interpretacion de sueño: compra fraudulenta

  • Avatar LilithPalas
    LilithPalas
    Mensajes: 1
    • #1

    interpretacion de sueño: compra fraudulenta

    Soñe que estaba en una casa que estaban vendiendo unas personas, pero como yo habia llegado tarde a la cita, ya no podian enseñarmela, asi que solo me mostraban la cocina, en especial la estufa que tenia un hornilla, enenmedio de las otras hiornillas, donde por lo regular va un comal, y pensaba yo, esta estufa es uy vieja, pero al menos sirve. Como los dueños tenian prisa por irse haciamos el trato en la cocina y yo les entregaba 160,000 pesos, que era solo una parte del costo de la casa. Cuando los dueños se van, mi hijo de 18 años que hiba conmigo, inspeccionabamos la casa completa que era de dos plantas, y era una casa hermosa, con acabados de madera, la sala, el comedos, las recamaras, eran preciosas, incluso una terraza que daba a un patio feo y descuidado, pero la casa era muy bonita. Entonces yo pensaba que tal vez me habian engañado, que esa casa contaba mucho dinero, mucho mas de lo que me la hqbian vendido, y que despues de todo yo no les habia pedido ningun recibo, ni su nombre , ni nada; solo les habia entregado el dinero. Y me rondo por la cabeza de que me habian hecho un fraude, que seguramente le habian vendido la casa a varias personas . Entonces yo y mi hijo nos poniamos a llorar. Yo habria una puerta de la cocina y veia que ahi guardaba, revistas de- vanidades, claudia, cosmopolitan, - y decia yo, me voy a dar tiempo para leerlas, en eso tocaban el timbre y unas personas decian que a ellas tambien les habian vendido la casa, pero que ellos en vez de dinero le habian dado un credito, y yo volvia a ponerme a llorar ppor haber perdido mi dinero. Me habian hecho un fraude;

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Tu sueño tiene varios acontecimientos y podríamos pensar que cada conlleva a distinto significado, pero en realidad no, cada parte del sueño que describiste va relacionada con la proximidad de malos sucesos, tendrás que tener cuidado con las personas que te relacionas ya que podrían ser maliciosas contigo, haciéndote tomar malas decisiones, a causa de esto tú y tu hijo podría sufrir grandes frustraciones o fracasos, se enfrentarán a grandes problemas y tendrán que afrontar un cambio radical.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-06-20 14:16:53

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: