ok concedido pero te las encontrras pero no te haran caso ni te reconoceran y te tiraran de a loca
deseo mmm una P90!!!! con muchas municiones y que funcione a la perfeccion y que no me la puedan quitar
creo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre!
concedido pero se quedara molestandote todo el dia buajaja
(que mal plan lo de dispararme)
deseo mi P90 y que no me pase nada y que tenga muchas municiones y todo eso
creo que es tiempo de que mueras ves el cañon ahora ya no. ves mi cara, dolor y sufrimiento que queden marcadas en tu alma para siempre!
concedido pero estara de muy mal humor todo el dia y se caera de senton y estara en el hospital muucho tiempo sinque tu lo puedas ver buajaja venganza del trasero
deseo unn deseo bueno que no se pueda arruinar en este momento ninnunca y que lo piense de aya jajaXD
concedido pero la armonia se ira porque vendran maquinas a contruir al lado de donde estas
deceo poder estar toda la vida flaca sin que nada ni nadie ni yo mismo puedan cambiarlo
el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre