MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » hola
| |
|
Si el mundo ha de cambiarse con algo es con amor y todos pueden amar, no solo los adolecentes de esa edad.

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2007-09-01 22:59:58
|
|

Publicado: 2007-09-06 07:14:13
| |
|
Publicado: 2007-09-07 01:17:30
|
|
La suerte existe eso es seguro, no se puede negar, basta con notar su presencia para festejar.
Publicado: 2007-09-07 01:44:41
| |
|
no existen las casualidades , solo lo inevitable.... 
Publicado: 2007-09-07 03:51:33
|
|
Emi no es arcaico!!! y tampoco tiene la mentalidad cerrada , al explicarte de esa manera kreatorreborn cualquiera puede tomarte a la ligera.......Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2007-09-08 15:00:57
|
|
La suerte existe eso es seguro, no se puede negar, basta con notar su presencia para festejar.
Publicado: 2007-09-08 17:09:17
|
|
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2007-09-08 18:36:31
| |
|
Publicado: 2007-09-09 01:05:21
|
|
Publicado: 2007-09-09 01:06:16
|
|
...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...
Publicado: 2007-09-09 02:25:43
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-09-09 15:28:29
|
|
Mira primero que todo no pongo en duda tu palabra no te voy a llamar como poco informado ni nada por el estilo , primero que todo te aclaro que no sabes mi edad para saber que solo digo que los adultos pueden cambiar el mundo , cuando en realidad eso pertenece a todos y cada uno de nosotros , si te pareció ofensivo lo de ''superbabies''
; , pues mira , lo siento , pero no hacen falta sinonimias para saber a que me referà con eso.
Después te conmino a que respetes mis conocimientos y no me taches de inherte en sabiduria esotérica , cuando muchos saben que no es asà , si te pareció ''pobre y mal acertado'' mi comentario no puedo hacer nada , mi mente está bien abierta y se que entrenar a un jóven a ver la verdad desde temprana edad es una gran ventaja para el por venir de todo el planeta , pero solo expresé, que no depende de estos cambiar el rumbo de esta vida. Después te digo que los arcángeles ni me van ni me vienen , asà que no necesito tener mas conocimiento sobre estos seres , también te pido que no te entristezca que la gente tenga comentarios diferentes a los tuyos y seguidamente lo relaciones con ''mal informados'' o incoherentes cuando creo que me expresé con claridad y viste azul de dónde hay negro , la verdad respeto infinitamente cada uno de los comentarios que se exponen , pero creo que no intenté ofender ni desmentir ningun comentario tuyo , ni de ninguna otra persona. Aun asà te pido disculpas si tanto te molestó mi OPINIÓN.
Saludos.
P.D -> Te cambié ''fundamentos''
; por ''informados''
porque te recuerdo que fundamento se refiere a la formalidad de una persona , y creo que soy lo suficientemente formal , cordial y acertado en el vocabulario que utilizo.
Publicado: 2007-09-09 16:23:30
|
|
Publicado: 2007-09-09 17:02:44
| |
|
La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.
Publicado: 2007-09-12 11:22:18
|
|
NINGUN OBSTACULO ME DETENDRA PARA ALCANZAR MI ANHELO
Publicado: 2007-09-13 22:37:49
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis