MiSabueso : Foros » Ocio, Cine y Cultura » De Cine » I AM LEGEND

De Cine

I AM LEGEND

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.
    • I AM LEGEND

• suavesito
      • Última conexión: 2008-07-09 06:03:05

I AM LEGEND que opinan de esta pelicula yo voy a verla .

http://img123.imageshack.us/img123/8043/imagesio2.jpg

Publicado: 2007-12-17 02:08:58

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

suavesito ha dicho:
      I AM LEGEND que opinan de esta pelicula yo voy a verla .

Vi I am Legend.... es super impactante .... pero tiene un final el que te preguntaras: ¿Como alguien pudo sobrevivir a esos seres mas de 1000 dias (cuidando de una persona vulnerable) y luego no ser capaz de defenderse de uno?; probablemente esta pregunta te haga dudar de la creatividad del escritor.... Sin embargo, es muy muy buena por lo cual te recomiendo verla.

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-01-19 17:20:32

• death666
      • Última conexión: 2008-07-08 02:30:25

puesss mi opinion...esta bunisimaaaaaa!!!!!!!!!!!!...yo si la recomiendo....vamos suavesito....tienes q verlaaaaaaa!!!!!!!! la verdad es muy linda la peli...yo la vi hace poco...tiene un toque q te hace llorar.....

http://i236.photobucket.com/albums/ff20/saku-dark-angel/anime/2nekogirl72.jpg......I love walkiing in the rain, because no one knows i am crying....

....DeAtH......

Publicado: 2008-01-19 21:53:25

• yuranny
      • Última conexión: 2008-01-20 00:11:22

nooooooooooo esa pelicula es super genial!!
      me facino yo tambien la recomiendo. ademas de ser muy buena pelicula es educativa en el lado de que todos nosotros tenemos que tener valentia para enfrentar la vida la vida no es facil y es q nadie dijo que fuera facil. para poder sobrevivir en un mundo de injusticia tenemos que ser inteligentes y valientes. que tal que dr. se hubiera rendido no hubiera encontrado la cura. n_n pero la pregunta que me hago es si algun dia llegara a pasar ¿como podriamos salvarnos y salvar a los demas?

Publicado: 2008-01-20 00:11:22

• ahirman
      • Última conexión: 2008-07-08 21:27:23

a mi me parecio como un refrito de resident evil y el amanecer de los muertos...

siempre me quedan unas dudas....

por que los alces saltan como canguros?

por que quiere matar alces?

por que le habla a los maniquis?

los maniquis se mueven?

como puede haver una trampa donde se cae un carro y sales volando xD

pues creo que el escritor fue muy creativo en algunas cosas... sigo pensando en que se fumo xD

salu2
      ahirman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-01-24 22:19:16

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

a mi me parecio como un refrito de resident evil y el amanecer de los muertos...

siempre me quedan unas dudas....

por que los alces saltan como canguros?

por que quiere matar alces?

por que le habla a los maniquis?

los maniquis se mueven?

como puede haver una trampa donde se cae un carro y sales volando xD

pues creo que el escritor fue muy creativo en algunas cosas... sigo pensando en que se fumo xD

salu2

ahirman

Hola.... con todo respeto me gustaria responderte algunas de tus preguntas:

Sobre los alces saltando como canguros.... jejeje... no conozco el comportamiento delos alces asi que esa no la voy a responder.

Sobre ¿porque cazar alces?... en la pelicula puedes observar que el dr. tiene acceso a todo lo que hay en la ciudad.... pero necesita fuentes de proteina para mantenerse sano.... Sabes? me hiciste caer en cuenta de otra cosa: ¿como pueden preservarse los enlatados por tres años?... ¿Me gustaria saber como? pero bueno tire

Sobre ¿por que le habla a los maniquies?..... pienso que porque necesita socializar por su condicion de humano.... los cientificos han comprobado que la falta de socializacion afecta la psique humana. (aunque te parezca una locura) partiendo de que se trataba de un coronel con carrera en medicina: el necesariamente lo sabia.

Los maniquies no se movian, solo que el dr. subestimo la capacidad de los "mutantes" quienes conservaron vestigios de inteligencia humana y cuando armo la trampa para atrapar a la chica mutante ellos desde la oscuridad (supongo) lo observaron y copiaron sus actos para atraparle: recuerda que actuaban como canivales.

Te confieso que no tengo ni la menor idea de lo de la trampa porque estaba conversando con mi pareja en el momento en que la armaba (el dr) asi que en ese momento no puse atencion....

Oye ahirman... eres muy detallista y eso es muy positivo.... te felicito! winky

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-01-25 22:20:34

• fleurdelacour02

muy buena pelicula, la verdad crei que era una de esas peliculas en donde hay balazos sin sentido, y mucha accion, pero estuvo genial, muy muy buena le pongo un 10.

Publicado: 2008-01-27 03:44:05

• ahirman
      • Última conexión: 2008-07-08 21:27:23

xD siii aunque....

no se si estava como loko pero el maniqui cuando el dr.. lo valeo... y estaba en el piso...

este movia la panza como si respirara....

jajaja pero no creo que mate alces para comercelos...

el mismo tenia tocino...

salu2
      ahirman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-01-27 21:48:13

• hola

• san74
      • Última conexión: 2008-07-02 16:06:24

pues se supone que mataba los alces para comer pero creo que no tuvo el exito de cazar alguno, y le hablaba a los maniquies porque estaba solo, asi poder sentir la compañia de alguien, y no se movian solos al que le disparo lo movio uno de los malos. Estuvo muy buena la pelicula. varias veces me hizo brincar de mi asiento big_smile

Publicado: 2008-01-28 18:22:38

• sodera
      • Última conexión: 2008-03-01 22:08:59

Anoche vi esta película, no me gusto, osea, la encontré simpática ni buena ni mala. Pero no la vuelvo a ver, lo que paso es que no me gusto el final, prometió otra cosa

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2008-01-31 08:36:53

• sallallin
      • Última conexión: 2008-04-27 19:01:15

a mi me gusto mucho.....muchisimo......aunque si el final..... no me parecio apropiado.......pero en fin la recomiendo................ mrgreen

hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........

Publicado: 2008-02-02 01:46:58

• normila
      • Última conexión: 2008-07-07 15:57:52

a mi tambien me gustó....

http://img502.imageshack.us/img502/4458/enamoradacopiaob7.png

Publicado: 2008-03-04 06:03:20

• aguacristalina
      • Última conexión: 2008-03-22 13:08:26

uolaa

acabo de encontrar x inernet k pa sta peli abian exo otro final os dejo la pag

http://www.dalealplay.com/info...o.php? con=87446

ami la verdad no me gusta ninguno de los dos finales pero el k si que sta bien es el del libro k es muchísimo mejor.Dice asi:

Neville se da cuenta que el raro es el, que todos lo odian, que es un monstruo para ellos, y sí, es el ultimo de los seres humanos en la Tierra, cuando el muera, no quedara nadie más como el.

Al final, una de las infectadas se acerca y le da unas pildoras para que muera en silencio. Neville y ella saben que la nueva sociedad de infectados van a matar a Neville y de la manera más cruel, así que ella decide darle la oportunidad de morir sin sufrir, y eso lo acepta Neville:

Ultimos parrafos de la novela:

“Y comprendió la expresión que reflejaban aquellos rostros: angus¬tia, miedo, horror. Le tenían miedo. Ellos le veían como un monstruo terrible y desconocido, de una malignidad más odiosa que la de la plaga. Un espectro invisible que como prueba de su existencia sem¬braba el suelo con los cadáveres desangrados, de sus seres queridos. Y Neville los comprendió, y dejó de odiarlos.

La mano derecha apretó el paquetito de pildoras. Por lo menos el fin no sería violento, por lo menos no habría una carnicería…

Neville observó a los nuevos habitantes de la tierra. No era uno de ellos. Semejante a los vampiros, era un anatema y un terror oscuro que debían eliminar y destruir. Y de pronto nació la nueva idea, divir¬tiéndolo, a pesar del dolor.

Tosió carraspeando. Se dio vuelta y se apoyó en la pared mientras se tomaba las pildoras. Se estrecha el círculo. Un nuevo terror nacido de la muerte, una nueva superstición que invade la fortaleza del tiempo.

Soy leyenda.”

La ultima línea es la que le da el titulo a la novela, y se refiere a que, al morir Neville, la raza humana muere con él….y ésta se convierte en un mito, en una Leyenda.

Eso si que es un final y mas logico que los que han hecho pa la pelicula la verdad que a mi me gusta muchisimo mas sisi

http://img171.imageshack.us/img171/5941/c1194925233fhw8.jpg

bleach una d las mejores seriees¡¡¡¡¡¡aguante ichigo¡¡¡*0*

Publicado: 2008-03-17 18:28:39

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com