MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Interpreto sueños

Sueños

Interpreto sueños

Página 4 de 4. Total : 86 Mensajes.
    • interpretacion de sueño

• txatxiyo
      • Registrado: 2007-11-19 16:43:00 | Última conexión: 2008-01-27 14:04:42

hola azeneth. he soñado: que estaba en la ciudad de mi infancia y pasaba delante de mi una manada de elefantes, alguno pegandose con otro, despues jugaba con la princesa y el principe y el rey miraban sin molestarse sonreian .¿que puede significar? muchas gracias te mando una copia a tu mail

Publicado: 2008-01-27 14:04:42

• hola Azeneth...

• 05elyana05
      • Registrado: 2008-01-28 03:11:00 | Última conexión: 2008-01-28 03:11:00

Te cuento que me quedé muy impresionada con un sueño que tuve hace un tiempito ya.
      Resulta que me soñé embarazada de un par de meses ya, pero la panza que veía al agachar mi cabeza, era la forma del bebe que estaba gestando.
      La verdad es que me resulta muy intrigante que es lo que significa. Tengo 18 años, y no tuve la experiencia de tener ni perder nngún hijo.
      Desde ya muchas gracias por leerme, y espero ansiosa el significado.
      Besos.

Publicado: 2008-01-28 03:11:00

• maria115
      • Registrado: 2008-01-07 03:32:24 | Última conexión: 2008-03-26 18:18:07

lapitufa ha dicho:
      Hola

me pudieras ayudar con la interpretación de este sueño???

El padrino de mi hija murió hace casi dos años, llevabamos una linda amistad desde hace unos 13 años, primero fue mi jefe al que le aprendí mucho, luego fue mi compadre y amigo.

He estado soñando con él desde un tiempo para acá.

El primero de los sueños lo que más recuerdo es que el me decía que mirara debajo del computador, no le entendía, yo en el sueño no busqué porque no entendía y me desperté algo inquieta.

Hace dos noches volví a soñar con él y fue algo muy inquietante porque el llorando me decía que tenía que arreglar ese problema para poder estar tranquilo, total que habló con los compañeros de trabajo y no se que resolvieron, pero yo le digo a uno de esos compañeros que también fueron mis compañeros, mira Juan pero si arturo está muerto, que vamos a hacer para que pueda descansar en paz.... Recuerdo en el sueño que Juan buscó una especie de caja con objetos como llaveros, lo que más me impactó de esa caja fue que los objetos eran de color azul, y me dice que ahí debe estar, creo que me dijo, el problema, yo se que tomé un llavero de esos y lo limpié porque estaba con grasa, luego salí y me topé con la hija de mi compadre (ya una adolescente) quien estaba haciendo una especie de cruzada lanzandose en una especie de Bojing Jomping dizque para que su papá pudiera estar bien.

Que significa si me puede ayudar?? esto me tiene muy angustiada porque estoy segura que me quiere decir algo pero no se que es.... Le comenté a mi hija y me dice que ella también ha soñado con él pero no le ha hablado solo lo ve la abraza y sale corriendo..

Muchas gracias por su ayuda

me pasa que cuando me pelie con mi novio, tenia muchisimo miedo de perderlo y soñaba con el, me despertaba, me dormia y volvia a soñar... todo el tiempo soñaba que me peleaba, como 7 veces repeti el mismo sueño

QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?

Publicado: 2008-01-28 14:23:52

• Va de amor

• ches
      • Registrado: 2007-03-09 11:46:55 | Última conexión: 2008-02-27 11:32:32

Hola Azeneth,

Mil gracias por tu respuesta tan esperada, nada de lo que me dijiste me dolió pues yo misma soy consciente del peligro en el que caigo con esta persona, de hecho no volvió a pasar nada desde el día de mi cumpleaños, ya no contactó más conmigo y yo lo hice 2 veces hace poco por un tema laboral que intentaba que me ayudara a resolver pero no recibí respuesta así que creo que tus palabras tienen toda la razón del mundo. Me vuelvo a sentir abandonada pero ya casi creo que es una costumbre y no duele tanto.

Soy católica aunque tiendo a creer en dios por mi cuenta más que por la iglesia así que rezaré a mi manera para que tu P se recupere pronto y todo se resuelva , mil besitos y un abrazo fuerte te envío desde España.

Hablo en nombre de todos si te doy las gracias por ayudar sin recibir nada a cambio.

Ches

Publicado: 2008-02-27 11:32:32

• soniafl
      • Registrado: 2008-02-29 20:05:02 | Última conexión: 2008-03-31 03:09:36

hola! Espero que me puedas ayudar a interpretar este sueño o cualkier otra persona que sepa sobre este tema... Hace unos dias soñe que estaba en una cabaña muy linda en el cumpleaños de una conocida, pero que yo estaba enferma (no se de que era), aunque no me sentia mal en verdad, despues aparece mi hermano creo y este me dice que salga al patio o especie de balcon xq tenia q ver algo, cuando salimos veo algo que me dejo impresionada por su belleza, había una especie de río, de agua muy clara y trasparente, que se movia y a la vez se mantenia quieta.. sobre este río habia muchos glaciares muy bellos, se movian de un lado a otro, pero se estaban derritiendo (en el sueño me dijeron que xq era primavera y ya no debian estar alli), me kede un buen rato observando lo lindo que era todo eso, hasta tenia arboles enormes alrededor, entoncs veo como un gran ola viene hacia nosotros, solo sabia que nos iba a tapar y tambien a la cabaña, asi q levante mi mano y justo cuando la ola estaba a solo unos centimetros de nosotros se para y se congela en forma de muchas estacas de hielo que kedaron suspendidas en el aire.... y asi termino.... Por otro lado ayer soñe otra vez con hielo pero esta vez con nieve y agua de nuevo, era cmo en una especie de montaña, 1ro aparecí escalandola con unos amigos mios (mi mejor amiga estaba alli), pero a medida que la escalaba se salian las piedras, hasta que x fin llegamos a la sima y ahi habia cmo una cueva(esa parte me es confusa), pero hacia mucho frio y yo tenia frio en verdad , teniamos mucha ropa encima, paso algo y nos mojamos, entoncs todos empezaron a decir que la montaña se iba a derrumbar, asi que fuimos cmo a un refugio en dond habia una piscina y el resto estaba rodeado de nieve mucha nieve, entoncs la montaña se empieza a derrumbar, y ahi termina todo.... Querria saber q significa soñar con hielo en sus diferente formas, ya lo lei en el diccionario de los sueños pero no me convenc, me gustaria saber que significa para ti.
      Gracias.
      Sonia..!

Publicado: 2008-02-29 21:00:27

• sodera
      • Registrado: 2007-11-13 16:31:36 | Última conexión: 2008-10-07 18:13:46

Hola, gracias por la interpretación de mis sueños, eres muy asertiva.

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2008-03-01 00:54:30

• hola

• andrea2459

bueno soñé que la persona que mas quiero me regala muchos aretes color fucsia y vienen envuelto en un papel blanco y me dice lo escojio mi mama porque yo no se regalar cosas pero aun así te lo entrego con mucho cariño y en este momento esa persona no me habla
      gracias chu

http://img175.imageshack.us/img175/6808/llll8oa5.jpg

fue mi conejito bugs bunny
      cry_loud

Publicado: 2008-03-01 04:51:19

• soñar con un muerto

• van78
      • Registrado: 2008-02-27 18:09:44 | Última conexión: 2008-03-02 20:21:09

Hola a todos soy nueva aquí, yo tengo una duda y es si una persona q ya murío pueda querer decirnos algo a través de un sueño o es solo nuestra mente, mi último sueño se trato d q estaba mi abuela en una cama blanca y con mucha luz y me llamaba para q me acostara con ella, me acariciaba, me abrazó, me estaba protegiendo y senti su contención como de una madre, ella murio hace casi 4 años...y yo la quería mucho. El sueño tenía mucha claridad y me transmitio mucha paz y cuando me recoste con ella en la cama me quede dormida en el sueño y me dio tranquilidad y ya no recuerdo nada, solo segui durmiendo...Azeneth yo ya te envie un mail a tu correo, espero respuestas....un saludo a todos y nos vemos...Van....

Publicado: 2008-03-02 20:14:58

• hola

• van78
      • Registrado: 2008-02-27 18:09:44 | Última conexión: 2008-03-02 20:21:09

hola me gusto esta imagen suerteeee!!!! kisses

Publicado: 2008-03-02 20:21:09

• hola soy fryendly

• fryendly
      • Registrado: 2007-04-19 17:27:28 | Última conexión: 2008-06-17 16:48:53

solo queria darte las gracias por prestarme tu ayuda sin ningun comprimiso, por haberme ayudado tanto con mis sueños durante este tiempo. gracias y tambien para que no caduque te envio este post.

Publicado: 2008-04-21 17:30:59

• Necesito interpretacion

• jopoiter
      • Registrado: 2008-04-02 08:22:55 | Última conexión: 2008-06-08 21:07:39

hace unas semanas tube un sueño muy pero muy angustiante... del cual me queria despertar porque habia detalles minimos q no concordaban, pero intento despertarme y no puedo por mas que quiero, solo funciona mi mente y en el sueño pienso mucho, solo q es imposible salir de el, no recuerdo mucho pero se que habia una persona no grata, malvada, eso me hacia sentir....
      Creo entrar y salir del cueño con la diferencia que nunca salia, es decir, veia q mi mama me despertaba samarreandome y yo con mis pensamiento esperaba q lo hiciera pero no lo lograba y volvia a caer en el..mi mama munca fue a mi habitacion al despertarme...
      Luego de seguir sufriendo en el sueño...ya no puedo mas es imposible salir de el, me estoy dando por vencida mientras recuerdo que la prof de psicologia decia pararse en los detallles y fue lo q hice, no recuendo de dnd saco estos datos pero eran SUEÑOS ETERNOS; DARK WARREN, solo debia recordarlos,,,
      Se acerca el final, me siento morir, mi lucha es en vano....
      de pronto me veo corriendo hacia el cuarto de mis padres les cuento q tube una pesadilla, mi papa dijo q tenias las mismas, y q entre y salia pero esto sigue siendo sueño...AUN NO SALI... veo alguien en mi casa. mi papa creo q me da un arma, la persigo pienso q es la persona mala de mi sueño pero veo su perfil y es mi hmano...le dispare un tiro en la cabeza..... me desperte!
      Aclaracion, mato a mi hermano....pero me llevo barbaro con el...
      no distinguia la realidad del sueño pero nose paso....
      NECESITO AYUDA...
      DESP DE ESTE SUEÑO TENGO PESADILLAS TODO EL TIEMPO, en sintesis me persiguen( a veces con armas), yo intento escapar por avenidas, por techos, en los boliches

Publicado: 2008-05-03 02:32:34

Página 4 de 4. Total : 86 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso