MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Interpreto sueños

Sueños

Interpreto sueños

Página 3 de 4. Total : 86 Mensajes.
    • tuquis
      • Registrado: 2008-01-03 03:55:46 | Última conexión: 2008-01-12 03:13:19

azenethsweet ha dicho:
      Hola a todos!!!

Ya antes habia publicado mi mail para que me enviaran sus sueños (azeneth_hdez@hotmail.com), ahora les quiero pedir una disculpa si me he atrasado un poco, me tome unas vacaciones y hasta ahora estoy regresando asi que les pido un poco de paciencia, pero sigan escribiendome, con gusto les ayudo.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Publicado: 2008-01-03 03:55:46

• miniiita
      • Registrado: 2008-01-03 23:30:36 | Última conexión: 2008-02-21 00:47:03

hola hace un tiempo tube un sueño que me urge mucho quiero que e ayudes pofavor
      mira hace un año mas menos yo me reencontre con un amigo que yo queria hace tiempo y cuando me reencontre volvi a sentir lo mismo pero tenia un problema el se iba de la ciudad que yo vivia osea al papa lo destinaron...
      bueno el sueno es este
      yo un dia iba a la escuela que el iba y con una foto de el le preguntaba a las personas si lo conosian ya que el era mi pololo y todos me respondian lo mismo que el no era mi pololo que era otra y resulta que lo encontraba y lo encaraba y el me desconosia rotundamente .
      luego yo me venia a mi pieza(en otra ciudad) y me costaba de lado mirando hacia la puerta muy triste me encontraba luego lo veo venir y el se acuesta sobre mi en la misma posicion y el me pedia perdon y yo le decia que si pero no muy convensida
      que significa???

Publicado: 2008-01-03 23:38:53

• interpretacion de un sueño

• itca
      • Registrado: 2008-01-04 20:55:39 | Última conexión: 2008-01-04 20:55:39

Hola quisiera saber que significa soñar que tu jefe te llama asu oficina y sentado en su silla se abre el pantalon y te enseña hacia adentro, pero lo unico que ves son sus bellos pubicos y te volteas pindiendole que no te muestre nada...

Publicado: 2008-01-04 20:55:39

• pandawis
      • Registrado: 2008-01-06 20:42:36 | Última conexión: 2008-01-06 20:48:54

azenethsweet ha dicho:
      Hola a todos!!!

Ya antes habia publicado mi mail para que me enviaran sus sueños (azeneth_hdez@hotmail.com), ahora les quiero pedir una disculpa si me he atrasado un poco, me tome unas vacaciones y hasta ahora estoy regresando asi que les pido un poco de paciencia, pero sigan escribiendome, con gusto les ayudo.

Saludos desde Mexico

Azeneth
      Hola, haber si alguien me puede ayudar con mi sueño!!!

Soy soltera y sin novio jajaja pero en mi sueño paso lo suiguente:

En mi sueño, yo estaba embarazada y que mis bebes eran gemelos, segun eso me habia dicho el doctor, y pues ya iba a la casa del chavo que me gusta pero que era como nuestra fiesta de compromiso, y todos estaba super contentos, su famila y mi familia. Algo que me saca de onda es que mi papi me ybaba a la casa del chavo que me gusta y pss el iba supr contento y tmb iban mi hermano y mi hermana, pero mi papi ya fallecio.... Aparte yo en el sueño estaba super contnta, y el chavo este tmb, me decia que me keria y me tomaba de la mano y super emocionado por lo del embarazo, y ke yo le estaba contando a mis amigas de la boda y asi.... Pero No entiendo mi sueño para nada, ojala alguien me diga que significa.... No se si solo es una proyccion de lo ke kiero que pase no c la vdd!!!

Haaa y algo ultimo, si es verdad que cuando estas soñando con esa persona que quieres, y el sueño parese ser muy real, es por que el tmb esta soñanado lo mismo????

GRACIASSSS

Publicado: 2008-01-06 20:48:54

• Sueño de espantos...ayuda??

• chilenoangel
      • Registrado: 2007-12-28 16:06:39 | Última conexión: 2008-01-06 21:21:29

Durante toda la noche varios sueños pero de igual tematica me despertaron en varias ocaciones. El tema de estos sueños era q me espantaban en mi popia casa y de maneras distintas. Por ejemplo: estaba sentado en la galeria y de pronto mi asiento se movia por si solo, dejandome aterrado e inmovil y provocando mi despertar. En otro, por ejemplo, estaba refugiado en mi auto y al sentir la presencia de este ente, trataba de gritar desesperado para q se fuera, al hacerlo toda la parte posterior del auto es arrancada quedando totalmente al descubierto en el interior.

Trate de buscar algo respecto a sueños de espantos pero todos se refieren a aquello q podemos ver,osea, fantasmas con tunicas blancas, al demonio y un par mas, pero q en teoria podemos ver explicitamente presentes en el sueño en sí....ayuda??

Publicado: 2008-01-06 21:21:29

• latax
      • Registrado: 2008-01-09 23:27:04 | Última conexión: 2008-01-09 23:42:18

hola, lei que sabes interpretar sueños. quisiera me ayudaras: diario sueño cosas muy diversas y siempre tengo curiosidad: Ayer soñe con dinosaurios destazados y llenos de sangre a la orilla de un camino y en madio de ellos habia hombres sufriendo de dolor físico porque un animal de esos les habia camido las piernas hasta la cintura y ellos sufrian mucho.
      Qué significa eso

javier_lopez52@hotmail.com

Publicado: 2008-01-09 23:27:04

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-09 23:34:19

• Dos sueños

• atreyu2
      • Registrado: 2007-03-02 10:47:50 | Última conexión: 2008-01-22 18:34:41

Hola hace unso dias soñe q saliendo de fiesta conocia a una chica muy hermosa llevaba un vestido rojo y nos poniamos a hablar y al final la besaba.
      Y el otro sueño es q mi hermana me contaba q estaba embarazada.
      muschas gracias

Publicado: 2008-01-11 14:02:13

• Dos sueños

• atreyu2
      • Registrado: 2007-03-02 10:47:50 | Última conexión: 2008-01-22 18:34:41

Hola hace unso dias soñe q saliendo de fiesta conocia a una chica muy hermosa llevaba un vestido rojo y nos poniamos a hablar y al final la besaba.
      Y el otro sueño es q mi hermana me contaba q estaba embarazada.
      muschas gracias

Publicado: 2008-01-11 14:02:35

• angiieliita
      • Registrado: 2008-01-11 01:27:58 | Última conexión: 2008-04-12 01:17:23

hola!! ke tal kisiera ke me ayudaran o me explicaran , bueno lo ke pasa es ke cada vez ke sueño lo ke sea , hay veces ke yo se ke estoy soñando y en el sueño puedo hacer lo ke yo kiera y despertarme cuando yo kiera es muy divertido saber ke estoy soñando y ke puedo romper las reglas de la gravedad y todo eso lo ke ke no entiendo es por ke puedo hacer eso?????

tambien hay veces ke no se ke estoy soñando pero cuando tengo un sueño por alguna razon cuando despierto y en trascurso del dia noto cosas ke eh soñado.

kisiera saber por ke no hay algun dia en el ke yo no sueñe , en mi kasa dicen ke luego no sueñan nada y ami nunka me pasa y cada vez ke yo sueño algo fuerte en donde tenga ke usar mi fuersa , al dia siguiente me siento sin energias ke pasa?

hola yo creo que eso que tu dices es que tu tienes la capacidad para hacer viajes astrales metete al el tema de vijaes astrales en este foro y hay viene mucha informacion que te podria ayudar

Publicado: 2008-01-12 03:54:13

• interpretacion de sueño

• txatxiyo
      • Registrado: 2007-11-19 16:43:00 | Última conexión: 2008-01-27 14:04:42

hola azeneth soy oscar:esta vez he soñado que iva con mi madre ala consulta de un medico a un psiquiatra mi madre discutia con el, y yo le dije a ver si no me podia hacer un par de recetas,me dijo que si y se fue y al rato volvio y me dio tres recetas y yo y mi madre nos marchamos ¿que puede significar? te he mandado una copia a tu mail espero que los problemas personales que has tenido no sean graves muchas gracias por la ayuda que nos das. un saludo hasta pronto

Publicado: 2008-01-14 10:15:41

• Un Sueño Sobre un Hotel (Me Urge Saber!!!)

• sleepwaker513
      • Registrado: 2008-01-12 23:59:00 | Última conexión: 2008-01-14 16:20:09

he tenido un Sueño Recurrente en el cual toda mi familia y yo vamos a un Hotel que tiene una Bonita Fachada pero una vez dentro buscado el cuarto ahy muchas Escaleras Mal Hecha y parece un Laberinto, llegando al cuarto el piso es de Tierra y hay Esces de Caballo y Perro, hay Cortinas Elegantes pero solo estan hay para ocultar los defectos de las paredes(como Grietas, llenas de Humedad y carcomida) tambien hay como 4 ventanas y tambien como 6 o 5 camas las cuales se ven bastante limpias pero al ver la sabanas Se ven Sucias y con un aspecto bastante desagradable.

La verdad que si solo lo hubiera Soñado una vez no lo hubiera tomado en cuenta pero ya lo he soñado Como 6 veces y me preocupa si significa algo.
      Me puden responder aqui o me mandan un Mail (lo preferente) a (eslabon_30@hotmail.com)

Publicado: 2008-01-14 16:20:09

• misago
      • Registrado: 2008-01-16 03:08:27 | Última conexión: 2008-05-08 22:37:43

haber si me traduces este sueño

siempre en todos mis sueños sea el que sea tengo una espada usualmete esta amaneciendo estoy acompañado con amigos que no conozco pero me ayudan y yo daria mi vida por ellos aunque nisiquera los conozco hay un enemigo pero siempre que lo voy a ver me despierto.

Publicado: 2008-01-16 03:40:17

• necesito ayuda con un sueño

• moboman
      • Registrado: 2008-01-10 20:35:14 | Última conexión: 2008-07-05 22:24:23

todo comiensa en el patio d la casa dond me encuentro d noche,con luna llena locurioso estoy juntando plumas,una es d aguila,otra d faisan y luego un manojo d pltmas d pavoreal d muchos colores.locurioso es qx una razon yo se q las ultimas son falsas y las 2 prim.son reales.dpues a parese un jaguar con migo por algunarazon no Letemo y sieto sulealtad como sifuera una mascota

Publicado: 2008-01-17 04:50:26

• a ver si me puedes decir que significa esto porfa

• angelwhitewgerl
      • Registrado: 2007-12-01 23:23:28 | Última conexión: 2008-02-19 23:39:44

hoy me ha pasado una cosa muy rara mientras estaba echando una siesta y me gustaria que es lo q ha pasado.

Seria las 3 de la tarde cuando fui a echar una pekeña siesta y pedi a mis angeles que me despertaran como lo mas tarde a las 5 de la tarde.

pues cuando estaba dormida de pronto siento como alguien me da un beso yo me imaginaba que seria la compañia de mi angel pero luego siento que me haces coskillas asta un punto que es irritable cojo las manos que me hacian eso y las sentia como si estubiera cogien la mano de alguien pero por miedo la muerdo y salgo de la cama me deriji a la puerta para salir de mi habitacion pero no salgo vuelvo a la cama a mirar que era pero no habia nada , luego vuelvo a la puerta y cuando la voy abrir me despierto en mi cama tal y como me habia dormido ¡¡¡.

Es extraño que hubiera sentido todo como si fera sido verdad .

Me gustaria saber que ha pasado a que se debe eso ? (eso fue la primera vez ara unas semanas)ara te enviare el de hoy tb

ser bueno, no signifca ser tont@

Publicado: 2008-01-18 17:03:55

• segunda parte esto me ha pasado hoy

• angelwhitewgerl
      • Registrado: 2007-12-01 23:23:28 | Última conexión: 2008-02-19 23:39:44

me ha vuelto a pasar lo del sueño esta vez era mucho mas largo ,ya creo que si no encuerntro una explicacion me voy a volver loka .

estavez he visto rasgo los ojos las manos de alguien en el sueño y cada vez que me despertaba en realidad seguia dormiendo y lo mas extraño es q me puse una barrera para protegerme y me a vuelto a pasar.en el sueño llegue a pedir ayuda a dios y note como si mis angeles kisieran despertarme y aun asi he tardao un rato en despertar .ha sido a la misma hora mas o menos que la otra vez .

por favor que alguien me diga que es lo que me esta pasando yo ya he descartado que sean entes malignos pqa ya med puse una barrera .

ser bueno, no signifca ser tont@

Publicado: 2008-01-18 17:07:44

• monbelamour
      • Registrado: 2008-01-21 00:35:33 | Última conexión: 2008-03-07 02:52:58

aa ps no se situ pudieras ayudarme ya que soi nueba en este foro
      lo ke pasa esk sueño mucho a una niña que me dice que la ayude mi tia dice que soi una klase de portal..
      pero el kazo es que io no se como..

si me pudieras ayudar .. te lo agradeceria muchoo

GRACIAAZ!

Publicado: 2008-01-21 00:45:36

• sepi1991
      • Registrado: 2007-10-28 01:34:18 | Última conexión: 2008-01-21 23:13:57

Hola... kmo estas??? ojala que bien, bueno no se si tu me puedes ayudar con el significado de mi sueño que lo soñe recien. Para no hacerlo tan largo te voy a contar la parte que mas me interezo ya que es muy largo: "...yo me encamine hacia mi instituto donde estudio.Al lado mio habia una persona que hiba al mismo sentido mio cuando aparecio el chico que me gusta al lado de esa persona y el me dijo sonriendo- Yo le escribi a mi novia, pero no es mi novia, y le pedi un regalo, que todavia lo espero-(eso si fue mas o menos lo que recorde al despertarme pero creo que haya sido tal cual como lo describo) y yo en el sueño no creia lo que me decia y al pensar algo me recordo de una carta de el pero que en vida nunca me a enviado una. Donde en el sueño entendi que el me escribio esa carta y que yo no era su novia todavia pero que ya lo hiba a ser donde tenia que darle un regalo, luego el no me dijo nada, cruzo una calle y seguia el mismo rumbo mio ya que el igual hiba al instituto... bueno espero tu respuesta porfa que es muy necesaria ... adios

Publicado: 2008-01-21 23:13:56

• interpretacion de sueño

• txatxiyo
      • Registrado: 2007-11-19 16:43:00 | Última conexión: 2008-01-27 14:04:42

HOLA azeneth: soy oscar. esta vez he soñado, que estaba delante de las vias del tren, y habia una procesion, ivan por las vias del tren, llevaban un vagon de tren levantado, pero sin las ruedas solo el armazon, entonces tenian un accidente y yo iva y les ayudaba, levantaba el armazon y podian salir todos de debajo. despues estaba en un piso y miraba por la ventana y habia un tendedero con ropa interior femenina limpia.te he mandado una copia a tu mail. muchas gracias un saludo

Publicado: 2008-01-22 12:28:48

• posteo de sueño

• ecam
      • Registrado: 2008-01-03 23:24:34 | Última conexión: 2008-01-22 19:54:30

Hola Azeneth , si pudieras ayudarme con la interpretación de este sueño por favor:

Anoche soñe que deseaba ir al baño me fui al baño principal abro el baño veo el rollo con confort y aparece mi papá que hace 15 años que fallecio y me dice sabes voy a ocupar el baño, salgo y me voy al otro baño abro la puerta esta la cortina que cubre la bañera en el suelo junto con el fierro de corredera y el baño esta lleno de excrementos y el rollo sin confort y escucho a mi papa que esta en el pasillo hablando con mi hermano y fui de una carrera a sacar confort al otro baño al llegar abri la puerta y el rollo ya no tenia confort y me apure porque ya estaba aflijida por ir al baño, pero antes de llegar me desperte acostada en la cama y tenia deseos de ir al baño fui al baño y me acorde lo que estaba soñando y me quede pensando si tenia algún significado o no?

Esperando su respuesta

De antemano muchas gracias.

Hola!!!

Antes que nada mil disculpas por la tardanza pero aun no logro ponerme al corriente con tantos pendientes que se acumularon en mis vacaciones ais que agradezco tu comprensión y paciencia.

Bueno pues tu sueño si tiene un significado muy breve y claro, por cierto. Este te indica que pasaras por un periodo dificil, donde habra muchos problemas, o asuntos que atender y que requeriran que hagas algunos sacrificios, es probable que esto te cause mucha inquietud o ansiedad, pero dentro de todo deberas tratar de conserva la calma, ya que solo la meditacion y lso buenos consejos te haran tomar las decisiones adecuadas. La presencia de tu padre indica que debes manejar todo con sabiduria y que debes buscar ese consejo que necesitas en personas que tienen experiencia y que son de tu completa confianza.

Te agradeceria que dejes un post en el foro en el que me localizaste, para que este se mantenga actualizado, mil gracias. Espero haberte ayudado, agradezco cualquier comentario sobre la interpretacion. Si tienes alguna duda o necesitas otra interpretacion no dudes en escribirme, es un placer ayudarte. Si necesitas aclarar tus dudas por favor enviame de nuevo tu sueño, con la interpretacion que te envie, para que recuerde bien los detalles.

Saludos desde Mexico

Publicado: 2008-01-22 19:50:21

• Gracias por interpretarme el sueño

• ecam
      • Registrado: 2008-01-03 23:24:34 | Última conexión: 2008-01-22 19:54:30

Hola Azeneth
      Muchas gracias por interpretarme el sueño.
      cariños Ema.

Publicado: 2008-01-22 19:54:30

• mariangelchile
      • Registrado: 2008-01-24 14:08:34 | Última conexión: 2008-01-24 14:09:12

Hola

Gracias por interpretar mi sueño

Mariana, Chile

azenethsweet ha dicho:
      Hola a todos!!!

Saludos desde Mexico

Azeneth

Publicado: 2008-01-24 14:08:34

• mariangelchile

Hola

Mariana, Chile

azenethsweet ha dicho:
      Hola a todos!!!

Saludos desde Mexico

Azeneth

Publicado: 2008-01-24 14:09:09

• mariangelchile

Hola

Mariana, Chile

azenethsweet ha dicho:
      Hola a todos!!!

Saludos desde Mexico

Azeneth

Publicado: 2008-01-24 14:09:12

• cabra01
      • Registrado: 2008-01-25 21:19:40 | Última conexión: 2008-01-27 01:29:42

me gustaria que me ayudaran con mi sueño

vengo bu8scando si pueden aydarme con el

soñe que llevava puesto un collar de oro

nadie me lo dio

solo recuerdo que lo encontre y me lo puse

y me lusia brilloso

Publicado: 2008-01-27 01:29:42

• una pesadilla tremenda

• ruda
      • Registrado: 2007-12-28 18:15:09 | Última conexión: 2008-01-27 10:52:14

hola ayer tuve una pesadilla fue lo peor y muy rara no sé porque soñaría eso.

Resulta que estaba como en un mundo diferente y formaba parte de una tribu y la gente normal nos descubrían y se habían dado cuenta que eramos toda una colonización y que debajo de la tierra teníamos pasadizo a si que intentamos huir por uno de ellos mientras nos tiraban bombas entoces uno de la tribu intenta matarnos a la colonización pero estos consiguen salir como de un puente y yo me quedo porque uno de los malos venía a ver que había abajo y yo no quería pero al ver que el se quedaba me quede yo para asegurarme de que no vería nada entoces derrepente se derrumbo todo y empezo como a venir una avalancha de arena y ahí vino todo lo peor yo veía como iba a morirme pero quería asegurarme que el otro también y no se ni quien era y yo sentía como la arena me atrapaba y mi cuerpo se estaba muriendo y sentía como me ahogaba y poco a poco me quedaba sin aire hasta que me moría, lo sentí demasiado sabía que de esa no salía ni escavando ni nada hasta que me moría viva!!fue una sensación fatal me levante frustada, muy asusta y alegre al mismo tiempo de pensar que era un sueño, porque fue muy real.

Me puedes ayudar a q se debe esto???por favor..

saludos y gracias

Publicado: 2008-01-27 10:52:13

Página 3 de 4. Total : 86 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso