MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » INTUICION
| |
|
recuerda "QUEIN SE VA SIN SER CORRIDO REGRESA SIN SER LLAMADO"
Publicado: 2007-10-06 00:36:30
|
|
NO SE POR Q PERO SOY MUY INTUITIVA Y AL PARECER NO TODA LA GENTE ES ASI NO LO SE PERO ME GUSTA TODO LO ESOTERICO Y TENIA UNA TIA Q TAMBIEN LE GUSTBA TODO LO REFERNTE A LA OUIJA, TAMBIEN TENGO TEMOR DE HABLAR CON LA TABLA POR Q DICEN Q TE PASAN COSAS FEAS

Tu eres la fuerza que me mantiene caminando.
Eres la esperanza que mantiene mi fe.
Mi motivo.
Tu eres mi TODO.
Publicado: 2007-10-06 00:59:23
| |
"EN LA VIDA HAY DOS COSAS QUE NUNCA TENDREMOS COMPLETAMENTE EL CONOCIMIENTO Y LA FUERZA"
Publicado: 2007-10-07 04:32:39
|
|
MUCHAS PERSONAS DICEN QUE LES HAN PASADO COSAS MALAS AL USAR LA QUIJA.

Mi motivo.
Tu eres mi TODO.
Publicado: 2007-10-08 15:40:22
| |
|
" Lo esencial es invisible a los ojos..."
Publicado: 2007-10-13 06:09:50
|
|
Um...la verdad no soy muy de la idea de hacer ouija, prefiero ocupar otros medios para comunicarme con alguien o saber algo. Lo he practicado y me ha pasado de todo tipo de situaciones. Me considero igual una persona intuitiva, de hecho a veces me sorprendo de mi misma![]()
pero no es algo ke me moleste. Es mas, es algo mio y como todo lo mio hay ke aceptarlo y tratar de buscarle el lado bueno no? bueno...saludos !

Mi motivo.
Tu eres mi TODO.
Publicado: 2007-10-13 15:12:35
| |
|
La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.
Publicado: 2007-10-13 22:14:39
| |
|
maryfernicata ha dicho:
Um...la verdad no soy muy de la idea de hacer ouija, prefiero ocupar otros medios para comunicarme con alguien o saber algo. Lo he practicado y me ha pasado de todo tipo de situaciones. Me considero igual una persona intuitiva, de hecho a veces me sorprendo de mi misma![]()
pero no es algo ke me moleste. Es mas, es algo mio y como todo lo mio hay ke aceptarlo y tratar de buscarle el lado bueno no? bueno...saludos !
A mi tambien me pasa de q me sorprendo d mi misma,,jejeje, la verdad parece q no terminamos de conocernos!!besos!!
" Lo esencial es invisible a los ojos..."
Publicado: 2007-10-20 02:48:17
|
|
, como q decis "va a pasar esto", y ni bien terminas de pensar eso sucede!!..a mi me sta pasando muy seguido ulñtimamente,,,,

Mi motivo.
Tu eres mi TODO.
Publicado: 2007-10-20 20:34:54
Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-20 20:37:14
|
|
la luz escapa de mis ojos....
Publicado: 2007-10-25 19:17:38
| |
|
LA MAYOR FUERZA DE LA MAGIA RESIDE EN NUESTRA MENTE