MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Iniciacion espiritual
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-05-23 18:18:54
| |
|
madre de la tiera, debajo de la eternidad, poder del amor y de la ley, regresa a mi circulo, alimentame y protegeme.......
Publicado: 2008-05-23 20:45:53
|
|
, pero entonces porque hay hechizos que son para convertirte en brujo'???....yo conozco 2 hechizos
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2008-05-23 23:09:22
| |
|
Publicado: 2008-05-23 23:48:50
| |
|
hola a todos........yo estoy de acuerdo contigo wizarddani, pero entonces porque hay hechizos que son para convertirte en brujo'???....yo conozco 2 hechizos.....espero tu respuesta.....un saludo a todos..gracias.........

Publicado: 2008-05-24 12:19:09
| |
|
Publicado: 2008-05-24 18:24:32
| |
|
wizarddani, muy bueno tu punto de vista, pero siento que en cierta forma te limitaste mucho, de partida quien es mago o pretendo serlo se mueve por otros planos ajenos al fisico, el maestro no necesariamente debe ser un humano fisico, puede ser un ser supremo, que nos guie al aprendisaje, eso creo yo almenos, mi maestro no fue un ser fisico por eso lo digo, y mi iniciacion estubo a cargo de alguien que se dejo poseer por el, es por eso que plantie eso, y respecto al primer mago, el si fue iniciado pero al igual que yo por un ente no visible o fisico, ero en cierto grado todos los magos atraviesan una iniciacion sea de forma conciente o inconciente...

Publicado: 2008-05-24 19:39:11
| |
|
.........pues que yo sepa o al menos no estoy tan seguro el primer mago de la tierra fue san cipriano y su maestro fue el mismisimo demonio terrorifico verdad
......pero al final san cipriano se arrepentio de sus pecados pidiendole perdon a Dios y se volvio un santo
....bueno mi punto es que uno de los magos mas poderosos osea s.cipriano se volvio un gran conocedor de la magia gracias a un ser de otro plano osea el demonio....por eso por una parte creo en la iniciacion magica.....pero igual tengo muchas dudas en eso de que no existe la iniciacion??...un saludo a tdos y buena vibra!!!!......... madre de la tiera, debajo de la eternidad, poder del amor y de la ley, regresa a mi circulo, alimentame y protegeme.......
Publicado: 2008-05-25 17:49:05
| |
|
Publicado: 2008-05-25 19:49:48
| |
|
Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
Publicado: 2008-05-25 21:08:35
|
|
Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes en
Publicado: 2008-05-26 14:29:16
|
|
Regrese para quedarme....Well I'dont know
Publicado: 2008-05-26 19:04:16
Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-26 19:05:28
| |
|
La Vida Es Como Un Viaje En Tren, Llena De Embarques y Desembarques, De Pequeñas Subidas y Bajadas Tristes... Pero Todas Por Sus Causas Jutas!!!
Publicado: 2008-05-26 21:42:14
|
|
Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes en
Publicado: 2008-05-27 11:40:12
|
|
hola diablis!!! bueno soy nuevo en el foto pero te doy la razón en la respuesta que le distes a indiferente porque aunque no se mucho de magia y de esoterismo si e leÃdo y escuchado también que toda persona nace con ese don lo único que unos las desarrollan con mas capacidad que otros y por su practica o creencia que le tengan a la espiritualidad porque si tu no le das poder a la creencia no vas a desarrollar esa capacidad como el que cree.... chaito saludos a todos!!!!
Gracias por tus consejos , hace poco no me intrigaba era de ciencias todo , me fui a este mundo por experiencias personales , ahora que tengo 15 años se entenderlas , tambien es por herencia , sobre todo mi madre y abuela materna , son especiales para mi es un honor tenerlas
Publicado: 2008-05-27 12:47:54
| |
|
La Vida Es Como Un Viaje En Tren, Llena De Embarques y Desembarques, De Pequeñas Subidas y Bajadas Tristes... Pero Todas Por Sus Causas Jutas!!!
Publicado: 2008-05-28 06:19:00
|
|
hola diablis!!! yo habÃa empezado a ir a lugares religiosos o mejor dicho a lugares donde la gente le dice mas que todo de brujerÃas (espiritismo, palerÃa y santerÃa) porque realmente eso siempre me ha gustado desde pequeño y al estar el los altares sentÃa mucha presión en las manos y sentÃa que las piernas me empezaban a timbra después que me daba cuenta de eso pregunte a personas que trabajaban el espiritismo y me dijeron que yo tenia mucha materia para evolucionar en eso... con tal que no le pare mucho y ahora no puedo tomar porque siento que me timbra el cuerpo y como que se me buscara de meter un espirito y me gustarÃa saber como evolucionar y aprender a manejar ese don? también me llegan visiones de cosas que van a pasar y algunas veces no se que son señales y las dejo pasar como simples pensamientos... quisiera entender también como hago para saber cuando es una señal o un simple pensamiento? el que me pueda responder se lo agradezco... gracias y saludo a todos!
Publicado: 2008-05-29 14:57:49
| |
|
asaliah08 ha dicho:hola diablis!!! yo habÃa empezado a ir a lugares religiosos o mejor dicho a lugares donde la gente le dice mas que todo de brujerÃas (espiritismo, palerÃa y santerÃa) porque realmente eso siempre me ha gustado desde pequeño y al estar el los altares sentÃa mucha presión en las manos y sentÃa que las piernas me empezaban a timbra después que me daba cuenta de eso pregunte a personas que trabajaban el espiritismo y me dijeron que yo tenia mucha materia para evolucionar en eso... con tal que no le pare mucho y ahora no puedo tomar porque siento que me timbra el cuerpo y como que se me buscara de meter un espirito y me gustarÃa saber como evolucionar y aprender a manejar ese don? también me llegan visiones de cosas que van a pasar y algunas veces no se que son señales y las dejo pasar como simples pensamientos... quisiera entender también como hago para saber cuando es una señal o un simple pensamiento? el que me pueda responder se lo agradezco... gracias y saludo a todos!
Hola..Pues te pasa como a mi me sucedia, una presion como un fuego las manos se me ponian demasiado calientes, con escalosfrios ademas de que mi cuerpo tenia la fuerza para la transportacion, por lo menos en mi caso..Lo que debes hacer ya que te gusta y tienes persepciones extas, seguir asistiendo a los encuentros pero con la asesoria de un maestro (alguien con experiencia que este dentro del grupo que pueda guiarte) te realizaran una velacion para determinar que santo te protege e iniciar como ayudante, es poco a poco viendo colaborando en el porque de cada cosa, asi como tambien enseñarte en la practica de rituales sencillos oraciones principales...Por lo visto tu cuerpo soportaria la transportacion de un espiritu pero no es facil, o tambien aprendo cosas nuevas cada dia es sorprendente este tipo lo que puedes llegar a saber..Con relacion a los pensamientos...Los que te vienen a la mente de repente sin poderlos evitar acompañado de una sensacion en el cuerpo son premoniciones, cuando son pensamientos normales simplemente tu mismo los evocas es decir te acuerdas de algo y te vas imaginando sin mayor efecto en ti lo que pueda desarrollarse segun el caso..
Saludos Indiferente suerte.
Publicado: 2008-05-29 23:35:37
|
|
Publicado: 2008-06-02 14:22:33
© 1999 - 2009 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis