MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Iniciacion espiritual

Magia

Iniciacion espiritual

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Encuesta

• Iniciacion espiritual

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2009-01-09 21:23:29

Pues yo personalmente no creo en la iniciación a la magia, es como hablar de la iniciación a las matemáticas, simplemente te pones y punto XD

La evolución espiritual... ¿qué quieres q comente acerca de ello? Pues para mí implica aprender de los errores q uno comete en la vida terrenal y en otros planetas / dimensiones... sólo de esa manera se puede evolucionar y superarse así mismo...

¡ah! y cómo no deber sentir amor y felicidad por uno mismo y por los demás :D

Saludos.
      Dani

http://img152.imageshack.us/img152/3329/totalusog9.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-05-23 18:18:54

• pascualino
      • Registrado: 2008-04-20 17:29:15 | Última conexión: 2008-06-17 10:47:03

hola a todos........yo estoy de acuerdo contigo wizarddani, pero entonces porque hay hechizos que son para convertirte en brujo'???....yo conozco 2 hechizos.....espero tu respuesta.....un saludo a todos..gracias.........

madre de la tiera, debajo de la eternidad, poder del amor y de la ley, regresa a mi circulo, alimentame y protegeme.......

Publicado: 2008-05-23 20:45:53

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2009-01-01 01:34:10

pascualino ha dicho:
      , pero entonces porque hay hechizos que son para convertirte en brujo'???....yo conozco 2 hechizos

las pociones no crean al brujo...

los hechizos no crean hechizeros...

los talismanes no crean magos...

la mayoria de estos casos son denominaciones del ser humano a un practicante de estas artes.....

pero en realidad es el practicante quien desea ser denominado como tal...

salu2

ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-05-23 23:09:22

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

pues personalmente yo creo en la iniciacion de los magos pero no como la iniciacion a la magia sino mas bien algo asi como la graduacion del aprendiz, yo he hecho clases a diferentes personas con respecto a la magia y cuando considero correcto los inicio(graduo) para que sean magos independientes de su maestro, mas que un maestro y un alumno, un colega de profecion.
      la iniciacion segun mi propio criterio( no se el de ustedes) debe de ser individual, me explico: cada persona es diferente, tiene virtudes, cualidades, abilidades y dotes diferentes, personalidades diferentes y cada iniciacion debe ser diferente para poder concordar y resaltar los atributos de cada uno, pero personalmente que la iniciacion debe tener a un maesto y un alumno que sera iniciado, no se deberia de realizar solo...

Publicado: 2008-05-23 23:48:50

• wizarddani

y entonces, magicofel, el primer mago de la historia como hizo para iniciarse si no fue solo?

Yo personalmente entiendo tu punto de vista, peor no creo q sea realmente necesario aprender de un maestro. Si la persona, o en tu caso, el aprendiz, desea aprender de alguien porq está desorientado entonces puede perfectamente iniciarse con el sentido q le pones.

No me parece mal en absoluto lo q has expuesto, lo único q no estoy muy de acuerdo ha sido tu afirmación de "la iniciacion debe tener a un maesto y un alumno que sera iniciado, no se deberia de realizar solo...".

Cada persona es un mundo, hay muchas personas distintas, i.e., muchas están preparadas para hacer cosas solas y otras no.

A Einstein lo suspendieron en matemáticas porq no enseñaba como llegaba a las respuestas, porq para él era tan lógico q no hacía falta.

Para Einstein no era necesario tener un profesor de matemáticas, y le fue mal de niño cuando lo tenía.

Muchas veces podría ser negativo tener un maestro en algo q tú, sea innatamente o porq lo hayas aprendido en otra vida, ya sabes muy bien.

pascualino ha dicho:
      hola a todos........yo estoy de acuerdo contigo wizarddani, pero entonces porque hay hechizos que son para convertirte en brujo'???....yo conozco 2 hechizos.....espero tu respuesta.....un saludo a todos..gracias.........

Los hechizos no se crean solos, se hacen. Los q creen en la iniciación, hacen hechizos / rituales de iniciación, donde se suele invocar a ciertos seres y elementales para ofrecer ayuda y preparación a la magia. Pero no hace falta esta preparación, porq ya la tenemos desde q nacemos.

Concuerdo perfectamente con ahirman ;)

Publicado: 2008-05-24 12:19:09

• magicofel

wizarddani, muy bueno tu punto de vista, pero siento que en cierta forma te limitaste mucho, de partida quien es mago o pretendo serlo se mueve por otros planos ajenos al fisico, el maestro no necesariamente debe ser un humano fisico, puede ser un ser supremo, que nos guie al aprendisaje, eso creo yo almenos, mi maestro no fue un ser fisico por eso lo digo, y mi iniciacion estubo a cargo de alguien que se dejo poseer por el, es por eso que plantie eso, y respecto al primer mago, el si fue iniciado pero al igual que yo por un ente no visible o fisico, ero en cierto grado todos los magos atraviesan una iniciacion sea de forma conciente o inconciente...

Publicado: 2008-05-24 18:24:32

• wizarddani

magicofel ha dicho:
      wizarddani, muy bueno tu punto de vista, pero siento que en cierta forma te limitaste mucho, de partida quien es mago o pretendo serlo se mueve por otros planos ajenos al fisico, el maestro no necesariamente debe ser un humano fisico, puede ser un ser supremo, que nos guie al aprendisaje, eso creo yo almenos, mi maestro no fue un ser fisico por eso lo digo, y mi iniciacion estubo a cargo de alguien que se dejo poseer por el, es por eso que plantie eso, y respecto al primer mago, el si fue iniciado pero al igual que yo por un ente no visible o fisico, ero en cierto grado todos los magos atraviesan una iniciacion sea de forma conciente o inconciente...

no veo q el hecho de q el maestro deje de ser un humano físico contradiga mi opinión xD :P

Publicado: 2008-05-24 19:39:11

• pascualino
      • Registrado: 2008-04-20 17:29:15 | Última conexión: 2008-06-17 10:47:03

hola a todos!!!.....wow que intersante tema biggrin .........pues que yo sepa o al menos no estoy tan seguro el primer mago de la tierra fue san cipriano y su maestro fue el mismisimo demonio terrorifico verdad eek......pero al final san cipriano se arrepentio de sus pecados pidiendole perdon a Dios y se volvio un santo blobby ....bueno mi punto es que uno de los magos mas poderosos osea s.cipriano se volvio un gran conocedor de la magia gracias a un ser de otro plano osea el demonio....por eso por una parte creo en la iniciacion magica.....pero igual tengo muchas dudas en eso de que no existe la iniciacion??...un saludo a tdos y buena vibra!!!!.........

madre de la tiera, debajo de la eternidad, poder del amor y de la ley, regresa a mi circulo, alimentame y protegeme.......

Publicado: 2008-05-25 17:49:05

• magicofel

uff bueno tu punto de vista san cipriano es una autoridad en lo que respecta a la magia la cual no avandono nunca, es cierto se volvio cura pero despues siguio aciendo hechizos y oraciones para contrarrestar el poder de los demonios y todas sus artimañas, no creo que san cipriano sea el primer mago, recuerda a los celtas, y los iniciados egipcios y muchas otras culturas talvez san cipriano sea el primer mago del estilo magico europeo, a y una cosita, existen dos san cipriano: san cipriano de antioquia y san cirpriano de catargo, ambos muy distintos el mago es el de catargo el otro solo sabia de magia pero no la aplicaba, y eso pues, las dudas de la iniciacion haslas manifiestas y podre responderlas, almenos eso creo

Publicado: 2008-05-25 19:49:48

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2009-01-02 02:30:04

Hola a todos!!

Bueno, a mí en lo personal me parece que eso de la iniciación es una confusión de conceptos. Como ya había dicho antes Danni, no necesariamente se necesita "iniciación" en mate, historia o cualquier otra materia, muy probablemente tampoco en la magia. Aunque por supuesto si tienes la suerte de contar con un tutor que te explique algunas cosas y te enseñe como hacerlas es grandioso. El punto, es que para empezar a aprender sobre magia, esoterismo, etc. bien puedes hacerlo por ti mismo o con la ayuda de alguien más. Aquí como en todo siempre hay distintas formas de obtener el mismo resultado y cada quien toma el camino que le acomoda mejor.

Ahora, iniciación hay cuando quieres entrar a un grupo en especial para llegar a ese conocimiento. por ejemplo, para entrar en una lógia masónica, una cofradía wicca, etc, te "inician" en ese camino de conocmiento específico mediante un ritual. Dicho ritual la mayoría de la veces está cargado de simbolísmos referentes al "viaje del conocimiento" y la relación del hoambre con el universo, etc.

Luego entonces si buscas ser "inciado" te apuntas en un grupo específico y si lo que buscas es ser un poco más "autodidacta" tu solo empeizas a investigar lo que te interesa, ya sea en libros, con otra gente que sabe , etc. Espero haberme explicado bien.

Besos
      Eli.

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2008-05-25 21:08:35

• Gracias

• indiferente
      • Registrado: 2008-04-17 14:34:47 | Última conexión: 2008-07-16 20:57:44

gracias por vuestro consejos yo actualmente estoy luchando con los diablos rojos para superame , los defectos , empezare por hay en solitario , creo que cuando se cumple esa meta siempre aparece un maestro para enseñarte pero antes debes mejorar hay , y siempre por el lado de la luz , ya que para ser negro antes hay que ser blanco , aun asi es mejor ser blanco los negros son blancos fracasados por asi decirlo cuyo unico poder es atraer a otros a su desgracia xDD. weno gracias por sus consejos me despido n_n bendiciones.

Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes en

Publicado: 2008-05-26 14:29:16

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-12-17 18:40:46

Hola Indiferente!

Sabemos segun la ciencia y segun nuestras creencias a cerca de que significa la magia.... Es el acto por la cual el individuo demuestra su reconocimiento de la existencia de una o varias deidades o fuerzas que tienen poder sobre su destino,puede ser....A quienes obedece, sirve y honra, muchas veces pAsa a formar mas que una practica sino un estilo de vida creo que siempre es bueno elegir un color determinado a una vocación.

No sin antes saber que despues de todo estas practicas y averiguaciones que tu curiosidad tanto te indican debe ser inpulsadas o guiadas por un don especial, tal vez te hayan sucedido cosas inexplicables o simplemente es por herencia...Tambien descubrimos ese pequeño sentido oculto bajo una llamada persepcion extrasensorial...Basicamente pienso que se nace con ese don lo descubres y ya.

Saludos, espero haberte ayudado, estoy a la orden ante cualquier cosa.

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2008-05-26 19:04:16

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-26 19:05:28

• asaliah08
      • Registrado: 2008-05-26 04:45:54 | Última conexión: 2008-06-09 01:43:34

hola diablis!!! bueno soy nuevo en el foto pero te doy la razón en la respuesta que le distes a indiferente porque aunque no se mucho de magia y de esoterismo si e leído y escuchado también que toda persona nace con ese don lo único que unos las desarrollan con mas capacidad que otros y por su practica o creencia que le tengan a la espiritualidad porque si tu no le das poder a la creencia no vas a desarrollar esa capacidad como el que cree.... chaito saludos a todos!!!!

La Vida Es Como Un Viaje En Tren, Llena De Embarques y Desembarques, De Pequeñas Subidas y Bajadas Tristes... Pero Todas Por Sus Causas Jutas!!!

