MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Hola

Ovnis y Encuentros paranormales

Hola

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Hola

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-07-10 22:59:59

Hola Ferchita a mi sobrino le pasaba igual a mi hace 15 meses se me murio un hijo mio y mi sobrino de 7 años se ponia en su cuarto a jugar en el suelo con el y le hablaba y cuando mi hermana le preguntaba que con quien hablaba mi sobrino decia que con su primo paquito que ya no estaba malito a mi me dijeron aqui en el foro que los niños pequeños tienen el tercer ojo mas abierto y tienen esa facilidad de ver a los muertos.

saludos angelito mama de un angel

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-08-14 10:09:14

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-07-15 20:09:58

Hola Ferchita, asi es ...Es muy posible que esa niña hable con su mama realmente. Yo tambien podria explicar el caso de una niña de 6 añitos..que hablaba con su mama...Ellos ha veces se comunican con nosotros, debido a nuestra cultura a veces esta muy mal visto y nosotros mismos no nos damos cuenta de las señales que recibimos...Yo misma e tenido señales y contacto con alguien que hace tiempo dejo nuestra vida para pasar a otro nivel...

Dejar que la niña hable con su madre no es malo..todo lo contrario

kisses kisses kisses

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-08-14 12:21:21

• misionera91
      • Registrado: 2007-05-31 16:00:02 | Última conexión: 2007-08-18 23:21:35

bueno este no es ningun testimonio sino qe es algo contado en primera persona osea yo.
      si me caracteriso por algo es por la increible memoria a largo plazo que tengo, y el desarroyo mental que tube de pequeña... lo que quiero contarles es que aunque cueste creer yo puedo recordar todo lo que hice desde mis 2 años en adelante, acciones, lugares, palabras claves, y hasta me animaria a decir que sueños. Yo aprendi a hablar y caminar a los 9 meses y a atarme los cordones a los 2 años, desde ese dia me acuerdo todo lo qe fue mi vida y les puedo asegurar que si. Los niños tienen una increible capasidad para ver mas alla de lo visible, no se si son fantasmas o que, pero yo eh tenido contacto a mis 2, 3, 4, y 5 años con seres que no eran de la tierra, es mas... uno de ellos me llevo a escaparme del jardin a los 3 años, es como que no pueden VER esactamente, pero pueden comunicarse con ellos mediante un "estado" qe es aquel en el qe los adultos llaman "distraccion" y esto no lo pueden lograr solo los niños, todos podemos lograrlo, solo que la mente a medida que va creciendo se llena de preocupaciones, historias, dramas, responsabilidades que no nos dejan vivir astralmente en paz, pero lo fundamental el "miedo" un niño de 3 años no siente miedo, ni tampoco tiene preocupaciones o responsabilidades y eso le facilita el camino a la tercera dimención la cual se comunican. Yo recuerdo que a los 2 y 3 años no tenia amigos, ya que solo me interesaba vivir en mi mundo y hablar con esos seres de los cuales les comento, y por eso en el jardin no me conocian la voz, yo no tenia "relacion alguna" con las personas de ahi.
      Lo que quiero decir con esto es que Si. un niño puede comunicarse con muertos y lo hace sin temor alguno, aunque si son como yo que actualmente con 16 años recuerdo todo aquello que vivi en mi infancia tengo muchisimo miedo, con solo recordarlo, y eso me hace inposible la comunicacion nuevamente, es por eso a medida que crecemos la vamos perdiendo.
      bueno espero que les sirva de algo, saludos

yo soy solo una adolescente pero entrare en tu mente, pisando fuerte!!

Publicado: 2007-08-14 20:21:03

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

siempre sirve, que miedo la verdad, pero si que es cierto que hay mas facilidades, cuanto mas mayores creo que mas nos cuesta.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-16 09:12:57

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso