MiSabueso : Foros » Tu » Salud y Nutrición » HOMIOPATIA.... QUE PIENSAN SOBRE...

Salud y Nutrición

HOMIOPATIA.... QUE PIENSAN SOBRE ESTOS TRATAMIENTOS

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • HOMIOPATIA.... QUE PIENSAN SOBRE ESTOS TRATAMIENTOS

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

HOla, dejo este pots para por favor aporten algun tipo de informacion con respecto a la medicina Homiopatica, me gustaria saber si lo han utilizado alguna vez y si lo consideran bueno.

Mi peque desde hace un tiempo mas bien desde que tenia 8 meses empezo con infecciones en las vias urinarias, y de ahi casi cada dos meses volviamos al pediatra para que le diera tratamiento, y cada vez le regresaba mas fuerte, y no se le quitaba unicamente la calmaba un tiempo y volvia, luego una persona me recomendo visitar al medico homeopata y actualmente esta llevando este tipo de tratamientos...

Publicado: 2008-01-23 01:26:22

• normila
      • Última conexión: 2008-07-06 19:02:00

Yo he escuchado buenos comentarios al respecto de varias personas... en algun momento la usé para molestias respiratorias hace mucho tiempo, y como era muy chica sólo me acuerdo que me encantaban los chochos y a cada rato pedia mi dosis jajajajaja

http://www.mujeresdeempresa.com/images/fotos_venecia/mascara2.jpg

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2008-01-23 02:01:16

• sodera
      • Última conexión: 2008-03-01 22:08:59

flordelvalle ha dicho:

HOla, dejo este pots para por favor aporten algun tipo de informacion con respecto a la medicina Homiopatica, me gustaria saber si lo han utilizado alguna vez y si lo consideran bueno.

Mi peque desde hace un tiempo mas bien desde que tenia 8 meses empezo con infecciones en las vias urinarias, y de ahi casi cada dos meses volviamos al pediatra para que le diera tratamiento, y cada vez le regresaba mas fuerte, y no se le quitaba unicamente la calmaba un tiempo y volvia, luego una persona me recomendo visitar al medico homeopata y actualmente esta llevando este tipo de tratamientos...

Hola, puedes confiar 100% en los tratamientos homeopaticos. Sino te hace bien no te va hacer mal. mi familia completa usa este tipo de medicamento y no causa adiccion como algunos quimicos.

Saludos

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2008-01-23 08:20:45

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

gracias normila, gracias sodera, es verdad a mi hija le encantan los chochitos, jiji, bueno para los que no saben son unas pastillitas muy dulces y a la vez con sabor como alcohol, sodera es verdad, es me dijo el homeopata que son medicinas naturales a base de plantas y esas cosas, que no son tan invasivos para el cuerpo pues lo que hacen las medicinas segun el es intoxicarlo y despues ya no te hacen las medicinas segun si te enfermas ya no te sirve la misma medicina porque la enfermedad se hace mas fuerte que las medicinas, y cosas por estilo, asi que estoy probando este tramiento con mi hija a ver que pasa... chao... y tambien tratan otro tipo de enfermedades como alergias, y enfermedades de las vias respiratorias, infecciones, etc..

Publicado: 2008-01-23 18:43:00

• normila
      • Última conexión: 2008-07-06 19:02:00

flordelvalle ha dicho:
      gracias normila, gracias sodera, es verdad a mi hija le encantan los chochitos, jiji, bueno para los que no saben son unas pastillitas muy dulces y a la vez con sabor como alcohol, sodera es verdad, es me dijo el homeopata que son medicinas naturales a base de plantas y esas cosas, que no son tan invasivos para el cuerpo pues lo que hacen las medicinas segun el es intoxicarlo y despues ya no te hacen las medicinas segun si te enfermas ya no te sirve la misma medicina porque la enfermedad se hace mas fuerte que las medicinas, y cosas por estilo, asi que estoy probando este tramiento con mi hija a ver que pasa... chao... y tambien tratan otro tipo de enfermedades como alergias, y enfermedades de las vias respiratorias, infecciones, etc..

totalmente de acuerdo, eso que mencionas pasa muy frecuentemente con los antibióticos... afterboom

http://www.mujeresdeempresa.com/images/fotos_venecia/mascara2.jpg

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2008-01-23 21:18:29

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-23 21:19:42

• sodera
      • Última conexión: 2008-03-01 22:08:59

normila ha dicho:
      flordelvalle ha dicho:

totalmente de acuerdo, eso que mencionas pasa muy frecuentemente con los antibióticos... afterboom

de acuerdo con ambas, los antibioticos si no te hacen bien para algo, te hacen mal para otras cosas,

saludos

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2008-01-24 04:33:17

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com