iTunes es uno de los mas pesimos programas que he encontrado eh. y es un poco complicado de usar y me costo un poco familiarizarme con dicho programa cuando quise actualizar esos juguetitos de mis hijos.
Cuando conectes tu iPod buscas en las opciones de iTunes y seleccionas que deseas syncronizar MANUALMENTE tu iPod, y asi no es necesario que tengas la musica en esa biblioteca o folder ya que me parece que es mas facil que tengas tu musica en el folder usual que tu comp provee. Y de esa forma solo "arrastras" al iPod tu musica favorita.
Y te has dado cuenta que cada vez que enciendes tu comp existen varios programas de iTunes funcionando en el "background" de tu comp y toman mucha memoria?
Para evitar que enciendan automaticamente cuando no conectas el iPod a tu comp solo haras lo siguiente:
Click en Start
Click en Run...
Y escribes "msconfig" sin las comillas
En la nueva ventana seleccionas "Startup" y deseleccionas todos los procesos que tengan el nombre iTunes helper, iTunes o cualquier nombre relacionado a tu iPod y asi evitaras que enciendan automaticamente.
Ahoras seleccionas "Services" y deseleccionas todos los procesos que digan iPod services y cualquier otro proceso relacionado a iPod o iTunes, tambien deseleccionas Apple Mobile Device pues al installar iTunes tambien se instala automaticamente ese Apple Mobile Device que es relacionado a Quick Time.
Y en la proxima vez que enciendas la comp, esta te preguntara si quieres ahorrar los cambios que has hecho y seleccionas "Ok"
Y asi, solo cuando conectas tu iPod a la comp para actualizarlo se encenderan esos procesos que deseleccionaste.
Suerte y disfruta de tu iPod

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow
Publicado: 2008-02-17 06:43:08