MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Intentos,

Viajes Astrales

Intentos,

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • Intentos,

• p3p31v
      • Registrado: 2007-07-03 20:55:17 | Última conexión: 2008-08-20 18:44:12

Buenas, hace meses empecé a practicar,y,aunque no me haya registrado hasta ahora, llevo bastante tiempo ya leyendo este foro así como otros.
      La primera vez que empecé a practicar fue curiosamente en la que obtuve mejores resultados, lo habría conseguido de no ser por mis emociones y porque, al ser la primera vez, tuve miedo.Ya no tengo miedo, me encantaría salir e ir por la calle o por donde quiera a mi antojo, al igual que necesito conocerme a mí mismo.
      Hace relativamente poco me relajé pensando en un lugar, pero nada, la ansiedad pudo conmigo y me acosté en "posición fetal",derrepente por la noche volvía a sentir aquellas vibraciones que sentí en mi primer intento, pero mucho más incrementadas,me sentía como..despegado,y me hundía en la cama sabía que podría salir,así pues abrí mis ojos, estaba medio consciente y me levanté de la cama, anduve unos pasos y empecé a tener miedo, sin ninguna razon,miedo porque sí y derrepente volvi a la cama instantáneamente.Tengo otras pequeñas experiencias pero mejor no las enumero.

El problemas esque normalmente me quedo parado y relajado, viene el pitido,cosquilleo(esto a veces..) y luego desaparecen porque si,asi que paso de todo y me duermo,¿si sigo relajado pueden volver y asi desdoblarme?

otra cuestion,por ahí decis de pedir a vuestro "padre interior" ciertas cosas, eso se haria mentalmente no?probé alguna que otra vez y creo haber tenido resultados de éste.Pero realmente si le pido mentalmente a mi "madre divina" que quiero eliminar cierto pensamiento lo consigo así sin más? es algo subrealista no se.. no esque sea escéptico no confundais.

Mis practicas se llevaron a cabo con el mantram faraón relajandome con las rodillas formando una pirámide entre otros y pensando en un lugar mientras me relajo
      Bueno, espero que me respondais con paciencia y cuidadosamente,un saludo

Publicado: 2007-07-03 20:55:17

• olaaaa

• aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

oye estaria weno q me dieras tu msn y podriamos ablar mejor de tus dudas, dame tu msn desde un privi si kieres, weno mejor agregame elena_g.m.123@hotmail.com

Publicado: 2007-07-07 12:56:38

• p3p31v
      • Registrado: 2007-07-03 20:55:17 | Última conexión: 2008-08-20 18:44:12

Gracias, me parece bien tener a alguien con quien compartir conocimientos y que haya logrado el viaje astral consciente ;),ahora te agrego.

Un saludo.

Publicado: 2007-07-08 01:20:03

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso