jjajaja yo recuerdo un episodio en el que lso mostraban no tienen parte suerior solo son unas piernas O_o (cosas rara no?)
el de abajo sabe cual es la rais cuadrada de 1627958726498207473? xD
jajaja si raro yo tambien recuerdo ese episodio xD y recuerdo que les habian borrado la parte superior siempre he tenido la curiosidad de ver como seran sus rostros jaja
Sip es 127591486x10E9 segun mi calculadora cientifica xD
El de abajo es timid@?
Piensa positivo entodo momento y asi nunca podras fracasar!
jjajaja yo recuerdo un episodio en el que lso mostraban no tienen parte suerior solo son unas piernas O_o (cosas rara no?)
jajaja si raro yo tambien recuerdo ese episodio xD y recuerdo que les habian borrado la parte superior siempre he tenido la curiosidad de ver como seran sus rostros jaja
El de abajo es timid@?
XD si yo tambien lo recuedo pero que no los mostraran solo demuestra un poco de falta de creatividad para ellos porque todo los demas los mostraban y algo feitos XD
sip por desgracia...
el de abajo miente mucho?
Las despedidas siempre duelen, aun cuando haga tiempo que se ansíen.
El de abajo es timid@?
XD si yo tambien lo recuedo pero que no los mostraran solo demuestra un poco de falta de creatividad para ellos porque todo los demas los mostraban y algo feitos XD
sip por desgracia...
el de abajo miente mucho?
jajaja sep pero tambien lo hicieron con ganas de dejarnos la intriga xD jaja y sin eran feitos como el q le decian trasero rojo y jaimico xD
nop n_n
El de abajo tiene lentes?
Piensa positivo entodo momento y asi nunca podras fracasar!