MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » HOY ME HE DADO CUANTA,DE QUE AHI...

Amistad y Amor

HOY ME HE DADO CUANTA,DE QUE AHI QUE AMAR PERO TAMBIEN RECIV

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • HOY ME HE DADO CUANTA,DE QUE AHI QUE AMAR PERO TAMBIEN RECIV

• brujitacartas
      • Última conexión: 2008-05-26 23:07:42

HOLA SOY BRUJITACARTAS,Y GRACIAS HA TODO LOS QUE ME AVEIS ACONSEJADO"ME HA VEIS HECHO VER DE QUE NO SE PUEDE DAR TANTO CUANDO SE QUIERE HA ALGUIEN,Y LA PERSONA HA LA QUE AMAS TE VALORES TAMPOCO" QUE TE HACEN DE QUE TU AUTOESTIMA LA TENGAS POR LOS SUELOS Y SIN IMPORTARLE NADA Y SOLO RECIBAS DAÑO HA CANBIO,HA SI QUERIDAS AMIGAS QUE NO OS OLVIDEIS DE ESTE CONSEJO QUE HOY OS DOY HA TODAS, AHI QUE DAR AMOR PERO TAMBIEN RECIVIRLO POR QUE EL AMOR ES COSASDE DOS Y NO DE UNO SOLO,GRACIAS DE NUEVO HA TODOS LOS QUE ME AVEIS AYUDADO HA DARME CUENTA,DE QUE PARA DAR AMOR TAMBIEN AHI QUE RECIVIRLO,Y YO SOLO DI MUCHO PERO NO LLEGUE HA RECIVIR NINGUNO DE MI PAREJA,HA LA QUE HOY HE TOMADO LA DECISION DE DEJAR,UN BESO PARATODOS DE BRUJITACRTAS.

Publicado: 2007-12-14 18:32:24

• nebadona
      • Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

animo brujitacaritas""""""""""""

la vida es muy cortita para sufrir, que bueno que decidiste dejar,
      busca a alguien que te valore y te ame de verdad.

te queremosssssss brujita te quermossssssssssssssss
      hechale ganas animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2007-12-14 20:00:43

• para brujitacartas

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

Hola amiga... la vida es como la percibas: para ti este paso debe ser un nuevo comienzo, viste tu alma de alegria y queden atras las tristezas... animate, relajate, tomate la bebida que mas te guste y olvida que te gustan los poemas, olvida los idealismos pero conserva tu esencia.... preparaate para enfrentar nuevamente a la vida y mirala de otra manera, tomate tu tiempo para sanarte, sonrie, dedicate a hacer las cosas que te gustan... ocupate y no te preocupes.... y da gracias a Dios porque lo malo ya termino... bojng chu stary

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2007-12-15 00:16:14

• BRJITACARTAS RESPONDE HA NEBADONA

• brujitacartas

hola la berdad esque si ahi algo, de lo que en estos momentos de mi vida jamas me llegaria ha repentir es del paso que he dado,pues me equiboque pero bien de familias por el y portodos los suyos empezando por la madre,ha la cual tambien la cuide la estuve lavando,y cuando ya no me necesito me hecho de su casa como si de un perro se tratara,es igual que su hijo ha si se lo he mandado con ella y que ella ahora sufra todo cuanto he sufrido yo.unbesaso de brujitacartas,y muchas gracias por todos los consejos y el animo que me estais dando,ahi un dicho que dice no derrames tus lagrimas por aquel que no te quiere,porque el que te quiere no te aras llorar.

Publicado: 2007-12-15 01:17:02

• BRJITACARTAS RESPONDE HA NEBADONA

• brujitacartas

hola la berdad esque si ahi algo, de lo que en estos momentos de mi vida jamas me llegaria ha repentir es del paso que he dado,pues me equiboque pero bien de familias por el y portodos los suyos empezando por la madre,ha la cual tambien la cuide la estuve lavando,y cuando ya no me necesito me hecho de su casa como si de un perro se tratara,es igual que su hijo ha si se lo he mandado con ella y que ella ahora sufra todo cuanto he sufrido yo.unbesaso de brujitacartas,y muchas gracias por todos los consejos y el animo que me estais dando,ahi un dicho que dice no derrames tus lagrimas por aquel que no te quiere,porque el que te quiere no te aras llorar.

Publicado: 2007-12-15 01:17:24

• brujitacartas responde ha alavil

• brujitacartas

no sabes como me alegro de tener amistades como la de todos bosotro,ya que gracias ha todos me aveis animado para dar el paso que hoy he dado por fin,hoy he podido ver que mis familia tanbien se han alegrado mucho por mi de que yo lo aya dejado,pues me ha hecho tanto daño que me ha amenazado con matarme,pero yo ya se lo he dicho ha mi hijo que es policia,un besaso muy grande para ti de brujitacartas.

Publicado: 2007-12-15 01:22:20

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com