bueno lo k me pasa es esto me enamore del hermano de una ex amigo. es k ase tienpo me juntava muncho con una amiga y en su casa pues conosi a su hermano.. y pues en veses platicavamos y me aconpañaba a mi casa y cosas a si. una ves me dijo su hermana k el abia ablado de mi k a el si llegara a andar con una amiga de su hermana seria con migo k por k yo era muy diferente y k le gustaba mi forma ser. lo dijo enfrente de su mama, hermana, su mejor amigo y unas amigas mias. y pues su amigo me dijo k era verdad lo k avia dicho pelo yo lo tomaba como x osea es el hermano de mi amiga no nada k ver por k a mi no me gustaria k una amiga mia andubiera con mi hermano. entonses con el tienpo uvo un mal entendido con mi amiga y los dejamos de ablar. yo como kiera lo saludaba a el. pero no se una ves soñe con el k me preguntaba para novia y k yo le desia k si. desde esa ves me comenso a gustar mucho y salia para verlo nomas a a el. lo mirava como un inposible por k nunca pense k el se fuera a fijar en mi. derepente una noche el me invita a salir y salimos a dar la vuelta y me pregunto para novia y le dije k si. recuerdo bien esa noche k me dio un beso y me avraso bien fuerte y me dijo ase mucho k estaba esperando este momento keria preguntarte para novia. y le dije y por k no lo asias y me dijo es k no avia en momento indicado o no sabia como aserlo tenia miedo k me fueras a desir k no. pero bueno en fin salimos por muy poco tienpo por unos problemas k tenia el y los dimos un tienpo. en ese tienpo yo sali con alguien mas por k lo keria olvidar y pense k con alguien mas lo olvidaria. pero me di cuenta k solo me ise daño a mi misma y a la persona con la k andube. me deje de esa persona por k me fui de viaje entonses donde andaba conosi a otro chavo y dije hora si no lo voy a lastimar voy a pensar nomas en el mi ex esta total mente olvidado "segun yo" y la verdad lo intente puse todo de mi parte. pero es k kada ves k lo mirava pasar algo dentro de mi latia bien rapido asi mi noche. entonses una ves me enoje con mi novio y de repente me tope a mi ex novio y salimos cual salimos y platicavamos de muchas cosas y pues el tenia novia y yo novio. desde ay los seguiamos viendo de ves en cuando a escondidas por k los dos teniamos pareja incluso emos pasado dos navidades juntos y sienpre biene la misma pregunta por k sienpre vamos al mismo lugar es navidad se supone k el deve de estar con su novia celebrando y pues con ella me imagino y yo con mi novio igual y en canbio estamos juntos por k? ya son 3 anos desde k andubimos ase 2 anos los vemos a escondidas y estos ultimos mese no emos tenido pareja. ase cinco mese tubimos relaciones por primera vesy emos salido casi todos los sabados. un amigo de el me lebanto un falso y el canbio mucho con migo. es k kada ves k estabamos juntos era tan bonito. lo ultima ves fue ase 3 semanas y fue no se al muy lindo osea pude notar k fue muy diferente a las demas fue con mucha pasion y amor el fue muy tierno como si fuera la primera ves. cuando acabamos todo el tienpo me abrasa muy fuerte me tubo en sus brasos y me daba besos en la frente y osea muy carinoso. enverdad penses k me keria k sentia algo por mi es k de la forma con la estaba con migo. pero pues talves a muchos hombres les gusta ser cari~osos con la persona k estan an k no sientan nada y pues esa nocha cuando fue a dejarme a mi casa antes de bajarme de su carro le dije k por k andaba portandose de esa manera con migo k ke tenia el nomas respondia k nada y fue como me di cuenta k tenia dias de k abia comensado a andar con una chava me senti mal pero soy de mucho orgullo y no se lo demostre k me dolia y desde ese dia ya no e ablado con el no mas lo miro k pasa se me keda biendo la verdad lo extraño tanto demasiado sera k el solo es un capricho o es k enverdad lo kiero o estoy obsesidionada como saberlo ya son 3 años desde k todo comenso y no lo puedo olvidar.. ustedes k opinan sera amor obsecion o capricho y como le puedo aser para olvidarlo por k ya no kiero sentir nada por el. la verdad se k ise mal en enganar a unas personas k no se lo meresian y el aver estado con el tanvien estubo mal mero no me arepiento por k fue algo muy bonito k la verdad nadien me abia echo sentir nomas el. avese pienso k soy su jugete pues si lo soy por k estube ay sienpre. sola me engano pensando k el siente algo por mi es k kiero odiarlo y olvidarme de el y no puedo como le ago para superarlo.
Publicado: 2007-12-11 22:55:35