MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Incesto

Incesto

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

1. Incesto

#1 Publicado: Lunes 12 de Septiembre, 2011 09:06

Termine con el que era mi prometido porque me di cuenta que sostiene relaciones sexuales con su hija ni siquiera me atrevi a decirle nada solo hui y ya no le he dicho a nadie su hija ya es mayor de edad y por lo que vi como es posible quehadta vi que le gusta no se como manejarlo y me siento mal avergonzada, es algo tan aberrante que sencillamente no lo comprendo alguien deme su opinion sobre que harian por favor

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 19, 2014

2. #2 Publicado: Lunes 12 de Septiembre, 2011 11:07

1º)

Creo que no deberías de haber huído sin decirle nada. Por lo menos que sepa que te da ASCO su actitud. Y que a pasado de ser la persona que amas a la persona que desprecias por una actitud obscura y sucia que tenía pero que tu la has descubierto.

2º)

Deberías de hablar con la hija, para ver si realmente está encantada con la situación, lo admite, le gusta y lo disfruta o lo que realmente ocurre, es que está en un callejon sin salida. A lo mejor le ocurre lo que a muchos niños que sufren abusos, que encima, los pobrecillos piensan que es culpa suya. Muy lamentable, pero los malvados pervertidos, sicológicamente pueden hacer mucho daño a sus víctimas.

A lo mejor, la hija, necesita ayuda psicológica.

Mucha suerte.

calma
    Última visita: Nov 18, 2013

3. #3 Publicado: Miércoles 18 de Enero, 2012 01:50

para mi lo que hiciste es lo mejor...alejarte de un ser tan idiota y vulgar como el que puso el ultimo comentario...la verdad es que ella es mayor de edad, tendra seguramente problemas psicologicos para hacer eso y el es un pervertido...Me alegra que te hayas ido , prometeme que no volveras , por favor!!!!
    Por fin una mujer inteligente!!!!!!

Invitado
    Invitado

4. #4 Publicado: Miércoles 18 de Enero, 2012 01:52

Aunque pensandolo bien quien comento primero, luego de ti, tiene toda la razon...podrias armarte de valor y ayudar a esa pobre chica...no lo se..tu sabras a que peligro te expones!

Invitado
    Invitado

5. Creo que el problema

#5 Publicado: Jueves 16 de Febrero, 2012 18:43

Creo que aqui se pierde la fuente real del problema, el que este teniendo sexo con su hija no es alo raro en nuestra sociedad, y nunca lo ha sido a lo largo de la historia de la humanidad, es muy claro que existe un tabu hacia este tipo de relaciuones, pero aun asi suceden en la varias de las familias actualmentre, sea a temprana edad, entre hermanos, primos, o igualmente durante la adultez. Se puede decir que es algo casi normal, lo que pasa es que casi siempre es a escondidas, a veces el resto de la familia no se da cuenta. No digo que esta bien, pero tampocohay motivos para decir que esta mal cuando es consentido por ambas partes, depende de cada quien, en mi caso tengo mis limites, y no me meteria o siquiera le insinuaria algo a alguien de mi familia en linea diresta, pero eso no me pasa con una prima de mi papa,m la cual es menor que yo y es mi novia, claro que nadie lo sabe, la ley lo permite, la iglesia tambien, pero a pesar de eso nuestra sociedad esta tan cerrada que tenemos que mantenerlo en secreto. Cabe mencionar que yo no la estoy obligando a nada, se dio natural, ella me daba señales que yo le gustaba, siempre que podia pegaba su cuerpo al mio, y desde que la conoci sienmpre me dio un trato especial con respecto a mis hermanos, yo lo unico que hice fue robarle un beso y decirle en el momento que sentia algo por ella, ella me dijo lo mismo, y como dicen "en la guerra y en el amor todo se vale", llegamos a la conclusion que nos hariamos mas daño al negar lo que pasaba que simplemente aceptarlo y comenzar una relacion. Por esta razon creo que no tiene caso que hables con ellos, porque si es consentido por ambas partes, significa que no te quiere y que ellos realmente quieren estar juntos, y seguiran haciendo lo suyo, y si o es asi, si el obliga a ella o en algun momento lo hizo significa que es un pervertido y que no tiene respeto hacia las mujeres y no te conviene, se que suena algo confuso y contradictorio mis argumentos, Pero es mi punto de vista, resultado de darle vueltas al asunto en mi mente durante muchas noches de insomio, La relacion de pareja es eso, es asunto de la pareja y aqui no importa lo que la sociedad diga, la opinion de la familia, lo amigos, etc. Lo unico que importa es la felicidad de la pareja.

Invitado
    Invitado

6. #6 Publicado: Sábado 10 de Marzo, 2012 22:11

que aberrante.. que bueno que no era tu esposo todavia...imagina que hubiera sido de tus hijos si hubieran formado hogar..sigue adelante con tu vida pero fijate muy bien con quien

Invitado
    Invitado

7. #7 Publicado: Martes 10 de Abril, 2012 08:46

No importan los detalles, hiciste lo correcto al salir y cortarlo. Lo demas es su vida y ni como meternos en sus cosas.

AlejandroIvan
    Última visita: Abr 10, 2012

8. #8 Publicado: Jueves 12 de Abril, 2012 16:58

no pues esta cañon de tu ex esta enfermo como se atreve a tener relaciones con su hija, tomaste la decision correcta no te preocupes ay muchos hombres y mejores

flow2091
    Última visita: Mayo 10, 2012

9. me esta pasando

#9 Publicado: Jueves 21 de Junio, 2012 14:37

tengo una hijastra ala cual consideraba mi hija pero últimamente su comportamiento me provoca y he empezado a tocarla como mujer y ella le gusta quiero parar pero siento q no puedo no ha pasado nada mas pero no se q pueda pasar pues ya la he visto desnuda y me gusto y ella se dio cuenta y no dijo nada ademas por el historial del comp me he dado cuenta q busca paginas relacionadas con sex
    no me atrevería ir donde un psicólogo que hago

Invitado
    Invitado

10. se me olvidaba

#10 Publicado: Jueves 21 de Junio, 2012 14:42

ella aun es menor de edad tiene 15 años no quiero perder a mi esposa
    tengo otro hijo de 6 años

Invitado
    Invitado

11. #11 Publicado: Jueves 28 de Junio, 2012 11:06

joder tio que es tu hija, como le puedes hacer eso. pide ayuda porque te hace falta, no te llega tu mujer?.

Tienes que verla como hija y nada mas.

Invitado
    Invitado

12. #12 Publicado: Jueves 28 de Junio, 2012 11:50

Eres un capullo, piensa en el daño que le estas haciendo, en como se sentira esa cria cuando mire a su madre, ¿sera capaz de mirarle a los ojos sin sentirse mal?.

Recapacita, aunque ahora el daño ya se lo tienes hecho.

Invitado
    Invitado

13. #13 Publicado: Jueves 28 de Junio, 2012 15:01

Creo que no quieres ni a tu mujer ni a tu hijastra, porque cuando te enamoras de una mujer y tiene una hija pasas a tener dos amores porque querras tanto a las dos por higual con la diferencia de que tu hijastra la sentiras como a tu propia hija y no como hijastra y si algun dia faltase tu esposa a tu hija la sentiras por igual y con el mismo respeto.

Cuando amas verdaderamente respetas y no haces daño porque son lo que mas quieres, pero si enfrentas a hijastra contra madre es que no hay amor y menos respeto, tan solo pura atracion sesual, y este tipo de relacion destruye la familia. Pobre madre y pobre hija por la desgracia que entro en su vida.

Invitado
    Invitado

14. #14 Publicado: Jueves 28 de Junio, 2012 15:54

Cuando se busca amor tendras que buscarlo en el interior de la persona y no en la silueta o en lo que luce por debajo de la minifalda porque en vez de enamorarte te encontraras con atracion sexual y que seguro dificultara la realcion de pareja o matrimonio, aunque si encuentras belleza exterior como interior seria asi como la maxima expresion del amor.

Cuando estas muy enamorado de alguien sientes amor por todo lo que tiene esa persona, un simple cabello lo puedes sentir como un tesoro, la fragancia de su chaqueta, su peine o cualquier cosa que sea de ella, para cuanto mas una hija que es su viva imagen de aquello que tanto quieres y amas tan profundamente.

Y amor ante todo es respeto

Invitado
    Invitado

15. no es facil

#15 Publicado: Viernes 29 de Junio, 2012 05:24

una vez se traspasa el limite es difícil volver atrás y como buscas ayuda, le dirías a un sicologo que tienes sex oral con tu hija verdad que no y ademas ella no ayuda para nada al contrario últimamente me busca demasiado no como papa sino como hombre y hasta siente celos de la mama,si amo a mi esposa pero no puedo cambiar lo q paso, hasta hace apenas unos meses las cosas estaban bien y no pasaba nada pero ahora no se que hacer y créanme que he tratado de parar pero no puedo si mi hija no ayuda y ya he hablado con ella pero dice que no le importa lo que digan que me quiere mucho

Invitado
    Invitado

16. #16 Publicado: Viernes 29 de Junio, 2012 08:08

Pues si que tienes un problema si la cria esta encaprichada contigo.

Ser mas autoritario ponerle mala cara y decir no y actuar como padre y no como consentidor. yo tengo una hija que no es biologica y siempre la senti como hija y tambien se lo puse bien claro que no era en mi en quien se tenia que fijar, que conste que ella nunca me insinuo nada pero un dia note cierta mirada y actue rapido.

Eres tu quien tiene que ponerle freno siendo autoritario y dejar de verla como tu niña bonita y empezar a verla como hija, riñele cuando la tengas que reñir por todo aquello que este mal como horarios de llegada, etc, y que te vea como un padre, y ya veras como se le acava la tonteria.

Cuando vea que su padre autoritario actua como padre se fijara en otros chicos o quizas busque algo mas maduro donde tu tendras que aconsejar y guiar por el camino mas correcto.

Invitado
    Invitado

17. gracias

#17 Publicado: Martes 10 de Julio, 2012 22:38

lo intentare créanme que he hecho lo posible y voy a enmendar mi error por decirlo de alguna forma gracias.

Invitado
    Invitado

18. no pude resistir

#18 Publicado: Viernes 31 de Agosto, 2012 18:54

lo intente pero no pude ahora mi hija es como mi mujer ademas como trabajo en la casa y mi esposa por fuera, pasamos mucho tiempo solos pero el problema es aun mas grande mi hija ahora no disimula mucho y quiere q me separe y me valla con ella pero no puedo hacerlo, amo mi esposa estoy en un lío bien grande se q mi hija va a terminar por contarle a la mama para separarme de ella y se q me merezco eso y mucho mas pero no se q va a ser de mi vida,me merezco lo peor pero ellas también van a sufrir en especial mi esposa y no se lo merece, es una gran mujer y muy linda mi vida es una desgracia q esto no le pase a ud, ojala existieran psicologos para evitar estos casos sin condenar las personas. soy un loco lo se pero no puedo hacer nada también soy un hp por meterme con mi hija pero créanme q yo no lo busque solo se dio y ya y no es escusa.gracias por leer esto q no le pase a ud no lo permita es un infierno.

Invitado
    Invitado

19. Hay que dejar tanta hipocresia

#19 Publicado: Jueves 1 de Noviembre, 2012 18:31

Pienso que hizo mal la chica que dejó a su novio o casi esposo, solo porque tenia sexo con su hija. Mas bien debio integrarse y hacer un trio y demostrar que ella tambien puede hacer muchas cosas en la cama. Los hombres no queremos mujeres aburridas. Siempre fue asi? Porque creen que cada vez hay mas divorcios y muchas amantes por alli...
    En esta sociedad el sexo lo declaran como malo y sucio.. El sexo no es bueno ni malo.. Hay que disfrutarlo y nada mas que eso. Sean estos hijas, primas, etc etc etc..

Invitado
    Invitado

20. Estas tonto o que?

#20 Publicado: Domingo 4 de Noviembre, 2012 23:14

como le vas a hacer sexo a tus hijas, si son tu carne tu sangre, salieron de ti, si que estas enfermo, a ultima hora las primas da igual pero tus hijos?? tas fumao!!!

Invitado
    Invitado

21. Ayuda por favor - Incesto de madre con sus 2 hijos

#21 Publicado: Sábado 15 de Diciembre, 2012 07:21

Hola, soy un hombre de 54 años, mi pareja, de 51 no vive en mi misma ciudad.. ya hace muchas veces intente cortar con ella, pues siempre me vienen pensamientos que ella mantiene relaciones con sus dos hijos varones, uno de 25 y el otro de 18 ella desde hace unos 10 años el padre de los hijos se fue de la casa, tenian ellos 8 y 15 obvio y el tipo ese, le pegaba porque era un enfermo, me paso una vez estando en casa de ella que crei escuchar tenia relaciones con uno de sus hijos, el menor, mientras yo hice me hiba a dormir una siesta, pero nunca pude comprobarlo. la verdad que siempre logra reconquistarme ella.
    pero a mi me atormenta esto pues aunque no puedo comprobarlo, estoy casi seguro es asi. ahora bien... si es asi como sospecho?
    mi pregunta es: porque ella necesita tener a alguien como pareja... para calentarse con sus hijos? porque creo entender esta suposicion que me viene, es debido a que el odio por su ex que la maltrato y pego mucho, es en parte en venganza contra el y ademas para sospecho... "enseñarles" a sus hijos varones el como ser con una mujer (se entiende no?) ahora la pregunta...
    porque me necesita a mi?, tendra algo que ver que a mi de chico me sucedio eso, con mi madre?...
    estoy viendo fantasmas donde no los hay?
    no se, pero es raro ella tiene 3 hijos, una hija mujer que se fue a buenos aires por no aguantar??¿¿ aun bien no se el que...
    y sus dos hijos que el mayor tiene novia, pero no se decide jamas, y el menor empeso a salir con una chica de 14 años..
    en fin.. sugerencias bienvenidas, porque ya es la 10ma vez mas o menos vuelvo, pero es recurrente con ella me pasa esto de pensar de este modo..
    por eso necesito ayuda. a ver como resolverian, es decir... cortar ya intente 10 veces, el porque me busca aun a pesar que le dije lo que pienso, y/o buscar si realmente es asi.. creo que eso es lo que me mantiene con ella, y si llego a comprobarlo, ahi si me iria definitivamente, pues es un asco eso y les estropea la vida si ya no lo hiso a sus hijos.
    en fin... cualquier comentario es bienvenido.
    PD: eh salido con otras mujeres en los momentos de estar distanciado y aun que tienen ellas hijos varones, ni se me viene a la mente. yo sigo mucho a mi intuicion, y ella me dice es asi como sospecho.
    pues la verdad no se que hacer ya.
    ah por cierto respecto a quedar embarazada cuando tenia 41, es imposible ya que con el varon de 18 en el parto se ato las trompas.
    tambien casualidad?
    Gracias

Invitado
    Invitado

22. #22 Publicado: Martes 23 de Julio, 2013 01:34

todo niño - niña q pasa entra ala pubertad no puede controlar cosas q son nuevas para ellos ( sensaciones de necesidades sexuales iniciales ) muy aparte q ala ves siempre ahy una especie de curiosidad de saber q tan bella y/o deseada puede ser y el hombre mas cercano y al q mas confianza le tiene eres tu , osea q ella no se siente en peligro q tu le puedas hacer daño a diferencia de alguna otra persona y eso es un gran error en ella ) y eso no significa q le gustes como hombre y menos q este enamorada de ti solo esta despertando al sexo y al final es algo asi como un mono con una pistola. no te aproveches y trata de educarla sin q la lastimes y controla tus impulsos te lo dice una persona con un historial incestuoso desde niño. secretosincestuosos2012 jotmail

Invitado
    Invitado

23. RE:Ayuda por favor - Incesto de madre con sus 2 hijos

#23 Publicado: Martes 23 de Julio, 2013 01:43

primero q nada MAS VALE EL DOLOR DE LA VERDAD Q EL ETERNO TORMENTO DE LA DUDA osea q asi no puedes vivir tal ves ella te necesita ati como tapadera ante los ojos de la gente o tal ves te quiere para ya pasar el resto de su vida contigo ya q no tiene futuro con sus hijos si es q es asi q sucediera y como saberlo?

segundo busca una camarita espia de esas chinas q abundan en el mercado insatalala en algun lugar de su habitacion con buena cobertura hacia su cama y listo te desahuevas de una ves y ya no estas enfermandote q si es verdad o no ok ?. secretosincestuosos2012 jotmail

Invitado
    Invitado

24. obseciion por mi hermana menor

#24 Publicado: Jueves 29 de Agosto, 2013 03:18

todo comenzo cuando un dia fuimos mi mujer y mi cuñada a una fiesta, llegamos en noche a casa a seguir bebiendo en eso llega mi hermana menor(18 años) y mi cuñada le envia a compartir, el caso que tomamos demasiado q mi mujer y mi cuñada se durmieron y yo segui tomando con mi hermana, despues de que se acabo la cerveza le acompañe a su cuarto pero al verla hechada con su minifalda me calente y empece a molestarla tocandola ella estaba mas tomada. hice 7 intentos de tocarla pero ella sacaba mi mano y me decia somos hermanos entonces decidi irme pero antes de salir me detuve e hice otras un intento,el caso fue que ya en esta ocacion ella ya no dijo nada, comenced a tocarla su vagina y se exictio, y empezo a desnudarse nos besamos desemfranadamente fue el mejor sexo que tuve en mi vida ella gemia y me empzo a mrder los labio y arrañar la espalda nos devoramos como dos fiera, luego se subio ariba y si savia lo que era hacer el amor terminamos ambas camsado tal extremo que nos dormjnos desnudos. al otro dia nos despertamos y no hablasmos del tema solo me pidio dinero para comprar la pildora del dia despues. de ahi y me volvi loco y obsecionado por tener otro encuentro ya nunca nadie me habia hecho de esa manera el amo con decirle que me masturbaba pensando en ese momento. despues de 6 mese viaje en la ciudad donde ella estudia por cuestion de trabajo, en esos dias notaba que ellla andaba de calzones y mostrando lo marcado de su vagina yo no aguantaba mas hasta que al otro dia entre a su cuarto con pretecto de sacar algo. ella habia salido recien de la ducha y estaba con un vikin bien pronunciado le empece a decir lo hermosa que era y tambien lo de su cuerpo me some le suplique si se dejara solo un rato tocarla y dijo que si el caso que en tres ocasiones hice lo mismo pero no queria trener relaciones y que fue un error esa ves y nunca mas hiba a pasar, para mi suerte una señora vino a cobrarle una plata que debia y como no sabia de donde sacar le dije que yo lo pagaria (200 Dolares) pero a cambio como no queria tener relaciones solo se dejara tocar desnuda y que no hiba a pasar nada mas y como estaba presionada por la duda acepto.
    Pñane el encuentro en la noche como ella llegaba as las dies de la noche al cuarto la lleve a cenar y luego una cerveza para bajar la llenura, una ves en el cuarto me dijo solo solo me vas a tocar y que yo n este desnudo n me quedaba de otra, entramos al cuartop y la empece a sacar su ropa prenda por prendas hasta dejarla desnuda creo con la sensacion note que lo disfrutaba, en eso me acelere a empezar a manosearla suavemente su clitoris y de apoco entrar en confianza hasta poder chpar su pechos cosa que no se resistio note en eso que empezo a exitarse mi boca estabas en sus pechos y mi mano en su clitoris que sensacion increible, como ya estaba caliente no dijo nada cuando me empece a sacar deprisa mi pantalon hstra estar desnudo, suavemente entre en confianza y empece a chupar su clitorisa, empexo a gemir y a retorcerce ya era el momento de la penetracion yo estaba a mil por horas cuando la penetre ella dijo ahhhhhhhhhhhh asi hermanito mas massssss, lo hicimos hasta quedar dormidos. paso 3 mese y fui nuevamente a la ciudad donde estudiaba a poder vovler a repetir esa deliciosa experiencia en esta ocacion ella solo fue diferente ella ya no queria completamente nada dijo que era la ultima ves y dejarta de incistir pasaba el dia me entraba a su cuarto con pretexto de interesarme su estudio y como la conosco a mi hermana es muy calurosa le gusta andar de vikini y duerme desnuda asi que de apoco me acercaba hasta poder tocarla su concha y no me dejaba mas avanzar ella se daba cuenta que despues de eso me iba al baño a masturbar hasta que un dia en la noche se baño y yo estaba en su cuarto mirando tele y me dice sali que me voy a cambiar en eso respondo si ya te conosco todo que verguenza segui nomas esta bien pero no te vas a acercar le promneti que si cosa que no hiba a cumplir, pero ella se puso su cachetero y andaba haci por el cuarto y le suplique si me dejaba tocar esta ves hiba a hacer la ultima ves le jure entonces le toque la concha y empece a acariciarla ella empezo a exitarse y reacciono y se molesto que ya era suficiente como esta mil, no le hice caso y segui forcejeamos y me desnude rapito y la tome nuevamente pero esta ves ella no hizo nada se quedo quieta y solloza despues de terminar en su estomago y me dijo que se hiba a casar y que no le buelva a molestar y asi fue se caso pero cuando la veo me queda esa obsecion y recuerdo y hay ocasiones que ella se viste muy provocativa y le digo que no soy de fierro la cual responde y me dice que nunca mas a pasar fue algo bonito pero se acabo.

Invitado
    Invitado

25. jjugando a la modelo con mi hermana

#25 Publicado: Jueves 29 de Agosto, 2013 03:46

thola, le contare un historia de incestotod que duro seis años con mi hermana menor ella 9 años y yo 11 años
    todo lo acontecido se dio debia a que mis padres trabajaban lejos y quedamos al cuidado de una prima mayor, yo era bien prematuro en cuestion de sexo miraba las revista porno de mi prima que al final de cuenta nos entermaos que era lesbiana. un dia estaba jugando dentro del auto de mi padre con mi prima de mi misma edad 11 años, estabamos desnudos yo encima de ella en eso mi hermana no encuentra y el dije que estamos jugando el cual respondio el querer jugar nos pusimos laropa y la heache a ella pero incistia en quere jugar como lo hacia con mi prima le dije que eso no porque es mi hermana y era malo. y asi paso los dias mi prima se fue a los dias lejos y no tenia con quien jugar y le dice a mi hermana que jugaramos a la modelo que tenia que pasar con calsones y modeñar u en varias ocasiones jugamos a lo mismo de ahi se me ocurrio decirle si se animaba a desfilar desnuda no estaba de acuerdo pero la convenci solo era manoceos a ella le gusta todavia yo creo que no savia que era eso. cuando cumplio 10 años ya los juegos fueron suviendo de tono ya en confianza nos bañabamos desnudo yo ya tenia vello pero me lo rasuraba para que vea que era igual que el de ella, le enceñe a masturbarme cosa que no lo veia mal cuando cumplio 12 años fuimos al campo donde mis padres trabajaban ahi teniamos mas espacio para hacer los juegos un dia de esos nos fuimos a bañar y me calente ahi perdio la virginidad pasaron los dias ya no le dolia y mas nos gustaba hasta que un dia nos fuimos al cuarto a jugar ella estaba encima mio con mi pene adentro cuando entra mi madre nos pilla desnudo y cogiendo su reaccion fue darnos una tremenda paliza a los dos y hablo con ella a solas despues de eso le pregunte despues de varios dias quie le dijo que si le incinuaba lo avisara a ella y le pregunte y le vas a avisar si volvemos a hacerlo no dijo me gusta hacerlo y tu quieres que o hagamos respondio que si de ahi lo volvimos hacer y nunca nos volvio nadie a pillar hasta que cumpli 18 años y ella tenia 16 años.
    ahora que soy caso y ella tambien no hablamos del tema, ha veces hablamos lo de la niñez pero nunca del tema ocurrido. pero tengo un gran sentido de culpa pero a veces que ella no es estable emocionalmeante le hice un gran daño, pero nunca fue algo obligado en ocasiones hasta ella mea buscaba para estar juntos.

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto