MiSabueso : Foros » General » Actualidad » Imágenes Fuertes de Abortos.

Actualidad

Imágenes Fuertes de Abortos.

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Encuesta

• wizarddani
      • Última conexión: 2008-12-02 20:11:33

laprofesex ha dicho:
      darlo en adopción no estan sencillo, nose en sus países pero acá para que una criatura sea adoptada ponen muchas trabas y generalmente los chicos van a parar a orfanatos y quedan en el olvido de la sociedad y son abusados por algún hijo de mil........

Sí claro, pero en cambio dos padres homosexuales no pueden adoptarlo... ¬¬ ¡yo esq me descojono de la sociedad! Menos mal q en España eso ha cambido ^^. En fin, no venía al caso XD, totalmente de acuerdo contigo laprofesex, hay q ponerse en la piel de la otra persona para saber realmente lo q decidir :D

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-04-16 20:08:35

• zetaverthz

Como pueden existir personas sin escrupulos que realizan abortos y tantas mujeres que se someten a ello , dios mio esas fotos me dejaron impactada , yo tengo 6 meses gestando y no puedo creer que exista gente que mate por matar asi de sensillo a sus hijos...

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-16 23:27:29

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-12-02 16:04:58

wizarddani ha dicho:
      laprofesex ha dicho:

darlo en adopción no estan sencillo, nose en sus países pero acá para que una criatura sea adoptada ponen muchas trabas y generalmente los chicos van a parar a orfanatos y quedan en el olvido de la sociedad y son abusados por algún hijo de mil........

Sí claro, pero en cambio dos padres homosexuales no pueden adoptarlo... ¬¬ ¡yo esq me descojono de la sociedad! Menos mal q en España eso ha cambido ^^. En fin, no venía al caso XD, totalmente de acuerdo contigo laprofesex, hay q ponerse en la piel de la otra persona para saber realmente lo q decidir :D

¡Saludos!

La verdad es que en Argentina existió hace algunos años una madre travesti que había adoptado varios hijos y se los quitaron, Diossssss!!!!!! Cada vez que me acuerdo me pone mal como lloraban esos niñitos pero bue no venía al caso pero me lo recordaste con tu comentario que tampoco venía al caso.......xD

Yo muchas veces condené a las mujeres que se hacían este tipo de cosas hasta que hablando con un profesor de mi Instituto que es médico (ginecólogo) me contó como él ayudaba a niñas de 12 años que estaban embarazadas por causa de abusos, y eso me hizo pensar mucho, y me dí cuenta que no hay que juzgar primero hay que ver el porqué de esta elección.

Saludos.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-04-17 03:01:00

• polifaceticasonia1
      • Última conexión: 2007-10-03 21:57:49

La verdad es que estoy de acuerdo con laprofesex, hay que ponerse en el lugar del otro. A veces el aborto es la única salida, por ejemplo: supongamos que eres una adolescente de 13 años. Tuviste relaciones, no te cuidaste, quedaste embarazada...te encantaría quedarte con ese pequeño pero no tienes ni el tiempo (estudios) ni el dinero para cuidarlo: ¿qué otra cosa puedes hacer?

Lo que si me enoja mucho son las madre que abortan sin pensarlo dos veces: son mayores de edad, tienen trabajo, tienen casa, tienen novio y aún así se abortan cuando hay chicas de 17 años (o menos) que las echan de sus casas, que las deja el novio y aún así quieren y cuidan a sus bébés.

Publicado: 2007-04-21 16:23:20

• adrimar
      • Última conexión: 2007-04-25 13:17:17

Dada la cantidad de chicos y chicas jóvenes que visitan este espacio, y la influencia que este tipo de información puede tener sobre las opiniones y/ó decisiones futuras en cada uno, me he dado a la tarea de preparar un resumen lo más breve que me ha sido posible acerca del Aborto y los rasgos más importantes del proceso del embarazo como tal, y más que todo, para que en base a esto, información la cual ustedes pueden ampliar tanto como su curiosidad ó interés se lo permitan, puedan hacer conclusiones más objetivas respecto al tema del Aborto.

En realidad esta información se encuentra hasta el cansancio en la Internet, el detalle es que la gran mayoría no recurre a ella sino hasta que se ven en una situación “embarazosa”, olvidando que también es responsabilidad tanto de chicos y chicas, antes de iniciar las relaciones sexuales, no solo informarse de los diferentes métodos anticonceptivos disponibles en su localidad, sino también los procesos desencadenantes más allá del acto sexual que un accidente, infortunio ó una simple “metida de pata” pueden provocar. Como siempre, todo es cuestión de voluntad.

ACERCA DEL EMBARAZO:

De 1 a 6 días (primera semana):

El espermatozoide fecunda al ovocito, más conocido como óvulo, dando lugar a la formación del cigoto ó preembrión, lo cual ocurre en la trompas de Falopio, que son los conductos a través de los cuales el óvulo hace su recorrido desde los ovarios hasta el útero. A las 30 horas de la fecundación, el cigoto comienza su proceso de división celular que se mantiene durante todo su recorrido hasta el útero. Hasta este momento, las células divididas carecen de diferenciación celular, en otras palabras, son un conglomerado de lo que conocemos como “células madre”, una estructura viviente con código genético humano sin diferenciación alguna.

---------------------------------------- ---------------------------------------- --------------------------

NOTA: Un método empleado para evitar embarazos no deseados, es el uso del anticonceptivo de emergencia mejor conocido como la píldora “del día después”, la cual tiene su mayor eficacia durante las primeras 72 horas posteriores al coito (mientras más pronto se tome, más eficaz es). Es importante aclarar que dependiendo del momento del ciclo menstrual en el que la píldora es tomada, actuará inhibiendo ó atrasando la ovulación, más si ya ésta ha sucedido, actúa inhibiendo el transporte del óvulo ó semen, pero si esto también ha sucedido, actúa interfiriendo la fecundación, y si ésta también se ha llevado a cabo, actuará impidiendo la implantación del cigoto fecundado en el útero, siendo que esta última situación la convierte indiscutiblemente en un método abortivo. Estas pastillas nunca deben remplazar la anticoncepción planificada, pues su abuso puede derivar en serios efectos secundarios en la mujer por su alta carga hormonal, por eso su uso debe estar restringido a casos de verdadera emergencia..

El aborto inducido antes de la implantación del cigoto en el útero, se denomina Microaborto, y algunos no lo consideran como un atentado a la vida humana, pues durante esta etapa, aún no existe un ser humano formado como tal, sino más bien, un conglomerado de células humanas sin diferenciación alguna y sujetas a posteriores subdivisiones que son las que definirán a esta estructura como otra estructura de células con funciones claramente diferenciadas (órganos del cuerpo y fisonomía humana), denominada embrión.

Por supuesto, éste punto también está sujeto a controversias, pues, bien es sabido que la “explosión de vida”, en este caso, la vida humana, comienza desde el instante de la fecundación, en el cual ya están determinadas la cargas genéticas que darán una identidad única al futuro individuo a desarrollarse; aunque también es un hecho que la manifestación del ser humano como individuo claramente diferenciado, no se presenta sino después de este periodo, lo cual sin embargo, no niega su naturaleza humana.

---------------------------------------- ---------------------------------------- --------------------------

De 7 a 14 días (segunda semana):

Ya en el útero, el óvulo fecundado, es decir, el cigoto, se anida ó implanta en éste, momento a partir del cual se pasa a llamar embrión. Una vez ocurrida la implantación, el proceso del embarazo tiene una duración de 40 semanas a partir de la última menstruación, ó 38 semanas a partir del día de la fecundación.

De 15 a 90 días (desde la tercera semana hasta la doceava semana):

Esta es propiamente dicha, la etapa del desarrollo embrionario, donde las células ya diferenciadas comienzan a formar los diferentes órganos y tejidos, ó caracteres principales del cuerpo humano. Algo que es bueno saber, es que antes de finalizar la octava semana (segundo mes), el cerebro ya esta funcionando, por lo que hay respuestas clara a los estímulos, incluyendo el dolor, así que a partir de este momento, pueden estar seguros que cualquier método abortivo utilizado causará dolor en el feto ó vida humana en desarrollo.

Desde la semana 12 hasta la semana 38 (a partir del tercer mes):

A partir de las 12 semanas se produce la maduración de los órganos y tejidos formados durante la etapa embrionaria y el crecimiento rápido del cuerpo, en otras palabras, estamos ante la presencia de un ser humano completamente formado y en desarrollo, al que en términos médicos se le llamará feto hasta el momento de su nacimiento.

ACERCA DEL ABORTO:

Aquí entra el tema del aborto y sus interrogantes:

¿Qué es el aborto inducido ó voluntario?

“Es la interrupción intencional del proceso fisiológico del embarazo, por aniquilamiento del producto de la concepción en cualquiera de los momentos anteriores al término de la preñez, ya sea por la expulsión violenta del feto, o por su destrucción en el vientre de la madre” (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_%28D erecho%29)

¿Y qué es lo que abortamos?

Las mujeres, solo estamos capacitadas físicamente para engendrar en nuestro vientre formas de vida de nuestra misma naturaleza, esto es, formas de vida humana, por lo que desde el momento en que ésta se manifiesta a través de la fecundación, se da el inicio y desarrollo de la vida humana enmarcado dentro del proceso del embarazo, desarrollo que continua incluso después, pasando por las etapas infancia y adolescencia hasta alcanzar la edad adulta. Entonces lo que abortamos es eso, un ser humano en su etapa de desarrollo, y su expulsión del vientre materno a través de la figura del Aborto Inducido ó voluntario, no minimiza y mucho menos borra el hecho de que se esta matando a un ser humano, delito tipificado en el código penal como un homicidio ó infanticidio, según el momento y lugar donde ocurra la muerte del feto. (Ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Infanticidi o)

¿Hasta dónde la ignorancia ó desconocimiento justifica la interrupción de una vida en desarrollo?

El Aborto Inducido ó voluntario, generalmente esta motivado por:

- Motivos Terapéuticos, Este tipo de aborto se ha despenalizado en muchos países, y tiene sus justificaciones cuando se compruebe que peligra la vida de la madre, ó que el feto presenta una enfermedad congénita ó genética muy grave que claramente le impedirán aspirar a una vida digna y sustentable; adicionalmente, y muy recientemente esta también siendo aceptado como otro motivo justificado de aborto inducido, los embarazos ocurridos como producto de una violación ó incesto, y que comprometen la salud mental de la víctima.

-Otros Motivos, como por ejemplo: * No podemos mantener al bebé en este momento. * Nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados, y hasta podrían echarnos de la casa. * Si tenemos este bebé no vamos a poder terminar la secundaria, ni podremos ir a la universidad y nos quedaremos sin una carrera. * El papá del niño o de la niña no va a ayudar. * Tener este bebé no sería saludable ni para nosotras, ni para el bebé. * Éstos son nuestros cuerpos y nuestras vidas. Nadie tiene el derecho a forzarnos a tener un niño(a) o a castigarnos por disfrutar nuestras relaciones sexuales.

Y en estos “Otros” motivos, es donde reside otra gran parte de la polémica.

Yo particularmente creo que el mismo principio según el cual son aplicadas las leyes y en consecuencia la justicia, debería ser aplicado al tema de los embarazos no deseados, este es, “La ignorancia de las leyes no exime de su cumplimiento”, que en este caso sería algo así: “la ignorancia (ó desconocimiento) de los métodos anticonceptivos no exime de su uso”. ¿En qué cabeza cabe que el aborto es justificable en nombre del disfrute de las relaciones sexuales? ¿No es más placentero disfrutarlas con el pleno conocimiento de saber cómo evitar los embarazos no deseados? Y eso de que “estos son nuestros cuerpos y nuestras vidas”, mmm, me suena a poliedro, la vida en el seno materno es responsabilidad del padre y de la madre, pero justamente esa responsabilidad los obliga, claro, en las sociedades medianamente civilizadas, a garantizar su consecución, y en ningún caso les da el derecho a decidir cuando y porque acabar con ella, a menos que existan razones terapéuticas de por medio.

Y es que no me deja de venir a la mente esta frase de Simón Bolívar, muy cierta y tristemente muy omitida, incluso hasta por los más fieles partidarios de sus doctrinas, y es: “Moral y luces son nuestra primeras necesidades”.

¿Pero, cómo se combate esta ignorancia que aqueja a nuestras sociedades?

Es aquí donde, independientemente del deber propio de cada individuo a informarse, entran a jugar un papel primordial los gobiernos y mandatarios regionales y locales de cada país, quienes trabajando ó no, en colaboración con organismos tales como la OMS, la FIGO, entre otros, tienen la responsabilidad, y más aún, el deber constitucional de garantizar la difusión clara y objetiva de éste y demás temas relacionados, así como la aplicación de las medidas en materia de salud y legalidad que garanticen el respeto por la vida humana y la obtención de la salud física, mental y social de cada uno de los individuos de una nación. Sin duda, alcanzar estas metas requiere de una gran voluntad política, la cual muchas veces tienen que ser impulsada desde las sociedades…

Algunas mujeres consideren el aborto como un método anticonceptivo más, y es porque muchas de ellas no están plenamente concientes, ó no sé si es que no se lo terminan de creer, que cada vez que lo hacen, además de estar expulsando un ser humano violentamente de sus cuerpos y de sus vidas, están mermando su capacidad para concebir en el futuro e incrementado el riesgo de contraer cáncer mamario, sin hablar de los daños psicológicos que tales acciones suelen dejar en la mayoría de ellas, y esto suponiendo que lo hacen en clínicas u hospitales con personal calificado, y cuando no es así, las consecuencias del aborto son mucho mayores, pudiendo acarrear en el peor de los casos, la muerte de la mujer. La verdad es que con tanta complicación lo mejor es evitar el embarazo no deseado ¿no lo creen?.

Creo a bien dejar acá las palabras del genetista Jérome Lejeune, descubridor de la causa genética del síndrome de Down: «Cada uno de nosotros comienza a existir en un momento preciso en el que toda la información genética necesaria y suficiente la recoge una sola célula, el óvulo fecundado, y éste es el momento de la fecundación. No hay la menor duda de ello, y sabemos que esta información está inscrita en un tipo de listón que llamamos ADN.» Y, añade, «En ningún momento el ser humano es un montón de protoplasma. En cuanto concierne a la propia naturaleza, no veo ninguna diferencia entre la persona inicial que usted era en el momento de la concepción y la persona que usted es ahora. Usted era y es un ser humano

Concluyendo, mi postura frente al Aborto es un NO rotundo al Aborto inducido sin motivos terapéuticos, decisión que nada tiene que ver con creencias, costumbres ó imágenes vistas, sino en el hecho de que el aborto es la interrupción de una vida humana a través de una muerte inducida, y en que cada persona es responsable de sus acciones, por lo que es su deber asumirlas. En cuanto al anticonceptivo de emergencia, debo decir que apoyo su uso, especialmente entre las primeras 24 horas después del coito, de manera de posibilitar que éste actué antes que se lleve a cabo de la fecundación del óvulo, y en consecuencia, se evite caer en un microaborto.

NOTA: Felicito a los que llegaron despiertos al final de mi post, y para lo que estén interesados, y tengan aguante, acá les dejo algunas fuentes informativas:

http://www.monografias.com/tra...io/embrio.shtml

http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_indu cido

http://espanol.leaderu.com/doc...respuestas.html

http://www.embarazoinesperado.com/loqued ebes.htm

http://www.vlex.com/vid/281269

http://www.positive.org/DiQueSi/aborto.h tml

http://www.20minutos.es/notici...0/ #comentarios

http://www.youngwomenshealth.org/spfemal ehormone1.html

http://www.corazones.org/moral/pildora_d ia_despues.htm

"Tienes dos caminos a elegir: dominar tu mente ó ser dominado por ella."

Publicado: 2007-04-25 01:05:11

• adrimar
      • Última conexión: 2007-04-25 13:17:17

Ariann, perdona, pero no puedo pasar por alto algunos de tus comentarios sobre el tema, como por ejemplo:

ariann ha dicho:

La mejor manera de no pagarla con el niño, mejor dicho, con la “célula parasitaria que evoluciona durante nueve meses en el vientre materno” es abortando… ¿Por qué? Te preguntarás. Muy simple, porque por un mal polvo no se tiene porqué tener un hijo si no se desea, y no se está obligado a ello.

Biológicamente un parásito es un organismo que vive a costa de otro de distinta especie sin matarlo, y como la forma de vida concebida en el vientre humano pertenece a su misma especie, éste termino no es aplicable en este caso.

Otra cosa que dices es que un hijo obliga a la madre a llevar una vida de “ama de casa”, esto no es del todo cierto, pues lo más probable es que la aceptación de un hijo obligue a la madre a trabajar, sobre todo si la madre es de pocos recursos económicos y no tiene ayuda familiar, incluyendo la del padre, que tristemente es lo más común, además, también es cierto que cada vez en más países, los gobiernos están mejorando su ayuda a las madres solteras, y el hecho de que un país y su sociedad, sean aún ineptos para asistir este tipo de casos, no justifica que el resto de la mujeres del mundo consideren el aborto como única solución al problema.

La mayoría de las mujeres que abortan, son niñas ó adolescentes cuyo única meta inmediata es terminar los estudios básicos para luego casarse y tener hijos, y pocas, pero muy pocas, consideran seguir estudiando más allá del básico, es la verdad, aún así, para las que lo consideran, un embarazo no deseado no impide alcanzar sus sueños, ahora, que los complica es otra cosa, pues de inicio genera encontronazos, reproches y, en casos extremos, rechazo dentro del seno familiar, además del sentimiento de vergüenza y coraje que da ser abandonada por el padre de la criatura; pero... ¿estos motivos justifican que una mujer se deshaga de su cuota de responsabilidad? Yo no lo creo. Ojo, un embarazo no deseado no debe ser tomado como un castigo, sino como lo que es, una consecuencia de nuestros actos, que sin duda, implicará la reformulación de nuestros actos futuros y un mayor esfuerzo para alcanzar las metas originales.

Si algo apoyo, es que los gobiernos además de promover campañas informativas y garantizar la disponibilidad de los diferentes métodos anticonceptivos existentes, obliguen a los padres “despreocupados” a contribuir económicamente con la manutención de los hijos, deseados ó no, como de hecho ya ocurre en muchos países, con lo cual mucha de la carga y preocupación de la madre se vería atenuada.

Si bien es cierto que los hogares inestables, que no necesariamente están formados solo por madres solteras, son cunas de algunos criminales, no es una norma, siendo los factores genéticos y culturales los que más influencia tienen sobre las conductas futuras de un individuo.

Otra cosa que me llamó la atención, es tu comparación entre la vida humana y la vida de gérmenes, cucarachas, ácaros y otros bichos, la mayor parte de ellos nocivos para la salud del hombre, razón por la cual son aplicadas y promovidas tantas campañas sanitarias, simplemente no sé que tienen en común…un embarazo no es nocivo para la salud de una mujer, salvo casos excepcionales, mientras que un aborto (legal ó ilegal) si representa un problema para la salud y vida de la mujer, omitiendo lo de la vida “expulsada”.

El aborto es una práctica realizada desde y por los primeros pueblos primitivos y por diferentes motivos, asociados más que todo con el nivel de desarrollo que poseían en ese momento; pero si analizamos bien la historia, veremos que el aborto no ha contribuido en nada a disminuir los problemas de la humanidad, siguen siendo básicamente los mismos, más bien, se han hecho más complejos a la par de nuestro desarrollo social y tecnológico. Así que, legal ó no, el aborto no influye para nada en la superación de los problemas de nuestras sociedades; y es que el aborto es un simple reflejo de nuestros problemas más profundos, que son los que realmente debemos atacar.

Estoy de acuerdo contigo que un hijo hay que tenerlo porque se desea, es lo ideal, pero no siempre lo que uno se propone es lo que ocurre, y es allí donde hace protagonismo nuestra conciencia humana y nuestra posición como ser humano civilizado. Aunque el aborto inducido sea legal en algunos países, eso no modifica el hecho de que se mata una vida humana.

No es cosa de juzgar a las personas que se someten ó se han sometido a un aborto, sino más bien es cosa de evaluar con los conocimientos que la ciencia no has brindado hasta el momento, y respetando las bases que nos sostienen como sociedad civilizada, hasta donde son viables los motivos que lo justifican, más allá de las creencias religiosas particulares, y lo que es más importante, cómo podemos contribuir en difundir los medios preventivos que ayuden a reducir al mínimo los embarazos no deseados.

Si hay algo que es innegable, es el hecho de que cada vida humana, es única e irrepetible.

Ten por seguro que respeto tu opinión, aunque en este caso no la comparta.

"Tienes dos caminos a elegir: dominar tu mente ó ser dominado por ella."

Publicado: 2007-04-25 13:08:31

• crazygirl92
      • Última conexión: 2007-04-28 07:05:03

OSEA, NO ES QUE CREAMOS QUE DE AMOR SE VIVE, SINO QUE A MI PUNTO DE VER, EL ABORTO ES UNA FORMA DE FOMENTAR LA PROMISCUIDAD, DIGO, SI NO QUIEREN TENER HIJOS, SIMPLEME PARA ESO HAY OPERACIONES, SE SACAN LA MATRIZ, Y YA NO "TRAERIAN NIN~OS AL MUNDO SOLO A SUFRIR", APARTE ES FACIL USAR ESE ARGUMENTO, PERO SI A TI NO TE NEGARON LA POSIBILIDAD DE VIVIR, QUE DERECHO TIENES TU A NEGARSELO A TU HIJO??

Y DIGO, QUE NO TIENES POR QUE PAGAR POR UN ERROR, QUE FUE UNA NOCHE Y QUE NO SE QUE... PARA ALGO EXISTEN LOS ANTICONCEPTIVOS Y LA PILDORA DEL DIA DESPUES, APARTE, IGUAL SI YA ESTAS EMBARAZADA, EL ERROR FUE TUYO, POR QUE TIENE QUE PAGAR POR EL UN BEBE???

BUENO, IGUAL, SE RESPETA SU OPINION, MAS NO LA COMPARTO

*BELU*/

Publicado: 2007-04-28 06:41:38

• crazygirl92
      • Última conexión: 2007-04-28 07:05:03

EN LUGAR DE LEGALIZAR EL ABORTO(SIGO TRAUMADA, EN MI PAIS HACE POCO QUE SE LEGALIZO) SE DEBERIA IMPARTIR MEJOR EDUCACION SEXUAL

Publicado: 2007-04-28 06:43:59

• sallallin
      • Última conexión: 2008-09-17 03:45:27

son muy impactantes esas imagenes, y las personas deberian tener conciencia de que estos seres vivos sienten , pues ya estan casi formados . y nadie tiene derecho de prohibirle la vida .

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2007-05-01 16:24:37

• polifaceticasonia1
      • Última conexión: 2007-10-03 21:57:49

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con adimar.

Publicado: 2007-05-05 15:38:47

• mandyline
      • Última conexión: 2008-11-04 23:22:27

Yo estoy totalmente en contra del aborto... pues creo ke no se debe privar la vida de un ser humano y menos quitandosela cuando apenas empieza, creo ke es algo irracional e injusto... ante todo existen grandisima variedad de metodos anticonceptivos que previenen embarazos... el condon es un metodo muy practico y economico, ke hasta muchas veces regalan... ke puede prevenir este tipo de practicas inhumanas y desmoralizada...

SI TAN SOLO SUPIERAS QUE TE AMO !!!

Publicado: 2007-05-05 18:31:09

• viana
      • Última conexión: 2008-10-10 04:35:14

Hola, este es un tema en que es inevitable crear discusion, pero cuento mi experiencia.

Yo curse la basica en un colegio catolico y nos pusieron un video de esto, claro que sin supervision, ya que estabamos castigadas... El cuento es que fue doloroso ver todo lo que hacian como lo aspiraban y el forceps con que fin lo utilizaban.

Yo fui madre muy joven me gradue con 7 meses de embarazo y no te miento aunque ya mi esposo me habia pedidio matrimonio 2 meses antes y que estaba tan asustada cuando quede embarazada que pense en salirme del colegio, pero el apoyo de mi pareja que hoy es mi esposo, de mis compañeras y el de mi papa fue muy grande, igual yo ya habia decidido tenerlo y jamas me he arrepentido de mi decision, tuve que amamantar, mudar, y hacer biberones a los 18 años y el hecho de ser madre es lo mas bonito que me ha sucedido. Siempre le he dicho a mi esposo que no importa si un dia nos separamos, pero que jamas se olvide de su rol de padre, no se lo perdonarian.

Antes que el aborto yo apoyo la decision de darlo en adopcion, he sabido de amigos en que sus parejas abortaron y el dia de hoy se preguntan como habria sido, los años que tendrian y se arrepienten de no haberlo enfrentado.

Tus habilidades no definen lo que eres,

sino tus decisiones

Publicado: 2007-06-13 00:34:48

Página 2 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com