Hombres oscuros extraños

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    Hombres oscuros extraños

    (Los sucesos de ensueño que mensionaré a cotinuación ocurrieron en plena mañana cuando el sol pegaba de lleno todas las habitaciones de la casa)

    Recuerdo que estaba acostada en mi cama (donde realmente dormía), no podía levantarme, solo observar lo que ocurría. Era de día y mi madre intentaba levantarme llamandome desde el pasillo, donde la podía ver, mientras veía la tele. Yo del sueño apena podía abrir los parpados y el cuerpo no me respondía bien. Entre tanto, podía ver a un individuo de negro que salía de la cortina que mi madre tenía en sima. Este acercaba sus manos a mi madre y hacía algo en su cabeza, mientras esta ni se inmutaba de que había algo ahí. Aunque intentara levantarme para ayudarla, no podía. Es ahí cuando de repente me levanto de golpe y observo que no había nadie en la casa, solo yo parada sobre la cama. O eso creía hasta que ví a un individuo distinto al anterior salir de la pared de mi habitación (del lado de donde estaba justo la cortina), quedando solo el torso expuesto, el resto seguía pegado a la pared, la altura de donde estaba era cerca del techo. Este era de piel blanca y ropas oscuras, lo más curioso fue que no tenía cara. La sorpresa me hizo rápido pensar en algo para pelear, y realicé el Chokurei en ambas manos (con algo de dificultad). Cuando lo vuelvo a mirar, observo que éste me observa curioso e intenta realizar el mismo gesto que yo con sus manos (una palma mirando hacia arriba y la otra haciendo circulos sobre esta). Eso me hizo tranquilizarme y presentí que no era malo. Le pedí que me mostrara lo que hacía alzando mi mano hacia él, y este con lentitud y un poco dudoso, me extendió la suya, dejandome un objeto. Sin siquiera ver qué era, desperté de repente de nuevo en la cama viendo al individuo oscuro de nuevo, esta vez puedo moverme y siento el mismo objeto de antes en mi mano. Era un alambre fino duro que formaba un ciculo sin cerrar. La forma teminaba siendo como una flor con unos 6 o 7 petalos mirando hacia afuera, dentro de un circulo, todo con el mismo alambre. En un segundo, se lo tiré al tipo, y termino despertandome de nuevo. Me levanto y llamo a mi madre desde ahí, camino hasta la cortina, rebusco en ella y logro encontrar de nuevo el mismo alambre. Corro hasta la cocina y encuentro a mi madre y le cuento todo lo que soñe XD

    Ocurre que todo lo anterior fue un sueño. Tuve como 3 sueños en uno. Al levantarme realmente, jamás existió es alambre, pero intenté personificarlo enla vida real y ahora se encuentra colgado en mi pieza.

    ¿Qué creen que fue todo esto? XD
    Gracias nuevamente por leer.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-08-23 14:58:15

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: