MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Ki

Otros temas esotéricos

Ki

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• Ki

• helios94
      • Registrado: 2008-05-18 03:44:32 | Última conexión: 2008-12-31 19:36:15

Ps alguien me podria ayudar sobre el Ki porq desde hoy empiezo y ya ago la pci ball (no visible) y quiero saber una forma efectiva de aserla visible y queria saber si el Ki se dividia en otras categorias
      ademas de q se puede transformar en Jing .
      Ps Saludo y Gracias

evil_smile [s][b]Abre tu mente [/b] [/s]

Publicado: 2008-06-07 04:26:44

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-09-28 21:53:56

helios94 ha dicho:
      Ps alguien me podria ayudar sobre el Ki porq desde hoy empiezo y ya ago la pci ball (no visible) y quiero saber una forma efectiva de aserla visible y queria saber si el Ki se dividia en otras categorias

ademas de q se puede transformar en Jing .

Ps Saludo y Gracias

Ya que por el momento lo máximo que he logrado ha sido hacer vibrar un poco el psiwheel, no puedo aconsejarte mucho; pero sí puedo decirte lo que creo, y es lo siguiente:

Un fenómeno está compuesto en dos partes (entre otras): la parte física y la esencia. La parte física es aquella que percibimos asomándonos por la ventana de los cinco sentidos, por el contrario, la esencia es aquella que no se percibe a simple vista; pero que no deja de ser importante y tan real como la otra. Para lograr entender el fenómeno, hay que lograr comprender la parte física y la esencia. Una vez entendido en qué consiste el fenómeno, qué cambios produce, de qué manera se efectúa, qué es "éso" que varía o se altera al producirse, será entonces cuando podremos realizarlo.

Muchos dirían: creer para ver, en lugar de ver para creer. Sin embargo, pedir que alguien crea sin ver, puede llevar al fanatismo. Yo creo que todo está en observar, porque todo está delante de nosotros, no basta con verlo, sino con observarlo y llegando a sentirlo. Es así como comenzaremos realmente a "ver".

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-06-07 14:50:45

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso