MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » INTUICION

Otros temas esotéricos

INTUICION

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Encuesta

• INTUICION

• tarah
      • Registrado: 2007-09-20 23:41:15 | Última conexión: 2007-10-06 00:36:30

NO SE POR Q PERO SOY MUY INTUITIVA Y AL PARECER NO TODA LA GENTE ES ASI NO LO SE PERO ME GUSTA TODO LO ESOTERICO Y TENIA UNA TIA Q TAMBIEN LE GUSTBA TODO LO REFERNTE A LA OUIJA, TAMBIEN TENGO TEMOR DE HABLAR CON LA TABLA POR Q DICEN Q TE PASAN COSAS FEAS

recuerda "QUEIN SE VA SIN SER CORRIDO REGRESA SIN SER LLAMADO"

Publicado: 2007-10-06 00:36:30

• sylvita

tarah ha dicho:
      NO SE POR Q PERO SOY MUY INTUITIVA Y AL PARECER NO TODA LA GENTE ES ASI NO LO SE PERO ME GUSTA TODO LO ESOTERICO Y TENIA UNA TIA Q TAMBIEN LE GUSTBA TODO LO REFERNTE A LA OUIJA, TAMBIEN TENGO TEMOR DE HABLAR CON LA TABLA POR Q DICEN Q TE PASAN COSAS FEAS

segun emiliouja, no es asi, en cierto punto creo q tiene razon, solo si tienes miedo, entonces, no lo intentes, pero siempre q tengas una corazonada con rspecto a algo malo recuerda esto: "La curiosidad por el mal puede ser fatal", si kieres agregame a sylvy_leonina_91@hotmail.com y te envio una carta referida a lo q t acabo de citar

http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1588431snoopy-sig-stile.png

Tu eres la fuerza que me mantiene caminando.

Eres la esperanza que mantiene mi fe.

Mi motivo.

Tu eres mi TODO.

Publicado: 2007-10-06 00:59:23

• SI

• gokura
      • Registrado: 2007-09-14 06:24:59 | Última conexión: 2008-11-15 02:58:39

MUCHAS PERSONAS DICEN QUE LES HAN PASADO COSAS MALAS AL USAR LA QUIJA. badgrin

"EN LA VIDA HAY DOS COSAS QUE NUNCA TENDREMOS COMPLETAMENTE EL CONOCIMIENTO Y LA FUERZA"

Publicado: 2007-10-07 04:32:39

• sylvita

gokura ha dicho:
      MUCHAS PERSONAS DICEN QUE LES HAN PASADO COSAS MALAS AL USAR LA QUIJA. badgrin

dice emilioouja q puede ser xq tnian miedo al hacer la ouija, o xq seguramente se le aparecieron entidades malignas... kien sabe todo es posible en este mundo y en esta vida!!!

Mi motivo.

Tu eres mi TODO.

Publicado: 2007-10-08 15:40:22

• maryfernicata
      • Registrado: 2007-04-28 19:12:26 | Última conexión: 2008-11-03 19:29:51

Um...la verdad no soy muy de la idea de hacer ouija, prefiero ocupar otros medios para comunicarme con alguien o saber algo. Lo he practicado y me ha pasado de todo tipo de situaciones. Me considero igual una persona intuitiva, de hecho a veces me sorprendo de mi misma eek
      pero no es algo ke me moleste. Es mas, es algo mio y como todo lo mio hay ke aceptarlo y tratar de buscarle el lado bueno no? bueno...saludos !

" Lo esencial es invisible a los ojos..."

Publicado: 2007-10-13 06:09:50

• sylvita

maryfernicata ha dicho:
      Um...la verdad no soy muy de la idea de hacer ouija, prefiero ocupar otros medios para comunicarme con alguien o saber algo. Lo he practicado y me ha pasado de todo tipo de situaciones. Me considero igual una persona intuitiva, de hecho a veces me sorprendo de mi misma eek

pero no es algo ke me moleste. Es mas, es algo mio y como todo lo mio hay ke aceptarlo y tratar de buscarle el lado bueno no? bueno...saludos !

A mi tambien me pasa de q me sorprendo d mi misma,,jejeje, la verdad parece q no terminamos de conocernos!!besos!!

Mi motivo.

Tu eres mi TODO.

Publicado: 2007-10-13 15:12:35

• dyru
      • Registrado: 2007-05-16 16:40:06 | Última conexión: 2008-12-13 20:19:28

Yo me considero intuitivo, de hecho la semana pasada fui de compras con mis padres, mis padres venian un poco mas atras de mi, yo estaba casi a punto de salir y pasar por el detector de seguridad, de repente me paro y me digo a mi mismo " esperare a ke mis padres esten mas cerca porque creo que esto va a pitar" tal y como pense sucedio. Al final solo fue que se le olvidaron quitar la alarma de un cinturon.
      A mi me gusta tener intuicion. Yo la veo muy util.

Un abrazo!!

La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.

Publicado: 2007-10-13 22:14:39

• maryfernicata
      • Registrado: 2007-04-28 19:12:26 | Última conexión: 2008-11-03 19:29:51

sylvita ha dicho:
      maryfernicata ha dicho:

A mi tambien me pasa de q me sorprendo d mi misma,,jejeje, la verdad parece q no terminamos de conocernos!!besos!!

siiii! mucha razon...besos tb winky

" Lo esencial es invisible a los ojos..."

Publicado: 2007-10-20 02:48:17

• sylvita

Gracias por los besos.. alguna vez no han sentido q algo malo esta por suceder? duh , como q decis "va a pasar esto", y ni bien terminas de pensar eso sucede!!..a mi me sta pasando muy seguido ulñtimamente,,,, evil_smile chu

Mi motivo.

Tu eres mi TODO.

Publicado: 2007-10-20 20:34:54

Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-20 20:37:14

• evilsoul
      • Registrado: 2007-10-23 21:20:24 | Última conexión: 2008-12-29 05:26:15

La Quija es pèligrosa con o sin miedo nuestra nergia cosmica es puesta a disposicion de entes que pueden ser buenos o malos si perdemos esa energia nuestro lazo a nuestro frasco fisico es rota por lo tanto cualquier ente puede ocuparlo y eso no es nada lindo y lo de la intuicion si apoyo es genial excepto cuando ves la muerte de tus seres queridos eso es algo inevitable aun cuando lo sabes de antemano

la luz escapa de mis ojos....

Publicado: 2007-10-25 19:17:38

• sergio25
      • Registrado: 2007-03-29 10:59:11 | Última conexión: 2008-07-02 08:08:57

Hola , estoy totalmente deacuerdo con evilsoul. Respecto al tema de la Quija no hay que darle demasiadas vueltas....Es peligroso...no es un problemas de cosas feas qe sucederan, sino que son energias movidas quizas por un ente maligno...yo lo califico de mas que feo!!!

Respecto a la intuición, la verdad yo tambien la tengo ...y tengo mis sueños premolitorios...y siempre estas pensando en quien va a ser o bien cuando....la verdad es que esta bien depende para que...y a todos nos gusta..pero hay otras cosas que no esta tan bien!!!

LA MAYOR FUERZA DE LA MAGIA RESIDE EN NUESTRA MENTE

Publicado: 2007-10-25 21:19:03

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso