Joven de Alas negras me visita en la noche

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #1

    Joven de Alas negras me visita en la noche

    Parece q es un anuncio para ti o la visita de un ser oscuro aunq lo veas muy tranqilo debes de tener cuidado sus ojos representan rasgos de caceria... necesitas tratar de entablar conversación con el recuerdalo antes de dormir por lo menos tres minutos y trata de llamarlo haber q te dice... pero bueno recuerda q te arriesgas al hacer esto...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    puedes continuar aqi, sabes debes de tener cuidado si ya sabes su nombre lo puedes controlar mas facilmente por eso no te puede hacer daño... bueno escribe el sueño y yo veo q intensiones tiene no digas el nombre aqi es muy peligroso...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Amiga he leido muy interesada todo tengo un espiritu guardian pero necesito el nombre de el mandamelo en un mensaje a mi correo te lo dejare en un privado mi ser estudiara al tuyo y veremos....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar ValentinaBoyd
    ValentinaBoyd
    Mensajes: 1
    • #4

    ok, ya lo envie :) espero tu ayuda, hay alguna interpretacion a estos sueños?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    Claro perdona es q siempre dejo al ultimo sueños largos y habia uno un poco inqietante...

    Mira el primer sueño es una parte de ti q esta muerta... las alas negras representan una invitacion al lado negativo, es decir a la maldad parece q ultimamente no te has sentido muy bien, se ve q eres uan persona muy productiva en tu trabajo y transparente pero te sientes ultimamente desprotegida y solitaria, algo en ti esta muy desesperado y tus ilusiones y valores estan tambaleantes por eso el ataud.. el te ayudo amiga por q una situacion asi e smuy dificil de sobrellevar te alejo de la invitacion de la maldad...

    Tu segundo sueño es una situacion de confusion nuevamente se ve q eres una persona muy transparente y te das a conocer facilmente, las murallas representan los limites nuevos q estas creando es muy doloroso verlo asi... por q estas mostrandote pero no te fijas a qien... el tomo control del sueño por eso iste mayordomos y esos seres raros el hecho d e q la mesa sea grande y comen separados e spor q el esta guardando su distancia contigo eso es bueno por q te respeta y lo sigue demostrando en lo q sigue del sueño...

    El tercer sueño representa q el esya interfiriendo en algo muy peligroso al entrar a tu sueño, por eso piensas q se robo algo.... los callejones representan q ha intervenido en lso caminos de otra gente y los edificios q ha intervenido en los pensamientos de otras personas... parece q el trata de q mejores internamente por eso te arroja para q aprendas a volar pero tu falta de experienxcia en sueños ocasiono q te hundieras...

    Mira a raiz del cambio de frecuencia vibracional algunas entidades se han podido acercar a los humanos mas facilmente, el se ve q tiene experiencia en esto asi q debe ser o una persona q tiene el donde de entrar a sueños o un espiritu de nivel elevado... te lo confirmo en correo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Te respondo en privado es una situacion del nivel espiritual....solo puedo decirte por aqui q todas las mujeres q tengan dones paranormales estan en una situacion parecida a la tuya...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar valente696
    valente696
    Mensajes: 1
    • #7

    hOLA

    YO TUVE UN SUEÑO IDENTICO AL TUYO, CON LAS MISMAS SEÑAS QUE HACE DE SILENCIO Y ALAS NEGRAS, Y LO EXTRAÑO ES QUE YO ME LLAMO VALENTE ME GUSTARIA CONTACTARTE VALENTINA, ESPERO LEAS ALGUN DIA ESTE MENSAJE, NO SE COMO ENVIARTE MENSAJES PRIVADOS.

  • Avatar Akimashita
    Akimashita
    Mensajes: 3
    • #8

    Sueño con la misma persona

    Hola,

    Sucede que desde que tengo 12 años sueño con la misma persona y siempre ha sido muy raro, porque no puedo recordar ni su nombre o su cara, lo único que puedo recordar son nuestras conversaciones y los lugares a los que vamos.

    Siempre sueño con esta persona cada 6 u 8 meses y, siempre llevamos una conversación normal, incluso me ha contado en un sueño que nos ibamos a conocer un día pero por alguna desición que tomé no se hizo posible.

    Me agradaría que alguien me ayudara a saber si esta persona es un subconsciente mio o qué pasa aquí.

    Gracias.

  • Avatar Akimashita
    Akimashita
    Mensajes: 3
    • #9

    Sueño con la misma persona

    Hola,

    Sucede que desde que tengo 12 años sueño con la misma persona y siempre ha sido muy raro, porque no puedo recordar ni su nombre o su cara, lo único que puedo recordar son nuestras conversaciones y los lugares a los que vamos.

    Siempre sueño con esta persona cada 6 u 8 meses y, siempre llevamos una conversación normal, incluso me ha contado en un sueño que nos ibamos a conocer un día pero por alguna desición que tomé no se hizo posible.

    Me agradaría que alguien me ayudara a saber si esta persona es un subconsciente mio o qué pasa aquí.

    Gracias.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: