Iniciado

  • Avatar Soyharo
    Soyharo
    Mensajes: 5
    • #1

    Iniciado

    Buenos días, tardes o noches a todos, cada cual lo que le toque.

    Veréis, soy una persona que sólo recientemente ha empezado a creer en esta clase de temas esotéricos, pues hasta hace poco era agnóstico, aunque a veces, de más pequeño, he tenido la sensación de que haya algo superior (y, para aclarar, no me interesa dar un nombre a ese "algo". Que esté ahí y haga lo que más le guste, sea una simple energía o tenga "conciencia").

    El caso es que recientemente me enamoré mucho de una persona, alguien que está a una distancia enorme de mí (lamentablemente, no puedo llegar de forma física). No obstante, el contacto ha sido muy intenso y he llegado a desarrollar hacia dicha persona una conexión sensorial (a esto quiero decir, saber cuándo algo malo le sucede o incluso en ocasiones cuándo llora).

    Se que tiene problemas y, lamentablemente, no puedo ir a ayudarla al carecer de los medios, y aún yendo físicamente no tengo claro que pudiera hacer mucho. Me gustaría que alguien me respondiese, por favor, la siguiente pregunta: ¿podría yo "explotar" la conexión que tenemos de manera que le ayudase a mejorar su situación o su estado de salud?

    De antemano, muchas gracias a quienes respondan.

    P.S.: Quién me iba a decir a mí hace un mes que yo pediría consejos de este tipo... lo que se hace por amor.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Pues depende de ti puedes enviarle tu energia hasta esa persona pero las conexiones q hagas son muy fuertes y si no son pareja puedes salir muy dañado....enviame un mensaje privado

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    FORMADA UNA PAREJA . se forma un vinculo.

    el alma de uno se mezcla con la del otro .
    como se siente uno , se sentirá el otro.

    solo cambiando tu energía , cambias la de ella también mas aun si es pensando en ella.

    si tienes suerte , podrás corroborar con ella que existe la telepatía . (esto te ayudara a ver que estas cosas aunque no se ven directamente son ciertas)y cuando uno empieza a creer , le da mas importancia.

    la telepatía es algo continuamente presente en el ser humano , solo que no sabemos escuchar . (todo el mundo habla y nadie escucha solo observa una reunión y entenderás lo que digo)
    pero cuando existe una pareja , existe la intención de escuchar al otro . y esto abre la puerta

  • Avatar Soyharo
    Soyharo
    Mensajes: 5
    • #4

    En primer lugar gracias por vuestras respuestas (MP enviado, eratzi).

    Dragon-, en cuanto a tus palabras, te diré que he tenido varias parejas y nunca había sentido un vínculo (ni de lejos) tan fuerte hacia una persona. Querría saber si existe alguna técnica para ayudarme a concentrar y enviar mis energías a través de ese vínculo para ayudarla a luchar y salir adelante... la verdad es que si lograra ayudarla, casi hasta me daría igual quedarme con la fuerza de un cachorrito después de hacerlo.

    La telepatía no creo que pueda corroborarla. Más que nada, porque ella está demasiado mal como para eso.

    He visto que, muchas veces, se habla en estos foros de realizar combates (amistosos, por lo que he leído) en el astral, e intenté buscar en esos temas una respuesta a esto: de igual manera que se puede combatir... ¿Podría yo visitarla de ese modo y desarrollar alguna clase de poder para regenerarla?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    TOTALMENTE.

    el astral es el medio mas directo para interactuar con una persona .
    sin embargo requiere que una persona sepa manejar la salida astral , dominar el inconciente al grado de poder entrar dentro de su mente (con su autorización)

    pero el dominio del inconciente (el de uno mismo) no es fácil , lleva mucho tiempo de practica para alguien normal ( que no posee la habilidad nata)

    .................
    pero uno si puede actuar de forma indirecta , que actúa igual .

    por ejemplo .
    cuando ella este dormida (que es un momento en el que el conciente se apaga para dar paso al inconciente)
    tu puedes sentarte cómodamente y pensar en ella con fuerza
    (recalcando 3 veces su nombre dirigirás tu mente a ella - 3 veces llama la atención de tu inconciente )

    ej.
    escucha atentamente x te quiero decir x
    escucha atte.....
    escucha .....

    escucha presta atención y no olvides .....
    y recién mencionas lo que quieres comunicar o mandar tu energía .

    mientras mas somnoliento estés mas efectivo va a ser (porque también se duerme un poco tu conciente)
    pero si debes tener energía .
    ( no enfermo, no cansado de trabajar, etc)

  • Avatar Soyharo
    Soyharo
    Mensajes: 5
    • #6

    Recién acaba de tener un problema y he intentado hacerlo, creo que ha funcionado hasta cierto punto al menos. No se si las palabras (vocalizarlas) son realmente necesarias, pero además de con la mente también lo dije hablando.

    Sentí que ella dudaba de hacerlo, pero poco a poco le insistí en intentar que se quedara con mi fuerza y empecé a sentir hambre, frío y cansancio (para más aclaración, hambre y cansancio podrían ser factibles en cierto aspecto, pero frío... superamos los 25 grados acá, y quizás los 30).

    Gracias por el consejo, Dragon-.

    Edit: añado la pregunta, ¿cuántas veces es recomendable hacerlo como máximo? Me siento en este momento bastante recuperado, y creo que tengo bastante fuerza en ese aspecto, pero aún así no quiero exceder un límite que me hiciera quedar demasiado exhausto o similar. Sabiendo cómo es, si corto la conexión de forma abrupta, se preocupará y será retroceder más que avanzar.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-23 14:02:03

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7

    Algo muy importante que no has contestado: ¿son pareja?
    Además, ¿le pediste permiso para ayudarla?, porque si no lo hiciste, aunque estés intentando ayudarla, estarías cayendo en el lado oscuro de la magia, que es ir en contra del libre albedrío. Y eso a la larga no trae buenas consecuencias.

    Si tienes el permiso de ayudarla, como has estado haciendo esta bien. Hacer algo más en forma requiere de bastante practica y estudio.
    Si sirve que lo digas en voz alta, y entre mas firme la voz es mejor.

    Puedes decidir hacerlo utlilizando estos numeros: 3,5 ,9, 11,21,22,40,72
    Es decir si eliges 3 puedes decir, lo hare por 3 minutos, 3 veces por dia durante 3 dias si y tres dias no.
    O algo por el estilo, si sientes que es mucho tiempo puedes decirlo por ej. Solo 7 minutos, durante 7 dias

    Suerte

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #8

    me olvidaba .

    una persona que esta mal . es propensa a sufrir ataques (pesadillas )
    y estas quitan la energía de la persona .

    entonces te recomiendo .
    como estamos buscando trasferirle energía . ( de nada sirve si hay alguien que te las esta chupando luego)

    cuando ella duerma .
    trasfieras palabras similares a .

    aquí yo te doy luz.
    un espacio para que estés tranquila ( imagina un lugar agradable, o recuerdo lindo de ambos)
    la alegría inunda tu mente poco a poco .

    las tristezas se alejan .
    aquí estoy a tu lado y nada te pasara .


    (este tipo de energía no es compatible con esos seres , y por tanto no podrán sacarle energía o influenciarla)
    todo cambiara. ya veras.

    ……….
    Un día cuando estés con ella . y este teniendo una pesadilla (y puedas verla)
    Repite esto que te digo (sin despertarla) . y veras como se tranquiliza.(la pesadilla desaparece)
    Son cositas que sirven para saber que esto si funciona.

    …………
    No hace falta vocalizar las cosas ,
    La energía trasmitida es la vital (no la de alimento) o sea el frío es sinónimo de que trasmitiste tu energía , el alimento suple la energía faltante pero toma mucho reponerse de esta forma .
    Para reponerse rápidamente es con la energía del sol (muy similar a la energía vital )uno se para frente a el extiendo los brazos hacia abajo , abre las manos y deja entrar la energía a través de las manos , antebrazos y poco a poco aprenderás con el torso y frente.

    Uno debe dejar de trasmitir energías cuando a uno le duele la cabeza.
    Lo mismo que cuando te estas por enfermar .
    Te empieza a doler la cabeza y debes dejar de trabajar (cosa de no enfermar)

  • Avatar Soyharo
    Soyharo
    Mensajes: 5
    • #9

    Creí que lo había dicho, perdonad, pero sí, somos pareja. Permiso... es relativo. Ella ahora mismo no puede hablar, no está consciente. Pero se que quiere vivir, por su subconsciente (son palabras que dijo aún estando "dormida"), y lo que hago no es intentar mandarle mi fuerza sin más.

    Explico lo que sentí: tras llamarla las tres veces, fue como sentir algo "distinto" dentro de mí, fue como notar que la envolvía con mi ser, sin dejar de ser consciente de mi propio cuerpo. Entonces fue como si mantuviésemos una conversación, no como si soltase la energía sin más. Inicialmente le "dije" (no se si el verbo entra como tal) que tomase mi energía, y sentí cómo el pecho se me enfriaba muy poco y se detuvo. Tuve que insistir en que estaba bien y en que yo mismo controlaría que no tomase demasiada energía de mí en varias ocasiones. Primero se me enfrió un poco más el torso y noté que tenía más hambre. El frío luego pasó a los brazos y, finalmente, poco a poco a la cabeza, como si ascendiese desde mi torso, pero sin llegar a mis ojos.

    En cuanto al consejo de los números, gracias, lo tendré en cuenta, así como el de la voz.

    Ya de paso, si haces el favor de hablarme de esas consecuencias negativas, y si son para mí o para ella, te lo agradeceré. Por andarme con pies de plomo en ese aspecto, no quisiera causarle algún mal.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-23 14:54:33

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #10

    No te preocupes, el permiso si ella esta en ese estado, lo puedes pedir a su ser igualmente que haces para ayudarle. Como si son pareja no creo que el vaya a rechazar la ayuda. Si ella lo rechaza tu lo sabrías, no se como explicarte pero lo sabrías.

    Las consecuencias negativas serían para ti en caso de que violaras el libre albedrío. No podría decirte que tipo de consecuencias porque depende de muchísimos factores, pero a final de cuenta, eso se resuelve pidiéndole permiso (aunque no pueda contestar)
    El amor obra milagros, yo he sido testigo de ello, por lo que te van unas recomendaciones (ya después de que hayas pedido permiso, digo pa no errarle)
    1.ponle algún nombre a eso que sabes que esta allá afuera, hay muchas opciones y hasta puede ser una propia (ej: dios, universo, ser superior, gran padre, gran espíritu, ala, krishna, etc)
    2.ya que le pongas un nombre (pues será mas fácil hacer referencia) pide que tu amor por ella le llegue y le proporcione lo que ella necesita para estar bien
    3.concéntrate en tu sentimiento de amor por ella, siéntelo, visualízalo, díselo.
    4.si haces todo poniendo todo tu amor en ella, no hará falta nada más para que se logre el milagro.

    Recuerda que el amor es inagotable por lo que si es lo que envías no te sentirás mal, al contrario te sentirás mas fuerte.
    Mucha suerte y que salga lo mejor

  • Avatar Soyharo
    Soyharo
    Mensajes: 5
    • #11

    Gracias por los consejos, Karuna.

    Como ya dije, es reticente a la ayuda en ocasiones, pero no porque no quiera vivir, sino porque siempre se ha preocupado de los demás por encima de sí misma, sin importar cuán duro pueda ser su estado. No obstante, intento contactar con ella y la ayudo en la medida que se deje ayudar, ni más ni menos, por suerte se fía de mí. Y sí, se que lo notaría si no quisiera mi ayuda en definitiva. Es algo así como mantener una conversación con su subconsciente.

    Por cierto, os hago saber que va algo mejor, pero aún así sigue necesitando ayuda, por lo que sigo escuchando toda clase de consejos.

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: