MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Juan Ramon Saenz Vs Carlos Trejo...
|
|
[
xxFEUERxxENGELxx
]
Publicado: 2008-04-01 21:13:46
| |
|
peeeero también con lo que he visto puedo opinar que juan ramon tiene su programa de radio donde la gente habla y expone sus situaciones...si acaso a juan ramón lo he escuchado aconsejar (por que no siempre lo hace) y desde mi punto de vista sus consejos son adecuados a la situación y necesidades de quienes se comunican... (además de que su voz es muy agradable para mi gusto). El señor carlos trejo ha aparecido en varios programas y con videos de muchas situaciones pero yo solo lo he visto ocasionalmente en televsión y pues tristemente lo que más ha causado revuelo de esta persona han sido sus conflictos con sus socios ex-empleados hijos etc... que entre ellos se acusan de fraudes y ser farsantes, en fin es una situación muy penosa... y de sus videos pues siempre son en penumbra y si acaso se ven algunas lucecitas por ahi....

Publicado: 2008-04-02 06:49:40
|
|
Hola yo si he escuchado de ambos, no soy fiel seguidora de ninguno,peeeero también con lo que he visto puedo opinar que juan ramon tiene su programa de radio donde la gente habla y expone sus situaciones...si acaso a juan ramón lo he escuchado aconsejar (por que no siempre lo hace) y desde mi punto de vista sus consejos son adecuados a la situación y necesidades de quienes se comunican... (además de que su voz es muy agradable para mi gusto). El señor carlos trejo ha aparecido en varios programas y con videos de muchas situaciones pero yo solo lo he visto ocasionalmente en televsión y pues tristemente lo que más ha causado revuelo de esta persona han sido sus conflictos con sus socios ex-empleados hijos etc... que entre ellos se acusan de fraudes y ser farsantes, en fin es una situación muy penosa... y de sus videos pues siempre son en penumbra y si acaso se ven algunas lucecitas por ahi....
[
xxFEUERxxENGELxx
]
Publicado: 2008-04-03 20:29:40
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis