MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » INDIGOS SERES EXTRAORDINARIOS

Otros temas esotéricos

INDIGOS SERES EXTRAORDINARIOS

Página 2 de 2. Total : 41 Mensajes.

Encuesta

• yolicin
      • Registrado: 2007-05-02 10:51:17 | Última conexión: 2008-09-24 14:31:16

Hola!

yo he encontrado informacion sobre eso, que si tienes el mismo porcentage en ambos, es que estas en proceso de cambio y hay que usar o concentrar las energias para pasar a cristal ya que es como un paso mas.

es cierto wizarddani?

p.d: kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

redeye

http://tkfiles.storage.live.com/y1p7hUPdt7kuq6_jC29PminL_QIF5N-CpWCTt7iyCN1QWx3wvYRcKzfqQ

Publicado: 2008-07-03 14:14:07

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-02 20:11:33

yolicin ha dicho:
      Hola!

yo he encontrado informacion sobre eso, que si tienes el mismo porcentage en ambos, es que estas en proceso de cambio y hay que usar o concentrar las energias para pasar a cristal ya que es como un paso mas.

es cierto wizarddani?

p.d: kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

redeye

sí tambíén es cierto eso ;)

pd: jajaja

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-07-03 14:52:07

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-09-06 02:21:01

pues a mi el test dio como resultado que la esencia indigo en mi es de 75% y un 65% de cristal, pos nada que decir, creo hay margenes de error...

Publicado: 2008-07-04 21:49:02

• wizarddani

magicofel ha dicho:
      pues a mi el test dio como resultado que la esencia indigo en mi es de 75% y un 65% de cristal, pos nada que decir, creo hay margenes de error...

mmm, ¿por qué dices eso? ¿de qué manera segura supiste q no eras índigo? Piensa q no se considera esencialmente índigo si sacaste de un 70-80%, a partir del 75% tienes esencia índigo pero no es la esencia fundamental de ti. Lo comienza a ser a partir del 80%. wink

Publicado: 2008-07-04 21:57:08

Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-04 21:59:00

• annet

magicofel ha dicho:

ja me encanto tu respuest wink

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
      HIJOS DEL HOMBRE.
      COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE

cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.

Publicado: 2008-07-05 05:04:29

• likh

Hola! a mi me salio 85 en los dos... bueno esta mas decir que quiza si sea un periodo de cambios, pero mi problema es que no recuerdo desde los ocho años hacia atras.... por lo tanto no se si tuve amigos imaginarios ni nada de eso XD, quizas hasta tuve guias y no lo recuerdoXD

Debe tener margen de error, pues nada se compara con ver claramente el aura de alguien, concentrarse en sus emociones y saber interpretar cual es su esencia.-

Yo creo que mis primas pequeñas son mas cristal que yo xd. Se supone que nacen personas asi porque la humanidad esta evolucionando, y se necesitan de personas asi.. y bla bla bla, creo que lo saben ^^XD

saludoooooooooooooos!

. G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a winky

Publicado: 2008-07-05 14:29:55

• wizarddani

likh ha dicho:
      Hola! a mi me salio 85 en los dos... bueno esta mas decir que quiza si sea un periodo de cambios, pero mi problema es que no recuerdo desde los ocho años hacia atras.... por lo tanto no se si tuve amigos imaginarios ni nada de eso XD, quizas hasta tuve guias y no lo recuerdoXD

Debe tener margen de error, pues nada se compara con ver claramente el aura de alguien, concentrarse en sus emociones y saber interpretar cual es su esencia.-

Yo creo que mis primas pequeñas son mas cristal que yo xd. Se supone que nacen personas asi porque la humanidad esta evolucionando, y se necesitan de personas asi.. y bla bla bla, creo que lo saben ^^XD

saludoooooooooooooos!

completamente de acuerdo en todo wink

Publicado: 2008-07-06 12:46:00

• beker
      • Registrado: 2008-07-07 02:06:21 | Última conexión: 2008-07-08 03:44:38

KOMO AH POKO SE PUEDE SER ANBOS Y KOMO PUEDO SABER

lo mejor esla vida y lo k viene kon eya

Publicado: 2008-07-07 22:20:24

• como se que tengo algun don

• duendecillo25
      • Registrado: 2008-07-10 09:04:42 | Última conexión: 2008-08-11 12:27:08

hace tiempo que tengo sensaciones raras , me parece ver cosas que antes no veia , y tener presencias que antes tampoco .
      alguien sabria decirme si esto es tener un don .
      gacias

Publicado: 2008-07-10 14:46:27

• wizarddani

duendecillo25 ha dicho:
      hace tiempo que tengo sensaciones raras , me parece ver cosas que antes no veia , y tener presencias que antes tampoco .

alguien sabria decirme si esto es tener un don .

gacias

mm veo q eres nuevo. Mejor borra este mensaje y abre uno nuevo, porq estás 'atracando' el tema de otro, aparte de q no tiene nada q ver con lo q se está hablando wink

Publicado: 2008-07-10 14:50:05

• NIÑOS INDIGO Y CRISTAL

• libertad23
      • Registrado: 2008-04-04 13:38:51 | Última conexión: 2008-10-27 21:23:36

Hola: hace tiempo que no visito Foro por que no he podido.

referente a los niños Indigo y Cristal: Por lo que yo se, y me han dicho son:

Niños Índigos: Son niños que traen una nueva serie de atributos psicológicos,

vienen con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos mentales que tenemos.Su función es eliminar los viejos sistemas para que algo nuevo pueda ser creado.Por eso a menudo son calificados de "rebeldes".

Tienen una razón muy sagrada construir una sociedad basada en la honestidad, en la cooperación y el amor, tienen una gran sensibilidad y energía en exceso (hiperactivos), y muy creativos.

Niños cristal: son los que están aquí para enseñarnos el camino del Amor y de la Paz.

Son extremadamente sensibles a todo su medio ambiente, sonidos, colores, olores, sabores, son tan sensibles que también son muy vulnerables, necesitan soledad, el elemento agua suele ser muy beneficiosa para calmarlos, son afines con la Naturaleza, y los minerales.

Como identificarlos?: por llas aptitudes antes dichas, o por la capacidad de un sensitivo.

REFERENTE A TEST INTERNET: mi modesta opinion, es que eso no vale para nada, por un test no pueden decirte si eres indigo o cristal, pues las caracteristicas del test pueden tenerlas muchas personas, y no ser indigo o cristal. Eso se sabe viendo el Aura del niño, una persona experta en verlas, que ya tenga experiencia en ver auras. O una persona normal que sin ser experta hace tiempo que ve el aura, y sabe de sobra identificar, sin dejar que su mente lo confunda.

Es como el test por internet de saber tu ultima rencarnacion solo dando tu nombre o fecha de nacimiento. Pueden decirte que caracteristicas tuviste en otras vidas, pero nunca asegurar como dicen que viviste en tal año, en tal ciudad o que tu nombre era tal cosa. Eso lo contesta un ordenador, no un vidente o persona especializada en numerologia o reencarnaciones. Asi que yo no le haria ni caso.

Además no os parece extraño, que os salga un 70% indigo y un 75% cristal, o eres indigo o eres cristal no puedes ser las dos cosas.

Bueno espero no haber ofendido a nadie, un saludo para todos.

Intentare entrar de vez en cuando a ver temas, pero no ando muy bien de tiempo, sino contesto a alguien es porque no pude, no por otro motivo.

Saludos. Libertad

http://img88.imageshack.us/img88/434/indiaycantaroaguazr2.jpg

Publicado: 2008-07-10 15:51:58

• wizarddani

holaa!! cuanto tiempo!! se te echaba de menos smile

libertad23 ha dicho:
      Como identificarlos?: por llas aptitudes antes dichas, o por la capacidad de un sensitivo.

REFERENTE A TEST INTERNET: mi modesta opinion, es que eso no vale para nada, por un test no pueden decirte si eres indigo o cristal, pues las caracteristicas del test pueden tenerlas muchas personas, y no ser indigo o cristal.

si te fijas en realidad te estás contradiciendo, y lo sabrías si hubieras hecho el test. Tú misma has dicho q nos identificamos por las aptitudes q tú has expuesto, y este test lo q hace es ayudarte a ver si tienes esas aptitudes. Fíjate en las preguntas y verás q tiene completamente todo q ver, dentro de los exámenes esotéricos éste es un de los más científicos por decirlo de alguna manera wink

libertad23 ha dicho:
      Además no os parece extraño, que os salga un 70% indigo y un 75% cristal, o eres indigo o eres cristal no puedes ser las dos cosas.

bueno, sí se puede ser ambos, son solo colores, la gama de nuestra aura no tiene o índigo o cristal, tiene varias gamas, es cambiante. Además, si hubieras hecho el test, hubieras leído q si sale los dos iguales significa q estás pasando por un cambio, y tiene toda la razón.

Los q me conocen saben perfectamente q soy el primero q no creo en los exámenes estos, pero no he podido reprobar dicho test porq cuando lo hice tenía completamente la razón wink

muchos saludos!! espero verte más a menudo! biggrin

PD: es OBVIO q tiene margen de error, todos los exámenes y experimentos tienen márgenes de error, incluso los exámenes científicos oficiales wink

Publicado: 2008-07-10 18:58:46

Editado 2 veces. Última edición: 2008-07-10 19:03:31

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-11-26 18:56:54

Esto.... qué viene después del Cristal?
      Hace poco he conocido a dos niñas, no se conocen entre sí, que me han puesto los pelos de punta. Parecen niñas normales, son muy tímidas, gustan de juegos tranquilos, son estudiosas, observan y callan, hasta aquí todo normal, parecen índigos; pero cuando hablan y razonan dan miedo, parecen sabias ancianas, hablan como si tuvieran la experiencia de varias vidas, no pierden los nervios en ningún momento, es extraordinario verlas aconsejar a sus padres que son más inmaduros que ellas y, como os digo, entre ellas no hay ninguna relación, ni se conocen. Una cosa más, sólo tienen 4 años.

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2008-07-11 08:55:57

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-11-30 20:32:59

wildcat ha dicho:
      Esto.... qué viene después del Cristal?

Hace poco he conocido a dos niñas, no se conocen entre sí, que me han puesto los pelos de punta. Parecen niñas normales, son muy tímidas, gustan de juegos tranquilos, son estudiosas, observan y callan, hasta aquí todo normal, parecen índigos; pero cuando hablan y razonan dan miedo, parecen sabias ancianas, hablan como si tuvieran la experiencia de varias vidas, no pierden los nervios en ningún momento, es extraordinario verlas aconsejar a sus padres que son más inmaduros que ellas y, como os digo, entre ellas no hay ninguna relación, ni se conocen. Una cosa más, sólo tienen 4 años.

Sabes wildcat ... estoy casi segura de que viene algo después del indigo y el cristal..... quizá una perfecta mezcla de ambos....en su justa medida...

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-07-12 03:17:19

• ahuramazda
      • Registrado: 2008-02-22 02:52:14 | Última conexión: 2008-07-14 11:52:52

hola hice el test del niño indigo y me salio esto • Esencia Indigo: 70 %

• Esencia Cristal: 70 % o.O

Nada ahí bajo el sol que no tenga solución nunca una noche venció a un amanecer

Publicado: 2008-07-14 11:52:52

• draco876
      • Registrado: 2008-05-24 20:26:17 | Última conexión: 2008-11-29 20:48:58

jajaja, personalmente me siento identificado con los dos, a mi me salio de indigo 70% y de cristal 75%, ahora que eso si estoy pasando ahora por un cambio.

"A veces las flores mas delicadas, necesitan valerse de espinas para protegerse".

Publicado: 2008-07-14 14:22:47

Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-14 14:23:30

Página 2 de 2. Total : 41 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso