MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Juan Ramon Saenz Vs Carlos Trejo...

Ovnis y Encuentros paranormales

Juan Ramon Saenz Vs Carlos Trejo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • Juan Ramon Saenz Vs Carlos Trejo

• xfeuerxengelx

Tal vez mucho de ustedes al escuchar estos nombres piensan en investigaciones y fantasmas siendo que ambos son parapsicologos o investigadores de sucesos paranormales.

Ambos Juan Ramon Saenz y Carlos trejo tienen programas y equipos de investigacion que van tras la verdad sobre seres sobrenaturales y fenomenos inexplicables. Si quieren las paginas de alguno de estos investigadores con gusto se las doy...tienen cosas interesantes.

La unica diferencia es que Juan Ramon tienes su programa via Radio y Carlos tiene programa en la tele.

Ambos han sido invitados a programas de television a dar sus testimonios y hablar sobre sus experiencias e investigaciones.

Hay gente que acusas a Carlos Trejo se ser charlatan. La mayoria de la audiencia sigue a Juan Ramon pero al igual ciertas multitudes dicen que es mentiroso.

Ustedes que opinan..........siguen a alguno de estos investigadores? piensan que tal vez alguno tenga buena evidencia de lo paranormal???

recuerden respetar la opinion de todos para no tener problemas por favor. Es tema abiertos y hay gente que tal vez no cree en Juan ramon o Carlos y no por eso iniciaran pleitos entre usuarios.

Me gustaria saber sus opiniones...siendo que tambien llevo a cabo investigaciones junto con un grupo de la Universidad Utep en estados unidos. Nosotros usamos el lado cientifico y aparatos electronicos, pero no ignoramos la posibilidad de el lado no cientifico. Saludos a todos.

[ evil_smile xxFEUERxxENGELxx evil_smile ]

Publicado: 2008-04-01 21:13:46

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-07-06 03:27:35

Hola yo si he escuchado de ambos, no soy fiel seguidora de ninguno, afterboom peeeero también con lo que he visto puedo opinar que juan ramon tiene su programa de radio donde la gente habla y expone sus situaciones...si acaso a juan ramón lo he escuchado aconsejar (por que no siempre lo hace) y desde mi punto de vista sus consejos son adecuados a la situación y necesidades de quienes se comunican... (además de que su voz es muy agradable para mi gusto). El señor carlos trejo ha aparecido en varios programas y con videos de muchas situaciones pero yo solo lo he visto ocasionalmente en televsión y pues tristemente lo que más ha causado revuelo de esta persona han sido sus conflictos con sus socios ex-empleados hijos etc... que entre ellos se acusan de fraudes y ser farsantes, en fin es una situación muy penosa... y de sus videos pues siempre son en penumbra y si acaso se ven algunas lucecitas por ahi.... sad

http://www.mujeresdeempresa.com/images/fotos_venecia/mascara2.jpg

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2008-04-02 06:49:40

• xfeuerxengelx

normila ha dicho:
      Hola yo si he escuchado de ambos, no soy fiel seguidora de ninguno, afterboom peeeero también con lo que he visto puedo opinar que juan ramon tiene su programa de radio donde la gente habla y expone sus situaciones...si acaso a juan ramón lo he escuchado aconsejar (por que no siempre lo hace) y desde mi punto de vista sus consejos son adecuados a la situación y necesidades de quienes se comunican... (además de que su voz es muy agradable para mi gusto). El señor carlos trejo ha aparecido en varios programas y con videos de muchas situaciones pero yo solo lo he visto ocasionalmente en televsión y pues tristemente lo que más ha causado revuelo de esta persona han sido sus conflictos con sus socios ex-empleados hijos etc... que entre ellos se acusan de fraudes y ser farsantes, en fin es una situación muy penosa... y de sus videos pues siempre son en penumbra y si acaso se ven algunas lucecitas por ahi.... sad

al igual que tu, la voz de Juan ramon me parece agradable. Es una persona muy amable y paciente al momento de escuchar tanto relato de las personas via telefonica. blobby

Saludos gracias por compartir winky

[ evil_smile xxFEUERxxENGELxx evil_smile ]

Publicado: 2008-04-03 20:29:40

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso