando un poco de cariño quien te dice q por ahi vuelva por extrañar todo el amor q vos le dabasy recuerda...SI AMAS A ALGUIEN DEJALO LIBRE SI VUELVE A TI ES TUYO, SI NO VUELVE NUNCA LO FUE...aparte vos pudiste haber sido muy feliz con ella ,pero si no te acepta como sos para q la queres? aveces las personas no resultan se lo q pensamos ,y nos enamoramos de lo q nosotros idealisamos.luego de que hagas un duelo de la ralacion vas a ver todo mas claro,ahora es muy dificil y tenes mucha pasion encima, busca canalizar esa energia de otra forma com haciendo algo que te llene a vos .no quiero q te termines haciendo mal .saluditos!

Publicado: 2007-12-01 19:05:00

• jonh117
      • Última conexión: 2008-02-08 10:02:47

bueno, actualmente, te tiene miedo, eres una persona obsesionada, que la acosas, a su parecer no te conoce en absoluto, de ahí sus primeras reacciones, ¿por que te desbloquea del msn? las razones son multiples, pero posiblemente para hablar y ver que tal estas, pero cuando ve que sigues tan obsesiva y se sigue sintiendo acosada te bloquea, cuando vuelvas ha hablar con ella, deja el tema ocurrido, no vuelvas a sacarlo a menos que ella lo saque, y aunque lo saque, no vuelvas ha decir que lo sientes o que te perdone, no supliques, eso solo causa mas miedo, ya que consideran esa persona demasiado "colgada" por ella y volvevos a la obsesion, ella tiene que sentir que ya no estas obsesionada con ella, que sigues con tu vida y has dejado lo ocurrido aparcado a un lado, habla con ella como si solamente fuese una amiga, no como si estuvieses enamorada de ella. Lo de autoerirte se ve como una manera de llamar la atencion, simple y llanamente, una persona que se autolesiona lo hace para llamar la atencion, esceptuando casos de masoquismo, en mi opinion, tu estas obsesionada con ella, y hasta un grado que podria considerarse enfermizo, si quieres que vuelva a estar con tigo y que confie en ti, deves dejar de lado esa obsesion, da igual que la sigas teniendo o no lo importate es que ella no vea ni sienta esa obsesion, y por supuesto nunca le digas que te autolesionaste, por que entonces ten claro q va a salir corriendo, por que para ella seras una persona peligrosa de la que debe alejarse inmediatamente, a la gente no le gusta que otras agan ese tipo de cosas, quizá, si que se lesionen salvandolas o cosas asi, pero no de la manera que lo hiciste tu, ya que como dije eso se ve y contempla como una obsesion enfermiza. ^^

http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif

Publicado: 2007-12-03 13:36:57

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-12-02 02:03:50

a mi me pasa casi igual pero es mejor que tu ya dejes las cosas asi y no sigas asiendote daño ya que esa nena no quiere nada mas que fastidiarte sige adelnte y no le des mas buentas al asunto ella te queria cuando pensabas que tu eras hom y ya deja que ella sea feliz y busca la felicidad tuya en otra persona que te sepa valorar

Publicado: 2007-12-14 19:02:06

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com