Publicado: 2008-05-26 21:42:14

• Diabelis

• indiferente

Gracias por tus consejos , hace poco no me intrigaba era de ciencias todo , me fui a este mundo por experiencias personales , ahora que tengo 15 años se entenderlas , tambien es por herencia , sobre todo mi madre y abuela materna , son especiales para mi es un honor tenerlas

Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes en

Publicado: 2008-05-27 11:40:12

• diablis

asaliah08 ha dicho:
      hola diablis!!! bueno soy nuevo en el foto pero te doy la razón en la respuesta que le distes a indiferente porque aunque no se mucho de magia y de esoterismo si e leído y escuchado también que toda persona nace con ese don lo único que unos las desarrollan con mas capacidad que otros y por su practica o creencia que le tengan a la espiritualidad porque si tu no le das poder a la creencia no vas a desarrollar esa capacidad como el que cree.... chaito saludos a todos!!!!

Hola asa..binvenido al foro, muy importante lo que dices..es cierto.

Saludos

indiferente ha dicho:
      Gracias por tus consejos , hace poco no me intrigaba era de ciencias todo , me fui a este mundo por experiencias personales , ahora que tengo 15 años se entenderlas , tambien es por herencia , sobre todo mi madre y abuela materna , son especiales para mi es un honor tenerlas

A la orden Indiferente estamos para ayudar que bueno que te interese desarrollar ese lado, particularmente me parece excelente no cortar con esa magia y hasta puedes dejar legados a tus desendientes.

Publicado: 2008-05-27 12:47:54

• asaliah08

hola diablis!!! yo había empezado a ir a lugares religiosos o mejor dicho a lugares donde la gente le dice mas que todo de brujerías (espiritismo, palería y santería) porque realmente eso siempre me ha gustado desde pequeño y al estar el los altares sentía mucha presión en las manos y sentía que las piernas me empezaban a timbra después que me daba cuenta de eso pregunte a personas que trabajaban el espiritismo y me dijeron que yo tenia mucha materia para evolucionar en eso... con tal que no le pare mucho y ahora no puedo tomar porque siento que me timbra el cuerpo y como que se me buscara de meter un espirito y me gustaría saber como evolucionar y aprender a manejar ese don? también me llegan visiones de cosas que van a pasar y algunas veces no se que son señales y las dejo pasar como simples pensamientos... quisiera entender también como hago para saber cuando es una señal o un simple pensamiento? el que me pueda responder se lo agradezco... gracias y saludo a todos!

La Vida Es Como Un Viaje En Tren, Llena De Embarques y Desembarques, De Pequeñas Subidas y Bajadas Tristes... Pero Todas Por Sus Causas Jutas!!!

Publicado: 2008-05-28 06:19:00

• diablis

asaliah08 ha dicho:
      hola diablis!!! yo había empezado a ir a lugares religiosos o mejor dicho a lugares donde la gente le dice mas que todo de brujerías (espiritismo, palería y santería) porque realmente eso siempre me ha gustado desde pequeño y al estar el los altares sentía mucha presión en las manos y sentía que las piernas me empezaban a timbra después que me daba cuenta de eso pregunte a personas que trabajaban el espiritismo y me dijeron que yo tenia mucha materia para evolucionar en eso... con tal que no le pare mucho y ahora no puedo tomar porque siento que me timbra el cuerpo y como que se me buscara de meter un espirito y me gustaría saber como evolucionar y aprender a manejar ese don? también me llegan visiones de cosas que van a pasar y algunas veces no se que son señales y las dejo pasar como simples pensamientos... quisiera entender también como hago para saber cuando es una señal o un simple pensamiento? el que me pueda responder se lo agradezco... gracias y saludo a todos!

Hola..Pues te pasa como a mi me sucedia, una presion como un fuego las manos se me ponian demasiado calientes, con escalosfrios ademas de que mi cuerpo tenia la fuerza para la transportacion, por lo menos en mi caso..Lo que debes hacer ya que te gusta y tienes persepciones extas, seguir asistiendo a los encuentros pero con la asesoria de un maestro (alguien con experiencia que este dentro del grupo que pueda guiarte) te realizaran una velacion para determinar que santo te protege e iniciar como ayudante, es poco a poco viendo colaborando en el porque de cada cosa, asi como tambien enseñarte en la practica de rituales sencillos oraciones principales...Por lo visto tu cuerpo soportaria la transportacion de un espiritu pero no es facil, o tambien aprendo cosas nuevas cada dia es sorprendente este tipo lo que puedes llegar a saber..Con relacion a los pensamientos...Los que te vienen a la mente de repente sin poderlos evitar acompañado de una sensacion en el cuerpo son premoniciones, cuando son pensamientos normales simplemente tu mismo los evocas es decir te acuerdas de algo y te vas imaginando sin mayor efecto en ti lo que pueda desarrollarse segun el caso..

Saludos Indiferente suerte.

Publicado: 2008-05-29 14:57:49

• asaliah08

diablis ha dicho:
      asaliah08 ha dicho:

Hola..Pues te pasa como a mi me sucedia, una presion como un fuego las manos se me ponian demasiado calientes, con escalosfrios ademas de que mi cuerpo tenia la fuerza para la transportacion, por lo menos en mi caso..Lo que debes hacer ya que te gusta y tienes persepciones extas, seguir asistiendo a los encuentros pero con la asesoria de un maestro (alguien con experiencia que este dentro del grupo que pueda guiarte) te realizaran una velacion para determinar que santo te protege e iniciar como ayudante, es poco a poco viendo colaborando en el porque de cada cosa, asi como tambien enseñarte en la practica de rituales sencillos oraciones principales...Por lo visto tu cuerpo soportaria la transportacion de un espiritu pero no es facil, o tambien aprendo cosas nuevas cada dia es sorprendente este tipo lo que puedes llegar a saber..Con relacion a los pensamientos...Los que te vienen a la mente de repente sin poderlos evitar acompañado de una sensacion en el cuerpo son premoniciones, cuando son pensamientos normales simplemente tu mismo los evocas es decir te acuerdas de algo y te vas imaginando sin mayor efecto en ti lo que pueda desarrollarse segun el caso..

Saludos Indiferente suerte.

gracias por tu respuesta diablis!!! jajaja soy asaliah no indiferente creo que te equivocaste..... buscare entonces ese guía para evolucionar y bueno yo cuando me vienen pensamientos por lo que e visto cuando son premoniciones o avisos siento es una presión en la cien pero como no estoy acostumbrado a recibir esos mensajes aveces los dejo pasar como pensamientos y me doy cuenta que son avisos porque a los días pasa lo que me llega a la mente pero en si de saber que son avisos no lo se porque siempre cuando me pasa eso me hago la pregunta. serán pensamientos o avisos? y esa pregunta siempre queda sin respuesta hasta que pasa lo que pensé que es donde salgo de dudas...

Mil gracias y saludos diablis!!!

Publicado: 2008-05-29 23:35:37

• Diabelis

• indiferente

Si indifetente soy yo xD , al parecer cuando se lo conte a mi madre lo k creia y to eso creia que me iva a decir k toi loko pero to lo contrario es de familia mucha historia de mis antepasados , lo que sorprende es k antes ignoraba todo eso y en solo unos meses lo que aprendi , y mientras mas sé , se que no se absolutamente nada de esa inmensidad de conocimiento , y me arden ganas increibles de saberlo todo y superarme a mi mismo y cumplir mi objetivo que tengo desde niño , un mundo mejor , un reino de conciencia , un sueño mio xDD.Yo dare lo mejor de mi.
      Como soy me dan algo de conversacion y suelto toda mi vida , es que soy asi n_n perdona si os aburro es que me gusta compartir.

Publicado: 2008-06-02 14:22:33

Página 1 de 1. Total : 19 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso