MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Ixeomir-Natzbiel-King Fler Von...

Magia

Ixeomir-Natzbiel-King Fler Von Ackre'ss

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Encuesta

• Ixeomir-Natzbiel-King Fler Von Ackre'ss

• kingflervonackress
      • Registrado: 2008-05-01 21:25:04 | Última conexión: 2008-05-20 23:07:27

Hola hermanos.

El motivo de este post es para avisarles de los cambios que hay, el por qué de la baja de actividad mágica en ustedes y de la presencia de la que se me habló.

El cambio/baja de energía que presentan se debe a la nulificación del último plano de existencia, se reestablece el equilibrio por la posible renuncia del neutral, y el sistema pretende conseguir el equilibrio mediante acciones a lo larg y ancho de los 11 planos, una vez que se hayan nulificado y re-accionados, todo se normalizará. Claro, a todo esto, ustedes dirán, ¿cómo es que tú no sales afectado?, simple y sencillamente por que soy el neutral, Natz tú como bien has decidido seguir el lado de la espada, sales afectado, si no ahora, pronto. Ixeomir, tú ya sales afectado por ser del lado del escudo...Deben tener cuidado, esas bajas de energía pueden afectar a la larga.

@Ixeomir: La presencia de la que me hablaste es un enviado, un ente creado por un ser superior, el cual debe ayudarte en esta etapa, iluminará tu mente y dará respuesta a tus preguntas. Por eso lo sentiste como tú, por que te complementa, y no en el astral, tú no tienes vida en el astral, únicamente terrenal. Todo esto pasará pronto.

@Natzbiel: Pentercot se hace presente, su sombra se ha posado en uno nuevo, es todo lo que sé, al parecer quieren armar revuelo en el 7 plano de existencia con Amón Pteh y Horus, nada grave, pasajero pues Pentercot no puede tener vida por más de una semana en ese plano. Si surgen buenas nuevas, te aviso.

Saludos a ambos hermanos.

King Fler Von Ackre'ss
      -El verdadero Fer-

La Verdad únicamente se encuentra en él, encuéntralo a él primero, y después encuentrate a tí mismo.

Publicado: 2008-05-17 20:12:59

• Dhiknur

• indiferente
      • Registrado: 2008-04-17 14:34:47 | Última conexión: 2008-07-16 20:57:44

¿Que significa una cosa??

Tu vas por la calle con amigos y en una plaza de una iglesia , un tako de palomas se te echan sin ton ni son encima tuya , despues tu te vas corriendo y te siguen , ...

k es eso????

es k man dicho unas cosas y me acojono , k significan , ah k salen mis datos de los k te dije , k es por kim maya??

Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes en

Publicado: 2008-05-17 21:53:25

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

parece que no comprendiste lo que intento decir, mejor seria que se lo aclaraces...

Publicado: 2008-05-18 23:55:02

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-12-02 13:12:00

Hola King Fler!!!

Es bastante curioso, finalmente vas a renunciar? nunca te vi capaz de tal situacion.... espero que lo que tenga que venir... este preparado... al menos espero encontrar al sucesor...

Es sin duda un tanto curioso.. antes sabia que no tenia vida astral porque no llegue a entrar.. lo hice hace muchos años y no volvi a entrar... nunca lo vi preciso... pero era todo tan "real", es un ser poderoso la verdad, es una lastima que no sea yo.. supongo que si lo sabia pero no lo quise ver el poder es siempre tan tendador... pero si esta persona que me ayudara esta en el astral.. como me comunicare con el.. si yo no entro al astral... ¿Porque me lo enviaron?.. asaltan muchas dudas que espero poder saber preguntar para que me respondan adecuadamente.. es dificil...

Natzbiel.. finalmente te decantaste.. no es que sean noticias altamente buenas... pero es un destino... solo espero que tardes en abrir la puerta...

Saludos a todos! Cuidense Hermanos!!

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2008-05-19 02:03:14

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

hola, bueno son realmente noticias buenas desde mi punto de vista ahora Fer debo hablar contigo de un tema de quien será tu sucesor porque tu y yo sabemos quien será y no por tu desicion sino porque tu ocupabas su lugar hasta que despertara y cumpliste tu tarea de la mejor forma, tu iniciaste su camino y aún lo guias pero ten en cuenta que por más que quieras renunciar no podras hasta que este 100% listo y aun falta un poco de tiempo, más aun por el estancamiento que ha alargado los plazos y a acortado el tiempo terrestre, muchas cosas estan pasando y van a pasar, llevo una semana peleando con demonios y uno bastante fuerte que esta aprovechando mi baja de energia que hace que practicamente este "presente en el astral" casi todo el día por mi baja energia terrenal que no es suficiente para mantener mi cuerpo despierto en resumidas palabras "duermo todo el día"

gracias hermanos,

PS: Ixeomir un saludo muy afectuoso, espero que estes preparado para lo que se viene y confio mucho en tus capacidades

ados

Publicado: 2008-05-20 15:34:21

• Respuesta

• kingflervonackress

Hola hermanos.

@indiferente & magicofel: abténgase de postear en este mensaje, ya que únicamente tiene 3 nombres, "los llamados llegarán cuando sea su tiempo".

@Ixeomir: no en el astral contactarán será en tus sueños, atento, todas tus dudas serán respondidas, ahhh y no renuncio, pero por el intento pasa todo esto.

@Natzbiel: Pentercot ha regresado al sueño de los 3 Kases, no logró su cometido, pero eso no evitará a "Aquel que debe despertar para dormir al que le estorba", así que deben andarse con cuidado, yo únicamente me remitiré a mantener el equilibrio, recuerden que uno debe morir por cada uno que muera y cada uno nacerá por la muerte de dos. Mi misión continúa, y así será.

Dudas?

Fer.

La Verdad únicamente se encuentra en él, encuéntralo a él primero, y después encuentrate a tí mismo.

Publicado: 2008-05-20 21:00:20

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-02 20:11:33

para qué entonces creeas un tema público donde resulta q los demás tenemos q abstenernos? Sinceramente creo q los mensajes privados o conversaciones del messenger están para esto, tampoco se entiende ni pipa de lo q estáis hablando, tanto secretito ¬¬...

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-05-20 21:15:38

• Respuesta.

• kingflervonackress

Hola de nuevo.

Veo que me acechas...lo que se "supone" debería asustarme...pero no.

Primero: Abro el tem público por que en este foro se encuentran muchos de los cuales están enrrollados en este tema...¿abstenerte dices?, vamos, si tú eres libre de postear en donde te venga dando gana, que no te hagan caso o te tiren a loco, es problema tuyo.

Segundo: los mensajes privados y las conversaciones del messenger vienen sobrando, ya que no soy el típico que anda repartiendo su msn para llebnarlo y ser "popular" o para alardearme de eso. ¡Piensa un rato, verás que es divertido!

Tercero: si no entiendes ni "pipa" (qué rareza de palabra, pero en fin, hay que acostumbrarse a las rarezas) de lo que se habla, entonces tienes dos opciones, preguntar en vez de quejarte, o entonces sí, ABSTENERTE DE POSTEAR.

Y por último, tanto secretito, que muchos entienden, si no lo entiendes...te doy dos nuevas opciones, o comienzas a estudiar o TE ABSTIENES DE POSTEAR.

Aclaro: este tema está siendo invadido por liaces, usen su cerebro, si es que tienen...Y como dice una canción muy famosa "Al que le quede el saco, que se lo ponga, y al que no, que lo pida a su medida...así nos ahorramos líos".

King Fler Von Ackre'ss
      -El Verdadero Fer-

Publicado: 2008-05-20 23:01:39

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso