MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Japon y sus suicidios masivos.

Otros temas esotéricos

Japon y sus suicidios masivos.

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Encuesta

• Japon y sus suicidios masivos.

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2008-12-24 00:48:56

Me he pensado durante un tiempo empezar un post que hablase de esto, como persona que se encuentra este tema me siento verdaderamente preocupado, ya que como sabeis, y bueno los que no lo sepan que lean....(y bueno si me equivoco, corregidme).

primero para que veais la situacion en la que se encuentra Japon. Os paso dos links.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/ 08/02/neuropsiquiatria/1091441311.html

http://www.geocities.com/eureka/plaza/14 06/artc/suicidios_japon.html

Me preocupa mucho este tema por el simple hecho que el suicidio no esta dentro del plan cosmico, ni del Kharma (que para el caso es lo mismo). El suicidio, es una salida facil, que provoca una gran alteracion energetica, muy negativa, que envuelve el ambiente, me jode de manera propiamente dicha por el simple hecho de que si no ayuda al plan preconcebido lo empeoran, hacen que se cree "parches" (quien haya estudiado la cabalistica lo sabra...) ademas otras de las cosas que me procupan muchisimo, son los suicidios masivos que alli se producen, como una serie de personas, pueden interiorizar su dolor hasta llegar a ese punto, sin confiar en los demas, sin luchar como se debe hacer, pero en este punto yo me pregunto, ¿ De quien es la culpa, de la sociedad (no solo japonesa, sino mundial, que uno de sus "daños colaterales", son estos casos....) o de la persona que no la ayudado ha ver el plan divino...copio una parte de La luz diamantina:

"no existe un principio general que nos indique la duración de la vida en el cuerpo físico. La época del nacimiento está determinada por el fin de la vida en el mundo celestial: la de la muerte generalmente se fija de antemano por los SEÑORES DEL KARMA, aquellos Ángeles Custodios de la Ley Divina y del Plan de Dios, cuya tarea es ajustar el bien y el mal del pasado y presente de los hombres de tal modo que de su recíproca actuación resulte el “MÁXIMUM del BIEN”....... Pueden dar a la vida un fin temprano por enfermedad o accidente si ven que esto es lo mejor para la evolución futura del alma, y, por el contrario, si se requiere una vida larga para que aquélla pueda adquirir alguna facultad, a este propósito se ajusta la duración. Aunque estos delegados de Dios fijan los principales incidentes y el término de una encarnación según EL KARMA (Ley de causa y efecto) del alma; esto es, según los servicios recíprocamente prestados entre ella y las demás en las vidas pasadas, puede, sin embargo, modificarse el plan general por el EJERCICIO DE LA PROPIA INICIATIVA Y DETERMINACIÓN o la de otros cuyas acciones la afectan directamente. En las muertes por accidentes, por ejemplo, no es raro que el término sea fijado por los Sres. del Karma para la encarnación; pero hay veces en que no ocurre así, sino que el accidente es una intervención de nuevas fuerzas, que se descargan en la vida. En este caso el plan perturbado se restablecerá al principio de la siguiente vida, de modo que al final nada se habrá perdido para el alma, cuyo destino ha sido modificado por el momento por otros. En ningún caso puede el SUICIDIO formar parte del Plan de la Vida de un Hombre, y por tal acto es éste directamente responsable, aunque de esta responsabilidad puedan participar también otros. La Ley de la Reencarnación y del Karma sufre alguna modificación cuanto mayor sea el grado de Evolución alcanzado por el alma. Cuanto mayor es el grado de evolución más poder se tiene para modificar o corregir “CAUSAS”, y mejor servidor será, por lo cual estará sujeto a una especial atención superior. Esto no se debe malentender por preferencia o simpatía divina, sino por responsabilidad y eficacia."

Como bien se dice en el ultimo link, la religion ni la cultura de japon, censuran como tal el suicidio, pero por ejemplo, cuando una persona se intenta suicidar, muchos de los locales, hoteles, familias, piden ayuda a monjes budistas para quitar el mal y pesimo ambiente que dejan esas acciones o simples intentos,

"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse y por cada flor que corte....plantaré dos".

Publicado: 2008-07-14 17:56:57

Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-14 17:58:15

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

pues dejame decirte q yo creo q la vida no esta escrita, no creo en una destino escrito, pero si en un plan de evolucion lleno de muchos posibles caminos q nosotros sabemos si tomamos o dejamos en este caso estas personas q han muerto han aprendido algo al morir asi(no es q apoye a el o los asesinos) pero asi es, tanto la vistima como el victimario aprendera algo de esto... y pues todo recupera su equilibrio tarde o temprano..

Publicado: 2008-07-15 02:50:24

• draco876

Como tu mismo has dicho hay multiples caminos, que nos escribimos nosotros mismos, en los cuales debemos pasar por una serie de enseñanzas,aprendizajes (que ya estan escritos) para poder llegar a nuestro culmen. Siempre que se piensa en suicidios, y en Japon se piensa en los samurais, con su lema: "Saber matar, Saber morir". (Se dio este lema principalmente por el honor que se tenia en la batalla, en la vida diaria...).

Como bien se dijo: "Debes saber lo que te hace avanzar, y lo que te frena". Si nos suicidamos debemos utilizar "el libre albedrio" que ya de antemano estara ligado a un fin ( X+Y=Z), y utilizamos la tercera via, la facil, no digo que el libre albedrio sea el camino facil, digo que el suicidio es un atajo que atrasa nuestra evolucion personal, ya que cuanto mas avanzamos, mas dificiles son las pruebas que nos toca pasar, (la espiral se hace mas grande), en la naturaleza, los animales, la vida autoctona del lugar...no se suicida, ya que es anti-productivo, a no ser que sea con un fin altruista, en el arbol de la vida, hay una serie de caminos, y nosotros somos hojas que van y vienen, que nacen y que mueren. Aceptamos morir, cuando aceptamos que somos perecederos (en cuerpo) y que habra un fin, y no aceptamos morir cuando nos suicidamos ya que damos un fin anticipado a nuestra vida.

Amigo estudia la cabalistica, aprende de la naturaleza, e intuye y mira que todo tiene un orden, una armonia, que estamos dentro de un baile en el que si no nos dejamos llevar por el camino, nos tropezamos y fastidiamos el baile, no digo que moverse sea malo debemos movernos, claro, como se dice en la parabola del nuevo testamento en el que el padre da dinero a sus hijos para que los invierta....como sabemos si vamos bien o no, eso nuestro yo y el tiempo lo dira.

"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de afiladas espinas para protegerse y por cada flor que corte....plantaré dos".

Publicado: 2008-07-15 13:46:51

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

estudios en cabalistica no tengo muchos algo he leido y ya eso pero sabes es cierto eso de q somos hojas en el arbol de la vida y x lo q yo se ninguna hoja se corta o sale de arbol solo si esta fresca, las personas tenemos esos multiples caminos de los q ya hablamos muxo, la muerte anticipada si ya todo estaba escrito como tu dices ya estaba predicha, no es eso lo q yo digo esto es como una raiz, nosotros partimos desde el tallo de la planta, luego esta raiz comienza a dividirse en multiples secciones y esas multiplessecciones son los caminos q se nos ofrecen para tomar, cada uno de estos caminos varia en cada momento a cada segundo, nosotros somos quienes decidimos nuestro futuro, a medida q vivimos el presente, nosotros forjamos antes de nacer parte de nuestras vidas, escogemos a quienes conoceremos y cuanto tiempo permaneceran a nuestro lado de lo cual podemos arrepentirnos en vida pero todo eso es x nuestra evolucion y de la otra persona q estara a nuestro lado, esas son las cosas q estan escritas. y ni siquiera con fechas nosotros decimos por ejemplo yo conocera a x persona esta estara en mi vida y no decidiremos por ejemplo ya yo me separare de ti el dia4 de abril del 2009 no no es asi cuando atraimos a las personas a nuestras vidas, el destino q nos escribimos es el siguiente por dar un ejemplo yo te conocere a ti y juntos aprenderemos algo tu aprenderas a ser compacivo conmigo para lo cual seremos amigos yme veras sufrir, comprendes ese es el destino q se forja, eso es todo lo q esta escrito las personas permanecen a nuestro lado hasta q la mision q nos encomendamos sea cumplida despus pueden partir de nuestras vidas, lo mismo es con el suicidio alguien q se suicida enseña una leccion a tods quienes se enteran del suicidio independientemente del punto de vista con el q lo veas...bueno parece q nuestros puntos de vista no son los mismo tenemos algunos puntos de acuerdo pero nuestras opiniones son diferentes, no quiero armar pelea pero quiero saber tu punto de vista mas aprofundidad sigamos este tema, yo no he estudiado la cabala mucho no me llama mayormente la atencion, yo lo que se lo digo por q mi corazon lo dice, spero sigamos este tema hasta llegar a un acuerdo jejejeje...

Publicado: 2008-07-15 17:02:35

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2009-01-07 19:45:12

mmm creo que además de la muerte en si.... la angustia que hace que alguien ejecute esa acción.... crea mala energía desde luego....
      supongo que hay que ayudar a los monjes budistas ... frown

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-07-15 17:27:38

• draco876

Lo que tu me has contado me recuerda ha algunas partes del A.T y a una cosa que dijo Buda espera, que las expongo:

Mahatma Gandhi dijo: "que ni una sola hoja caía al suelo, sin que la Ley lo dispusiera". Y es verdad porque TODO EFECTO TIENE NECESARIAMENTE UNA CAUSA QUE LO ENGENDRÓ, y la Ley Kármica es la Ley que origina todo movimiento en los tres mundos con perfecta destreza divina.

En el Antiguo Testamento en un versículo de Jeremías (i,5,) dice: “Antes de que salieses del vientre, Yo te santifiqué y te ordené como Profeta...” es uno al que aluden varios Padres de la Iglesia como relacionado con la PREEXISTENCIA del Alma humana. Tanto Orígenes como Jerónimo claramente se refieren a la afirmación de que antes de que Jeremías naciera fue santificado como Profeta. Orígenes señala especialmente la circunstancia de que la Justicia Divina no podría serlo a menos que un hombre, santificado como profeta, o nacido para hacer un gran servicio al mundo, hubiera merecido aquella preeminencia por una anterior vida de rectitud, o hubiera escalado esa bendita elevación como resultado de meritorias acciones de su pasado. Luego tenemos la bien definida afirmación en Malaquías, (iv,5) de que "Elías regresaría". Hay otro interesante pasaje en el Libro de la "Sabiduría de Salomón" en el cual dice éste: “YO fui un niño de aguda viveza y tuve un Espíritu bueno. En verdad, por ser bueno, vine a un cuerpo inmaculado...” (ix,5). He aquí la afirmación explícita de que, puesto que Salomón ya era un espíritu bueno, vino a un cuerpo sin lacras.

Cristo dijo: “Sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto”. ¿Qué podemos pensar de esta frase? o Jesús habla sin pensar al pedir a hombres tan imperfectos que se eleven en algunos años hasta la PERFECCIÓN DEL PADRE CELESTIAL, o no se da cuenta de la grandeza del Padre Celestial y se imagina que es muy fácil llegar a ser como ÉL. Ninguna de las dos opciones habla en favor de Jesús. En realidad esta frase también sobreentiende la reencarnación. Jesús no pensaba que el hombre fuese capaz de ser prefecto en una sola existencia, sino que sabía que a medida que anhelase esta perfección y trabajase para obtenerla, después de muchas encarnaciones, terminaría consiguiendo su objeto. Dice el Cristo mismo: “No es superior el discípulo a su maestro, pero cada uno, cuando llegue a la perfección, será como un Maestro” (Lucas vi,40).

Sin lugar a dudas encontramos numerosos testimonios en los EVANGELIOS que nos muestran con toda seguridad la afirmación de esta Ley. Uno de esos ejemplos más notables lo tenemos en la historia de Juan Bautista, que como dijimos anteriormente era una reencarnación del Profeta Elías. He aquí el argumento: “Un día Jesús supo que Juan Bautista había sido encarcelado; y el texto dice simplemente: “Jesús al saber que Juan fue entregado, se retiró a Galilea “. Algún tiempo después Juan Bautista fue decapitado por orden de Herodes. Después de la TRANSFIGURACIÓN, los Discípulos preguntaron a Jesús: «¿Por qué, pues, dicen los escribas que Elías debe venir primero?» Respondió él: «Ciertamente, Elías ha de venir a restaurarlo todo. Os digo, sin embargo: Elías vino ya, pero no le reconocieron sino que hicieron con él cuanto quisieron. Así también el Hijo del hombre tendrá que padecer de parte de ellos.» Entonces los discípulos comprendieron que se refería a Juan el Bautista... Entonces está claro que Juan Bautista fue la reencarnación de Elías. Pero además, nuestra pregunta es, ¿por qué Juan Bautista tuvo la desgracia de ser decapitado? ¿por qué Jesús no intervino de ninguna manera ante tan trágico suceso?. Para responder a estas preguntas hay que conocer cuales fueron las verdaderas CAUSAS que originaron tal suceso, y para conocerlas debemos investigar la vida pasada de Juan Bautista, cuando era el profeta Elías, el cual aunque tremendamente espiritual tuvo sus momentos de ira, cuando mando decapitar a muchos profetas del Dios Baal ”.

(texto cogido de la Luz Diamantina). Perdon por utilizar tanto el libro, pero es que es exactamente lo que pienso, y mejor que el se que no me voy a explicar.

Como tal ya nos metemos en la reencarnacion, pero bueno...sobre encima se puede hablar de ella, empezare con una pregunta al aire. ¿Quien de vosotros, recuerda sus vidad pasadas?, que acciones hemos tomado bien, cuales no, (debo meter tambien el karma) si hemos tomado una decision bien, en la siguiente vida (quien crea) se nos recompensara, si no ha sido asi, se nos castigara, con lo cual tenemos lo que tu has dicho, que estamos predestinados, aquellos que escogamos, nos determinara que nos inclinemos hacia la izquierda o sobre la derecha, ninguno de esos caminos es bueno, el unico bueno es el del medio, si vemos que nos hemos equivocado, debemos volver sobre nuestros pasos, hasta el punto en el que nos hemos descarriado, para volver a empezar, si te lo pones a pensar, descubres, que todo tiene un equilibrio perfecto, los movimientos de los planetas, incluso dentro del caos hay orden, ya que puede crear vida, para mi pensar que como tal existe la casualidad, la libre eleccion, es pensar en el caos, con lo cual "despreciar" el orden pre-establecido, si no hubiera una balanza que dejase a todos en su sitio, un orden, un destino, gente como Hitler, con sus magos negros, hubieran reinado como hubieran querido, todo el que utiliza el orden para su provecho sin pensar en la evolucion de un todo, tiene su castigo, por que? Por que alguien ya planeo eso, y por que alguien ya lo tiene todo calculado, escuche hace un tiempo una frase que es asi: "Si haces las cosas bien hechas, la gente no sabe si has intervenido o no". No tenemos que pensar que no tenemos libertad, claro que no, me parece si no recuerdo mal, que la cabalistica o me parece que es la torah...bueno es el mismo caso, da un total de 619 caminos, en los cuales estan todas las opciones, pero entonces? por que nos parece que ya nos estan limitando....desde mi punto de vista, por que en realidad no lo entendemos. A y no te preocupes, conmigo no levantaras batalla alguna, aqui "todos" estamos para aprender, y si nos peleasemos seria un tanto crontadictorio.

Publicado: 2008-07-15 17:29:48

Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-15 17:36:47

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-11-22 21:16:45

Hola Draco876,Creo que en Japon de siempre es tipico que por temporadas haya una crecida de suicidios y en muchos casos es porque es un pais el cual trabajan muchas horas al dia y al jubilarse su vida no tiene sentido ya que no saben disfrutar de la vida.Tambien te dire que le destino no esta ecrito del todo podemos cambiarlo es mas a veces se empeña en que cambiemos algo por algun motivo.

El suicidio, es una salida facil, que provoca una gran alteracion energetica, muy negativa, que envuelve el ambiente, me jode de manera propiamente dicha por el simple hecho de que si no ayuda al plan preconcebido lo empeoran, hacen que se cree "parches" (quien haya estudiado la cabalistica lo sabra...) ademas otras de las cosas que me procupan muchisimo, son los suicidios masivos que alli se producen, como una serie de personas, pueden interiorizar su dolor hasta llegar a ese punto, sin confiar en los demas, sin luchar como se debe hacer,

Lo que e marcado en azul es lo que has escrito dejame aclararte un par de cosas a ti te jode que la gente se suicidie porque no ayudan a un plan,me parece muy bien porque a mi me jode que porque ese plan no funcione es por culpa de los suicidas y porque es eso asi??? quien lo dice???

Amigo mio yo cometi ese acto y si tan malo es como dices porque vine con un don???

Espero de corazon que vuestro estado animico no llegue al limite y veais que en las personas que habeis confiado durante toda la vida incluso te dan la espalda yo luche hasta que ya no pude mas hice todo lo posible y no fui la via facil sino que me quise quitar del medio porque para todos era un estorbo porque nop hacia feliz a nadie.La mente es un misterio y cada uno exteriorizamos de una manera los problemas,no juzgues ni culpes a los suicidas al fin y al cabo solo se hacen fisicamente daño asi mismo ojala el que mato a mariluz hubiese pensado en suicidarse.Lo que realmente provoca una alteracion energetica es la humanidad el dolor que se hace unos a los otros y el ataque masivo que le hacemos a nuestra naturaleza a la vida.No juzgues sino quieres ser juzgado y no culpes sobre algo que desconoces,yo no estoy orgullosa de haber cometido este acto pero es con algo con lo que tengo que vivir y es parte de mi vida y te dire que si tan mala energia es¿ porque todo me va bien?¿ porque e obtenido un don?¿ porque tras esto ayudo a los demas?¿porque si hay un peligro cerca me avisan los espiritus? .Alomejor tuve que hacer eso para que la luz de mi interior fluyese.La cuestion es que es muy facil hechar la culpa a los debiles.

Espero no haber ofendido a nadie

saludos

“Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad”.

Publicado: 2008-07-15 20:48:25

• draco876

yo no he juzgado, ya que a mi me paso eso mismo que dices que te paso a ti,(no hasta tal punto, seguro pero....) por eso tengo ese punto de vista( y puedo hablar) y por eso comenze el post, para evitar que pasase eso a otras personas, si lees detenidamente, sin la mirada critica que nos caracteriza al ser humano veras que me jode, por que el plan es todo, y todos nosotros,(ya que todos estamos vivos, y cualquier decision afecta al conjunto del todo) tu obtuviste un don por que aprendiste, aprendiste que si estas aqui es por algo, sino tuvieras nada que hacer no estarias aqui,a parte de esto se que aprendistes mas cosas, primero va el conocer, y despues el poder (saber, querer, osar y callar), a lo que me refiero, estamos de pie por la fe, por querer superarnos dia a dia, por una esperanza....y meparece triste que alguien pierda esto y por eso deseo ayudar... este es un punto,sobre ti no se nada solo se lo que me paso a mi, y lo que me paso a mi le puede pasar a muchas personas, y como tal ayudo a las personas por que uno los fines por los que estamos aqui es ayudar, pero...por que te vino ese don?, si acaso lo tenias que desarrollar de alguna manera, y eso estaba escrito, no lo desarollaste asi?, no te dio una sabiduria, algo que nadie te quitara?

Despues si lees el primer post que escribi, y si te metes en los enlaces, veras que tambien expone esas causas que tu has expuesto, con lo cual que por no leerlo como pedi te ha producido frustracion al no ver el conjunto, la raiz, el por que de todo. La mente es un misterio y cada uno exteriorizamos de una manera los problemas,no juzgues ni culpes a los suicidas al fin y al cabo solo se hacen fisicamente daño asi mismo ojala el que mato a mariluz hubiese pensado en suicidarse. esto es tuyo( por eso lo he puesto en rojo), al igual que yo he "juzgado" tu tambien lo has hecho, como puedes decidir quien debe morir o quien debe vivir, el hombre no es quien debe hacerlo ya que no esta dentro e nuestras capacidades ¿ porque todo me va bien?¿ porque e obtenido un don?¿ porque tras esto ayudo a los demas?¿porque si hay un peligro cerca me avisan los espiritus? .Alomejor tuve que hacer eso para que la luz de mi interior fluyese.La cuestion es que es muy facil hechar la culpa a los debiles a parte de que te vuelves a contradecir, me das la razon (ya que hablas de un tipo de destino el mismo al que me he referido yo) ya que yo no hecho la culpa a "LOS DEBILES", por que como tal no existen debiles, quien nos hacemos debiles somos nosotros, lo que yo digo es que se escoge la respuesta facil y si relees el tema lo veras, ademas demuestras dudas sobre ese tu don, has ayudado, por que dar mas vueltas al pasado, lo pasado pasado esta, lo que importa es el presente, y como consecuencia el futuro, el pasado esta para no volver a cometer los mismos errores, ademas el tiempo ya hablara sobre los aciertos y los errores de cada uno, yo personalmente no me meto en eso. Ademas lo has entendido de una manera superficial, ya que lo que supone el daño no es el intento de....(ya que las personas queridas no te pierden) SINO EL HECHO DE MORIR (que ya de por si es tragico, pero mas tragico es hacerlo antes de tiempo, como expongo en el primer post, en el cual en la parte copiada tambien doy razones).

P.D: te has olvidado de copiar lo que sigue: " sin luchar como se debe hacer,(fe, esperanza....) pero en este punto yo me pregunto, ¿ De quien es la culpa, de la sociedad (no solo japonesa, sino la poblacion mundial, que uno de sus "daños colaterales" que produce el desarrollo, son estos casos....) o de la persona que no la ayudado ha ver el plan divino" te lo explicare: de quien es la culpa? De la persona (que sufre y que interioriza su dolor, al no salir, al no darse a conocer", o es culpa DE LA SOCIEDAD (por no preocuparse por sus hermanos, por los suyos, por que todos somos hermanos como bien quiso dar a entender Jesus: AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS HE AMADO), lo hacemos?, ahora en realidad quien es debil? la persona o el conjunto, por que que es mejor, ayudar al de la derecha, izquierda o a MI al EGO......y no creas que te estoy juzgando, ,(desde mi punto de visto si lo has intuido bien veras que me refiero a los dos grupos) estoy analizando lo que has dicho, y espero con deseo que me contestes.

P.D: y nunca he dicho que sean debiles esas personas, y que me meta con ellas, por que sino que hubiera hecho y piensa esto....reirme de ellas, o intentar poner un post para explicar por lo que a mi me parece que es un mal camino, ya que se interioriza, y con eso se produce sufrimiento al mundo.

P.D: (y el ultimo). Lo unico que he exspuesto es una de las leyes del Karma.

Publicado: 2008-07-15 22:44:06

Editado 13 veces. Última edición: 2008-07-16 14:43:32

• Disculpas

• kathia77

Hola Draco876 queria pedirte publicamente mis disculpas te entendi mal,lo siento parecere estupida pero con este tema lo paso mal lo siento de corazon,perdona por haberte juzgado.De verdad que te entendi como si hecharas la culpa a los suicidas por lo que pasa en los planos,espero que aceptas mis disculpas.

un saludo

Publicado: 2008-07-18 18:00:38

• kathia77

Porcierto yo tambien intento ayudar a las personas que estan sin esperanzas y pueden llegar a estos extremos incluso por sectas que los lavan el celebro diciendole que eso es bueno y a la los suicidios en masa,creo que la vida es muy bella a pesar de las injusticias del ser humano.

MIL DISCULPAS

Publicado: 2008-07-18 18:03:58

• draco876

No me tienes que pedir disculpas ya que no me he molestado en absoluto, parecia molesto, lo admito, pero si estamos posteando en este foro y leyendo los mensajes como norma lo hacemos para llegar a un aprendizaje en concreto o a varios, y para aprender no podemos molestarnos, aunque el saber a veces duela, pero se que este no es el caso, ya que los dos pensamos lo mismo (o a menos eso es lo que me parece (y claro todavia falta magicofel, que estaba en el "coloquio" pero....jeje haber cuando posteas y seguimos hablando como querias¡¡¡¡))y como tal despues de leer bien la informacion, la frustracion que te dije se ha ido, y ya hemos alcanzado un fin (un nuevo saber, tu, yo y todos los que seguramente hayan leido este tema, y por consecuencia si se han abierto a la informacion deberan haberlo obtenido, pero como siempre suelo decir que todo esto que se habla, en internet, con los colegas, que se confirme, se experimente con lo dicho, y si tu corazon lo admite, pues creerlo, y consecuentemente, si no es asi, buscar, tu verdad, la que tu corazon te diga). Pero que lo dicho, siempre se puede pedir perdon, pero como tal en este caso por lo menos a mi no me hace falta, pero lo acepto ya que veo que tu quieres que lo acepte (las cosas que tienen los foros, que casi no se como pillar a la gente).

Publicado: 2008-07-18 22:47:10

Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-18 23:29:41

• normila

Bueno pues por lo que veo tomaron a burla mi comentario ya que lo ignoraron por completo... pues sólo quiero decirles que fué en serio y con todo respeto...
      Saludos

Publicado: 2008-07-18 23:32:48

• draco876

Perdon, ahora si que se lo debo pedir a alguien, con todo esto que has visto Normila, se me paso por completo contestarte, perdon....(jajajaja, ahora todos vamos a estar pidiendo disculpas ya veras) la muerte en si siempre lleva sufrimiento, lo triste como me parece que he expuesto arriba es si la muerte es anticipada, y si la muerte esta provocado por uno mismo, (aunque en verdad quien posee mas culpa desde mi punto de vista es el colectivo, por lo expuesto anteriormente) las "purificaciones del ambiente" se hacen para eso, para expulsar la angustia, y a los malos espiritus,energia....que se puedan sentir atraidos/a por susodicho residuo, y me he enterado ahora mismo, habia una concentracion de reikistas, a las doce del dia 18 en españa, para intentar crear buenas vibraciones como tu quisiste decir Normila.

Publicado: 2008-07-19 00:03:31

• draco876

tema cogido de los amigos de la esquina de msn groups....

SE RUEGA LEAIS TODOS ESTOS MENSAJES QUE ENCONTRAREIS EN ESTE ENLACE ES PARA LA RUEDA DE ENERGIA DEL DIA 19 DE JULIO Y TAMBIEN PARA LAS RE INICIACIONES

(NO NECESITAIS APUNTAROS, SOLO CONECTAR CON NOSOTROS MENTALMENTE A LAS 24 HORA ESPAÑOLA DEL MISMO 19)

http://groups.msn.com/REIKIBARCELONAYHOS PITALET/general.msnw?action=get_message& mview=0&ID_Message=11695&LastModified=46 75681463332918198

QUIZÁS NO SE SI ESTARÉIS ENTERADOS PERO ME GUSTARÍA SI PUDIÉRAIS OS IMPORTARÍA PREPARAROS COMO REIKISTAS Y MAESTROS QUE SOIS Y LA CUAL ME RINDO A TU MAESTRÍA Y QUE DE CORAZÓN TE DIRÍA QUE NECESITO DE VUESTRA ASOCIOACIÓN Y VUESTRAS ENERGÍAS ¿PODRÍAIS LEEROS CUANDO EL TIEMPO SUS LO PERMITA ESTOS ACESOS DIRECTOS QUE OS MANDO? ES POR UN EVENTO REIKI AL NIVEL MUNDIAL QUE ESTÁRÁ ACTIVO Y PRESENTE EL DÍA 19 DE JULIO A LAS 24 HORAS (HORAS ESPAÑOLA)

SIN MÁS LES AGRADEZCO SU PRESENCIA Y SU ATENCIÓN AL ATENDER MI CORREO GRACIAS TANTAS VUESTRO HUMILDE SIRVIENTE PARADHARMAdas

http://groups.msn.com/REIKIBARCELONAYHOS PITALET

Esto es mio: es hoy a las 24, me confundi...jeje, ahora a opinar.

Publicado: 2008-07-19 00:23:50

Editado 3 veces. Última edición: 2008-07-19 00:39:29

• normila

draco876 ha dicho:
      Perdon, ahora si que se lo debo pedir a alguien, con todo esto que has visto Normila, se me paso por completo contestarte, perdon....(jajajaja, ahora todos vamos a estar pidiendo disculpas ya veras) la muerte en si siempre lleva sufrimiento, lo triste como me parece que he expuesto arriba es si la muerte es anticipada, y si la muerte esta provocado por uno mismo, (aunque en verdad quien posee mas culpa desde mi punto de vista es el colectivo, por lo expuesto anteriormente) las "purificaciones del ambiente" se hacen para eso, para expulsar la angustia, y a los malos espiritus,energia....que se puedan sentir atraidos/a por susodicho residuo, y me he enterado ahora mismo, habia una concentracion de reikistas, a las doce del dia 18 en españa, para intentar crear buenas vibraciones como tu quisiste decir Normila.

Hola draco... no hay nada que perdonar... el tema conlleva gran carga emocional... pero lo mas importante es que se dialoga y se saca algo útil de todo ésto... he quitado mi anterior mensaje por que me pareció que estaba fuera de lugar... te escribi un mp .... respecto a ello y pues espero tu respuesta...

Gracias por la info... saludos biggrin

Publicado: 2008-07-19 00:25:51

Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-19 06:19:21

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso