MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » KARMA ACCION Y REACCION Y LIBRE...

Otros temas esotéricos

KARMA ACCION Y REACCION Y LIBRE ALBEDRIO

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Encuesta

• KARMA ACCION Y REACCION Y LIBRE ALBEDRIO

• gala

o sea, siempre crei que si eras malo te hiba mal y si eras bueno te hiba bien y no me era muy logico por que hay gente muy mala que le va muy bien y conosco mucha gente buena que sufre y nunca llega a ser feliz, pero creo que hasta ahora entiendo, es accion y reacion, o sea, hay que haser las cosas no importa a quien te lleves entre las patas , para conseguri lo que quieres que sea bueno para ti, y no tiene nada que ver el ser bueno o malo, entendi bien??? creo que eso me suena mas logico, porque hay gente que cosigue las cosas, vive bien feliz lo quieren nunca se le muere de pronto un ser querido, esta tranquilo a pesar de que cause mal a otras personas,
      por ejemplo, una muchacha que anda con muchos destrulle matrimonios consigue lo que quiere la mantienen tiene carro casa ropa comida, y esta feliz tiene a los hombres que quiere y como los quiere y no se preocupa por nada, pero usa su cuerpo para consegurilo, y aparte hasta lo disfruta
      y por otra parte hay una muchacha digna buena respetuosa de si misma y de otras personas, pero no encuentra a nadie sincero a pesar de ser bonita y honesta, no tiene mucho dinero y le cuesta salir adelante.asi funsiona??? ACCION no importa como sea para que haya la REACCION??

GALA
      Yo Soy la nina, la novia, la esposa, la madre amante... Porque soy Mujer

Publicado: 2007-07-27 21:16:01

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2009-01-02 00:37:17

gala ha dicho:
      o sea, siempre crei que si eras malo te hiba mal y si eras bueno te hiba bien y no me era muy logico por que hay gente muy mala que le va muy bien y conosco mucha gente buena que sufre y nunca llega a ser feliz, pero creo que hasta ahora entiendo, es accion y reacion, o sea, hay que haser las cosas no importa a quien te lleves entre las patas , para conseguri lo que quieres que sea bueno para ti, y no tiene nada que ver el ser bueno o malo, entendi bien??? creo que eso me suena mas logico, porque hay gente que cosigue las cosas, vive bien feliz lo quieren nunca se le muere de pronto un ser querido, esta tranquilo a pesar de que cause mal a otras personas,

por ejemplo, una muchacha que anda con muchos destrulle matrimonios consigue lo que quiere la mantienen tiene carro casa ropa comida, y esta feliz tiene a los hombres que quiere y como los quiere y no se preocupa por nada, pero usa su cuerpo para consegurilo, y aparte hasta lo disfruta

y por otra parte hay una muchacha digna buena respetuosa de si misma y de otras personas, pero no encuentra a nadie sincero a pesar de ser bonita y honesta, no tiene mucho dinero y le cuesta salir adelante.asi funsiona??? ACCION no importa como sea para que haya la REACCION??

yo digo k lo k tu dices bueno ...sinceramente para mi siempre ha estado muy claro eso yo siento k si tienes sentimientos buenos en lo k haecs i asi las kosas t saldran bien no puedes escaparte del dolor pero es una forma de crecer en espiritu i sabiduria i algo a lo k nos tenemos k enfrentar en esta vida pase lo k pase mucha gente puede aplastar a otros i conseguir bienes materiales pero estoi kasi segura dk por dentro estan deshechos i me gusta pensar k recibiran lo k merecen en el mas alla ya sea bueno o malo haha no creo k haya mas k decir bueno por mi parte haha

dream on... ^-^

Publicado: 2007-07-29 01:14:55

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso